www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * SUNNY DAY REAL ESTATE

Ir abajo 
+20
morecai PorteroDelantero
mariousera
suicideboy
weenie
Txesk
Pollotrozeao
euron
Chemi
Cris
homeboy
lluiset
Fallout_3
El Califa
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Explosion
errepunto
A
sepul
franzzz
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 12:21 pm

Alucinante! lastima que a pesar de todo el PUTISIMO ruido que hicimos despúes de la últiam canción, no tocasen una más.

Pro vamos... de traca!

(aunque a las guitarras les faltaba bastante potencia, y cuerpo) Pero bueno, para mi el mejor concierto del festival (de los pocos que he podido ver)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 4:39 pm

Para mi el segundo o tercer bolo del festival y el mejor entre los grupos no Healiners con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:50 am

Molaban
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:51 am

Es inevitable que la voz de Jeremy Enigk, se te clave en las entrañas, grandísimo concierto en todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:58 am

Desde ya hay que hacer campaña para que vuelvan el año que viene y además haciendo un DLB de "The Rising Tide" o un concierto de 1h30min.

Los putos amos, en conjunto e individualmente.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:18 am

FUN escribió:
Para mi el segundo o tercer bolo del festival y el mejor entre los grupos no Healiners con diferencia.

Estos son que curan despues de los musts? Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:24 am

Estoy viendo en el foro primaveril que muchos pensamos lo mismo, el concierto del festival. Además hay alguno que se atreve incluso a decir que es el concierto más grande de todas las ediciones.

Lo cierto es que fue increible, furia desatada y rock con mayúsculas. Pedazo de banda y pedazo de concierto.

Menos lo corto, espero que alguien diga el motivo de esos pírricos 50 minutos cuando había tiempo para que tocasen 20 minutos más.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:07 am

Quedó demostrado en que de allí no se movía ni Dios, todo el mundo pidiendo más y hasta que no pusieron la música de allí no nos movimos nadie.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:09 am

Yo pedí otra dos veces y mucha gente lo hizo. Yo creo que aplaudimos 3-4 minutos para que salieron y que no lo hicieron porque no les salió de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:19 am

Bellamy escribió:
Yo pedí otra dos veces y mucha gente lo hizo. Yo creo que aplaudimos 3-4 minutos para que salieron y que no lo hicieron porque no les salió de los cojones.

Yo tambien creo que fueron ellos, no creo que desde el PS les dieran orden de no salir, fueron ellos seguro.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:40 pm

Los de Mondo Sonoro también lo vieron así:

Sunny Day Real Estate (Sábado 29 de mayo, 00:05h. Escenario Ray-Ban) ¿Qué decir del mejor concierto del festival para el que firma? Sé que no soy el único que se dejó la garganta y el alma durante la actuación de Jeremy Enigk y los suyos. Menuda colección de hits. Menudo regalo. Sonido impecable y sonrisas de satisfacción encima y a los pies del escenario Rayban. Ya han pasado dos días y sigo sin asimilarlo. R.A.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:45 pm

Bellamy escribió:
Estoy viendo en el foro primaveril que muchos pensamos lo mismo, el concierto del festival. Además hay alguno que se atreve incluso a decir que es el concierto más grande de todas las ediciones.

Lo cierto es que fue increible, furia desatada y rock con mayúsculas. Pedazo de banda y pedazo de concierto.

Menos lo corto, espero que alguien diga el motivo de esos pírricos 50 minutos cuando había tiempo para que tocasen 20 minutos más.

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 111362 * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 111362 * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 111362 Hijos de puta!!!

Muy guapo, sí señor. No entiendo la poquita gente que había en ese concierto, aunque mejor, más tranquilo se estaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:36 pm

Puede ser que dijeran que era su primer concierto en Europa??
Si es así todavia entiendo menos ese concierto tan corto.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:20 pm

El 1º en Europa pero creo que desde que han vuelto.

A lo mejor no tenían más ganas de tocar
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:27 pm



Quien no flipe con ésto es que no tiene sangre. A cada golpetazo de Goldsmith se me estremecía todo el cuerpo, el corazón me iba a tope.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:31 pm

O :punk:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:39 pm

franzzz escribió:


Quien no flipe con ésto es que no tiene sangre. A cada golpetazo de Goldsmith se me estremecía todo el cuerpo, el corazón me iba a tope.

Te pasaste todo el concierto diciendo, como toca la bateria el hijo puta, como toca la bateria.
Fue la santa polla. :punk: :punk:
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:20 pm

Yo me lanzo a la piscina y voy a decir que para mi fue el mejor concierto del festival
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:05 pm

sepul escribió:
Yo me lanzo a la piscina y voy a decir que para mi fue el mejor concierto del festival

Para mi hay tres al mismo nivel, Pixies , Pavement y ellos, pero creo que recordaré más el de Pixies por lo emocional.


Última edición por FUN el Miér Jun 02, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:06 pm

yo de Pixies ya me he olvidado casi casi Laughing y eso que me lo pasé de la hostia!!

Pavement y Sunny Day Real State no
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 11:33 am

FUN escribió:
Te pasaste todo el concierto diciendo, como toca la bateria el hijo puta, como toca la bateria.
Fue la santa polla. :punk: :punk:

Es que lo flipé.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 11:35 am

sepul escribió:
Yo me lanzo a la piscina y voy a decir que para mi fue el mejor concierto del festival

Si no el mejor uno de los mejores seguro, Grizzly bear 2 horas antes también sonaron muy bien.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 12:15 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
Te pasaste todo el concierto diciendo, como toca la bateria el hijo puta, como toca la bateria.
Fue la santa polla. :punk: :punk:

Es que lo flipé.

Y yo también, mucho.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 9:49 pm

fat escribió:
sepul escribió:
Yo me lanzo a la piscina y voy a decir que para mi fue el mejor concierto del festival

Si no el mejor uno de los mejores seguro, Grizzly bear 2 horas antes también sonaron muy bien.....

si, para mi la trinidad de este PS la forman Pavement, Grizzly bear y SDRS

Un poco más abajo Pixies, Wilco, Beak>, Low....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * SUNNY DAY REAL ESTATE   * SUNNY DAY REAL ESTATE - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* SUNNY DAY REAL ESTATE
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Rumours true: Sunny Day Real Estate reform and tour
» * REAL ESTATE
» (PS) Real Estate
» A Sunny day in Glasgow.
» Paolo Nutini - Sunny Side Up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: