www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19

Ir abajo 
+84
slideaway
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
lennon
vicente__11
Ivan L M
er_crack
ourkid
Pollotrozeao
Josecapo
Yolwn
midos
Chemi
robins
farxavi
Recycling_Panda
sunday_sunday
Hobbes
Murdoc
majarias
Gundelina
Mj
carmen!!
MissGraella
Slippy
shirlie
jimmy_bcn
Chema
darcy
Aydameargo
unviajeporelsol
Sem
ICETOPO
Abralexas
cancer
The_End
borope
errepunto
ALAN 87
comfer
Luigi
Pi
belcebú
MaryFlower
franzzz
Jolene
Leire
ursulala
lluiset
travisss
korneto_
FranzcoholiC
carlosconico
chuekis
astounded
Marichispa
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Kimera
Diana
PoMpAsFúNeBreS
Laurita
coscorrita
morecai PorteroDelantero
ntz
Angeli-k
rafi_ko
Whatever13
katuakupa
petiso
Kiebra
plasticool
mcfearless
Miguelot
Exili
mariousera
R7UL
ejem ejem
elvisinho
Psychocandy
sepul
delape
sAdDiCkMaN
Cris
88 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:46 pm

Lo que vengo a decir, ni más ni menos, es que si alguien me decepciona, no le valoro igual que antes le valoraba, no le considero la misma persona: le he perdido el respeto que antes le tenía. Y recuperar el respeto perdido es una misión imposible. Por eso creo que cuando dejas entrar la decepción en una relación... todo lo que hagas es prácticamente tiempo perdido.

La decepción es algo que tiene que ver con las expectativas que te formas, exactamente cuando no se cumplen. Esas expectativas están creadas en parte por la situación real y la situación ideal. 50-50. Pero estoy de acuerdo en lo que está diciendo Javi, que las expectativas son creadas por el expectante.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:46 pm

Psychocandy escribió:
Saddick, el amor no es algo que se medita, es algo que fluye y sale de ti sin que tú lo pienses. Es decir, no necesitas ponerte una nota para recordarte que debes llamar a tu novia, sino que coges el teléfono y llamas porque te apetece, porque sale de ti. El momento en que hayas de recordártelo a ti mismo, ya no es amor, es obligación.

Ese vacío del que hablas, lo tienes que llenar tú y no esperar que alguien lo llene. Sonará típico, pero no puedes querer a nadie si no te quieres primero a ti mismo, porque siempre vas a estar esperando que la otra persona haga el esfuerzo de llenarte ese vacío que tú no sabes cómo llenar.

Me estás dando la razón,aunque no lo creas.


El problema es cuando la otra persona espera recibir la llamada "como obligación".
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:48 pm

Que no se medita el amor?, el amor es algo que tienes que cuidar dia a dia, que exige responsabiliad y sacrificio, que sea innato en el ser humano, no quiere decir que surja de manera espontanea, (es más a muchas personas cuesta de cojones amarlas) de manera espontanea pueden surgir los arrebatos amorosos, o la pasión fugaz de un momento, pero no el amor.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:49 pm

Yo no estoy de acuerdo contigo Iván: el amor no se cuida día a día, lo que se cuida es el acuerdo entre 2 personas para que siga funcionando
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:50 pm

sepul escribió:
Está claro que para amar tienes que amarte a tí mismo.

Pero si no lo enfocáis tanto con tu pareja y lo extendéis a amigos, familiares, y el mundo en general veréis que no es tan difícil.
Símplemente es el concepto de pareja lo que está mal entendido, demasiado cine moderno que hemos visto Laughing
Una pareja no es un sacrificio, es un acuerdo.

Hechale la culpa al jodio Platon y a su puto invento de la media naranja.... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:51 pm

delape escribió:

En 27 años que tengo, creo que nunca he conocido a alguien asi.....estoy de acuerdo con todo lo que dices eh, pero me parece que como teoria o meta a alcanzar esta bién, pero la realidad lamentablemente va por otros derroteros.....

Puedes tener perfectamente 50 años y haber pasado 30 de tu vida con alguien que no te ama. No creo que sea algo que entienda de edades y tampoco puedo asegurarte que vayas a encontrar a una persona que te ame libremente como tú puedas amarla a ella.

Joder, creo que os aferráis demasiado a la tradición occidental, a la concepción de amor cristiana: "si sufres, estás amando". ¿Para qué vas a estar con alguien que no te hace feliz? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Icon_scratch Es algo que surge, no que se busca. El amor es como una flor a la que riegas y nutres para que crezca cada día más, pero no para esperar algo de ella.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:51 pm

Las expectativas son creadas por el expectante, pero el expectante es un poco gilipollas si no las va variando según le va en la vida.

Una pareja es un acuerdo, pero un acuerdo que requiere sacrificios. No hay nada perfecto. Sino lo mejor es vivir solo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:51 pm

sepul escribió:
Yo no estoy de acuerdo contigo Iván: el amor no se cuida día a día, lo que se cuida es el acuerdo entre 2 personas para que siga funcionando

No lo estoy reduciendo solo a dos personas, Javi, y con cuidar dia a dia, no me refiero solo a que dia a dia tengas que llamar a todas las personas a las que amas.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:51 pm

elvisinho escribió:

Y llega un momento, pasados meses, años... en que te das cuenta que ha sido un error, que estabas equivocado/a, que existe la posibilidad de retomarlo y... pasas por ese No del que partes.

Al decir No, la primera vez, estás cambiando la situación. Si se retoma algo no será igual. La única situación en la que me he visto metida así, acarreaba muy mucho ese No mío inicial. Tanto que se rompió la segunda vez peor que la primera.

Hay que saber pasar página. Y también hacer caso de las corazonadas. Estas dos cosas, me las tengo que tatuar algún día Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:54 pm

delape escribió:
sepul escribió:
Yo no estoy de acuerdo contigo Iván: el amor no se cuida día a día, lo que se cuida es el acuerdo entre 2 personas para que siga funcionando

No lo estoy reduciendo solo a dos personas, Javi, y con cuidar dia a dia, no me refiero solo a que dia a dia tengas que llamar a todas las personas a las que amas.

Pero entonces el amor del que tu hablas no es que se cuide o no... es que fluye naturalmente. Tan naturalmente que no te tienes que preocupar por si lo estás cuidando o no, porque con la empatía de cada uno... ya nos damos cuenta en cada momento.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:54 pm

Psychocandy escribió:
delape escribió:

En 27 años que tengo, creo que nunca he conocido a alguien asi.....estoy de acuerdo con todo lo que dices eh, pero me parece que como teoria o meta a alcanzar esta bién, pero la realidad lamentablemente va por otros derroteros.....

Puedes tener perfectamente 50 años y haber pasado 30 de tu vida con alguien que no te ama. No creo que sea algo que entienda de edades y tampoco puedo asegurarte que vayas a encontrar a una persona que te ame libremente como tú puedas amarla a ella.

Joder, creo que os aferráis demasiado a la tradición occidental, a la concepción de amor cristiana: "si sufres, estás amando". ¿Para qué vas a estar con alguien que no te hace feliz? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Icon_scratch Es algo que surge, no que se busca. El amor es como una flor a la que riegas y nutres para que crezca cada día más, pero no para esperar algo de ella.

Yo de cristiano tengo poquito, pero desde luego tengo claro que a esta vida hemos venido más a sufrir que a no hacerlo. Por eso en muchas ocasiones magnificamos los buenos momentos que pasamos.

Estar con alguien que no te hace feliz es estúpido. Es obvio. Pero igual de estúpido que a la primera contrariedad tirarlo todo a tomar por culo. Cosa que últimamente estoy viendo bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:55 pm

Lo importante es el respeto, si se pierde el respeto se va todo a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:55 pm

elvisinho escribió:
Las expectativas son creadas por el expectante, pero el expectante es un poco gilipollas si no las va variando según le va en la vida.

50 situación real actual - 50 situación ideal
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:56 pm

Cris escribió:
elvisinho escribió:

Y llega un momento, pasados meses, años... en que te das cuenta que ha sido un error, que estabas equivocado/a, que existe la posibilidad de retomarlo y... pasas por ese No del que partes.

Al decir No, la primera vez, estás cambiando la situación. Si se retoma algo no será igual. La única situación en la que me he visto metida así, acarreaba muy mucho ese No mío inicial. Tanto que se rompió la segunda vez peor que la primera.

Hay que saber pasar página. Y también hacer caso de las corazonadas. Estas dos cosas, me las tengo que tatuar algún día Laughing

A mi modo de ver lo de pasar página es imposible. Prefiero verlo como un "de todo se aprende". Eso, o será que a mí me cuesta un huevo. De hecho me está costando dos docenas de huevos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:58 pm

ejem ejem escribió:
Lo importante es el respeto, si se pierde el respeto se va todo a tomar por culo.

ya lo decía Calamaro cheers
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 1:59 pm

Psychocandy escribió:
delape escribió:

En 27 años que tengo, creo que nunca he conocido a alguien asi.....estoy de acuerdo con todo lo que dices eh, pero me parece que como teoria o meta a alcanzar esta bién, pero la realidad lamentablemente va por otros derroteros.....

Puedes tener perfectamente 50 años y haber pasado 30 de tu vida con alguien que no te ama. No creo que sea algo que entienda de edades y tampoco puedo asegurarte que vayas a encontrar a una persona que te ame libremente como tú puedas amarla a ella.

Joder, creo que os aferráis demasiado a la tradición occidental, a la concepción de amor cristiana: "si sufres, estás amando". ¿Para qué vas a estar con alguien que no te hace feliz? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Icon_scratch Es algo que surge, no que se busca. El amor es como una flor a la que riegas y nutres para que crezca cada día más, pero no para esperar algo de ella.

Caguen diez he ido a dar con la orma de mi propio zapato Laughing Laughing Laughing , no te equivoques y lee con atención todo lo que se esta hablando en el post, ninguno creemos que los arquetipos occidentales judeo-cristianos, sean los validos y correctos, ni que haya que sufrir para amar..
Pero a dia de hoy en el mundo en que vivimos, es un nido de miedos y frustraciones, y continuamente nos estan estimulando una necesidad ilimitada (como con todo, de eso se trata el consumismo) de sexo y sobre todo de una mal entendida afectividad, como BIEN TU DICES, pretendemos proyectamos necesidades afectivas en otra persona

Ahora bién, las cosas están como están, y cuando te digo que no conozco a nadie que no le falte de nada, no te lo digo por experiencias personales, ni porque a mi no me hayan amado, si no porque super hombres, aparte del Che Laughing , creo que no existen, a todos nos falta algo, todos tenemos miedos y carencias afectivas.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 2:00 pm

sepul escribió:
delape escribió:
sepul escribió:
Yo no estoy de acuerdo contigo Iván: el amor no se cuida día a día, lo que se cuida es el acuerdo entre 2 personas para que siga funcionando

No lo estoy reduciendo solo a dos personas, Javi, y con cuidar dia a dia, no me refiero solo a que dia a dia tengas que llamar a todas las personas a las que amas.

Pero entonces el amor del que tu hablas no es que se cuide o no... es que fluye naturalmente. Tan naturalmente que no te tienes que preocupar por si lo estás cuidando o no, porque con la empatía de cada uno... ya nos damos cuenta en cada momento.

Exacto.

Elvisinho, aunque no seas cristiano, tienes arraigada la idea de que hay que sufrir para amar. Y creo que lo de estar aquí para sufrir, depende de cómo quieras enfocar tu vida, aunque haya cosas que se nos escapen de las manos.

Y desgraciadamente, yo veo lo contrario. Tengo amigas que en plena juventud se han enfrascado en relaciones enfermas llenas de egoísmo, celos, odio y no han sabido cómo ponerle fin. Han preferido ponerse por debajo de la otra persona, ser sólamente uno y sufrir más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 2:02 pm

sepul escribió:
delape escribió:
sepul escribió:
Yo no estoy de acuerdo contigo Iván: el amor no se cuida día a día, lo que se cuida es el acuerdo entre 2 personas para que siga funcionando

No lo estoy reduciendo solo a dos personas, Javi, y con cuidar dia a dia, no me refiero solo a que dia a dia tengas que llamar a todas las personas a las que amas.

Pero entonces el amor del que tu hablas no es que se cuide o no... es que fluye naturalmente. Tan naturalmente que no te tienes que preocupar por si lo estás cuidando o no, porque con la empatía de cada uno... ya nos damos cuenta en cada momento.

Palabra clave, puede ser que en muchos casos surja de manera natural, pero creo que en muchos otros, sin un pequeño esfuerzo y empujón......
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 2:02 pm

De todas formas, vivimos en una cultura en la que... durante nuestra educación nos ponen mil millones de vendas.

Lo divertido está en ir aprendiendo a quitárselas.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 2:07 pm

delape escribió:
Psychocandy escribió:
delape escribió:

En 27 años que tengo, creo que nunca he conocido a alguien asi.....estoy de acuerdo con todo lo que dices eh, pero me parece que como teoria o meta a alcanzar esta bién, pero la realidad lamentablemente va por otros derroteros.....

Puedes tener perfectamente 50 años y haber pasado 30 de tu vida con alguien que no te ama. No creo que sea algo que entienda de edades y tampoco puedo asegurarte que vayas a encontrar a una persona que te ame libremente como tú puedas amarla a ella.

Joder, creo que os aferráis demasiado a la tradición occidental, a la concepción de amor cristiana: "si sufres, estás amando". ¿Para qué vas a estar con alguien que no te hace feliz? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Icon_scratch Es algo que surge, no que se busca. El amor es como una flor a la que riegas y nutres para que crezca cada día más, pero no para esperar algo de ella.

Caguen diez he ido a dar con la orma de mi propio zapato Laughing Laughing Laughing , no te equivoques y lee con atención todo lo que se esta hablando en el post, ninguno creemos que los arquetipos occidentales judeo-cristianos, sean los validos y correctos, ni que haya que sufrir para amar..
Pero a dia de hoy en el mundo en que vivimos, es un nido de miedos y frustraciones, y continuamente nos estan estimulando una necesidad ilimitada (como con todo, de eso se trata el consumismo) de sexo y sobre todo de una mal entendida afectividad, como BIEN TU DICES, pretendemos proyectamos necesidades afectivas en otra persona

Ahora bién, las cosas están como están, y cuando te digo que no conozco a nadie que no le falte de nada, no te lo digo por experiencias personales, ni porque a mi no me hayan amado, si no porque super hombres, aparte del Che Laughing , creo que no existen, a todos nos falta algo, todos tenemos miedos y carencias afectivas.

Pues por lo que yo interpreto y creo que se ha dicho explícitamente, o te sacrificas o tu relación se va al traste.

Y bueno, que las cosas estén como están, no implica que no se puedan cambiar. Yo por mi parte, el día que quiera tener una relación, trataré de haber tenido una relación conmigo misma antes, para así poderla tener con alguien. Y yo sí que hablo desde mi experiencia personal, que nunca he sabido amar bien a nadie por no haber sabido amarme bien a mí.

Y si no encontrar a nadie que me haga feliz implica quedarme sola durante el resto de mi vida, pues lo haré.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 2:07 pm

No sé, depende de como definamos el término sufrir. Pero para mí obviamente se sufre en una pareja. Igual que hay momentos únicos que recordarás toda la vida. Pero la vida es como es, y estos momentos únicos son únicos por su escasez. Y da igual que sea la pareja más unida del mundo, que sean perfectos. Da igual.

Una pareja no es un juego de suma 1+1. Se ve afectada por infinidad de factores externos que suman, pero que en la mayor parte de los casos restan. Puedes formar una pareja, trazar un proyecto futuro, y que a pesar de que todo siga siendo perfecto dentro de ella, multitud de aspectos externos pueden hacer que decaiga, que se sufra por que no salga adelante, que se sufra porque ves que tu pareja no lo está pasando bien...

Será que yo soy un pesimista redomado, pero no entiendo que por sufrir algo se tenga que romper.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 2:41 pm

caguentot Laughing

la que he organizado en el comedor, se me ha caido la bandeja, me he tirado la sopa en la pierna, el plato roto, mi pantalón manchado, la sopa en el suelo... caguentot Laughing

Patoso Rules Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 2:43 pm

Cris escribió:
caguentot Laughing

la que he organizado en el comedor, se me ha caido la bandeja, me he tirado la sopa en la pierna, el plato roto, mi pantalón manchado, la sopa en el suelo... caguentot Laughing

Patoso Rules Laughing

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 2005_0308_urkel

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 2:46 pm

Dios es la clave, Él lo ve y sabe todo, en Él está la solución, yo soy Dios


















Fdo:Alí Agca
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 EmptyMar Ene 19, 2010 2:48 pm

Jajaja eso te pasa por hacer preguntas tan trascendentales.

Aclaro mi "NO" de antes, que tenia lió y no he podido.

Cuando dejas de valorar lo que tu pareja hace por ti, la relación a terminado.

Ya sea por rutina, egoísmo, discusiones, celos, pasotismo... pongáis la razón que queráis cuando creemos que lo que hace el otro es una obligación o lo que toca, ya puedes coger las maletas e irte.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: