www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * Florence + The Machine

Ir abajo 
+24
pequeña esquimal
borope
Random Kid#174
mariousera
travisss
Sem
Joey
errepunto
Explosion
brutons
elvisinho
Parker Lewis
midos
El Califa
fat
mineapolis
marty mcfly
homeboy
Laurita
lennon
maiquel_nait
Miguelot
d32
HomeFi
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 12:18 pm

Florence and the Machine released their debut album Lungs in the United Kingdom on 6 July, 2009 [9]. The album was officially launched with a set at the Rivoli Ballroom in Brockley, South East London. The album has peaked at the number 1 position in the UK and the number 13 position in Europe. As of 6 August the album had sold over 100,000 copies in the UK and by 10 August it had been at the number 2 position for five straight weeks.[10][11] Following its 25 July 2009 release for download in the United States the album debuted at the number 17 position on the Billboard "Heatseekers" chart.[12] The album was released physically in the U.S. on 20 October by Island Records.[13]

The album was produced by James Ford and Paul Epworth.[6] Much of the material on the album was written as reaction to what turned out to be a temporary break-up with Welch's current boyfriend. Welch says "He prefers me not to talk about it. It's funny then singing about it."[10]

The debut single was "Kiss with a Fist". The song was used in the soundtrack of the film Jennifer's Body.[14] The follow-up single "Dog Days Are Over" was recorded with no instruments in a studio the "size of a loo".[15] The next singles were "Rabbit Heart (Raise It Up)" and then "Drumming Song". Recently Florence and the Machine filmed a video for her cover of Candi Staton's "You Got The Love".[citation needed]

In January, "Hurricane Drunk" was announced as the fifth single from the album.

* Florence + The Machine 78Florence_The_Machine_L

Apartado de Música


Última edición por coach54 el Jue Feb 18, 2010 12:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 12:22 pm

albino

THX... pero... ¿Está el álbum en "Música"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 12:23 pm

No ves en este hilo el enlace?, a lo mejor lo he puesto mal.
Volver arriba Ir abajo
d32
Curioso
Curioso
d32


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 12:38 pm

El disco es una pasada, una de las confirmaciones que me ha hecho más ilusión. Increíble ver que casi nadie les ha mencionado hasta ahora...de hecho ni siquiera tenían hilo O_O
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 12:40 pm

Es que, si son conocidos no molan...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 12:46 pm

yo espero verla. me ha sorprendido que la hayan confirmado, para bien. mucho mejor que bloc party, donde va a parar. la veo (casi) fijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2544
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 12:51 pm

No por ser más conocidos tienen que ser malos, al contrario, me encanta la voz de la chica y el disco está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 12:56 pm

A mí esta chica me gusta y el disco me parece bastante entretenido, espero que no coincida con nada que me guste y pueda ir a ver su concierto
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 1:19 pm

A mi me mola para un par de canciones, el disco entero me aburre
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 2:58 pm

a mí también me aburrió muy rápido, me parece un poco clon de típica british en la onda de Marina and the Diamonds, Kate Nash o Lily Allen
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyJue Feb 18, 2010 3:16 pm

no hombre no tienen nada que ver con lily allen, yo cuando les vi me recordo mas a los Hercules and love...no me disguto,y empezaron bastante fuerte, pero al final estaba deseando que acabase sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyVie Feb 19, 2010 3:29 pm

Na, he vuelto a escucharla y no he aguantado más de 3 canciones.

Eso sí, de Hercules and love ni de coña, se parece a lo que yo decía, y si quieres un pelín a Patrick Wolf en tema de arreglos con cuerdas y un poco barroco.

comparad ésta

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyVie Feb 19, 2010 3:30 pm

con ésta




no sé por qué no me deja insertar dos youtubes en el mismo post
Volver arriba Ir abajo
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyVie Feb 19, 2010 4:26 pm

Girl With One Eye
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyVie Feb 19, 2010 4:35 pm

the Jau one escribió:


Eso sí, de Hercules and love ni de coña, se parece a lo que yo decía

y una mierda, se parecen los hercules y su puta madre y punto Laughing

ahora en serio,yo cuando les vi, aparte de algunos temas la puesta en escena y tal me recordo muchisimo a los pavos esos, les meteria en el mismo saco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyVie Feb 19, 2010 5:06 pm

pero si Florence no tiene nada de electrónica Suspect





qué asco, no me mola nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptySáb Feb 20, 2010 4:42 pm

a mi me parece que comparten el mismo concepto, aunque unos usen electronica y los otros no, a eso me referia y en el escenario se vuelve mas evidente, florencia me recordo muchisimo a los hercules noseque que vi en el Alive08

coincido en que son mas que prescindibles, a ver si caen a la hora de la cena
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyDom Feb 21, 2010 12:49 pm

Pues mira que sabía que no me iban a gustar nada, y me he llevado una sorpresilla me gusta mucho la voz de Florence, y si no coincide con alguna barbaridad alli estare, estos son de Auuditorio????, (yo creo que no pero no estoy seguro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyDom Feb 21, 2010 1:33 pm

Los veremos fuera, el auditorio ya está configurado. Yo también apuesto a que los veré, huelen a apertura de uno de los dos escenarios grandes.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyDom Feb 21, 2010 2:16 pm

Coincido con FAT pensaba que serian facilmente descartables, y ayer les di la primera escucha y la impresion ha sido mas que buena, no me importaria verlos a primera hora cervecita en mano para pasar un rato agradable
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyDom Feb 21, 2010 6:10 pm

midos escribió:
Coincido con FAT pensaba que serian facilmente descartables, y ayer les di la primera escucha y la impresion ha sido mas que buena, no me importaria verlos a primera hora cervecita en mano para pasar un rato agradable

Amén, te rogamos oyenos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyLun Mar 15, 2010 6:39 pm

me han invitado al concierto de esta noche en Madrid, luego os cuento qué tal pero a priori PEREZA
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyLun Mar 15, 2010 10:35 pm

yo no fui al de Barcelona por Sold Out, me encanta, se sale!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyLun Mar 15, 2010 10:40 pm

¿Ha aceptado que una canción suya es un plagio de Gang Gang Dance o me lo he imaginado yo oyendo la radio hoy?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine EmptyLun Mar 15, 2010 10:44 pm

o sea, JUSTO, lo acabo de leer en JNSP:

Citación :
Pero lo que otorga la medida de estrella son, claro, los pleitos legales. Recientemente, los neoyorquinos Gang Gang Dance denunciaron que el single ‘Rabbit Heart (Raise It Up)’ “comparte” elementos de su single ‘House Jam’ e, incluso, una frase de la letra. La cosa no llegó a los juzgados porque Florence reconoció que es fan del grupo y que se trataba de “un homenaje”, así que aceptó ceder parte de los royalties de la canción, lo que satisfizo a los norteamericanos, aunque se mostraron muy enfadados porque entendían que ese “homenaje” debería haber estado acreditado en el álbum.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* Florence + The Machine Empty
MensajeTema: Re: * Florence + The Machine   * Florence + The Machine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* Florence + The Machine
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: