www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 matt bellamy guitarrista de la decada

Ir abajo 
+21
fat
javistoner
ourkid
borope
Silverchair
raul_cure
El Califa
A
patricioestrella
BecK
tipo test
homeboy
sepul
mariousera
getchoo
Ivan L M
Joey
piccadilly
elvisinho
marty mcfly
fid
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:15 pm

Bellamy es un guitarrista de la ostia pero para habla de técnica y tal creo que deberían irse a buscar a otros tipos de música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:20 pm

BecK escribió:
Bellamy es un guitarrista de la ostia pero para habla de técnica y tal creo que deberían irse a buscar a otros tipos de música.


Joder ya ves, menos mal que has dicho esto coño, estoy en la parra, el mejor guitarrista de la decada es el señor Omar Rodriguez Lopez, luego estan Jack White, Josh Homme, Bellamy, etc.....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:31 pm

y luego FUN
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:32 pm

alguien ha visto a matt bellamy usando un pedal?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:34 pm

Sigue llevando esto?
matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Muse_matt_2000
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:42 pm

Seguro que para afirmar tal cosa la peña se conoce a los guitarristas de grupos punteros de rock progresivo, todos ellos unos soplapollas comparados con Matt Bellamy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:42 pm

Omar y punto.
Para ti quien es, Sepul?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:43 pm

getchoo escribió:
Seguro que para afirmar tal cosa la peña se conoce a los guitarristas de grupos punteros de rock progresivo, todos ellos unos soplapollas comparados con Matt Bellamy

Omar el mejor de todos. A mamarla
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:45 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
Seguro que para afirmar tal cosa la peña se conoce a los guitarristas de grupos punteros de rock progresivo, todos ellos unos soplapollas comparados con Matt Bellamy

Omar el mejor de todos. A mamarla


No, si a mi me da igual. Yo no tengo ningún tipo de problema
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:48 pm

BecK escribió:
Bellamy es un guitarrista de la ostia pero para habla de técnica y tal creo que deberían irse a buscar a otros tipos de música.


esa revista es total guitar, y se pasan el puto dia hablando de heaviatas y guitarristas de rock progrsivo, que tocan muy rapido etc

si llega a ser otra revista, ya sea de corte heavy,indie, o indie-mainstream si podriamos acusarles de subjetividad, pero a estos? supongo que esos otros guitarristas de otros tipos de musica los conocen de sobra

os gustaran muse o no, pero dudar de la calidad(no lo digo por ti) de Bellamy ofende


Última edición por marty mcfly el Dom Ene 17, 2010 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:50 pm

sepul escribió:
Sigue llevando esto?
matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Muse_matt_2000
su equipo (nunca mejor dicho) es mas bien algo parecido a esto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:53 pm

FUN escribió:
sepul escribió:
FUN escribió:
Lamentable el que?

Que digan que Matt Bellamy es el mejor guitarrista (con todo con lo que ello conlleva) de la década. Es de risa. Un insulto para cualquier guitarrista que se precie.

Yo creo que lo que es un autentico insulto al sentido comun y a la inteligencia es negar que Matt Bellamy con una guitarra en las manos es un puto genio, otra cosa que que como dice Gerard no te guste o no le veas nada, pero tecnicamente puede ser el mejor sin duda, el y para mi Jack White que está un poco por encima.

Si hablamso de técnica (que es de las cosas que si se peuden medir más o menos) con uan guitarra no creo que este ni entre los 20.000 primeros. Puede haber otros motivos pero ese no..

PAra mi uno de lso guitarristas más alucinantes que he visto esta decada por nod ecir el qué más...es este...
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:53 pm

Honestamente, los premios pienso que la mitad se compran y la otra mitad no se merecen, especialmente en revistas, y cuanto más se vendan, peor.

Matt es un excelente guitarrista, buen compositor de solos (a mi gusto personal e intransferible) y es un buen frontman aunque vaya a menos ultimamente (si alguno os habeis visto el concierto que tiene del hullabaloo, da gusto ver como se movia, como se lanzaba encima de la bateria y partia guitarras, cosas que ahora quedan bastante lejanas ya Laughing, la verdad es que llena el escenario y muse para mucha gente es básicamente, Matt ). Maneja bien los efectos y les saca partido en directo.

Pero evidentemente no es el mejor tecnicamente ni del palo, habrá guitarristas de metal y rock progresivo a años luz, por no hablar de flamenco tipo Paco de Lucia o conservatorio que le pasaran la mano por la cara a Matt a Omar y a Jack White en el aspecto técnico, que dominen la guitarra en muchos más aspectos de los que lo hacen esto.

Si acaso el gran logro de Matt habrá sido convertir esos solos de guitarra y adaptarlos para llegar a un publico bastante amplio, supongo, y dentro de ese mainstream sí que es posible que sea el mejor guitarrista.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:57 pm

Matt Bellamy es un equivalente musical a Jorge Javier Vázquez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:01 pm

getchoo escribió:
Matt Bellamy es un equivalente musical a Jorge Javier Vázquez

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:04 pm

getchoo escribió:
Matt Bellamy es un equivalente musical a Jorge Javier Vázquez
matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Jorge-javier-vazquez
matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 A364weezer
Ese que hace, toca en Weezer? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:05 pm

Andy McKee es un puto genio, y esa canción en concreto es espectacular.
Está en una afinación abierta que me encanta Very Happy Hasta me la saqué con la acústica (bueno, intentándolo Laughing )

Muy de la onda de Kaki King.



Está ultra influenciado por Steve Lukather (un guitarrista al tuntún que se mea en Bellamy).


FUN, no podría decirte un guitarrista de esta década para mi. Ha habido demasiados y muy buenos. Y seguro que en la próxima década aún estoy conociendo a guitarristas de décadas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:07 pm

Habría que ver a qué se refieren a mejor guitarrista más allá de los argumentos que expresan. Jack White por ejemplo puede ser mejor guitarrista que Matthew Bellamy pero mediáticamente Bellamy le saca varios cuerpos de ventaja.

Es como decir que Nyman es el mejor pianista del mundo (ojo, no tengo ni puta idea). Pues vale, a mí me lo dices y me lo creo porque no conozco a muchos. Pero posiblemente los habrá mejores, en otros estilos, etc. pero no son igual de conocidos. O incluso no son ni conocidos.

Yo también puedo decir que el chaval de este video es mejor que la mayor parte de batacas nacionales. ¿Verdad? Puede. O no.

https://www.youtube.com/watch?v=eOR8-IJ4jIg
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:07 pm

the Jau one escribió:
getchoo escribió:
Matt Bellamy es un equivalente musical a Jorge Javier Vázquez

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 321191

es mas bien para llorar
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:08 pm

Matt Bellamy es de los más grandes de la década sin duda, algo reconocido por un gran elenco de artistas.

Distinto es que haya gente a la que no le guste, como le ha pasado a otros grandes genios de la historia.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:09 pm

Bellamy escribió:
Matt Bellamy es de los más grandes de la década sin duda, algo reconocido por un gran elenco de artistas.

Distinto es que haya gente a la que no le guste, como le ha pasado a otros grandes genios de la historia.

Pero es que ya no se está hablando de él como artista. Sino de guitarrista, centrándose sólo en el instrumento.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:10 pm

Es que es un gran guitarrista, otra cosa es que a ti no te guste o no te parezca el mejor de esta década.

A mí me parece muy bueno, otra cosa es que sea el mejor de la década, algo más difícil de calificar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:12 pm

Bellamy escribió:
Es que es un gran guitarrista, otra cosa es que a ti no te guste o no te parezca el mejor de esta década.

A mí me parece muy bueno, otra cosa es que sea el mejor de la década, algo más difícil de calificar.

Ahí estamos, pero creo que se puede decir tranquilamente que está entre los mejores.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:12 pm

Bueno, y qué cojones hago yo hablando aquí?
Que os encanta y algunos os parece el mejor? Pues ole, disfrutad de él como lo hacéis!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 11:15 pm

getchoo escribió:
Matt Bellamy debió aprender a tocar con los trastos esos para niños que apretabas varios botones a la vez y salían ruidos raros, porque sus guitarras suenan a eso

Matt Bellamy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tweedy y su prima juntos.

Yporque coño lo borras????????????? Te has dado cuenta que era una memez gigante???? Vamos mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada   matt bellamy guitarrista de la decada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
matt bellamy guitarrista de la decada
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» * Matt and Kim
» Muy a mi pesar, HAN MUERTO......
» Top-100 de la década para NME
» Es alguno de estos el peor guitarrista de la Historia?
» Discos de la década: Año 1981

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: