www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cuc
Curioso
Curioso
Cuc


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010

A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Empty
MensajeTema: A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan   A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan EmptyJue Mar 25, 2010 5:30 pm

Ante todo, quiero pedir disculpas a los moderadores porque no sé a ciencia cierta si este es el lugar indicado para este tema, pero creo que a alguien le puede interesar y, ya que actuaron en el FIB del 2006, he pensado que no estaría de más ponerlo aquí. Imagino que muchos de vosotos ya conoceréis la noticia. Justo ahora que parecía que tenían preparado su nuevo álbum, se separan debido a que no tienen pasta para poder sacarlo adelante (o eso es lo que he entendido yo...). Sé que a muchos de vosotros os la pelará esta noticia e, incluso, supongo que algún graciosillo aprovechará el hilo para decir que son una mierda (a mí tampoco me gustaron nada al principio pero la insistencia de mis amigos me hizo escucharlos más y, al final, me enganché a ellos) o cualquier chorrada por el estilo pero me veo con la obligación moral de romper una lanza en favor de este grupo que tantos (y tan buenos) momentos me ha hecho pasar.

Llevo poco tiempo en este foro y no conozco el alcance que puedan tener los moderadores y demás foreros con respecto al sr. Power pero he pensado (seguramente de manera inocente) que, tal vez, si alguien pudiera hacerle llegar este mensaje a lo mejor podrían contratarles y, con esa ayuda, ayudar a que sacaran el nuevo disco y evitar, así, que se separen... o al menos intentarlo. Sé que lo que digo es más fruto de la esperanza que de la realidad pero, si vuestro grupo favorito fuera a separarse, ¿no intentaríais hacer algo? En fin, no me enrollo más, quede aquí mi tributo a este grupo.

PD. Por favor, sed respetuosos.







Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan   A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan EmptyJue Mar 25, 2010 5:31 pm

A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Thanks-for-the-info
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan   A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan EmptyJue Mar 25, 2010 5:43 pm

parece un anuncio de un perro perdido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan   A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan EmptyJue Mar 25, 2010 6:02 pm

Pues a mi me gustaban normal, me sabe mal que se separen. Ademas fueron cabezón del EMBASSA'T.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan   A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan EmptyJue Mar 25, 2010 6:02 pm

De todos modos este hilo, aunque interesante, debería ir a "Musica".
Volver arriba Ir abajo
Cuc
Curioso
Curioso
Cuc


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010

A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan   A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan EmptyJue Mar 25, 2010 9:37 pm

HomeFi escribió:
De todos modos este hilo, aunque interesante, debería ir a "Musica".

Gracias, lo tendré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan   A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan EmptySáb Mar 27, 2010 6:52 pm

R7ul maneja pasta habla con él, aunque bueno están investigándolo por desvío de capitales .

En cuanto al grupo para mi se salvaban dos canciones, las otras bajaban mucho de nivel, aunque quizás no los escuché mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Empty
MensajeTema: Re: A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan   A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A quien pueda interesar... White Rose Movement se separan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.7
» viernes 23oct LoL en Murcia y White Rose Movement en Alicante
» JET SE SEPARAN.
» Be your own pet se separan!!!
» APNEA se separan...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: