www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]

Ir abajo 
+17
suicideboy
jimmy_bcn
Head In a Cloud
HomeFi
franzzz
korneto_
coscorrita
Kiebra
mariousera
sepul
er_crack
belcebú
MissGraella
HFKX
Cris
euron
Explosion
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 4:13 pm

Aquí está el corte 1. El resto son la misma canción con otras remezclas.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 4:14 pm

Me uno al interés por este grupo....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 4:32 pm

Apartado de Música

Uilab is the collaborative effort between electronic music bands Stereolab and Ui that resulted in the 1998 EP release, Fires.
Date of Release:Feb 23, 1998

Track list:

01. St. Elmo's Fire (Radio) - 4:08
02. Less Time - 4:00
03. St. Elmo's Fire (Red Corona) - 2:48
04. St. Elmo's Fire (Spatio-Dynamic) - 5:28
05. Impulse Rah! - 3:44
06. St. Elmo's Fire (Snow) -
6:12* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Uilab+-+Fires
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 4:42 pm

Bajando bajando * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 690647
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 5:57 pm

No los conocía pero las referencias que habéis hecho me obligan a escucharlos con mucha antención.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:04 pm

Mmmmm... post rock, eh? Ahora que estoy metiéndome en ello me apetece mucho.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:20 pm

Versión de Brian Eno cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:39 pm

belcebú escribió:
Compré su primer disco cuando salieron. Fue poco después de la eclosión de lo que se llamó Post-rock, en una época donde se estilaba mucho eso de crear etiquetas en un intento de homogeneizar las diferentes, múltiples y variadas iniciativas creativas post-Pixies-Nirvana.

Bark Psychosis, Tortoise, Trans-am, Cul-de-sac, Disco-Inferno, Pram, Moonskake.... abrieron una brecha donde UI encontraron hueco. En esa época era un fanático de toda esta mierda Laughing A día de hoy sigo disfrutando mucho aquellos discos aunque me perdí definitivamente en todo lo que derivó después.
Por cierto, el término Post-Rock se creó en un artículo en la revista Mojo sobre el "Hex" de
Bark Psychosis. Disco que, a mi modo de ver, poco tiene en común con todo lo que ha terminado siendo el género. Pero bueno, ya conocemos la crítica musical y como evoluciona, o no.

Grupo de culto de esos que suelen gustar tanto a cierto sector de los asistentes al Primavera.


una pregunta Belcebú, o quien buenamente pueda responderme, de tu lista los mejores sin ningún tipo de duda me parecen Tortoise, pero la pregunta es, de Trans-am escuche, bueno, mi hermano compró el "Surrender to the Night" y la verdad es que tampoco me mató, estaba correcto pero no me pareció especial y les perdí la pista, tienen mejores discos o siguen los derroteros por las tierras del "Surrender..."?
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:14 pm

a_02 escribió:
belcebú escribió:
Compré su primer disco cuando salieron. Fue poco después de la eclosión de lo que se llamó Post-rock, en una época donde se estilaba mucho eso de crear etiquetas en un intento de homogeneizar las diferentes, múltiples y variadas iniciativas creativas post-Pixies-Nirvana.

Bark Psychosis, Tortoise, Trans-am, Cul-de-sac, Disco-Inferno, Pram, Moonskake.... abrieron una brecha donde UI encontraron hueco. En esa época era un fanático de toda esta mierda Laughing A día de hoy sigo disfrutando mucho aquellos discos aunque me perdí definitivamente en todo lo que derivó después.
Por cierto, el término Post-Rock se creó en un artículo en la revista Mojo sobre el "Hex" de
Bark Psychosis. Disco que, a mi modo de ver, poco tiene en común con todo lo que ha terminado siendo el género. Pero bueno, ya conocemos la crítica musical y como evoluciona, o no.

Grupo de culto de esos que suelen gustar tanto a cierto sector de los asistentes al Primavera.


una pregunta Belcebú, o quien buenamente pueda responderme, de tu lista los mejores sin ningún tipo de duda me parecen Tortoise, pero la pregunta es, de Trans-am escuche, bueno, mi hermano compró el "Surrender to the Night" y la verdad es que tampoco me mató, estaba correcto pero no me pareció especial y les perdí la pista, tienen mejores discos o siguen los derroteros por las tierras del "Surrender..."?
No soy belcebu pero escuchate Futureworld y ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:24 pm

a_02 escribió:
una pregunta Belcebú, o quien buenamente pueda responderme, de tu lista los mejores sin ningún tipo de duda me parecen Tortoise, pero la pregunta es, de Trans-am escuche, bueno, mi hermano compró el "Surrender to the Night" y la verdad es que tampoco me mató, estaba correcto pero no me pareció especial y les perdí la pista, tienen mejores discos o siguen los derroteros por las tierras del "Surrender..."?

De Trans Am yo me quedo con el primer disco (homónimo). Es donde presentan sus credenciales y donde entiendo que consiguieron sus cotas creativas más altas. Les conocí por primera vez con "Surrender To The Night" (su segundo disco), como tu hermano. De lo que han hecho luego sólo he escuchado de pasada algunas cosas que lejos de llamarme la atención, me han hasta disgustado, siempre tirando de los ritmos agresivos rollo Dust Brothers para Fight Club que caracterizan el primer álbum, pero rellenos de mucho peores ideas.

De aquella época también me quedo con Tortoise, pero añadiría a Bark Psychosis con "Hex", a Disco Inferno con "D.I. Go Pop" y si te quieres ya rayar del todo Labradford con "A Stable Reference". Unos años después salió un grupo que llamó mucho mi atención durante un tiempo y los tengo que retomar, Prolapse. Llegaron a tocar en el FIB en el 98 y no les vi. Tengo tres discos de los que dos me parecen una pasada, "The Italian Flag" y "Ghosts of Dead Aeroplanes", su tercer y cuarto disco. En el primero hay una curiosa canción titulada "Surreal Madrid" en la que hablan de Jesús Gil Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:28 pm

Gracias chicos, escucharé lo que me recomendáis, aunque no creo que superen a mis amadisimos Tortoise....


* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 250330 * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 250330 * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 250330 * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 250330 * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 250330 * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 250330
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:29 pm

Tortoise son la polla en verso, una mezcla de post-rock con un sonido jazzy (gracias al guitarrista y al hammond) que me vuelve loco
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:31 pm

Yo creo que Bark Psychosis estan por encima de Tortoise, aunque lo malo de estos es que sólo han sacado 2 discos... y con 10 años de diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:42 pm

Explosion escribió:
Yo creo que Bark Psychosis estan por encima de Tortoise, aunque lo malo de estos es que sólo han sacado 2 discos... y con 10 años de diferencia.



Pero por encima porque meten ruido o porque dan la sensación de ser unos musicos aún más excepcionales que Tortoise? no lo pregunto con rintintin, es que a estos tipos me suena haberlos oido alguna vez poco más pero no recuerdo nada ahora mismo. Es que Tortoise tienen un chorrón de discos y EP's y todos son de buenos a la leche en bote...


Otros que me encantaban, aunque hace mil que no escucho, eran Godsped You Black Emperor, más que por la música en sí, que también, por la sensación de desolación y soledad que me producían en los interludios de las canciones y en las propias canciones. Qué me decis de éstos siguen vivos o qué? Yo aprovecho que me parecéis mejor fuente de información que el google Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:46 pm

Lo dejaron los Godsped hará un par de años . Si te molan permiteme que te recomiende a Do Make Say think.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:51 pm

a_02 escribió:
Explosion escribió:
Yo creo que Bark Psychosis estan por encima de Tortoise, aunque lo malo de estos es que sólo han sacado 2 discos... y con 10 años de diferencia.



Pero por encima porque meten ruido o porque dan la sensación de ser unos musicos aún más excepcionales que Tortoise? no lo pregunto con rintintin, es que a estos tipos me suena haberlos oido alguna vez poco más pero no recuerdo nada ahora mismo. Es que Tortoise tienen un chorrón de discos y EP's y todos son de buenos a la leche en bote...
De ruido nada... es el mejor grupo para escuchar por la noche en tu habitación completamente a oscuras. Bajate "Hex", y si puedes escuchalo como te he dicho, y luego me comentas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:51 pm

FUN escribió:
Lo dejaron los Godsped hará un par de años . Si te molan permiteme que te recomiende a Do Make Say think.
Putos amos. Que conciertazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:53 pm

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Lo dejaron los Godsped hará un par de años . Si te molan permiteme que te recomiende a Do Make Say think.
Putos amos. Que conciertazo.

Mi mejor concierto de 2009 sino me falla la memoria y no me acuerdo de alguno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:55 pm

Ok, apuntados quedan, gracias FUN * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 704603 ...qué estress macho, no doy abasto con la cantidad de música que hay por ahí.


Explosion escribió:
a_02 escribió:
Explosion escribió:
Yo creo que Bark Psychosis estan por encima de Tortoise, aunque lo malo de estos es que sólo han sacado 2 discos... y con 10 años de diferencia.



Pero por encima porque meten ruido o porque dan la sensación de ser unos musicos aún más excepcionales que Tortoise? no lo pregunto con rintintin, es que a estos tipos me suena haberlos oido alguna vez poco más pero no recuerdo nada ahora mismo. Es que Tortoise tienen un chorrón de discos y EP's y todos son de buenos a la leche en bote...
De ruido nada... es el mejor grupo para escuchar por la noche en tu habitación completamente a oscuras. Bajate "Hex", y si puedes escuchalo como te he dicho, y luego me comentas.

lo haré y te comentaré, gracias a tí también Explosion.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 9:44 pm

Explosion escribió:
a_02 escribió:
Explosion escribió:
Yo creo que Bark Psychosis estan por encima de Tortoise, aunque lo malo de estos es que sólo han sacado 2 discos... y con 10 años de diferencia.



Pero por encima porque meten ruido o porque dan la sensación de ser unos musicos aún más excepcionales que Tortoise? no lo pregunto con rintintin, es que a estos tipos me suena haberlos oido alguna vez poco más pero no recuerdo nada ahora mismo. Es que Tortoise tienen un chorrón de discos y EP's y todos son de buenos a la leche en bote...
De ruido nada... es el mejor grupo para escuchar por la noche en tu habitación completamente a oscuras. Bajate "Hex", y si puedes escuchalo como te he dicho, y luego me comentas.

Pues a mi antes de dormir me mola oir shellac asi que creo que eso va por gustos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:27 pm

suicideboy escribió:
Explosion escribió:
a_02 escribió:
Explosion escribió:
Yo creo que Bark Psychosis estan por encima de Tortoise, aunque lo malo de estos es que sólo han sacado 2 discos... y con 10 años de diferencia.



Pero por encima porque meten ruido o porque dan la sensación de ser unos musicos aún más excepcionales que Tortoise? no lo pregunto con rintintin, es que a estos tipos me suena haberlos oido alguna vez poco más pero no recuerdo nada ahora mismo. Es que Tortoise tienen un chorrón de discos y EP's y todos son de buenos a la leche en bote...
De ruido nada... es el mejor grupo para escuchar por la noche en tu habitación completamente a oscuras. Bajate "Hex", y si puedes escuchalo como te he dicho, y luego me comentas.

Pues a mi antes de dormir me mola oir shellac asi que creo que eso va por gustos Laughing
Yo no he dicho que luego se tenga que ir a dormir Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 9:07 pm

la puta! esta banda es cojonudisima!! no la conocia y me estan molando mil, yiiiiija!
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 12:55 pm

Me está flipando un montón este grupo, sobre todo el disco con la colaboración de Stereolab.....qué pasada, qué locura y electricidad que me entra en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 12:00 am

puto rapidshare, alguien tiene algo diferente por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 12:05 am

Answers -
Código:
 http://www.megaupload.com/?d=2JJPZ5QK
Lifelike - Sólo lo encuentro en rapidshare
Sidelong - Está en mediafire en el post de Ramoncin
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]   * Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* Ui [PLOOFF! me acabo de mojar los pantalones]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayudadme a votación (mojar en fb) --> El hilo del zas al Conde
» Se acabó
» ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3
» Se acabó en 2011
» 4tOur 2Oo8 Cure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: