www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA

Ir abajo 
+29
carmen!!
Shisuka
carlosconico
chule
estelafugaz
tato
Memolanloschochocrispis
Vidi14
mc´s
homeboy
Urriel
morecai PorteroDelantero
jackster
artista por confirmar
churro
franzzz
Head In a Cloud
borope
fat
BecK
skull
Xima
indierock&roll
cure
mariousera
travisss
Cachuli
rockero
Unidad_Imaginaria
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 12:21 am

Esto nunca se ha preguntado ¿no? A ver, ¿qué disco es el que más te ha gustado en la primera escucha?

El primero que se me ocurre ahora: The Postal Service - Give Up
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 8:54 am

Lo curioso es que mis grupos favoritos nunca me gustaron en la primera escucha...por ejemplo el what´s the story morning glory de oasis...unicamente le hacia caso a wonderwall...y hablando de pink floyd...mi hermana me dejó una cinta del "animals" y le dije que mierda era esa... El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 56624 ...incluso cuando escuche el appetite for destruction de los guns n roses...no me gustó nada...
Es curioso...porque son de mis grupos favoritos...supongo que ahora he educado mi oido a música buena...


Sin desviarme del tema...dos discos me han gustado muchisimo en la primera escucha..."dish of the day" de fool´s garden y "the song of the distant earth" de mike oldfield
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 8:56 am

rockero escribió:

Es curioso...porque son de mis grupos favoritos...supongo que ahora he educado mi oido a música buena...

supones mal

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 9:04 am

gatuso escribió:
rockero escribió:

Es curioso...porque son de mis grupos favoritos...supongo que ahora he educado mi oido a música buena...

supones mal

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682
todavia se te esta esperando en el post...en el que pones tus bandas favoritas...algo que ocultar? El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 56624
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 9:08 am

creo que el que mas me gusto a la primera escucha fue el primero de SHE WANTS REVENGE, me parecio un disco perfecto, tambien uno de SUPERMAYER me molo de la hostia
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 9:17 am

rockero escribió:
gatuso escribió:
rockero escribió:

Es curioso...porque son de mis grupos favoritos...supongo que ahora he educado mi oido a música buena...

supones mal

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682 El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 6682
todavia se te esta esperando en el post...en el que pones tus bandas favoritas...algo que ocultar? El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 56624

Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 9:27 am

pues ahora que pienso en ello, no recuerdo muchos...

the presidents of usa - the presidents of usa podría ser uno de ellos, pero tenía 8-9 años y en aquella época tampoco escuchaba demasiadas cosas, lógicamente Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 9:31 am

spookAiser escribió:
pues ahora que pienso en ello, no recuerdo muchos...

the presidents of usa - the presidents of usa podría ser uno de ellos, pero tenía 8-9 años y en aquella época tampoco escuchaba demasiadas cosas, lógicamente Very Happy.

Esos me gustaron mucho en la primera escucha, eso si, fue en directo y acabe en la sala caracol descamisado y chorreando la cerveza que llevaba dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 9:39 am

Blink 182- Enema of the state. La primera vez que lo escuche cambio mi vida. Era lo que lleva buscando mucho tiempo. Grupo mediocre con unos discos cojonudos, tambien es cierto que yo me trago a dyland y despues a facto de la fe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 10:24 am

el frank de amy winehouse también me entró a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 10:29 am

Todos los discos de los porretas me gustaron en una primera escucha, excepto el clasicos... aunque luego se ha convertido en uno de mis preferidos
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 10:42 am

en ese aspecto, los discos de the clash, sobre todo el de debut, los de skalariak, patchanka de mano negra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 1:02 pm

Incunabula de Autechre e In sides de Orbital son los discos que más me han gustado en la primera escucha y que me vienen ahora a la cabeza, aunque hay muchos más...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 1:21 pm

Cachuli escribió:
creo que el que mas me gusto a la primera escucha fue el primero de SHE WANTS REVENGE, me parecio un disco perfecto, tambien uno de SUPERMAYER me molo de la hostia

me acabas de poner tieso
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 1:40 pm

Me dejaron flipado en primera escucha:

THE BEATLES ---> Revolver

PRIMAL SCREAM ---> Screamadelica
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 2:28 pm

Franz Ferdinand - You could have it so much better with...

fantástico

creo que esta por solo 7€ en la FNAC ahora
Volver arriba Ir abajo
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 2:33 pm

Goldfrapp - Strcit Machine

Lo flipe en colores

Tegan&Sara - So Jelaous

Lo sigo flipando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 3:30 pm

me he acordado de jamiroquai, que el primero disco disco que escuché suyo fue el travelling without moving, genial.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 3:36 pm

el primero de interpol, franz ferdinand y strokes
y si viajamos en el tiempo, el dog man star, el primero de los stone roses y el different class de pulp
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 3:39 pm

Love --- Forever Changes. Cuando lo escuche me di cuenta de muchas cosas. Cool
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 3:41 pm

postal service - give up
mgmt- oracular spectacular
sigur ros - takk
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 4:05 pm

Piece Of Mind - Iron Maiden
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 4:07 pm

Ojos de Brujo - Vengue
Ojos de Brujo - Barí
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 4:58 pm

Neutral Milk Hotel - In the aeroplane over the sea
Pixies - Surfer Rosa
Yo la tengo - Electr-O-Pura
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA EmptyJue Abr 03, 2008 5:23 pm

menudo pelotazo dió éste

El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA 5-over-excited
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty
MensajeTema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA   El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Disco de DEVO
» Zaragozafelizfeliz: el disco
» Música disco
» AC/DC - El nuevo disco en agosto!!!
» Tu propio disco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: