www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Josh Wink

Ir abajo 
+2
Chema
Diego_Bellamy
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Josh Wink Empty
MensajeTema: Josh Wink   Josh Wink EmptyMiér Abr 02, 2008 8:01 pm

Nadie habla de la confirmación electrónica más importante de esta última tanda...autor de una de las canciones miticas que los más mayores escuchabamos en las primeras fiestas electrónicas, qué recuerdos!!! Ha publicado 100000 eP's y discos, con sus altibajos y tocando muchos palos (tecno, house, electro) pero el denominador común que veo a sus producciones es el acid. Para mi lo mejor que ha hecho en su vida es la remezcla del "A walk in the park" de Dj Minx para M_nus...y para los que no le hayan visto nunca pinchar decir que es un trallero de cojones...






Aunque también está bastante visto y estuvo en el Creamfields hace poco, por ejemplo, igual que booka shade, tiefschwarz...


Última edición por a_02 el Miér Abr 02, 2008 8:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyMiér Abr 02, 2008 8:12 pm

no tng ni puta idea de esto pero me recuerda en algunas cosas a los Prodigy pero mucho más bestia aún. Osea que puede molar mucho. ( Joder es muy muy bestia pero me ha gustado mucho :S )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyMiér Abr 02, 2008 8:17 pm

Diego_Bellamy escribió:
no tng ni puta idea de esto pero me recuerda en algunas cosas a los Prodigy pero mucho más bestia aún. Osea que puede molar mucho. ( Joder es muy muy bestia pero me ha gustado mucho :S )


Esa canción es muy anterior a Prodigy, te lo aseguro, la canción es del 95...el tio pinchando es muy muy duro a veces, cierra las sesiones metiendo una tralla rollo acid tecno muy grande, y pincha de putisima madre!, aunque a veces a mi se me hace un poco cansina tanta tralla.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyMiér Abr 02, 2008 8:26 pm

tio como se llama esa canción, o como puedo encontrar ese video?
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyMiér Abr 02, 2008 9:36 pm

Atención a esta sesioncilla que he encontrado en la maravilla de Archive del señor Josh Wink en plan Acid total, guapo guapo.

http://www.archive.org/download/JoshWinkJoshWink-AcidClassics/JoshWinkJoshWink-AcidClassics_64kb.m3u


Y si alguien me puede decir de quien es el primer tema del set, se lo agradeceria con unas buenas Josh Wink 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyMiér Abr 02, 2008 10:24 pm

Diego_Bellamy escribió:
tio como se llama esa canción, o como puedo encontrar ese video?


Josh Wink - Higher state of Consciousness...la puedes encontrar en el soulseek o en el emule, hay mogollón de versiones, básicamente son iguales todas, pero con algunas variaciones en las bases ritmicas, unas son más break beat, otras más tecno, etc...



P.D. Chema no me va el enlace, quiero la sesión y además a lo mejor te puedo ayudar con la primera canción...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 03, 2008 8:18 am

Yo lo hubiera comentado, pedazo confirmación, pero hasta ahora no lo he podido ver. Este tío es la polla y punto. De la vieja escuela. Como se ponga acieeeeed no respondo de mí.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 03, 2008 9:41 am

FIESTON Josh Wink 250330
Volver arriba Ir abajo
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 03, 2008 10:09 am

yo me quedé estancado en el "Higher State of Consciousness" hace tropecientos años.....

.... era un clasicon en Camelot
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 03, 2008 10:32 am

...y en el FIB que también suena cada año, je

Josh Wink R-45373-1159036525

01. Josh.Wink.HIgher.state[dex.and.jonesy.higher.stated.mix]
02. Josh.Wink.Higher.state[dex.and.jonesy.radio.edit.remix]
03. Josh.wink.higher.state[dj.winks.hardhouse.mix]
04. Josh.Wink.HIgher.state[itty.bitty.boozy.woozy.mix]
05. Josh.wink.higher.state[jules.&.skins.long.epic.mix]
06. Josh.wink.higher.state[jules.&.skins.short.vox.mix]
07. Josh.Wink.Higher.state[mr.springs.maggott.mix]
08. Josh.Wink.higher.state[original.tweakin.acid.funk.mix]
09. Josh.wink.higher.state[radio.edit]

Código:
http://www.filesend.net/download.php?f=8cbc4c01bd08be3274ebdd32deedef1b


Santi ayer estuve tentado de abrir el hilo pero preferí esperar a que lo hicieras tú, copio un artículo que tiene 10 años pero puede interesar a los carperos y aficionados

Creo que estamos viviendo un buen momento para todos los estilos musicales, porque el público cada vez está más abierto mentalmente", asegura Josh Wink. "Aunque la mayoría de gente sigue estancada en el rock, la música electrónica se está convirtiendo en una tendencia muy fuerte. De repente, muchos están descubriendo los sonidos eletrónicos. Se han encontrado de golpe con algo que les sorprende y dicen "guau", esto sí que es nuevo", porque para ellos es algo nuevo, aunque no lo sea realmente".

Este norteamericano de 26 años tiene muy claro el auge actual que está experimentando la música de baile, una amalgama de estilos que día a día están ganándole terreno al rock. En 1997, el rock parece un dinosaurio en fase de declive que veo como algunos de sus máximos representantes de antaño realizan piruetas imposibles para asegurar su contemporaneidad con la ayuda de las máquinas o de productores y pinchadiscos de éxito reciente. Wink es uno de esos artistas en alza que ahora ve recompensado el trabajo de varios años en los subterraneo de la industria.


1995 fue el año de la eclosión de sus maxis, lanzados inicialmente a los clubes de baile underground, pero que traspasaron barreras para vender, algunos de ellos, más de medio millón de copias en todo el mundo. las ventas masivas de "Don't laugh", "I'm ready" (editado bajo el nombre de Size 9)y, sobre todo "Hugher state of consciuousness", una auténtico himno de las pistas de medio mundo durante varios meses, aseguraban la rentabilidad que puede tener para una multinacional como Colunbia, en Estados unidos y Sony, en el resto del mundo, un contrato de distribución con Ovum Recordings, el pequeño sello independiente que Josh Wink dirige desde 1994 junto a su buen amigo King Britt.


Gran maquinaria
"A pesar de este contrato de distribución con una multinacional, no va a cambiar para nada la filosofía de Ovum. Si nuestra música funciona, vamos a disponer de una gran maquinaria para venderla, es la única diferencia. Quiero dar a los artistas que fichen en nuestro sello todo aquello que me hubiese gustado que me dieran a mí en mis trabajos para otras compañías. No queremos que nos clasifiquen como un sello de un estilo determinado, sino como una compañía que edita música de diferentes tendencias. De hecho, ahora tenemos nuevos proyectos de sonidos más acid jazz, funk y hip hop, que es algo que me interesa mucho últimamente. no obstante, queremos imprimir algo que sea una marca reconocible en todas nuestras producciones para que la gente reconozca las grabaciones de Ovum, al igual que lo hacen las de Mo"Wax".

Unos dreadlocks(especie de trenzas rastas) bien cuidados, un aspecto sumamente saludable, esculpido en un gimnasio, un bronceado de playa tropical...Josh wink no encaja en la imagen al uso del loco del techno medio. Parece más el lider de una banda concienciada de punksurf californiano que un disc-jockey norteamericano de techno. Aunque, de hecho, no encaja ni en eso, porque no procede de ninguna de las ciudades-santuarios del techno y el house yanki, como Chicago, Detroit o Nueva york. Josh Wink ejerce con orgullo de ciudadano de Filadelfia (con Ovum quiere volver a situar a su ciudad en el epicentro del mundo musical, como lo fue en los setenta).


Es conocida su condición de vegetariano (aunque sorprendentemente luego pueda preferir una buena ración de marisco fresco), no toma drogas y no les gusta nada que fumen a su alrededor. O sea que su filosofía de vida está más cerca del culto al cuerpo que de la acelaración vital de la cultura de las raves y el éxtasis. Asimismo, tras unos días ajetreados entre viajes de avión, visitas a hotel y sesiones de DJ hasta bien entrada la madrugada, Wink confiesa estar agotado a causa de las pocas horas de sueño que ha sumado en las últimas jornadas, pero se muestra absolutamente disciplinado en sus entrevistas, paciente e, incluso, afable e interesado por comunicarse con el entrevistador. Nada de arrogancia de estrella del rock.

Para acabar de construir una identidad atípica dentro del mundo del techno, Josh Wink, declara que no suele escuchar música y que sólo lo hace cuando cocina algo que le encanta y cuando prepara una sesión del disc-jockey. A través de su actividad como pinchadisco, mantiene un contacto directo con el público, ya que hasta el momento no ha interpretado sus temas en vivo. "Aveces me planteo la posibilidad de hacer un directo, pero por el momento me supone un problema porque necesitaría trasladar una buena parte de mi estudio, en cambio pinchar es muy cómodo porque sólo tiene que transportar una maleta con discos. Me gusta pinchar, es fácil, y no necesitas un gran equipo. de todas formas, en Estados Unidos la gente no lo entiende. Es como si le explicaras a tus padres lo que haces, no comprenden que puede tener algún valor que alguien ponga discos".

Josh Wink critica a la industria y al público norteamericano, y afirma estar mucho más agusto en Europa, donde se siente más comprendido. "Lo único que tenemos en Estados Unidos es lo que conoceís aquí: rap, rock y nada más. Hay una pequeña escena underground, pero consiste en un par de clubes en las ciudades grandes. Además, esa música no suena por la radio, sólo oyes rock y rap. Y si pones la MTV, todo es Aerosmith y Mariah Carey... No como en Europa, que MTV es más abierta.

Sencillez minimalista
El pasado año, Josh Wink editó su primer albúm,"Left above The clouds" (Nerveous XL), un disco que recogía alguno de sus éxitos previos (Higher State of consciousness", "Hypnotizim","Don't laugh"), combinados con otros momentos inéditos. Es un albúm ecléctico, como sus maxis previos, que combina house,techno,hip hop,breakbeat,jazz, todo envuelto en una senzillez minimalista que le caracteriza y un efectismo eficaz que consigue siempre gracias a algún elemento distintivo: el crescendo delirante de "I'm ready", la risa de "Don't Laugh", el sonido manipulado de una Roland 303 en "Hgher state of consciousness", tema del que su versión más popular está subtitulada como Tweekin acid funk mix, una etiqueta que podría servir para definir gran parte de sus producciones para las pista de baile.

Su última producción para Ovum Recordings, ya distribuida por Sony, es el maxi "Are yoy There", un tema que continúa la fórmula de la saga de éxitos de Wink:techno-funk ácido y minimalista, que discurre entre bases house y hip hop. En mayo llegará su segundo álbum que puede ser, casi con toda seguridad, el lanzamiento definitivo de un artista procedente del underground dance al público masivo. "Mi música ha evolucionado a lo largo de estos años, pero creo que el público también ha cambiado, ahora es más tolerante, curioso y desprovisto de prejuicios. Así que quizá no es mi música lo que realmente ha cambiado para que sea aceptada por tanta gente, sino que la gente es más abierta. Y eso es positivo y favorece a mi música.


Artículo publicado en "El Pais". 7 Marzo 97
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 03, 2008 12:47 pm

gran fiesta nos espera amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 03, 2008 3:01 pm

mariousera escribió:
gran fiesta nos espera amigos


No te creas, yo le he visto dos veces en la GOA y las dos veces he preferido irme a la sala de fuera a buscar cosas menos cansinas, claro que eso va por gustos...a mi este año creo que no me espera Benicasim.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 03, 2008 3:03 pm

yo llo vi el año pasao en cream y no fue tan espactacular como esperabamos, pero estuvo bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 03, 2008 6:28 pm

Aqui pongo el enlace de la pagina a_02 que ahora parece que si tira.
http://www.archive.org/details/JoshWinkJoshWink-AcidClassics


Última edición por Chema el Vie Abr 04, 2008 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 03, 2008 6:29 pm

que si coño habra que pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 10, 2008 11:35 am

aquí estas sus otros dos hits con los que todos flipabamos cuando salieron, no había pinchadiscos que no quisiera tenerlos no sé lo que hará ahora pero el tio pasó a la historia con los tres singles que sacó seguidos, el de más arriba y los que vienen a continuación y a dia de hoy me parecen perfectamente pinchables llegado el momento adecuado, es decir, tres clásicos

Josh Wink R-507710 Josh Wink Joshwi10
http://rapidshare.com/files/106320617/josh_wink_-_don_t_laugh-1995.rar.html

http://www.filesend.net/download.php?f=650fc130607a694a4ee001014d82ce07
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 10, 2008 12:11 pm

Chema escribió:
Aqui pongo el enlace de la pagina a_02 que ahora parece que si tira.
[url=http://www.archive.org/details/JoshWinkJoshWink-AcidClassics
http://www.archive.org/details/JoshWinkJoshWink-AcidClassics[/quote[/url]]

Gracias, lo acabo de ver, ya me lo estoy bajando, GRACIAS CHEMA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 10, 2008 12:44 pm

Chema escribió:
Atención a esta sesioncilla que he encontrado en la maravilla de Archive del señor Josh Wink en plan Acid total, guapo guapo.

http://www.archive.org/download/JoshWinkJoshWink-AcidClassics/JoshWinkJoshWink-AcidClassics_64kb.m3u


Y si alguien me puede decir de quien es el primer tema del set, se lo agradeceria con unas buenas Josh Wink 704603


Bueno, he escuchado la sesión un poquillo, la canción por la que preguntas Chema es A guy called Gerald - Voodo Ray, la segunda es Bam Bam - Where's your child, entre las demás hay algunas otras que he reconocido pero no recuerdo su nombre... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 10, 2008 9:02 pm

Muy agradecido a_02, la verdad que la canción me encanta, bueno y tiene varios temazos, tranquilo si no recuerdas mas nombres, ya se indagara por ahi Wink De nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 10, 2008 10:05 pm

hombre, mítica la de voodoo ray! vaya temazo.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyJue Abr 10, 2008 10:32 pm

a_02 escribió:
Chema escribió:
Atención a esta sesioncilla que he encontrado en la maravilla de Archive del señor Josh Wink en plan Acid total, guapo guapo.

http://www.archive.org/download/JoshWinkJoshWink-AcidClassics/JoshWinkJoshWink-AcidClassics_64kb.m3u


Y si alguien me puede decir de quien es el primer tema del set, se lo agradeceria con unas buenas Josh Wink 704603


Bueno, he escuchado la sesión un poquillo, la canción por la que preguntas Chema es A guy called Gerald - Voodo Ray, la segunda es Bam Bam - Where's your child, entre las demás hay algunas otras que he reconocido pero no recuerdo su nombre... Embarassed

google es mejor que el sexo sin amor!

http://www.discogs.com/release/1075944


1 A Guy Called Gerald Voodoo Ray (3:18 )
Producer, Written-By - A Guy Called Gerald (Gerald Simpson)*
2 Bam Bam Where's Your Child (4:38 )
Producer, Written-By - Bam Bam
3 KC Flightt Planet E (Acid Drop Mix) (2:57)
Producer - KC Flightt
4 Tyree* Acid Over (2:26)
Producer, Written-By - Tyree Cooper
5 Charles B Lack Of Love (4:59)
Mixed By - Mike Cameron* , Troy Patterson
Producer - Adonis
Written-By - Adonis , Charles B
6 Steve Poindexter Born To Freak (4:21)
Producer, Written-By - Steve Poindexter
7 Kevin Saunderson The Groove That Won't Stop (5:19)
Producer, Written-By - Kevin Saunderson
8 Caucasian Boy Northern Lights (5:30)
Executive Producer - Phil Cheeseman
Mixed By [Live 303 Mix] - DJ Shakra
Producer, Mixed By, Edited By - Crispin J. Glover
Programmed By [303 Programming] - Denise Bayliss
Written-By - CJ Glover*
9 Hardfloor Acperience 1 (6:43)
Producer, Written-By - Oliver Bondzio , Ramon Zenker
10 Plastikman Krakpot (6:46)
Producer, Written-By - Richie Hawtin
11 Traxmen Presents Eric Martin Fire Alarm (3:34)
Presenter - Traxmen
Producer, Written-By - Robert Armani
12 Armando 151 (4:16)
Producer, Written-By - Armando
13 Ecstasy Club Jesus Loves The Acid (4:21)
Producer, Written-By - Carl Philips*
14 UR* Final Frontier (5:57)
Producer - Mad Mike*
Written-By - UR*
15 Choice Acid Eiffel (12:03)
Written-By - Laurent Garnier , Ludovic Navarre , Shazz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyVie Abr 11, 2008 5:33 pm

joder churro estoy escuchando el don´t laugh y me da miedito, como ponga eso se nos cae la carpa abajo
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyVie Abr 11, 2008 7:15 pm

Muy agradecido a usted tambien por ese listado señor churro Wink Este hombre puede partir este verano la carpa en Bennicasim
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptySáb Abr 12, 2008 10:49 am

vale venga todos con el pañuelo pirata Josh Wink Smilie--40x40


Josh Wink 530622 Josh Wink Ro10

http://www.mediafire.com/?rdl1jcohnto
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink EmptyLun Jun 16, 2008 5:58 pm

http://rapidshare.com/files/102893780/Wink_Rex56.mp3

sesion de wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Josh Wink Empty
MensajeTema: Re: Josh Wink   Josh Wink Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Josh Wink
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SPS] Josh T. Pearson
» Tírale algo a Josh Homme que la que te monta es pequeña...
» Dave Grohl,Josh Homme y John Paul Jones forman un supergrupo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: