www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEVILLA

Ir abajo 
+16
halstead
Gundelina
Marichispa
Fallout_3
mariousera
MINILOGO
rafi_ko
travisss
cure
fat
R7UL
korneto_
belcebú
Hobbes
maroki
cabeza casco
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: SEVILLA   SEVILLA EmptyMiér Mar 03, 2010 4:15 pm

Pero bueno ¿como puede ser que Sevilla no tenga ningun post?
En mayo voy un par de dias ¿que es lo que no me puedo perder de sevilla? decidme cosillas tambien que no salgan en todas las guias que esas ya me las se tongue
Por supuesto barecillos de tapas interesantes, de copas no me interesa pq no ire de fiesta ningun dia.

Enga, a trabajar pal casco lol!

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyMiér Mar 03, 2010 4:49 pm

Las 3000 viviendas lol!

Un saludo SEVILLA 56624
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyMiér Mar 03, 2010 5:58 pm

Depende de lo que quieras, antes de nada decirte que jamon de york, cure o korñeto... bueno y la marichispas, que esa tb controla..... pero si quieres un autentico gañan recomendando tu hombre es fat, que conoce como nadie todos los garitos Sevillanos (siendo de Jaén) porque? porque es su deporte favorito, el baring.

La zona de tapeo no se decirte porque no se los nombres, se que he estado y me he puesto del revés... me gusta la zona de la alameda que es la unica cuyo nombre conozco... Smile

De todas formas cuando me pagues mi birra en el SOS te comento, que fat estará conmigo....

hummmmmmmm ya saboreo mi caña.....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyMiér Mar 03, 2010 6:53 pm

Fat es mi hombre Twisted Evil

La caña la saborearas, pero la pagaras tu SEVILLA 704603

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyMiér Mar 03, 2010 11:49 pm

No te pierdas:
El Quitapesares. El Peregil, su dueño, es el mejor tabernero que he conocido en mi vida. Plaza Padre Jerónimo de Córdoba

El Rinconcillo. La decana de las tabernas en Sevilla. Perfecta para tapear y el único sitio donde la Cruzcampo se deja beber. Calle Gerona

Pepe el Muerto. Toda una experiencia de sitio. Para tomar copas baratas, eso sí, sólo licores blancos. El Muerto es de la opinión de que los licores oscuros dan agresividad y en su local no se sirven. Calle Boteros (por la Plaza de la Alfalfa)

Abacería de San Lorenzo. Un sitio con mucho encanto y probablemente el mejor en relación calidad-precio. Para tomar un vino con alguna exquisitez de tapa. Cuando digo exquisitez, es exquisitez. Calle Teodosio

El Peregil. Esta taberna es del hijo de El Peregil, el del Quitapesares. Lo mejor es el servicio, sólo por ver el servicio merece la pena ir. Y no me refiero a la atención del tabernero, que también, sino al servicio de mear. Calle Mateos Gago, al lado de la Giralda.

La Mina. Esta es una bodega con mucha solera y con una de las mejores pringás que yo he podido probar en Sevilla. Cuesta del Rosario (cerca de La Alfalfa también)


En Sevilla hay cientos de buenas tabernas. Quizás sea la ciudad con mejores tabernas del mundo.
Estoy esperando ansiosamente la información de fat. Que yo voy para allá la semana que viene y voy a estar 5 ó 6 días. Quiero conocer sitios nuevos.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 12:21 am

Gracias Oscar SEVILLA 704603

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat aparece otia

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 1:54 am

La información que más ganas tienes de escuchar:

PROHIBIDA TU ENTRADA EN ESTA SAGRADA CIUDAD

Date media vuelta y sigue haciendo hamburguesas mala perra.


Barecillos ya te ha dicho Belce unos pocos, pero es que si empezamos no acabamos...

* Si hace un día bueno, que en mayo es lo normal, pasear por la calle Betis :betis: y tomarte un cafelillo.

* Turisteo conocido: Catedral + Santa Cruz + Parque de Maria Luisa + perderte por las callejuelas del casco antiguo.

* Copazos con música... en Sevilla hay poquilla cosa, que si Fun Club, Obbio, Utopía, Malandar, Canalla, Kafka...moviéndose entre el pop-rock-electrónica-perroflauteo....

* Tapas buenas... en Alameda de Hércules tienes CASA PACO, la verdad que para mí calidad/precio de lo mejorcito. Cerca de la Iglesia de El Gran Poder está el ALCOY 10, es muy chico pero tiene cosas curiosas y muy barato. Detrás de Calle Feria está EL MUDO (en realidad no sé su nombre, pero como el camarero es mudo....) más que nada es la curiosidad, el finde pasado llevamos a Churro allí Laughing Montaditos de Gambas que te cagas de bueno, pero es carete la verdad. En la calle Relator esquina con Parras, está una tasca vieja llena de recuerdos de Silvio. También más que nada por lo curioso que es, aunque tiene montaditos buenos y pajaritos. Cerca de mi casa... es ya un poco más apartado del centro está LA MANCHEGA. Bareto de barrio pero con buenas tapas y buen precio..... Ya iré pensando más...

* Tomarte 1 o 2 o 3 cervezas en la Plaza del Salvador un sábado a la 1 del mediodía con el solecito, y luego te vas a comer al argentino que está en la Alfalfa: Parrila María COlores o algo así, que por 3,50 te ponen un pedazo de hamburguesa güena güena que te cagas.

* Copazos 2x1 en el Espacio de Arte o Café de Arte en la Alameda de Hércules, al lado del teatro donde hacen el South Pop. Ideal para después del café y salir dando tumbos antes de la cena.

* Visitar la tienda del Real Betis Balompie en la calle Castellar, porque el campo está lejos y da un poco de pena :betis:



Más que nada es ir andando e irte encontrando las callejuelas y plazas que hay por todo el centro....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 2:27 am

Cuando fui yo la tienda estaba cerrada, la del estadio, que les den pensaba comprarme la bufanda.

Yo fui a un bar que estaba de puta madre, en triana, en la calle pureza, creo que se llamaba santa ana o algo así enfrente justo de la iglesia, menudos boquerones en adobo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 10:42 am

Yo te voy a recomendar para comer en la zona centro, "Bodeguita Romerito" plagada de gente mayor y todos sevillanos, nada de guiris
Especialidad de la casa: Montadito de Pringá + Albóndigas de Choco (Maravilloso!!!) y barato a 12-14 pavos la cabeza e infinidad de variedad.

PAra tomarte un café te recomiendo un Hostal (no me auerdo del nombre "espacio Azahar" creo) que hay en la calle "jesús del Gran Poder" al lado de la plaza del duque, es un sitio que parece cutre te suben a la azotea y un sitio de los que la peña suele flipar en colores (1ª copa o cafe) no más, algo más caro pero las vistas merecen la pena. Puedes hasta alquilar el Jacuzzi de la terraza.

Si te gusta la cerveza deberás de parar en la Internacional (es la cervecería con más grifos de España) la carta tiene 40 páginas, y PONEN TAPA!!!. (zona arenal al lado de Romero)

De copas?
A mi me encanta "La caja Negra" en frente del teatro Alameda, un sitio interesante.
En la alameda " el bosque Animado" me va muy bien también.
Y si quieres negratas y ambiente mestizo de copas tu sitio es el Elefunk (la música es una locura)
Y por último "el Laberinto" donde se mezclan modernos con gitanos música pop y flamenco, en la puerta hay dos tiros, el garito es increible.

Luego me miro más que no me acuerdo de algunos nombres
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 10:45 am

Y la primera cerveza tu sitio es EL MERCADO DE LA CALLE FERIA, es un mercado al aire libre que se convierte en un bar gigante, la mejor Ensaladilla Rusa de este país.
Y al lado para comer tiene la Madraza (que luego explicaré su historia) me voy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 10:46 am

fat escribió:
PAra tomarte un café te recomiendo un Hostal (no me auerdo del nombre "espacio Azahar" creo) que hay en la calle "jesús del Gran Poder" al lado de la plaza del duque, es un sitio que parece cutre te suben a la azotea y un sitio de los que la peña suele flipar en colores (1ª copa o cafe) no más, algo más caro pero las vistas merecen la pena. Puedes hasta alquilar el Jacuzzi de la terraza.

Me han hablado veces de este sitio pero nunca he ido. Tengo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 10:48 am

korneto_ escribió:
fat escribió:
PAra tomarte un café te recomiendo un Hostal (no me auerdo del nombre "espacio Azahar" creo) que hay en la calle "jesús del Gran Poder" al lado de la plaza del duque, es un sitio que parece cutre te suben a la azotea y un sitio de los que la peña suele flipar en colores (1ª copa o cafe) no más, algo más caro pero las vistas merecen la pena. Puedes hasta alquilar el Jacuzzi de la terraza.

Me han hablado veces de este sitio pero nunca he ido. Tengo curiosidad

Ahi hay unas mujeres!!!; y los MOjitos son canela fina, esta entre lo pijo y lo Underground hay de todo, para una copa y ver Sevilla está QUE TE CAGAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 11:12 am

Lo mejor de Sevilla sin duda son las tabernas y los bares de barrio. Mi consejo: perderse por Triana.............................sin llegar a la calle Betis Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 1:24 pm

belcebú escribió:



En Sevilla hay cientos de buenas tabernas. Quizás sea la ciudad con mejores tabernas del mundo.
Estoy esperando ansiosamente la información de fat. Que yo voy para allá la semana que viene y voy a estar 5 ó 6 días. Quiero conocer sitios nuevos.

Estás andando en terreno peligroso my friend...... si decides venir a Ubeda vas a ver lo que ews una gran boca cerrada.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 4:23 pm

Bueno habalndo de triana, te puedes meter en el var "ESPERANZA" 10mcuadrados y comerte uno de los chocos más acojonantes de la geografía interespacial.
Sevilla tiene las mejores tabernas del mundo, sobretodo las tiene muy bien cuidadas que eso es parte fundamental.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyJue Mar 04, 2010 10:51 pm

Hobbes escribió:
belcebú escribió:



En Sevilla hay cientos de buenas tabernas. Quizás sea la ciudad con mejores tabernas del mundo.
Estoy esperando ansiosamente la información de fat. Que yo voy para allá la semana que viene y voy a estar 5 ó 6 días. Quiero conocer sitios nuevos.

Estás andando en terreno peligroso my friend...... si decides venir a Ubeda vas a ver lo que ews una gran boca cerrada.

A Úbeda voy a ir seguro. Ya me contarás a donde tengo que ir.

fat escribió:
Sevilla tiene las mejores tabernas del mundo, sobretodo las tiene muy bien cuidadas que eso es parte fundamental.

Y con taberneros de oficio y vocación. Lo más importante.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyVie Mar 05, 2010 10:22 am

belcebú escribió:
Hobbes escribió:
belcebú escribió:



En Sevilla hay cientos de buenas tabernas. Quizás sea la ciudad con mejores tabernas del mundo.
Estoy esperando ansiosamente la información de fat. Que yo voy para allá la semana que viene y voy a estar 5 ó 6 días. Quiero conocer sitios nuevos.

Estás andando en terreno peligroso my friend...... si decides venir a Ubeda vas a ver lo que ews una gran boca cerrada.

A Úbeda voy a ir seguro. Ya me contarás a donde tengo que ir.

fat escribió:
Sevilla tiene las mejores tabernas del mundo, sobretodo las tiene muy bien cuidadas que eso es parte fundamental.

Y con taberneros de oficio y vocación. Lo más importante.

JAJA,lopeor que tiene Sevilla es lo FATAL que tiran la cerveza, cojones es indignante....he llegado a decir ¿tienes una maquinilla para afeitarme de la espuma que calzaban las cañas?.
Si vas a un bar a Sevilla y al tabernero no le dices Buenas tarde o lo que cprresponda, te llamará la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyVie Mar 05, 2010 1:31 pm

Es verdad. Qué mal tiran la cerveza, por dios.
Me llevaron unos amigos hace ya unos años a la que supuestamente era la taberna de Sevilla donde mejor tiraban la cerveza, creo recordar que era "El Tremendo". La virgen, no he visto sitio donde se tirara la cerveza con más desgana y de manera tan horrible. Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptyVie Mar 05, 2010 2:20 pm

Pues aquí tiran la cerveza requetechachi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptySáb Mar 06, 2010 11:03 am

El Coloniales de la Plaza Cristoburgos, Las Columnas en Mateos Gago, La Tata en Avión Cuatro Vientos y Las Golondrinas en Pajés del Corro.

Y así de sitios que no perderte, pasate por la parte de La Juderia, El Hospital de Los Venerables y Sta. María La Blanca.

Y pa las copas: Alameda y Obbio por supuesto pa rematar la noche
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptySáb Mar 06, 2010 11:05 am

fat escribió:
belcebú escribió:
Hobbes escribió:
belcebú escribió:



En Sevilla hay cientos de buenas tabernas. Quizás sea la ciudad con mejores tabernas del mundo.
Estoy esperando ansiosamente la información de fat. Que yo voy para allá la semana que viene y voy a estar 5 ó 6 días. Quiero conocer sitios nuevos.

Estás andando en terreno peligroso my friend...... si decides venir a Ubeda vas a ver lo que ews una gran boca cerrada.

A Úbeda voy a ir seguro. Ya me contarás a donde tengo que ir.

fat escribió:
Sevilla tiene las mejores tabernas del mundo, sobretodo las tiene muy bien cuidadas que eso es parte fundamental.

Y con taberneros de oficio y vocación. Lo más importante.

JAJA,lopeor que tiene Sevilla es lo FATAL que tiran la cerveza, cojones es indignante....he llegado a decir ¿tienes una maquinilla para afeitarme de la espuma que calzaban las cañas?.
Si vas a un bar a Sevilla y al tabernero no le dices Buenas tarde o lo que cprresponda, te llamará la atención.

Contra más sieso sea, mejor es el bar, como La Taberna de Pepe el Muerto en La Alfalfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptySáb Mar 06, 2010 11:11 am

En el Coloniales se come fenomenal. Pero hay que ir con tiempo para pillar mesa. Sobre todo si quieres comer en la terraza.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptySáb Mar 06, 2010 1:58 pm

belcebú escribió:
En el Coloniales se come fenomenal. Pero hay que ir con tiempo para pillar mesa. Sobre todo si quieres comer en la terraza.

Ahora hay otro al lado de la Catedral, en una calle por detrás de la Fnac. Secome igual de bien y también está siempre hasta arriba, pero sin terraza, es un edificio de 2-3 plantas. Justo al lado hay una tasca antigua con solera que hay que visitiar sí o sí, pero no recuerdo el nombre. Está en la calle que continúa a la calle Alemanes al cortar con la Av. de la Constitución
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptySáb Mar 06, 2010 2:04 pm

korneto_ escribió:
belcebú escribió:
En el Coloniales se come fenomenal. Pero hay que ir con tiempo para pillar mesa. Sobre todo si quieres comer en la terraza.

Ahora hay otro al lado de la Catedral, en una calle por detrás de la Fnac. Secome igual de bien y también está siempre hasta arriba, pero sin terraza, es un edificio de 2-3 plantas. Justo al lado hay una tasca antigua con solera que hay que visitiar sí o sí, pero no recuerdo el nombre. Está en la calle que continúa a la calle Alemanes al cortar con la Av. de la Constitución

Vamos hombre!!!! los coloniales es el macdonals de las tabernas, por muy jarto que te pongas.
Eso sí la tarta de queso es sublime
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA EmptySáb Mar 06, 2010 2:06 pm

fat escribió:
korneto_ escribió:
belcebú escribió:
En el Coloniales se come fenomenal. Pero hay que ir con tiempo para pillar mesa. Sobre todo si quieres comer en la terraza.

Ahora hay otro al lado de la Catedral, en una calle por detrás de la Fnac. Secome igual de bien y también está siempre hasta arriba, pero sin terraza, es un edificio de 2-3 plantas. Justo al lado hay una tasca antigua con solera que hay que visitiar sí o sí, pero no recuerdo el nombre. Está en la calle que continúa a la calle Alemanes al cortar con la Av. de la Constitución

Vamos hombre!!!! los coloniales es el macdonals de las tabernas, por muy jarto que te pongas.
Eso sí la tarta de queso es sublime

Laughing Laughing Laughing hombre tío es que yo no meto a Coloniales como taberna, si no como bar de tapas. Además su servicio express de come rápido y vete rápido a veces resulta incómodo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA   SEVILLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEVILLA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ZEMOS98 Sevilla
» TERRITORIOS SEVILLA
» Nocturama Sevilla 08
» Cruzcampus Sevilla 28/10/11
» SOUTH POP SEVILLA 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: