www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ROCK IN RIO - MADRID

Ir abajo 
+79
mc´s
karakono
ursulala
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
ICETOPO
sAdDiCkMaN
Kiebra
rebellion
getchoo
gusi
Slippy
Hobbes
Explosion
delape
korneto_
Gnomo
chule
ntz
Unidad_Imaginaria
Solomon Grundy
ourkid
PoMpAsFúNeBreS
haz palmas grita si!!!
robins
Marichispa
Pi
euron
Uncle Jonny
slideaway
er_crack
Silverchair
maroki
bull
R7UL
galicia
marty mcfly
rober9
MINILOGO
Luigi
Ivan L M
feroko
rafi_ko
mariousera
polar
abuelo
Miguelot
maiquel_nait
jackster
Head In a Cloud
cebas
cancer
rockero
Cris
churro
the khyber pass
jimmy_bcn
sepul
ejem ejem
borope
vican
Angeli-k
travisss
patricioestrella
homer
franzzz
midos
comfer
belcebú
homeboy
chuekis
Josecapo
Cryptograms
elvisinho
El Califa
Joey
fat
piccadilly
mariomcg
83 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 12:42 pm

El post que todos estábamos esperando , jejeje

Esto lo he sacado dee una web (no sé que credibilidad tiene cuando aparece Oasis y Heroes del Silencio):

- Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis

- Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Linkin Park, Metallica, Aerosmith, Kiss, Bon Jovi, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein

- Robbie Williams, George Michael, Eminem, Justin Timberlake, Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, , Amy Winehouse, Lady GaGa, Ivete Sangalo, Nelly Furtado, Rihanna James, Morrison, James Blunt, Kilie Minogue, The Arcade Fire, Jonas Brothers, Myley Cyrus, Eric Clapton, ,Tina Turner, Gwen Stefani, The Who, , Maroon5

- El Canto del Loco , Julieta Venegas, Maná, Amaral, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Heroes del silencio, Bunbury, Estopa, Shakira , Fito y Fittipaldis

http://www.mixside.com/cartel-rock-in-rio-madrid-2010/

PD: me podeis lapidar
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 12:47 pm

jajaja te has pasado no?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 12:50 pm

jajajajajajajajaja

aunque dentro de poco, tendremos novedades
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 12:51 pm

Hombre si va todo eso juro que me tragó hasta el concierto de Miguel Bosé
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 12:52 pm

Esa es la encuesta que hicieron para que la gente pinchara y recomendara. De ahí a que lo lleven va un trecho xD.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 1:18 pm

Si ese cartel fuera cierto estaríamos hablando del mejor festival del mundo. Pasta tienen para llevar todo eso y más.

A saber en qué se la gastarán.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 1:20 pm

Bellamy escribió:
Si ese cartel fuera cierto estaríamos hablando del mejor festival del mundo. Pasta tienen para llevar todo eso y más.

A saber en qué se la gastarán.

Buenos días paco, tómate la medicación
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 1:22 pm

En España está metido en la producción los 40, ¿no? Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 1:23 pm

La medicación se la debe tomar el que se crea semejante cartel. Sólo con 10-12 a elegir de esa lista se monta una bestialidad de festival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 1:56 pm

fat escribió:
Bellamy escribió:
Si ese cartel fuera cierto estaríamos hablando del mejor festival del mundo. Pasta tienen para llevar todo eso y más.

A saber en qué se la gastarán.

Buenos días paco, tómate la medicación

Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, Franz Ferdinand, Oasis
Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Metallica, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein.

Andrés la medicacion yo creo que debes tomartela tu, y urgente, esto seria el mayor cartelazo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:03 pm

Ya te digo, con un cartel así sería para flipar a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:06 pm

Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Radiohead, Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Metallica, Kiss, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein

George Michael, Kylie Minogue, The Arcade Fire, Eric Clapton, Tina Turner, The Who

Heroes del silencio

Mira que a mí normalmente este tipo de festivales me la suelen traer floja, pero sólo con esto yo ya me corro. Y lo dejas a la mitad, y me sigo corriendo. Y me he dejado algunos que tampoco me importaría verlos.

Otra cosa es que de esta lista que pongo, vendrán dos o tres como mucho, y habrá bastante basura. Vamos, yo creo que así acabará saliendo el Rock In Rio, que es precisamente el drama, que para ver a dos o tres grupos te has de tragar una cantidad de morralla inmensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:08 pm

Hostia los Heroes ni lo habia visto, madre mia , en directo son la pollisima en vinagre, que enormerrimo su concierto el dia del Pilar en Zaragoza, el mejor de mi vida casi con total seguridad, menudas 3 horas, fuaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:10 pm

FUN escribió:
Hostia los Heroes ni lo habia visto, madre mia , en directo son la pollisima en vinagre, que enormerrimo su concierto el dia del Pilar en Zaragoza, el mejor de mi vida casi con total seguridad, menudas 3 horas, fuaaaaa.

Ay la resaca.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:15 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
Hostia los Heroes ni lo habia visto, madre mia , en directo son la pollisima en vinagre, que enormerrimo su concierto el dia del Pilar en Zaragoza, el mejor de mi vida casi con total seguridad, menudas 3 horas, fuaaaaa.

Ay la resaca.

No es problema de resaca, ya te lo digo yo....
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:18 pm

Jajajajajaja. A mí me hubiese molado verlos. Es de los pocos grupos españoles que no sólo respeto, sino que me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:22 pm

Cryptograms escribió:
Jajajajajaja. A mí me hubiese molado verlos. Es de los pocos grupos españoles que no sólo respeto, sino que me gustan.

Fue brutal, acojonante, y tranquilo puedes decirlo, son la mejor banda de rock de la historia de la musica española.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:23 pm

FUN escribió:
fat escribió:
Bellamy escribió:
Si ese cartel fuera cierto estaríamos hablando del mejor festival del mundo. Pasta tienen para llevar todo eso y más.

A saber en qué se la gastarán.

Buenos días paco, tómate la medicación

Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, Franz Ferdinand, Oasis
Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Metallica, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein.

Andrés la medicacion yo creo que debes tomartela tu, y urgente, esto seria el mayor cartelazo del mundo.


Vamos ni de coña, pero es que ni de coña van a llevar ni a la mitad de esos, el dinero se les irá en Shakiras varias, ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:25 pm

piccadilly escribió:
FUN escribió:
fat escribió:
Bellamy escribió:
Si ese cartel fuera cierto estaríamos hablando del mejor festival del mundo. Pasta tienen para llevar todo eso y más.

A saber en qué se la gastarán.

Buenos días paco, tómate la medicación

Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, Franz Ferdinand, Oasis
Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Metallica, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein.

Andrés la medicacion yo creo que debes tomartela tu, y urgente, esto seria el mayor cartelazo del mundo.


Vamos ni de coña, pero es que ni de coña van a llevar ni a la mitad de esos, el dinero se les irá en Shakiras varias, ya lo verás.

Si ya lo se, pero yo lo decia por lo de fat que no le parecia tanto un cartel así, para mi gusto seria el cartel con mejores cabezas del mundo o muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:29 pm

Un cartel así que tendria 100 millones de presupuesto,o que?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:29 pm

Yo creo que lo único que se puede rascar es algún día que tenga un cabezón grande (Radiohead, Arcade Fire) y algún que otro grupo apañado que merezcan la pena pagar la entrada de ese día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:31 pm

Josecapo escribió:
Un cartel así que tendria 100 millones de presupuesto,o que?? Laughing

Ya te digo. Jajajjajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 2:31 pm

piccadilly escribió:
Yo creo que lo único que se puede rascar es algún día que tenga un cabezón grande (Radiohead, Arcade Fire) y algún que otro grupo apañado que merezcan la pena pagar la entrada de ese día.

Eso és , efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 3:11 pm

mariomcg escribió:
El post que todos estábamos esperando , jejeje

Esto lo he sacado dee una web (no sé que credibilidad tiene cuando aparece Oasis y Heroes del Silencio):

- Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis

- Rage against the machine, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Linkin Park, Metallica, Aerosmith, Kiss, Bon Jovi, Pearl Jam, Foo Fighters, Rammstein

- Robbie Williams, George Michael, Eminem, Justin Timberlake, Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, , Amy Winehouse, Lady GaGa, Ivete Sangalo, Nelly Furtado, Rihanna James, Morrison, James Blunt, Kilie Minogue, The Arcade Fire, Jonas Brothers, Myley Cyrus, Eric Clapton, ,Tina Turner, Gwen Stefani, The Who, , Maroon5

- El Canto del Loco , Julieta Venegas, Maná, Amaral, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Heroes del silencio, Bunbury, Estopa, Shakira , Fito y Fittipaldis

http://www.mixside.com/cartel-rock-in-rio-madrid-2010/

PD: me podeis lapidar



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ yo es que me parto!!

Menos mal que he leido luego que esto era una encuesta, vaya tela!!! ajjajajajajajajaj

Estaremos atentos al festival de mierda este, no sea que les de por llevar 4 grupos tochos y tenga que agachar la cabeza, hacer el petate y plantarme en madrid..
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID EmptySáb Dic 05, 2009 3:24 pm

Pues yo no tengo ninguna gana de ver a Daft Punk, Muse,The killers, Franz Ferdinand, Oasis,Rage against the machine, Red Hot Chilli Peppers, Guns & Roses, Green Day, Linkin Park, Metallica, Aerosmith, Bon Jovi, Rammstein,Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, Eminem,El Canto del Loco , Maná, Amaral, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Heroes del silencio, Bunbury, Estopa, Shakira , Fito y Fittipaldis, Lady GaGa, Ivete Sangalo, Nelly Furtado,James, Morrison, James Blunt,Jonas Brothers, Myley Cyrus o Maroon 5.

Vamos, que de hay vería como mucho a diez.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





ROCK IN RIO - MADRID Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ROCK IN RIO - MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ROCK IN RIO - MADRID v.2
» ROCK IN RIO MADRID 2012
» X Concurso de Rock en la Gruta (Madrid)
» ROCK IN RIO 2012. Madrid y Lisboa.
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: