www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.

Ir abajo 
+54
davidoffescassi
Rubo
polar
BiologicStronger
halstead
homeboy
Mago Simón
paranoid_android
jamonbjork
Kiebra
katsumi
franzzz
Hoplita
rober9
ian
vican
lologoza
jimmy_bcn
korneto_
Cris
borope
usuario
raul_lost
coscorrita
suicideboy
Head In a Cloud
mc´s
churro
haz palmas grita si!!!
Luigi
slideaway
sepul
Chemi
kenshin
Explosion
parritaa
piccadilly
belcebú
Random Kid#174
er_crack
Txesk
Leire
Cryptograms
MINILOGO
frusciante
Slippy
gusi
mariousera
homer
fid
HFKX
skull
ejem ejem
casablanca
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptySáb Sep 10, 2011 3:31 pm

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 49876Este hilo es muy grande, gracias a todos por contribuir.

Si me acuerdo de cualquier cosa interesante, la pondré por aquí.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyDom Sep 11, 2011 1:37 pm

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Cover

En el año 2006, el mítico documentalista del rock Julien Temple, decidió resumir los 54 mil minutos de filmaciones caseras y profesionales, en 128 minutos de proyección, para montar este soberbio rockumental que nos sumerge en el espíritu del gigantesco festival, a través de sorprendentes imagenes que ilustran su historia y su actualidad, mientras desfilan por los colmados escenarios figuras de la talla de Nick Cave, Bjork, Radiohead, Massive Attack, Joe Strummer, Blur, Primal Scream y David Bowie, entre muchos otros.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyLun Oct 24, 2011 10:55 pm

Alguien sabe donde conseguir para bajar o para ver online "1991: The year Punk Broke"?
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyLun Oct 24, 2011 11:08 pm

paranoid_android escribió:
Alguien sabe donde conseguir para bajar o para ver online "1991: The year Punk Broke"?

http://vimeo.com/29180683

Aquí la tienes Smile
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyLun Oct 24, 2011 11:23 pm

Thanks!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyVie Ene 13, 2012 6:26 pm

Alguien tiene por ahí un enlace del documental Part Of The Weekend Never Dies subtitulado en español de Soulwax? Que no sea lo del YouTube que tiene calidad pésima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyVie Ene 13, 2012 7:06 pm

Gracias, ya lo tengo, hijos de puta.


















Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyJue Nov 22, 2012 10:20 pm

Al fin he podido ver el DVD de Eels with strings, me lo he tenido que comprar por Amazon para poder verlo...42 canciones con orquesta de cuerdas y mucho backstage, auténtica cremita para los fans.

Es de 2005 y el tío parece que tenga 60 años ya, con puro y bastón todo el concierto.

Además para los que hayáis leído el libro, sabéis que la historia acaba aquí y lo que este concierto supuso para él...

Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyVie Nov 23, 2012 10:02 am

¿Alguien sabe donde conseguir esto?

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 51vtdvzLWVL
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyVie Nov 23, 2012 3:30 pm

Ayer me pegué toda la tarde escuchando el 'lunapark', que los nombramos el otro día. Lástima de sus últimos discos, porque los primeros eran impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyVie Nov 23, 2012 8:14 pm

No sé si se habrá posteado ya por atrás pero, un documental tan bueno y de tan fácil acceso hay que tenerlo aquí:



Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyJue Ene 03, 2013 5:16 pm

alguien sabe dónde encontrar el Bether than something de Jay Reatard?
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptySáb Ene 05, 2013 3:44 pm

Hola a todos,

Hace mucho que no pasaba por aquí y vengo a pedir.

Alguien sabe si ya corre el documental de shoegaze:

http://www.hipersonica.com/fichas/shoegaze/beautiful-noise

Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 7:46 pm

He subido el documental Tropicália a mega (que por lo que he comprobado, funciona bastante bien de momento). Lo he pillado del torrent. Subtítulos en español.

Es una pena que con la calidad y cantidad de música buena en Brasil en aquellos años, solo se hable en esta hora y media del movimiento tropicalista, pero bueno, de eso se trata.

Tropicália (2012)

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 328421969_640

Editado. Acabo de recordar que no se podían poner enlaces directos.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyLun Ene 28, 2013 11:55 pm

Privi please, headin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptySáb Feb 16, 2013 10:10 am

Ayer me enchufé el Elvis live in Hawaii de 2 horazas enterito. Dios.

Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptySáb Feb 16, 2013 2:36 pm

Sound City, el documental de Dave Grohl sobre el estudio de grabación. Muy recomendable.

Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptySáb Feb 16, 2013 5:10 pm

Gracias Rubo, ya tengo algo que ver hoy
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyJue Oct 03, 2013 10:52 am

No sé si se ha comentado, pero cremosidad

Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptySáb Dic 07, 2013 10:00 pm

En YouTube podéis verlo con subtítulos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyMar Dic 19, 2017 5:32 pm

He visto “Mi vida entre las hormigas”. ESPECTACULAR 

Imagino que ya lo habrá visto, pero si no es el caso, se lo recomiendo especialmente a yodado, especializado la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyMar Dic 19, 2017 6:54 pm

Hype escribió:
He visto “Mi vida entre las hormigas”. ESPECTACULAR 

Imagino que ya lo habrá visto, pero si no es el caso, se lo recomiendo especialmente a yodado, especializado la primera parte.

No, no la vi todavía. Sí que vi el anterior documental que se hizo (una sección de "Los años eléctricos", una historia del rock asturiano) y tengo cierta curiosidad sobre este, aunque sospecho que van a ser las mismas anécdotas de siempre. ¿Se atisba algo de autocrítica o es el clásico de Jorge de que loco estoy, que bueno soy y que tontos los demás?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyMar Dic 19, 2017 7:11 pm

yodado escribió:
Hype escribió:
He visto “Mi vida entre las hormigas”. ESPECTACULAR 

Imagino que ya lo habrá visto, pero si no es el caso, se lo recomiendo especialmente a yodado, especializado la primera parte.

No, no la vi todavía. Sí que vi el anterior documental que se hizo (una sección de "Los años eléctricos", una historia del rock asturiano) y tengo cierta curiosidad sobre este, aunque sospecho que van a ser las mismas anécdotas de siempre. ¿Se atisba algo de autocrítica o es el clásico de Jorge de que loco estoy, que bueno soy y que tontos los demás?

No solo habla él sino que hablan otros muchos. Evidentemente no se ahorran las historias de siempre (menos mal, porque muchas son muy buenas) y hay parte de Jorge que loco es, que bueno es y que tontos los demás. Pero también hay mira Jorge como era de buena familia, mira como robaba farmacias en su juventud, mira como era hijo de militares, mira como esta parte de su música tiene que ver con el clima de Asturias en los 80, mira como gastaron demasiado, mira como se mueren algunos de sus amigos, mira como cuida sus guitarras y produce discos superlimpios... Eso sí, autocrítica poca.

A mi me ha parecido muy interesante. Y luego, evidentemente, el personaje te gana, más que por sus locuras, por la fidelidad de la persona con el personaje y de este con algunos de sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptyMar Dic 19, 2017 10:26 pm

Hype escribió:
yodado escribió:
Hype escribió:
He visto “Mi vida entre las hormigas”. ESPECTACULAR 

Imagino que ya lo habrá visto, pero si no es el caso, se lo recomiendo especialmente a yodado, especializado la primera parte.

No, no la vi todavía. Sí que vi el anterior documental que se hizo (una sección de "Los años eléctricos", una historia del rock asturiano) y tengo cierta curiosidad sobre este, aunque sospecho que van a ser las mismas anécdotas de siempre. ¿Se atisba algo de autocrítica o es el clásico de Jorge de que loco estoy, que bueno soy y que tontos los demás?

No solo habla él sino que hablan otros muchos. Evidentemente no se ahorran las historias de siempre (menos mal, porque muchas son muy buenas) y hay parte de Jorge que loco es, que bueno es y que tontos los demás. Pero también hay mira Jorge como era de buena familia, mira como robaba farmacias en su juventud, mira como era hijo de militares, mira como esta parte de su música tiene que ver con el clima de Asturias en los 80, mira como gastaron demasiado, mira como se mueren algunos de sus amigos, mira como cuida sus guitarras y produce discos superlimpios... Eso sí, autocrítica poca.

A mi me ha parecido muy interesante. Y luego, evidentemente, el personaje te gana, más que por sus locuras, por la fidelidad de la persona con el personaje y de este con algunos de sus amigos.

Me la pongo esta noche o mañana, definitivo

A mi él me parece, aparte de un guitarrista increíble, que tuvo un pico creativo (los tres primeros discos de Ilegales sobre todo) increíble, puede que me parezcan los mejores discos rock de la historia de España. Pero al mismo tiempo su decadencia creativa es tan obvia, sus último disco fue TAN decepcionante, la idea de Los Magníficos, que era buena en teoría, fue tan poco sustanciosa...
Volver arriba Ir abajo
matraka
Aburrido
Aburrido
matraka


Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 EmptySáb Dic 30, 2017 8:31 pm

yodado escribió:
Hype escribió:
yodado escribió:
Hype escribió:
He visto “Mi vida entre las hormigas”. ESPECTACULAR 

Imagino que ya lo habrá visto, pero si no es el caso, se lo recomiendo especialmente a yodado, especializado la primera parte.

No, no la vi todavía. Sí que vi el anterior documental que se hizo (una sección de "Los años eléctricos", una historia del rock asturiano) y tengo cierta curiosidad sobre este, aunque sospecho que van a ser las mismas anécdotas de siempre. ¿Se atisba algo de autocrítica o es el clásico de Jorge de que loco estoy, que bueno soy y que tontos los demás?

No solo habla él sino que hablan otros muchos. Evidentemente no se ahorran las historias de siempre (menos mal, porque muchas son muy buenas) y hay parte de Jorge que loco es, que bueno es y que tontos los demás. Pero también hay mira Jorge como era de buena familia, mira como robaba farmacias en su juventud, mira como era hijo de militares, mira como esta parte de su música tiene que ver con el clima de Asturias en los 80, mira como gastaron demasiado, mira como se mueren algunos de sus amigos, mira como cuida sus guitarras y produce discos superlimpios... Eso sí, autocrítica poca.

A mi me ha parecido muy interesante. Y luego, evidentemente, el personaje te gana, más que por sus locuras, por la fidelidad de la persona con el personaje y de este con algunos de sus amigos.

Me la pongo esta noche o mañana, definitivo

A mi él me parece, aparte de un guitarrista increíble, que tuvo un pico creativo (los tres primeros discos de Ilegales sobre todo) increíble, puede que me parezcan los mejores discos rock de la historia de España. Pero al mismo tiempo su decadencia creativa es tan obvia, sus último disco fue TAN decepcionante, la idea de Los Magníficos, que era buena en teoría, fue tan poco sustanciosa...

Me lo paso hace un par de semanas un amigo y yo lo voy a ver entre hoy y mañana...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)
» Taller 'Críticas Musicales'
» aNéCDOtas muSICalEs
» UN POST PARA RAMONFILM.(descargas de peliculas)
» RAW: Manifestaciones musicales callejeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: