www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Discos importacion en Madrid?

Ir abajo 
+5
churro
Head In a Cloud
Recycling_Panda
tipo test
casablanca
9 participantes
AutorMensaje
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyDom Ene 03, 2010 8:49 pm

Quiero comprar para reyes el ultimo volumen de Kitsune.

He visto que en la FNAC lo tienen, ¿sabeis alguna otra tiende donde puedan tenerlo por si me falla esta opcion?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/12/2009

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyDom Ene 03, 2010 9:29 pm

cddrome, fijo Wink
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyLun Ene 04, 2010 5:47 pm

Discos Khurcius Wink
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 1:40 pm

Ayer me crucé con una tienda cojonuda de vinilos. No llegué a entrar dentro y estoy buscando en google maps y no consigo ver como se llama. Lo mismo es conocida pero yo no la conocía. Voy andando por la Calle La Palma casi llegando al final, a Amaniel y me encuentro con un escaparate con discos de Neu!, Dinosaur Jr, y varios más cojonudos que ahora no recuerdo.

Era pequeñita, blanca por dentro, tenía aspecto de nueva, pero no me quedé con el nombre. Si alguien la conoce...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 1:42 pm

Head In a Cloud escribió:
Ayer me crucé con una tienda cojonuda de vinilos. No llegué a entrar dentro y estoy buscando en google maps y no consigo ver como se llama. Lo mismo es conocida pero yo no la conocía. Voy andando por la Calle La Palma casi llegando al final, a Amaniel y me encuentro con un escaparate con discos de Neu!, Dinosaur Jr, y varios más cojonudos que ahora no recuerdo.

Era pequeñita, blanca por dentro, tenía aspecto de nueva, pero no me quedé con el nombre. Si alguien la conoce...

Mira,esa duda también la quiero resolver yo. Hace tiempo que pase por esa zona y estaban cerrando y no pude entrar, me quede con muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 1:44 pm

Cuando me ha pasado algo parecido he usado el Google View y es perfecto, probadlo y ya vereis
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 1:45 pm

churro escribió:
Cuando me ha pasado algo parecido he usado el Google View y es perfecto, probadlo y ya vereis

Lo he probado, pero es que justito hay un andamio. Tiene cojones la cosa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 1:51 pm

Vale estoy mirando a traves del andamio a duras penas. Parezco gilipollas delante del ordenador, y eso no se parece a lo que vi. Tiene pinta de ser una tienda nueva que está en donde antes estaba "Yerena servicios inmobiliarios" Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 1:52 pm

jaja que putada Laughing puede ser Jaxx Records?

echa un vistazo a esta lista http://www.madridmusic.com/directorio/discos.htm
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 1:54 pm

Recycling_Panda escribió:
Head In a Cloud escribió:
Ayer me crucé con una tienda cojonuda de vinilos. No llegué a entrar dentro y estoy buscando en google maps y no consigo ver como se llama. Lo mismo es conocida pero yo no la conocía. Voy andando por la Calle La Palma casi llegando al final, a Amaniel y me encuentro con un escaparate con discos de Neu!, Dinosaur Jr, y varios más cojonudos que ahora no recuerdo.

Era pequeñita, blanca por dentro, tenía aspecto de nueva, pero no me quedé con el nombre. Si alguien la conoce...

Mira,esa duda también la quiero resolver yo. Hace tiempo que pase por esa zona y estaban cerrando y no pude entrar, me quede con muchas ganas.

Puede ser Radio City, en la plaza de los guardias de corps. Si no es esa os la recomiendo también. Es una tienda pequeña en dimensiones pero muy grande en contenido.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 1:56 pm

churro escribió:
jaja que putada Laughing puede ser Jaxx Records?

echa un vistazo a esta lista http://www.madridmusic.com/directorio/discos.htm

También la he mirado, pero la tienda está en torno al numero 80 y por esa altura no hay nada. Gracias Churro, pero me parece que o voy para allá o me quedo con las ganas Laughing
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 1:57 pm

¿Discos importacion en Madrid? L_92e3efe173134ccfb5479f4976ebe4c8

Desde el jueves 24 de septiembre de 2009 hay una nueva tienda de discos en Madrid. COMMERCIAL RECORDS está especializada en post-punk, hardcore, noise rock, industrial, krautrock, garage-trash, punk, etc. También hacen venta por correo.

Está en la C/ Palma, 78, 28015 Madrid (casi esquina con la calle Amaniel), y su horario es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 excepto los viernes y sábados que cerramos a las 21:00. Los domingos y los lunes permaneceremos cerrados.

http://commercialrecords.blogspot.com/

Para recibir su catálogo e información sobre novedades y/o promociones, podeis llamar al número 91 523 15 33 o enviar un correo electrónico (email) a:

nacho@commercial-records.com

http://www.myspace.com/commercialrecs

¿Discos importacion en Madrid? L_ce9e356d3976471fab6e5199d6431987
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:00 pm

Eres el puto amo tio. Gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:00 pm

belcebú escribió:
Recycling_Panda escribió:
Head In a Cloud escribió:
Ayer me crucé con una tienda cojonuda de vinilos. No llegué a entrar dentro y estoy buscando en google maps y no consigo ver como se llama. Lo mismo es conocida pero yo no la conocía. Voy andando por la Calle La Palma casi llegando al final, a Amaniel y me encuentro con un escaparate con discos de Neu!, Dinosaur Jr, y varios más cojonudos que ahora no recuerdo.

Era pequeñita, blanca por dentro, tenía aspecto de nueva, pero no me quedé con el nombre. Si alguien la conoce...

Mira,esa duda también la quiero resolver yo. Hace tiempo que pase por esa zona y estaban cerrando y no pude entrar, me quede con muchas ganas.

Puede ser Radio City, en la plaza de los guardias de corps. Si no es esa os la recomiendo también. Es una tienda pequeña en dimensiones pero muy grande en contenido.

Radio City esta muy bien, yo me he comprado muchas cosas allí.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:11 pm

Head In a Cloud escribió:
Eres el puto amo tio. Gracias cheers

De nada tío. Pregunta el horario antes de ir porque no puedo asegurar que sea ese seguro... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:14 pm

[musicazul] escribió:
Head In a Cloud escribió:
Eres el puto amo tio. Gracias cheers

De nada tío. Pregunta el horario antes de ir porque no puedo asegurar que sea ese seguro... Saludos.

Muy bien!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:18 pm

Discos Khurcius, le mandas un mail a
Código:
khurcius@telefonica.net
haciéndole el pedido y te dice el precio y tiempo que tardaría en traértelo, sin ningún compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:21 pm

Coño! El que lleva la tienda es el mismo tio que lleva el blog este...

http://commercialzone.blogspot.com/


Este hombre no era exforero y lo conocia gente de aqui? Joder qué cosas...

Ya decia yo que me sonaba el formato de las letras del escaparate...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:25 pm

te lo estaba escribiendo y he tenido que modificar el mensaje Laughing es la tienda y el blog del gran Loops (o Nacho para los amigos) que no me canso de recomendar

el tio sabe de que va el tema como pocos y de propina es una excelente persona
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:36 pm

Coño, Loops!!!!!!

Le conozco desde los foros del Festimad 99 Laughing

No he visto a nadie que sepa más que él de la música que se ha hecho de los 80 hasta hoy. Una máquina.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:49 pm

belcebú escribió:
Coño, Loops!!!!!!

Le conozco desde los foros del Festimad 99 Laughing

No he visto a nadie que sepa más que él de la música que se ha hecho de los 80 hasta hoy. Una máquina.


pues el tio sigue yendo a algún Primavera Sound, hace dos años y sin ponernos de acuerdo Jacks, punk y yo coincidimos con él en hotel y planta, es que estaba en la habitación de al lado!
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 2:58 pm

La verdad es una suerte compartir o haber compartido foro con gente que sabe tanto de música. Yo me quedo atontao leyendo algunas cosas.

Por ejemplo, un tio que me deja también impresionando cada vez que le leo es al periodista César Estabiel.

Hay gente que tiene una cultura musical impresionante...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 3:00 pm

A César también le conozco, otro que tal baila. Aunque como periodista a mí no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? EmptyJue Ene 07, 2010 3:10 pm

Yo hoy iré a Cd Drome a comprarme mi regalo de Reyes que ayer no tuve más que carbón. A ver si tienen el vinilo de Hombre Lobo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Discos importacion en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Discos importacion en Madrid?   ¿Discos importacion en Madrid? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Discos importacion en Madrid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: