www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Venecia

Ir abajo 
+16
Aeroslave
Steve
Mj
sepul
Pi
morecai PorteroDelantero
HFKX
comfer
delape
cabeza casco
belcebú
pinchina
Gundelina
travisss
R7UL
ICETOPO
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 4:18 pm

Bueno, estamos preparando mis hermanos y yo un viajecito con los viejos y como mi madre siempre ha dicho que le haria ilusión ir a Venecia, pues estoy mirando vuelos, alojamientos y sitios imprescindibles para ver.

El vuelo lo estoy mirando desde Alicante, que Ryanair vuela los Martes, Jueves y lunes..putada por que la idea ir en finde semana, para no tener que pillar vacas, pero bueno, es lo que hay. Ahora mismo los billetes estan a 42€ para viajar en Junio o Julio.

Estoy mirando hoteles, pero son una pasta. Tampoco quieros llevarlos a un cuchitril, lo suyo seria encontrar algo en condiciones por 60 0 70€ la habitación. Si conoceis alguno, os agradeceria vuestra ayuda.

Y por último, a parte del varnaval (que no pilla en fechas) y los canales, no sé que cojones se puede ver en Venecia....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 4:28 pm

Dicen que los canales echan peste y están descuidados, ponte una pinza en la nariz si encuentras de tu tamaño, que del mio no hay.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52491
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 4:28 pm

el puente de calatrava.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 4:29 pm

Venecia en sí es una mierda.
aunque para 3 dias igual es suficiente.
lo más conocido a parte de los canales es la plaza de san marcos con la basílica
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 4:33 pm

Pues a mí Venecia me encantó. Aunq más q para ver monumentos concretos, es una ciudad para pasearla e ir descubriendo cosas. Eso sí, Gunde tiene razón, es muy pequeña, en un par de días tienes de sobra
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68685
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 4:42 pm

Venecia una mierda? Shocked

No sé, me siento tonto ahora mismo si hablo de las maravillas de Venecia. Smile

El alojamiento en Venecia, lo que es Venecia la ciudad, es escaso y muy caro. Te aconsejo que mires en los alrededores. Los accesos a Venecia son fáciles y rápidos en trasporte público y te vas a ahorrar un pastón.

Las dos últimas veces que he ido he encontrado estupendos sitos aquí: http://www.bbitalia.it/
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25970
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 4:44 pm

Toma topollillo, una guia de venecia en pdf Smile

http://rapidshare.com/files/112558326/Venecia_en__2_dias__-_El_Viajero_City_-_Libro_7_-_by_elmonta.pdf

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 6:17 pm

Gracias!! cheers


La idea es estar 2 o 3 días, no más. Yo los llevaría a Roma, pero con lo rojo que es mi padre no creo que le hiciera mucha gracia ver tantas iglesias, ademas que seria para ir por lo menos una semana.

Tambien he escuchado que huele fatal y tal, pero bueno, es la ilusiónd e mi madre, tampoco quiero chafarle el plan.

Gracias por el consejo Belce, es que los hoteles que he mirado en Venecia son la ostia de caros.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 6:19 pm

R7UL escribió:
Dicen que los canales echan peste y están descuidados, ponte una pinza en la nariz si encuentras de tu tamaño, que del mio no hay.

Entre tu tocha y la mira seguro que hacemos un puente más chulo que los de calatrava..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 6:20 pm

Venecia es la hostia, para ir tres o cuatro dias.
No entiendo como puede decirse que es una mierda, uno de los lugares mas bellos que he visitado.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 6:32 pm

Todo es cuestión de gustos Albert, y de las espectativas que tubieras creadas de antemano, a mí también me encanto, me parece un lugar con un gran encanto un atardecer primaveral en venecia no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 8:48 pm

hablaba yo, no Gunde.
cuando digo mierda,me refiero que Venecia es una ciudad muy pequeña y para ver tienes pocas cosas que ver, aunque es una ciudad bonita de ver pero venecia es más el nombre que tiene que otra cosa.
e igual te quedas con ganas de ver más cosas.
Italia en sí es muy bonita pero hay ciudades que para mi gusto Milan creo que les podría gustar más a tus padres.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68685
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 9:30 pm

comfer escribió:
hablaba yo, no Gunde.

Ya me extrañaba que una mujer dijera tal barbaridad Laughing

comfer escribió:
cuando digo mierda,me refiero que Venecia es una ciudad muy pequeña y para ver tienes pocas cosas que ver, aunque es una ciudad bonita de ver pero venecia es más el nombre que tiene que otra cosa.
e igual te quedas con ganas de ver más cosas.
Italia en sí es muy bonita pero hay ciudades que para mi gusto Milan creo que les podría gustar más a tus padres.

Venecia es una preciosidad de ciudad. Es especial, no hay otra ciudad así. Pequeña es, en dimensión, pero muy grande en contenido e historia. Sólo pasear por allí conociendo su historia es un lujo para cuerpo y mente. Eso sí, reza para que no llueva. He estado 6 veces, y en dos llovía de la hostia. Se inunda todo y, literalmente, no puedes ir a ningún sitio. De lo primero que se inunda es la Plaza de San Marcos, donde colocan plataformas para poder moverte.

En Venecia es maravilloso pasear, entrar en sitios, ir a bares.... perderte en ella. Si vas 2 días aprovecharía uno de ellos para visitar lo que te interese y otro para irte de paseo y bares por la Venecia menos turista, ir al mercado, hablar con los taberneros... No te decepcionará.

Si te quieres montar en una Góndola, pues tiene su punto, pero es caro de cojones. Por muy poco dinero te puedes montar en el bote-autobús, que también va por los canales.

Te recomiendo que leas sobre la historia de Venecia antes de ir, le vas a sacar muchísimo más partido. Venecia es una ciudad clave para entender la historia de la humanidad a partir del Siglo XV. No obviemos que esta ciudad no tuvo periodo feudal ni comunal.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyLun Abr 12, 2010 10:02 pm

Precisamente sobre Venecia tengo una asignatura este año. Hasta ahora me parecía una ciudad barroca, muy pomposa y superficial, pero su historia me ha dejado prendado y tengo muchísimas ganas de ir. Creo que el próximo año me pasaré por allí, no sin antes leerme unos cuantos libros o artículos, porque el mejor amigo que he hecho en Toulouse es un italiano que estudia en Padua, bien cerquita.

(Creo que tengo los apuntes por aquí, si queréis luego os pongo algo que sea interesante Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyMar Abr 13, 2010 12:51 am

Pues si no quieres colgarlos por aqui, te agradeceria que me los enviases por privado. Si por algo me gusta viajar, es por intentar ponerme en el lugar donde han ocurrido cosas importantes en la historia..y la verdad, soy tan cateto que no tengo ni zorra de lo que ha podido influir Venecia en el resto del mundo.

De todas formas, iré buscando cosas y las iré colgando por aqui.

El tema de la lluvia ni se lo voy a mencionar a mi padre, que entonces no lo "saco" del pueblo... Very Happy entre eso y que nunca a viajado en avión no quiero acojonarlo antes de tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyMar Abr 13, 2010 1:35 pm

Yo tuve la suerte de estar en Venecia cuando cayo una nevada de escandalo, que preciosidad de ciudad y encima nevada, guardo muy buen recuerdo, ademas fue uno de los viajes que hice con mis padres.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyMar Abr 13, 2010 2:13 pm

FUN escribió:
Yo tuve la suerte de estar en Venecia cuando cayo una nevada de escandalo, que preciosidad de ciudad y encima nevada, guardo muy buen recuerdo, ademas fue uno de los viajes que hice con mis padres.

Para mi va a ser el primer viaje con mis padres, por unos motivos u otros, nunca hemos podido ir de viaje todos juntos. Si a eso unimos varios sustos de salud que han tenido ambos, me apetece mucho este viaje. Si esto mismo me lo plantease hace 8 o 9 años, ni coña me iria de viaje con ellos.....lo que es la vida..XD
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyMar Abr 13, 2010 4:18 pm

Nos hacemos mayores topo Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyVie Jun 04, 2010 3:25 pm

Bueno, viaje cancelado. A mi padre no hay quien le monte en un avión.

Me jode porqué me habia hecho ilusiones de irme con ellos de viaje, que ya van teniendo sus años y quiza hubiera sido el único viaje en condiciones que hubieramos hecho.

En fin, es lo que tiene tener unos padre chapaos a la antigua, tiene muchas cosas buenas y otras no tanto, que le vamos a hacer..

De todas formas gracias a todos los que me han dado información, seguro que a alguien le viene bien
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyMiér Sep 08, 2010 12:27 am

Topo, pasame lo que te pasó Kentuky, please.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyDom Sep 12, 2010 2:55 pm

Vaya pedazo de ciudad preciosa!!!

Las callejuelas, las tiendas de mascaras, las gondolas, los puentes, los vaporettos........todo increible.



Comer caro? Si te sientas en una terraza de la Plaza de San Marco, pues si, pero si quieres atiborrarte de una maravillosa pizza mientras paseas, es lo más barato del mundo...porciones enormes desde 1,50.....ricas, ricas, ricas....
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 38
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyMiér Oct 23, 2013 1:29 pm

Amiguitos, necesito consejos sobre Venecia, voy con mamá, y recalcó lo de mamá, en el próximo puente de todos los santos, vamos 3 días completos, ya que el jueves llegaremos de noche y marchamos el lunes a la mañana.

Alguna recomendación respecto al transporte?sobre todo del aeropuerto al centro, el hospedaje los tenemos en el centro porque la idea de tener que coger every day el tren o el vaporetto con mi madre no es factible. Por la isla hace falta?

Lugares curiosos que visitar? abstenerse bares Laughing,modernidades, tiendas o restaurantes (si es algún restaurante donde me pueda llevar la comida sí me sirve, tipo crepes o pizzas).
Mamá es fan de las vistas, edificios antiguos barrocos, iglesias, vírgenes y todo lo que tenga color y flores. 

gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyMiér Oct 23, 2013 1:50 pm

Forever alone
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7328
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyMiér Oct 23, 2013 2:13 pm

Mi consejo es que entres en todo lo que veas abierto. Lo que mola de Venecia es eso, perderse paseando y si tienes oportunidad de colarte en algún edificio pues mejor. Para la catedral de San Marco, yo recuerdo que cuando entré hice menos cola dejando la mochila en no sé qué sitio que tienen, porque luego entras por otra puerta lateral y te ahorras la otra cola.
Lo mejor que tiene la ciudad, para mí, es una librería llamada Acqua Alta en la calle Longa Santa María Formosa, que es una pasada porque se inundaba tantas veces que decidieron meter todos los libros en góndolas/bañeras/similares.
Para llevar tienes puestos de comida a mansalva. Todos los restaurantes son turísticos así que hay que apechugar con ello, jajaja. Puede que a tu madre le mole visitar alguna tienda de las de Cristal de Murano, con los sopladores allí en directo

Pasead sin rumbo descubriendo cosas, es mi consejo.

Sobre lo del aeropuerto, ni idea, yo siempre he llegado en tren. Prueba en el foro de losviajeros.com, que suelen tener respuesta para casi todo y muy bien organizado.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29496
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia EmptyMiér Oct 23, 2013 2:16 pm

A que hora te vas Pi? Vete pillando cerveza Sepul drunken

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venecia Empty
MensajeTema: Re: Venecia   Venecia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Venecia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Heineken Jammin' festival - Venecia 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: