www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arenal Sound

Ir abajo 
+41
lologoza
ejem ejem
Davis
PerroMuchacho
Guilen
ICETOPO
Parker Lewis
brutons
lluiset
Josecapo
mariomcg
fat
HqTalSoyColosal
MINILOGO
rebellion
comfer
ntz
myxamatosis1985
raul_lost
feroko
Domin
travisss
jormars2
cebas
midos
Slippy
paranoid_android
ursulala
errepunto
cancer
maiquel_nait
Random Kid#174
Kiebra
astounded
Psychocandy
Solomon Grundy
elvisinho
rober9
Cris
BecK
vicente__11
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptySáb Jul 31, 2010 4:04 pm

Más de la mitad del camping está literalmente vacío. Ni una tienda.

La gente no es para nada festivalera, parecen las fiestas del pueblo, pero de un pueblo grande. Aunque poco a poco te acostumbras al ambientillo.

Está mucho mejor organizado de lo que esperaba, y es un puntazo que esté todo junto y todo tan cerca, y sobretodo que la puerta esté pegada al paseo marítimo, mola un montón que haya djs en la playa y que desde la playa se escuche el escenario principal.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyDom Ago 01, 2010 12:43 pm

Si llego a saber que lori meyers iba hubiera aguantado un día más. Para haber sido gratis tampoco tengo de que quejarme, daba un poco de verguenza segun que situaciones, lo de la musica en la playa al más puro estilo ibizenco de lo mejor, las limitaciones de liquidos en el camping lo peor. Pero lo dicho nada que objetar a un festival que más que costarme dinero puede que incluso lo haya ganado con la venta de entradas que eran gratis.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 11:35 pm



100mil personas en 10 dias de festival...10.000 personas al dia de media. la organizacion contaba con 30mil diarios. el hostiazo ha sido bueno la verdad.

veremos el año que viene,han hecho la rueda de prensa,mejoraran lo que ha fallado y que el festival sera los dias que les convenga segun la giras de los grupos que quieran traer,jajaja.

bueno pues eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyMar Ago 03, 2010 11:35 pm



yo me lo he pasado en grande,pero bueno era en casa y eso siempre va bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyVie Ago 06, 2010 12:41 pm

Mis impresiones:

1- El festival el año que viene no se va a celebrar a estas dimensiones, han pretendido pasar de 0 a 100, de conciertucho de pueblo a festival a lo grande... y luego no tenian para pagar a miguel bosé (y sudó de ir) y contrataron a los lori meyers que son mas baratos jajaja Normal si iba to cristo by the face. Media hora antes de ir nos dieron invitaciones por la cara y yo no tengo nada que ver con burriana. Y sino la gente se colaba igual sin entrada.

2- 10 euros una litrona de cerveza!!!!!???? pero que hostias es eso!?? y nos quejamos del fib juaaaaas!

3- que es eso de dividir la esplanada del escenario principal con esas vallas?

4- Camping? pa que? si somos todos de la contornà!! habian 10 tiendas contadas y me contaron dos amigos de oliva que estaban allí que no les dejaban meter alcohol. Aguarda!

He dicho... me hizo mucha gracia todo y me lo pasé teta todo hay que decirlo.
Pero sabiendo la versión extraoficial de las cuentas... si lo vuelven a celebrar cambiaran muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptySáb Ago 07, 2010 3:49 pm



+1 ,sobre todo en lo de 0 a 1000, mas que ha 100,porque los promotores tienen una prepotencia que vamos....

veremos como va cara al año que viene,mucha pasta hay que recuperar,mas grupos y menos electronica,pero para eso falta mucho,el festival no tiene ni fechas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyDom Ago 22, 2010 12:03 am

yo solo fui los primeros dias y me molo lo de la musica en la playa aunque si pusiesen otros estilos pues mejor la verdad...como el abono lo tengo gratis pues el año que viene estare algun dia mas aunque en casa no dormire porque las paredes temblaban a saco..tengo un video aver si lo cuelgo porque es acojonante >.<
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyDom Ago 22, 2010 2:08 pm

Acabo de verlo y me he quedado loca... las fiestas de presentacion del festival arenal sound, ademas de que hicieron como 5, fueron en las animas (valencia) bananas (valencia ) shoko (madrid) la fete (castellon)

en mi pueblo a eso se le llama ser unos VISIONARIOS!!! Laughing de verdad creen que el tipo de publico que va a esas discotecas esta interesado en esos festivales? que manera de tirar el dinero... si que va a tener razon vicente en que los organizadores van de prepotentes... pero tambien parece que no tienen demasiada idea de lo que estan haciendo

en bananas colega... que fuerteeee XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyLun Ago 23, 2010 1:25 am

pues las abuelas de mi pueblo se piensan que es el mejor festival de ToLoMon xicuelo
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyLun Ago 23, 2010 2:27 pm

En Miniclub también hubo fiesta de presentación... Razz

Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyLun Ago 23, 2010 3:57 pm



segun ellos llevaban AÑOS preparandolo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyLun Ago 23, 2010 4:42 pm

es un intento de festival para los que nunca van de festival o no saben lo que es un festival, musicalmente hablando, un desproposito total, la duracion se ha ido de madre, la expectativa de publico desfasada, la infraestructura mala malisima, han tenido que palmar pasta por todos los sitios, a no ser que siendo muy muy listos hayan aprovechado para blanquear dinerito (que junto a discotecas y ocio, es lo mejor para blanquear actualmente) con lo que teniendo el beneplacito del ayuntamiento y cierto sector de la sociedad, da que pensar.
eso si el sitio es de puta madre, montas un festival de fin de semana en el mismo sitio con la produccion e infraestructura del fib y revientas, triunfo seguro seguro.
el año que viene con un buen cartelito y tres dias les puede salir mejor que este año
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyLun Ago 23, 2010 4:48 pm

ursulala escribió:
han tenido que palmar pasta por todos los sitios, a no ser que siendo muy muy listos hayan aprovechado para blanquear dinerito (que junto a discotecas y ocio, es lo mejor para blanquear actualmente) con lo que teniendo el beneplacito del ayuntamiento y cierto sector de la sociedad, da que pensar.

Pero a ver... blanquear dinero es convertir dinero ilegal en legal, mediate empresas ficticias, etc... Se puede perder un poco al realizar el "lavado", pero perder millones de euros en una inversión absurda como esta no veo que sea una manera de lavar dinero, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyLun Ago 23, 2010 4:53 pm

borope escribió:
ursulala escribió:
han tenido que palmar pasta por todos los sitios, a no ser que siendo muy muy listos hayan aprovechado para blanquear dinerito (que junto a discotecas y ocio, es lo mejor para blanquear actualmente) con lo que teniendo el beneplacito del ayuntamiento y cierto sector de la sociedad, da que pensar.

Pero a ver... blanquear dinero es convertir dinero ilegal en legal, mediate empresas ficticias, etc... Se puede perder un poco al realizar el "lavado", pero perder millones de euros en una inversión absurda como esta no veo que sea una manera de lavar dinero, ¿no?

un ejemplo: ante quien o como justificas o demuestras que en lugar de 2000 personas han entrado 15000 personas?

o si cuentas como ingreso todos los abonos que has regalado y ese dinerito lo pones tu de lo que tienes guardado debajo del colchon.

una discoteca: quien, como o cuanto controla las entradas que vendes a 15 pavos? va la guardia civil a controlar que tu has dicho que has vendido 3000 entradas y solo habian 500 personas?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyLun Ago 23, 2010 4:59 pm

ursulala escribió:
borope escribió:
ursulala escribió:
han tenido que palmar pasta por todos los sitios, a no ser que siendo muy muy listos hayan aprovechado para blanquear dinerito (que junto a discotecas y ocio, es lo mejor para blanquear actualmente) con lo que teniendo el beneplacito del ayuntamiento y cierto sector de la sociedad, da que pensar.

Pero a ver... blanquear dinero es convertir dinero ilegal en legal, mediate empresas ficticias, etc... Se puede perder un poco al realizar el "lavado", pero perder millones de euros en una inversión absurda como esta no veo que sea una manera de lavar dinero, ¿no?

un ejemplo: ante quien o como justificas o demuestras que en lugar de 2000 personas han entrado 15000 personas?

o si cuentas como ingreso todos los abonos que has regalado y ese dinerito lo pones tu de lo que tienes guardado debajo del colchon.
una discoteca: quien, como o cuanto controla las entradas que vendes a 15 pavos? va la guardia civil a controlar que tu has dicho que has vendido 3000 entradas y solo habian 500 personas?

Con la SGAE detrás de esto (se llevan pasta en función del número de entradas vendidas) en los conciertos hacer este trapi es ya bastante complicado. No en garitos de copas o discotecas, claro....

Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyLun Ago 23, 2010 5:08 pm

y que supone pagarle un poco mas a la SGAE y tu airear el dinerito, la SGAE mientras ponga la mano le va a importar un pepito de ternera las entradas que vendas, tu pasas por caja, ella contenta y tu tambien, creo que es un precio justo. (10% sobre el total de entradas, tu declaras un 100.000, le das 10.000 y ya tienes 90.000 limpitos y relucientes)

en discotecas y garitos, te puedo asegurar que se ha hecho, se hace y se seguira haciendo...
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 EmptyLun Ago 23, 2010 5:34 pm

Interesante la opinión de Ursulala, más teniendo en cuenta la cantidad de empresas de la construcción que han petado en Burriana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arenal Sound - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Arenal Sound   Arenal Sound - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arenal Sound
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» ARENAL SOUND 2014
» ARENAL SOUND 2012
» ARENAL SOUND 2013
» ARENAL SOUND 2016
» Arenal Sound 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: