www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GRIZZLY BEAR

Ir abajo 
+25
Kiebra
borope
Abralexas
MissGraella
marty mcfly
haz palmas grita si!!!
HomeFi
Durden
homeboy
belcebú
travisss
sAdDiCkMaN
El Califa
lennon
lluiset
brutons
Explosion
Parker Lewis
sepul
Fallout_3
jimmy_bcn
Mj
ejem ejem
er_crack
franzzz
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:25 pm

Jajaja, yo lo he suavizado diciendo que eran auténticos. La verdad es que tenían unas caras "peculiares". Yo al final me acostumbré a la cara del indio sefardí y me parecía hasta guapo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:29 pm

al final fueron mi único gran sacrificado, pero me dijeron que sosetes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:41 pm

Bellamy escribió:
lahostiaputa.com

Menudo conciertazo.

Impresionante. Me dejaron con la boca abierta. Para mí, el mejor concierto. Y los hubo antológicos.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:16 pm

fue el único concierto en el Rayban junto con Sunny day real state que sonó guay guay y hasta aceptable de volumen.

Y de sosetes para mi nada, supongo que había que estar dispuesto a escuchar algo así... porque más soso fue Built to spill !
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:17 pm

Conseguí hacerme una foto con ellos y luego me encontré en la zona vip a Ed Droste y estuvimos hablando un rato. Muy majo el tío.

Y lo de que son feos, decírselo a mi novia y amigas, que están enamoradas del batería y en Stereogum incomprensiblemente Ed Droste salió entre los más guapos del indie. xD
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:17 pm

Sonó a Gloria. Acabé llorando y todo. Y eso me ha pasado en muy pocos conciertos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:18 pm

Sosetes para nada, tranquilos, en su onda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:19 pm

Sosos? Pero si son un amor. Es para quererlos, abrazarlos y darles besos en la frente... Smile
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:20 pm

Si los hubieseis visto en la catedral de Manchester... buff, mejor concierto de mi vida. No quiero sonar arrogante, pero ni punto de comparación lo del Primavera con ese concierto. Cayeron "Colorado", "Shift", "He hit me" y "All we ask" (esta última en acústico). De llorar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:22 pm

Cryptograms escribió:
Si los hubieseis visto en la catedral de Manchester... buff, mejor concierto de mi vida. No quiero sonar arrogante, pero ni punto de comparación lo del Primavera con ese concierto. Cayeron "Colorado", "Shift", "He hit me" y "All we ask" (esta última en acústico). De llorar.

Me lo puedo imaginar. Si sonaron como sonaron en ese escenario, en uno bueno puede ser directamente celestial.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:30 pm

La foto que comentaba. La cara esa rara que pongo es una mezcla de nerviosismo y que me tuve que zampar un bocata de lomo corriendo escaleras abajo persiguiéndolos.

GRIZZLY BEAR - Página 5 Grizzlyyyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 8:54 am

buenisimos, me encantó el concierto...tal y como los esperaba. Además, gracias a quedarme a verlos enteros no pudimos entrar al ATP y nos perdimos a los petardos de Built to Spill, dos por uno oiga!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 10:27 am

a_02 escribió:
buenisimos, me encantó el concierto...tal y como los esperaba. Además, gracias a quedarme a verlos enteros no pudimos entrar al ATP y nos perdimos a los petardos de Built to Spill, dos por uno oiga!!

Ahora resulta que Built to Spill son unos petardos....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 11:22 am

Ah pero que tocaban Built to Spill? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 11:23 am

Explosion escribió:
Ah pero que tocaban Built to Spill? Laughing

Pues si, y el concierto estuvo bien, pero igual a toro pasado me hubiera decidido por otra de las dos opciones.....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 11:26 am

Me borré de la cabeza que tocaban en el PS, ese solape dolía de verdad. Yo te digo que si ibas lo minimamente pasado te lo hubieses pasado en grande ahí. Llegué a creer que no acaba el concierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 1:04 pm

Me gustaron mucho. Nunca les habia visto y la verdad es que sono de lujo (aunque un pelin bajo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 1:49 pm

Explosion escribió:
Me borré de la cabeza que tocaban en el PS, ese solape dolía de verdad. Yo te digo que si ibas lo minimamente pasado te lo hubieses pasado en grande ahí. Llegué a creer que no acaba el concierto.

Joder, que putada, yo creo que hubiera disfrutado más ahí.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 1:56 pm

los built to spill a mi no me parecen petardos, pero la verdad, tampoco me parecen nada del otro mundo.....del montón!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 1:59 pm

Chemi escribió:
los built to spill a mi no me parecen petardos, pero la verdad, tampoco me parecen nada del otro mundo.....del montón!

Al lado de Oneida, Mission of Burma, etc.. Todo te parece del montón, claro....
Manda cojones.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 2:16 pm

Mucho respeto por Mission of Burma, yo no veo nada descabellado verlos en lugar de Pavement. Son dos leyendas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 3:34 pm

Cryptograms escribió:
Mucho respeto por Mission of Burma, yo no veo nada descabellado verlos en lugar de Pavement. Son dos leyendas.

La diferencia es que unos tocan cada año y los otros seguramente no vayas a verlos nunca más, además que no iban por ahí los tiros.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 5:29 pm

Bueno, han tocado en 2008 y 2010, teniendo en cuenta temas de edad y tal, yo no sé si me moriré sin verlos después de haber elegido a Pavement.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 6:08 pm

FUN escribió:
Chemi escribió:
los built to spill a mi no me parecen petardos, pero la verdad, tampoco me parecen nada del otro mundo.....del montón!

Al lado de Oneida, Mission of Burma, etc.. Todo te parece del montón, claro....
Manda cojones.

Pues si, manda cojones Smile
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:25 pm

ME ACABO DE ACORDAR:

Me llamó muchísimo la atención ver al batería vikingo de HEALTH (un crack) viendo a Grizzly Bear, pero es que además el tío estaba flipando. Sacó el móvil para grabar un par de canciones y estaba como en trance, moviéndose al ritmo de la música. Fan total, me pareció genial.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GRIZZLY BEAR   GRIZZLY BEAR - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRIZZLY BEAR
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) Grizzly Bear
» I'll Be Your Mirror London (4-5 may) curated by Yeah Yeah Yeahs & Grizzly Bear
» [PS] Panda Bear
» Panda Bear (para los fans de Animal Collective)
» * Panda Bear (tercer grupo confirmado para el PS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: