www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * Matt and Kim

Ir abajo 
+13
bateman84
lluiset
borope
jtcano
franzzz
lennon
Fallout_3
Explosion
brutons
vicente__11
errepunto
homeboy
Hobbes
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 1:01 pm

como salgan a buena hora y se lo monten bien pueden liar una muy gorda. Por compararlos con alguien del año pasado puede ser un mítico concierto como el que liaron the mae shi..... Es solo una sensación pero no me extrañaría nada....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 5:42 pm

Hobbes escribió:
como salgan a buena hora y se lo monten bien pueden liar una muy gorda. Por compararlos con alguien del año pasado puede ser un mítico concierto como el que liaron the mae shi..... Es solo una sensación pero no me extrañaría nada....
Tú crees? Eso fue mucha liada eh!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 7:52 pm

The mae shi fue la polla!! Que bien que me lo pase. Si no recuerdo mal lo vi con gerard y con Homefi¿?. Increible!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:21 am

Explosion escribió:
Hobbes escribió:
como salgan a buena hora y se lo monten bien pueden liar una muy gorda. Por compararlos con alguien del año pasado puede ser un mítico concierto como el que liaron the mae shi..... Es solo una sensación pero no me extrañaría nada....
Tú crees? Eso fue mucha liada eh!

Esta es mi quiniela..... pero suelo fallar :face:
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:52 am

es una liada este grupo, llevo unos dias con el GRAND cada mañana, muy divertido, pero no dejan de ser un grupo "petardo" que tanto puede explotar en el lado bueno y ser una bacanal, como por el malo y cruzar la linia hacia el desastre y ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 10:59 am

Estoy de acuerdo, como ya dije pueden ser un fiestón de la polla pero es cierto que como suenen mal o salgan sin muchas ganas se pueden quedar solos tocando, yo les doy un voto de confianza.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 11:38 am

estos dos he visto directos suyos por internet y se ponen ellos muy muy ciegos, la verdad espero que el concierto este bien, yo los vere seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 11:48 am

Yo los vi sin conocerlos de nada y desde luego son bastante divertidos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:21 pm

Menuda liaron estos...Me quede a verlos despues de The Drums porque estaba pasando de todo y no me apetecia moverme, y no me arrepiento. La tia iba de los más mascada y lo demostro en varias ocasiones..
Un concierto muy divertido.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:23 pm

A mi me gustan, pero joder es que competian con otros tres grupazos, una lástima, otra vez será.....
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:14 pm

Lo que me hace gracia es ver a todos los modernos del PS bailando una canción euro-dance de los 90, el "Better off alone" de Alice Deejay. No lo digo por Matt & Kim, sino por el público. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:24 pm

pues se marcaron que yo recuerde dos clasicos mas, como fueron
final coutdown y apache de sugarhill gang.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:54 am

Yo estaba en primera fila dandome palos con los guiris..... Fue espectacular cuando Kim se tiró el publico y yo casi sucumbo ante la marea... mi colega le tocó el tobillo...

El concierto fue puro espectaculo y vaya equilibrio que tienen ambos, Kim encima del bombo dando saltos me acojonaba y los saltos de MAtt, los que hacía encima del taburete y el salto desde los amplis, cuanto habia? de altura me refiero 3 metros? 4?

Me esperaba menos del concierto pero fue un fiestón de muy señor mío.....
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:27 pm

yo creo que fue la gran sorpresa.
yo no me esperaba que fueramos a pegarnos tan gran festival con este concierto, y fue la pollaza en vinagre.
en la torre estabamos gunde y yo solos y llevabamos un subidon encima que no fue ni normal.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:32 pm

Si que fue una sorpresa, la verdad. Hubo momentos de autentica locura.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:45 pm

Joder cuando Kim se tiró al publico yo cai al suelo y en una decima de segundo creia que iba a morir aplastado, pero me levanté en 0, y levanté a un chaval que había a mi lado, le pregunte: are you ok? dijo si y seguimos dando votes. Locura? locura es poco....

Por cierto cuando ella iba en volandas del público alguien (no, no fui yo) le tocó una teta y ella en vez de cabrearse puso cara de sorpresa y señalando su berza mostró cara de aprobación.... A mi me iba a dar un ataque de risa....

Y por último, estabais cuando ella se subío al bombo (la segunda o tercera vez) y empezó a tocar dando pisotones al bombo??!?!?!?! increible mujer.

Y por reúltimo, noi dejó de sonreir ni un minuto, como dice homboy iría hasta arriba pero debe de ser un desfase ir de fiesta con los dos pollos estos...... Todos los videos del concierto están en youtube.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 2:17 pm

que envidia me estais dando... y yo que me lo perdí... uff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* Matt and Kim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * Matt and Kim   * Matt and Kim - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* Matt and Kim
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» matt bellamy guitarrista de la decada
» ATP WEEKEND 1 (7-9 MAYO) CURATED BY MATT GROENING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: