www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...

Ir abajo 
+7
Explosion
suicideboy
Murdoc
lologoza
ejem ejem
fat
A
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 4:56 pm

https://www.youtube.com/watch?v=_xD5xjahxac

Y mira que no me mola esta pava, pero con este video hasta me ha parecido un musicote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:00 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:11 pm

EL video es brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:18 pm

Es que M.I.A es muy grande.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:19 pm

Este vídeo no está disponible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:21 pm

Por cierto, que es de Romain Gavras, el hijo de Costas-Gavras y también el que dirigió el discutido vídeoclip de Stress de Justice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:23 pm

Sip, ahora iba a decir lo mismo, Romain Gavras es un crack.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:36 pm

¿Podríais decir por favor de qué canción se trata? El link no va y me pica la curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:39 pm

M.I.A. - Born Free
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:41 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 5:55 pm

Que bueno!
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 6:10 pm

Pues yo que pensaba que lo habías puesto irónicamente, porque me ha parecido el ejemplo perfecto de "vídeo polémico para tocar la fibra sensible sin ningún tipo de trasfondo o significado más que el de tocar los cojones". Y eso que a mí, el vídeo de Stress (y sé que ahora en parte me voy a contradecir) sí que me gustó.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 6:11 pm

La base del rpincipio no le recuerda a nadie mas a ghost rider de suicide?
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 7:25 pm

suicideboy escribió:
La base del rpincipio no le recuerda a nadie mas a ghost rider de suicide?
Venía a comentar lo mismo. Es clavada. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 9:09 pm

asi cualquiera hace una cancion... solo repetir i was born free sobre esa cancion tan genial...
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyLun Abr 26, 2010 9:53 pm

El vídeo en Vimeo: http://vimeo.com/11219730
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyMar Abr 27, 2010 2:29 pm

Joder, pedazo de video. Es mucho mejor que la canción que presenta.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyMar Abr 27, 2010 2:44 pm

jormars2 escribió:
El vídeo en Vimeo: http://vimeo.com/11219730

affraid affraid affraid dios mío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyMar Abr 27, 2010 3:52 pm

A mi me ha parecido una puta castaña la canción y el video, el tipico para tratar de crear controversia y que se hable más de él que de la música. Ya lo del niño saltando en mil cachitos me ha terminado de confirmar lo que llevaba pensando desde el principio, "menuda mierda". Me ha producido la misma sensación que aquel de Justice que salían unos notas con cruces en la espalda pegando a "to kiski". Padre e hijo son los directores, no? Se nota que tratan de ser igual de polemicos y me producen la misma sensación de contrariedad y en cierto modo rabia, pero contra ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyMar Abr 27, 2010 3:55 pm

Anda Santi, modernizate un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyMar Abr 27, 2010 4:01 pm

FUN escribió:
Anda Santi, modernizate un poco.

Por qué? Me parece una castaña como una catedral de grande tio, trata de ser provocativo pero más bien me produce sueño...uauh! qué gran cantidad de violencia contra los que son diferentes, qué malos los policias, las autoridades y cualquier estamento que este por encima de la ley del gheto. Anda y que se vayan a tomar por el culo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyMar Abr 27, 2010 4:03 pm

Jjajajajajajjajajjajajajaj. Eres el puto amo. Laughing Laughing
A mi me gustan mucho los dos, el de Stress y este. Aunque mi videoclip favorito de siempre es el Smack my Bitch Up de Prodigy, que a ti te parecerá una mierda, seguro. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyMar Abr 27, 2010 4:06 pm

Pienso igual, excepto por lo del vídeo de Justice. En ese caso lo veo más justificado, es un vídeo que va más acorde con la música y con la sensación que intenta transmitir. Además, en ese caso Romain Gavras (que, por cierto a_02, es el mismo director en ambos videos) no trata de ir más allá de un simple vídeo provocativo y violento, y lo consigue. En este videoclip en cambio, parece que quiera desarrollar toda esta provocación alrededor de una trama, y es en esta en la que falla estrepitosamente. Y claro, si a esto le añades que el vídeo de Justice salió antes y que este es prácticamente una copia del primero (en las formas, me refiero), pues no le veo la gracia por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyMar Abr 27, 2010 4:10 pm

Pues a mi de los que he visto ultimamente este me ha dejado loquísimo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... EmptyMar Abr 27, 2010 4:12 pm

FUN escribió:
Jjajajajajajjajajjajajajaj. Eres el puto amo. Laughing Laughing
A mi me gustan mucho los dos, el de Stress y este. Aunque mi videoclip favorito de siempre es el Smack my Bitch Up de Prodigy, que a ti te parecerá una mierda, seguro. Laughing


Por lo menos en ese salían tetas, en este sólo pelirrojos y niños explotando...aunque me pereció igual de lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty
MensajeTema: Re: EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...   EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL mejor videoclip que he visto en mucho tiempo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BBB, te quiero..........pero mucho, mucho.
» the woody's secret ( castellon ) rock hevy alternativo
» QUE OS DEN MUCHO A TODOS...
» Qué no hay q perderse en electrónica????
» Mucho deporte de sillón pero....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: