www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MIAMI

Ir abajo 
+2
travisss
Josecapo
6 participantes
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60161
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MIAMI Empty
MensajeTema: MIAMI   MIAMI EmptyDom Ene 17, 2010 12:32 pm

Seguramente nos vayamos al mes que viene 3 amigos a Miami a ver a otro amigo que se va el lunes a trabajar, la idea seria 5/6 dias en Miami y otros tantos en Bahamas.

Alguién ha estado??? hay algo decente aparte de garitos cubanos???

Yo estoy intentando que nos vayamos un mes más tarde para ir a la Winter Music Conference...a ver si fructifican las negociaciones
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MIAMI Empty
MensajeTema: Re: MIAMI   MIAMI EmptyDom Ene 17, 2010 12:40 pm

Josecapo escribió:
Seguramente nos vayamos al mes que viene 3 amigos a Miami a ver a otro amigo que se va el lunes a trabajar, la idea seria 5/6 dias en Miami y otros tantos en Bahamas.

Alguién ha estado??? hay algo decente aparte de garitos cubanos???

Yo estoy intentando que nos vayamos un mes más tarde para ir a la Winter Music Conference...a ver si fructifican las negociaciones

Capitalista de mierda, y luego no puedes pedirte jolideis para venirte al fib.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




MIAMI Empty
MensajeTema: Re: MIAMI   MIAMI EmptyDom Ene 17, 2010 1:23 pm

No veas con el Capo.....
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MIAMI Empty
MensajeTema: Re: MIAMI   MIAMI EmptyDom Ene 17, 2010 5:31 pm

he estado en Miami varias veces pero con padres(en plan los dias antes de salir a cruceros)
de fiesta en concreto no he salido a vdecir verdad(ademas ayi aun era menor) pero algunos consejos, miami beach es dodne estaba yo

hay una calle llamada Lincoln que es muy..muy para estar llena de bares, restaurantes, tiendas(que abren hasta tarde) y en concreto un sitio que se llama Nexxt cafe que para cenar esta de lujo, lo encontramos el primer año y es el unico sitio donde hemos cenado alli. Precios bastante baratos y raciones que ALUCINAS, una hamburguesa de ahi puede dar de comer a una familia(aunque mi padre el solito se ha llegado a comer, pero no acabar la de 1kilo de carne), ensaladas tamaño piscina olimpica y todo en general enorme. Esta es la web del sitio que ahora parece que no funciona pero en la que puedes ver precios menu...lo unico malo es que si comes fuera(ya que dentro te congelas, como en cualquier sitio interior de la zona) lo haces a la luz de las velas y puede ser pelin incomodo
http://www.thenexxtcafe.com/

cerca de ahi he visto varios no se si llamarlos pubs o discotecas pero con pinta de estar genial, uno en concreto que esta en la calle como de continuacion de lincoln to recto

si vas y quieres aprovechar un poco os recomiendo ir al dolphin mall que segun tengo entendido es el mas grande del mundo, muy buenos precios(y encima nos aprovechamos del dolar). Para llegar podeis hablarlo con un taxista, mejor de los de la zona de hoteles, hablais con los de recepcion y tal, este año nos llevo el que estaba recibiendo a los coches de los huespedes de nuestro hotel, era el Loews. Pero que por 70 dolares podeis hacer ida y vuelta y estar ahi el tiempo que querais

aun asi cuando he ido he mirado un poco a ver que habia a ver si colaba y hay mucho concierto decente para ver cada dia


y no se... tampoco creo que sea esto lo que estabas buscando pero te doy mi granito de arena
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MIAMI Empty
MensajeTema: Re: MIAMI   MIAMI EmptyDom Ene 17, 2010 8:14 pm

Tiene que ser la polla
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MIAMI Empty
MensajeTema: Re: MIAMI   MIAMI EmptyLun Ene 18, 2010 10:39 am

No he estado en Miami desde 1979...imagínate.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MIAMI Empty
MensajeTema: Re: MIAMI   MIAMI EmptyMiér Feb 17, 2010 4:10 pm

yo tb he estado en miami, una vez estuve solo un dia porque es donde pillaba un crucero que salia por el caribe, y la otra una vez que al volver de viaje tuvimos que quedarnos 2 dias porque habia un huracan y se cerro el aeropuerto. Una vez llegues te impactara mucho el paisaje ! por las noches en los paseos de la playa y tal habia mucha fiesta en plan de garitos cubanos, pero por el dia me acuerdo que pasabas con el coche por las urbanizaciones estas tan lujosas con aires tropicales y mucho verde y no habia nadie por la calle, pero nadie jajaj.
En la playa vas a flipar tb, veras hombres cicladisimos y mujeres de estas altas, rubias, y ensiliconadas a lo pacific blue, mucho tradicion al culturismo hay !. No se, de fiesta ni idea porque era pequeño y no pude salir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIAMI Empty
MensajeTema: Re: MIAMI   MIAMI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIAMI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: