www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)

Ir abajo 
+33
raul_lost
MissGraella
Cris
Psychocandy
sepul
Explosion
Angeli-k
Domin
zenewie
ejem ejem
delape
gusi
Slippy
Murdoc
churro
jimmy_bcn
maroki
usuario
Diana
HFKX
tipo test
rober9
coscorrita
Aeroslave
Kiebra
mariousera
homeboy
El Califa
borope
lologoza
marty mcfly
Miguelot
belcebú
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 6:54 pm

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 001

Un saludo Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 7:15 pm

El Rock son blancos haciéndose pasar por negros, añadiendo los primeros fingida chulería para contrarrestar el carisma natural de los segundos. Luego se mezcló todo y ahora también hay negros sin carisma y blancos chulos de nacimiento, pero eso es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 7:41 pm

Grande jimmy!!! Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 7:52 pm

jimmy_bcn escribió:
El Rock son blancos haciéndose pasar por negros, añadiendo los primeros fingida chulería para contrarrestar el carisma natural de los segundos. Luego se mezcló todo y ahora también hay negros sin carisma y blancos chulos de nacimiento, pero eso es otra cosa.

Me mola. Laughing

Yo diría que el Rock es el negro que todos llevamos dentro.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 8:09 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 8:14 pm

Algunos llevamos al negro por fuera y esas difamaciones no hacen ningún bien por la salud del barrio, de esta comunidad, somos todos emanos, negro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 8:21 pm

Negro lo diras por la roña, no?? Laughing Laughing
Granderrimo Jimmy!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 8:55 pm

Buena Jimmy!

belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
Venga, a ver si hay huevos a contestar esto con la facilidad que se dice "tal" son los mejores.
¿Qué es el rock?

El rock no es nada. O por lo menos ahora no. El rollo actitud, rebeldía y subversión está quemadísimo y no creo que nadie realmente se lo creyese nunca. El rock es hacer música porque te apetece, para follar mucho y ganar dinero. Cualquier otra cosa, es pop.

Esta definición por ahora es la que más se puede acercar, pero tiene alguna laguna.

y tantas! como que eso también vale para El Canto del Loco, Los del Rio y Kenny G tongue
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 10:12 pm

El rock es (o era) música para tocar los cojones. Es rebeldía, es actitud, y al mismo tiempo es márketing cuidado hasta el más mínimo detalle. El rock es música para escandalizar a nuestras madres. Eso es lo que, creo yo, lo diferencia del pop, que es la música pensada por y para las masas.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 11:04 pm

Esto es rock:

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Chuck-berry_opt
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:10 am

Efectivamente, Slippy.
Lo que suda ese tío es el rock.
Volver arriba Ir abajo
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi


Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 3:00 am

El Rock`n Roll murió el 3 de febrero de 1959.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 8:12 am

Esto era The Rock

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 The-rock-20070302-219954
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:03 am

Esto y en esa precisa época es rock

Salas de bailes con 400 sillas que acababan por los aires, chicas con volantes en las faldas y rochanos con camisas de cuadros moviendo los zapatos

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 ElvisPresley1
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:23 am

Todos coincidimos en señalar la rebeldia, y el inconformismo personal o social, en el origen del rock,en canalizar esa energia autodestructiva en algo creativo (menos borope claro Laughing Laughing Laughing ).

Ahí reside la grandeza del rock, que gentes de tan diferente condición, nos emocionenos, por igual, escuchandolo....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:24 am

Yo creo que la actitud de rebeldía e inconformismo podría estar más ligada al punk, no?
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:27 am

la cuestión es rebelarse y no estar conforme con tu padre... Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:31 am

Y el punk no es rock en uno de sus variantes?, además el punk en muchos casos es autodestrucción y violecia pura, nada de canalizar sentimientos, mejor vomitarlos directamente.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:38 am

delape escribió:
Y el punk no es rock en uno de sus variantes?, además el punk en muchos casos es autodestrucción y violecia pura, nada de canalizar sentimientos, mejor vomitarlos directamente.

Gran explicacion
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:42 am

delape escribió:
Y el punk no es rock en uno de sus variantes?, además el punk en muchos casos es autodestrucción y violecia pura, nada de canalizar sentimientos, mejor vomitarlos directamente.

Yo si los separaría, los rockers y los punks no tienen mucho que ver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:48 am

Yo opino como Delape, el Punk como el Heavy por ejemplo , son variantes del rock, distintas clases de Rock....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:50 am

Yo no estoy de acuerdo, chicos, el heavy es heavy, el punk es punk y el rock&roll es rock&roll
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:53 am

mariousera escribió:
Yo no estoy de acuerdo, chicos, el heavy es heavy, el punk es punk y el rock&roll es rock&roll

Bueno, nose, yo creo que son variantes de rock, como el Grunge, el Metal y tantas otros.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 10:54 am

Entonces Pearl Jam o Sex Pistols no hacian rock?? Yo creo que si....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 11:00 am

Es el problema de llamarle rock a todo

Los Sex Pistols eran y hacían punk, que yo sepa

Que algo lleve guitarras y baterías no quiere decir que sea lo mismo que el rock

En mi opinión es como comparar lentejas con cocido, las dos llevan punta de jamón, chorizo, agua, legumbres y se guisan, pero no son lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)   Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos Madrid
» post rock rules!!
» ¿Bandas de post rock, experimental o electrónica de Valencia?
» Discos de la década: Año 1960 (Resultados en el primer post)
» Seguimos contando cosas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: