www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pitchfork lists: Lo mejor del 2009

Ir abajo 
+25
travisss
jackster
Durden
tipo test
polar
patricioestrella
brutons
korneto_
haz palmas grita si!!!
Random Kid#174
Fallout_3
getchoo
comfer
jimmy_bcn
franzzz
HomeFi
mineapolis
homeboy
Cryptograms
El Califa
fat
maiquel_nait
sepul
Recycling_Panda
Explosion
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:44 pm

Citación :
Desde luego que si el FIB sólo hubiese tenido cabida para grupos de indie-pop yo no hubiese aparecido por allí en la vida

muchisima razon
y no se que mania tiene aqui la gente con identificar el fib con un festival indipopi coñazo
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:44 pm

Yo creo que Muse hoy no encajan en el PS, con el primer disco sí habrían tenido cabida pero por aquel entonces el festival no existía.

El primer disco de Maximo Park era muy bueno, de hecho mejor que los dos de Jarvis Cocker juntos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:44 pm

homeboy escribió:
Bellamy escribió:
homeboy escribió:
Vamos a ver que no digo que Muse sean malos o buenos, solo digo que la linea del festival hasta esa fecha era otro rollo más orientado al indie-pop y la musica de Muse no entraba en esa linea.

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su festival, lo que sí digo sin riesgo a equivocarme es que un festival como cualquier empresa se debe a su público o sus clientes.

Que un determinado grupo entre o no en un concepto (evidentemente Muse no hacen indie-pop) ya es otra cosa.

Desde luego que si el FIB sólo hubiese tenido cabida para grupos de indie-pop yo no hubiese aparecido por allí en la vida ya que siempre preferiré el rock al pop.

Bueno, pero es que a lo mejor los organizadores del PS si quieren mantener el festival tal y como es ahora. Hacen alguna concesion que entra dentro delo que puede ser su estilo y las cuales no desentonan tanto, no olvidemos que tanto el primer disco de Bloc Party como el de Maximo Park esta bastante bien.

Estoy de acuerdo contigo. Lo mismo con los discos de Phoenix y tal.....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:46 pm

kahuel escribió:
Citación :
Desde luego que si el FIB sólo hubiese tenido cabida para grupos de indie-pop yo no hubiese aparecido por allí en la vida

muchisima razon
y no se que mania tiene aqui la gente con identificar el fib con un festival indipopi coñazo

Te cuesta poner el nombre de referencia eh.

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Lol
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:46 pm

jajajaj, melon!
no, es que no domino mucho esto del foro

pero vamos, que me hubiera gustado incidir en que estabamos de acuerdo Embarassed


Última edición por kahuel el Lun Ene 11, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:47 pm

Pues no será porque no pasas tiempo aquí. Este Kino cada día es más gracioso. Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:48 pm

kahuel escribió:
Citación :
Desde luego que si el FIB sólo hubiese tenido cabida para grupos de indie-pop yo no hubiese aparecido por allí en la vida

muchisima razon
y no se que mania tiene aqui la gente con identificar el fib con un festival indipopi coñazo
Será por la de veces que han llevado a los jodidos planetas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:49 pm

supongo que kino sera travis

sabeis si ha dicho algo de que el nuevo de devo va a ser producido por santigold?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:49 pm

belcebú escribió:
Les estás criticando por decir lo que les gusta y lo que no. Lo mismo que haces tú aquí todos los días.
La diferencia en que él organice un festival y tú no, sólo estriba en que tú, como asistente a ese festival, te tienes que joder y no ver los grupos que te gusten y a él no, y no ver a los que le gusten y a ti no.
Y si no le gustan TV on the Radio, te jodes. (además, si no les ha visto en directo, le entiendo perfectamente)
Y si le gusta Meneo y Máximo Park y los lleva a su festival, pues te jodes también.

Son gustos, tío. Osea, una mierda que sólo nos importa a cada uno. Los gustos son parecidos a los pedos, tenemos la necesidad de tirarlos y su olor sólo lo soporta uno mismo. Laughing

Efectivamente, si les hubiera visto no creo que opinara lo mismo, ahí estoy contigo.
Pero vamos que Maximo, Meneo, The Cribs etc esten en el cartel no es porque le gusten, porque conociendo los gustos de Gabi lo dudo mucho , sino porque necesitan ese punto Mainstream para abarcar mas publico, cosa que a mi me parece correcta por otra parte, pero entonces deben entender que es criticable la sobrada con Tv on the radio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:50 pm

kahuel escribió:
supongo que kino sera travis

sabeis si ha dicho algo de que el nuevo de devo va a ser producido por santigold?
Se ha dicho, pero la verdad tampoco interesa mucho......
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:52 pm

Meneo y Maximo Park mainstream??????? scratch
Y The Cribs, que a esos ni los conozco??????

Conoces los gustos de Gabi? seguro?
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:52 pm

eso es lo que ha dicho el o lo que piensas tu, fun?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:53 pm

kahuel escribió:
supongo que kino sera travis

sabeis si ha dicho algo de que el nuevo de devo va a ser producido por santigold?

Santogold mola más que Santigold, no sé por qué puñetas se tuvo que cambiar el nombre.

Si esta tipa produce a Devo, lo mismo le doy una oportunidad al nuevo disco de esa gentuza.

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:54 pm

belcebú escribió:
Meneo y Maximo Park mainstream??????? scratch
Y The Cribs, que a esos ni los conozco??????

Conoces los gustos de Gabi? seguro?

Bueno Meneo es mierda y verguenza ajena directamente y si Maximo son Mainstream, los Cribs mejor que ni los conozcas sinceramente.
Y si conozco los gustos de Gabi, bastante creo , es lo que tiene leerle casi a diario durante dos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:59 pm

Hoy te estás luciendo, tronc. Pero luciendo a base de bien.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 5:59 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Meneo y Maximo Park mainstream??????? scratch
Y The Cribs, que a esos ni los conozco??????

Conoces los gustos de Gabi? seguro?

Bueno Meneo es mierda y verguenza ajena directamente y si Maximo son Mainstream, los Cribs mejor que ni los conozcas sinceramente.
Y si conozco los gustos de Gabi, bastante creo , es lo que tiene leerle casi a diario durante dos años.
Si con ver los carteles que confeccionan ya te puedes hacer una idea...

Y belce, parece que no sepas cuál es el 'deporte nacional'... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 6:00 pm

spookAiser escribió:
Hoy te estás luciendo, tronc. Pero luciendo a base de bien.

Claro donde esté Sunno)), Lighting Bolt etc... Que se quiten los Throwing muses, Pixies y todo lo demás. Buenas tardes guapo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 6:01 pm

Bueno, ¿os importa si cambiamos el tema?. Sé que os importa y no vamos a reconducir el post pero al menos lo intento.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 6:02 pm

Bellamy escribió:
Bueno, ¿os importa si cambiamos el tema?. Sé que os importa y no vamos a reconducir el post pero al menos lo intento.
Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 321191 Demos un poco de tiempo a belcebú para la réplica, que ya sabes que se toma su tiempo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 6:02 pm

Cierto, Bellamy.
Me quedo con esto, que me ha molado y se puede aplicar a las listas de marras.
belcebú escribió:
Los gustos son parecidos a los pedos, tenemos la necesidad de tirarlos y su olor sólo lo soporta uno mismo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 6:03 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
Hoy te estás luciendo, tronc. Pero luciendo a base de bien.

Claro donde esté Sunno)), Lighting Bolt etc... Que se quiten los Throwing muses, Pixies y todo lo demás. Buenas tardes guapo.

Para mí sí. ¿Tienes algún problema al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 6:03 pm

Bien hablemos de pedos...

un pedo de Bellamy >>>>>>>>>>>>>>>>>> El cartel entero del PS de esta edición y las anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 6:04 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Hoy te estás luciendo, tronc. Pero luciendo a base de bien.

Claro donde esté Sunno)), Lighting Bolt etc... Que se quiten los Throwing muses, Pixies y todo lo demás. Buenas tardes guapo.

Para mí sí. ¿Tienes algún problema al respecto?

Si. Que entonces no tengas la cara de decirme que me estoy luciendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 6:06 pm

Pues te estás luciendo.

¿Tus gustos son capitales? ¿Lo que no concuerda con tus gustos es pose?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 EmptyLun Ene 11, 2010 6:06 pm

spookAiser escribió:
Pues te estás luciendo.

¿Tus gustos son capitales? ¿Lo que no concuerda con tus gustos es pose?

No y no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pitchfork lists: Lo mejor del 2009   Pitchfork lists: Lo mejor del 2009 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pitchfork lists: Lo mejor del 2009
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Pitchfork Festival
» Bottle Rock Napa Valley,Ca. 5/9-12/2013
» Listas de Discos.
» El Evangelio según San Pitchfork
» OXEGEN 2009/T IN THE PARK 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: