www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Semifinal

Ir abajo 
+23
zenewie
live4ever
Txesk
comfer
borope
viveslenteja
homeboy
marty mcfly
errepunto
El Califa
Unidad_Imaginaria
Gundelina
lologoza
ourkid
jimmy_bcn
getchoo
sonnysburning
Explosion
haz palmas grita si!!!
Fallout_3
kenshin
Javs
Recycling_Panda
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:00 am

Yo es que no soy muy de Bowie, pero vale, me parece correcto......
Desde luego es un grupo muy reducido de bandas el que tiene tres discos de esa categoria, seguramente nos han salido muchas de las mejores bandas de la historia de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:01 am

Es que el de ziggy, al menos, estara el number one de mi lista del 72 del juego de raul_lost Laughing

Entre los tres primeros fijo. Es un discazo de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:01 am

Pero recuerda que Arcada Fire sólo tiene un Funeral. Ya les gustaría estar a la altura de los que he nombrado. Y por el camino que llevan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:03 am

Explosion escribió:
Pero recuerda que Arcada Fire sólo tiene un Funeral. Ya les gustaría estar a la altura de los que he nombrado. Y por el camino que llevan...

No lo dudo, pero Funeral es un disco grandioso.
Para mi tampoco estan al nivel de los que hemos nombrado y nos hemos dejado alguno como Pixies....
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:06 am

A mi el funeral me parece buenisimo, pero hay como mas de 100 discos que me parecen mejores de este siglo XXI Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:07 am

Txesk escribió:
A mi el funeral me parece buenisimo, pero hay como mas de 100 discos que me parecen mejores de este siglo XXI Twisted Evil

Te has pasado Txesk. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:09 am

FUN escribió:
Explosion escribió:
Pero recuerda que Arcada Fire sólo tiene un Funeral. Ya les gustaría estar a la altura de los que he nombrado. Y por el camino que llevan...

No lo dudo, pero Funeral es un disco grandioso.
Para mi tampoco estan al nivel de los que hemos nombrado y nos hemos dejado alguno como Pixies....
Me he dejado muchos. Pero vamos, ha quedado claro que Arcada Fire no son la panacea de nada (almenos por ahora).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:09 am

Txesk escribió:
A mi el funeral me parece buenisimo, pero hay como mas de 100 discos que me parecen mejores de este siglo XXI Twisted Evil
Para mí hay más de 200.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:10 am

Explosion escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:
Pero recuerda que Arcada Fire sólo tiene un Funeral. Ya les gustaría estar a la altura de los que he nombrado. Y por el camino que llevan...

No lo dudo, pero Funeral es un disco grandioso.
Para mi tampoco estan al nivel de los que hemos nombrado y nos hemos dejado alguno como Pixies....
Me he dejado muchos. Pero vamos, ha quedado claro que Arcada Fire no son la panacea de nada (almenos por ahora).

Sep.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:12 am

getchoo escribió:
Yo creo que es absurdo intentar ponerse en estos menesteres. Si hablamos de grupos que en su disco de debut causaran un revuelo semejante al de Arcade Fire, situándolos en una posición tan privilegiada, pues sin duda ejemplos no debe haber demasiados

Se me ha ocurrido uno reciente, Interpol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:13 am

Txesk tu disco favorito del Siglo 21?? In Rainbows??
Y el tuyo explosion? Marryweather?
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:13 am

Explosion escribió:
Funeral está sobrevalorado.






(Ahora 20 páginas más, te quejarás panda) Laughing

Gracias colega, un poco de salsa con la carne nunca viene mal Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:15 am

In Rainbows es mi disco favorito de siempre, que cojones del siglo XXI Laughing

Eso si, a mi me da que(para variar) va a ser superado por el album8 de Radiohead Discos de la década: Semifinal - Página 4 45297
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:15 am

Txesk escribió:
A mi el funeral me parece buenisimo, pero hay como mas de 100 discos que me parecen mejores de este siglo XXI Twisted Evil

Yo he escuchado menos disco que vos, pero al menos 40 de los que he escuchado me gustan más que ese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:17 am

Txesk escribió:
In Rainbows es mi disco favorito de siempre, que cojones del siglo XXI Laughing

Eso si, a mi me da que(para variar) va a ser superado por el album8 de Radiohead Discos de la década: Semifinal - Página 4 45297

Joder!!!! Yo creo que me seria imposible decidir cual es mi disco favorito de siempre....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:27 am

FUN escribió:
Txesk tu disco favorito del Siglo 21?? In Rainbows??
Y el tuyo explosion? Marryweather?
Merriweather es muy grande, pero prefiero el Strawberry. Es muy difícil pero yo diría que el que más me ha marcado de esta decada ha sido: Those Who Tell The Truth Shall Die, Those Who Tell The Truth Shall Live Forever.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:28 am

Explosion escribió:
FUN escribió:
Txesk tu disco favorito del Siglo 21?? In Rainbows??
Y el tuyo explosion? Marryweather?
Merriweather es muy grande, pero prefiero el Strawberry. Es muy difícil pero yo diría que el que más me ha marcado de esta decada ha sido: Those Who Tell The Truth Shall Die, Those Who Tell The Truth Shall Live Forever.

Esos Explosions!!!
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 12:41 am

Hacía como 1000 años que no los escuchaba. Me estoy emocionando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 1:24 am

1 Wilco - Yankee Hotel Foxtrot
2 Radiohead - In Rainbows
3 The National - Boxer
4 Wilco - A Ghost is Born
5 The Strokes - Is This It
6 Arcade Fire - Neon Bible
7 Interpol - Turn on the Bright Lights
8 Sigur Rós - Takk...
9 The White Stripes - Elephant



Ufff lo que me ha costado decidir la primera y la segunda posición!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 8:38 am

Funeral, cuando salió tvuo muchísima repercusión, pero no es ni comparable a la que ha adquirido más de 5 años después. Puede que la gente se tranquilice con en tema, pero no creo que nunca se considere como un disco de The Rakes.

A mí lo que nunca dejará de sorprenderme es que a la gente le guste tanto In Rainbows. Y ya de lo de Kid A, ni hablamos.,. Inexplicable.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46588
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 9:39 am

In Rainbows es cojonudo, al nivel de lo mejor que han hecho
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 2:08 pm

Hype escribió:
Funeral, cuando salió tvuo muchísima repercusión, pero no es ni comparable a la que ha adquirido más de 5 años después. Puede que la gente se tranquilice con en tema, pero no creo que nunca se considere como un disco de The Rakes.

A mí lo que nunca dejará de sorprenderme es que a la gente le guste tanto In Rainbows. Y ya de lo de Kid A, ni hablamos.,. Inexplicable.

Y no has pensado que a lo mejor el raro eres tu??? Ya que muchisima gente considera Kid A de los mejores de la decada e In Rainbows a un nivel parecido??
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 2:21 pm

[quote="Recycling_Panda"]
FUN escribió:
Hombre, esta curioso tener una lista de los 20 mejores discos de la decada hecha por este foro.

Ya, pero al final entre esos 20 primeros tendremos 85 discos de Sigur Rós, 307 de Wilco y 7233 de Arcade Fire Laughing

Quizá debería puesto alguna norma para que no se votase más de un disco de cada grupo por votación o algo así, pero bueno...[/quote]

Eso hubiese estado bien, da mucha pereza ponerte a votar y ver x discos de un grupo o de otro.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 2:22 pm

FUN escribió:
Hype escribió:
Funeral, cuando salió tvuo muchísima repercusión, pero no es ni comparable a la que ha adquirido más de 5 años después. Puede que la gente se tranquilice con en tema, pero no creo que nunca se considere como un disco de The Rakes.

A mí lo que nunca dejará de sorprenderme es que a la gente le guste tanto In Rainbows. Y ya de lo de Kid A, ni hablamos.,. Inexplicable.

Y no has pensado que a lo mejor el raro eres tu??? Ya que muchisima gente considera Kid A de los mejores de la decada e In Rainbows a un nivel parecido??

Yo también debo de ser raro, porque aunque Kid A me gusta, In Rainbows me parece un cagarro y un sobre todo un coñazo enorme de disco.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 EmptyMar Mar 16, 2010 2:28 pm

Es aquí donde uno puede defecar agusto en el FUNERAL? Laughing Qué disco más cansino, por favor!!! Creo que si me diesen a elegir dos discos para que desapareciesen de la faz de la tierra sin duda elegiría "Funeral" y "Turn on the..", discos repelentes allá donde los haya, cada uno en su estilo y los dos con vocalista de voz nasal y odiosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Semifinal   Discos de la década: Semifinal - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Semifinal
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: Año 1966
» Discos de la Década: Año 2004
» Discos de la década: Grupo B
» Discos de la década: Año 1967
» Discos de la década: Año 1976

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: