www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también

Ir abajo 
+25
Miguelot
Renton
elvisinho
homeboy
Explosion
Laurita
yuill
MINILOGO
*Morgana*
mc´s
Urriel
Peregrin
skull
Angeli-k
mariousera
Gb
artista por confirmar
Cris
borope
Xima
churro
carmen!!
Head In a Cloud
travisss
Ladyole
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 12:43 pm

El nuevo disco de Headman...

Headman - Catch Me (2008)

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Catchme

http://malware-site.www/6faf0654
Volver arriba Ir abajo
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb


Cantidad de envíos : 330
Localización : DNST
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 1:05 pm

Puede que sea un poco viejuna, pero estuve bastante dandole a esta cancion, remix de Van she a '1 2 3 4' de Feist

http://es.youtube.com/watch?v=B9tPwW4dyOQ
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 2:46 pm

welcome spooki!! podrías venirte de excursión a Madrí para el forward (en el que espero estar sana y fuerta ya!) para escuchar lo nuevo de ladytron jiji

Chima la de hercules blabla es un temazo, pero es desos de escuchar mil y luego aburrir como "al de los silvidos" jaja. Mencanta el antony alegre!

Lo de Headman me lo bajo ahora mismo (Gracias!!)

Voy con un poco de patriopop, que ya sabeis que a mi también ^_^'

Acabo de enterarme de que hay disco nuevo de MONTEVIDEO y aún no lo he escuchado oooooh!! si alguien lo tiene se podría ofertar a subirlo uh ha! De momento me ha dado el power montevidero y os pongo el video de AVION

http://es.youtube.com/watch?v=Wry2Hl7fQvM&feature=related

Y lo nuevo de TRAVOLTA, todavía lo estoy machacando, pero me cuesta porque estoy rallando esta canción...

Voy a donde está la guerra

http://es.youtube.com/watch?v=zgYzJese3_c

PD. Artista es mas torpe que yo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 5:35 pm

Milady tú ladra que yo obedezco que pa'eso estemos

http://elmundodetulsa.blogspot.com/2008/03/montevideo-cuando-miramos-al-sur-2008.html


y un italohit que Shisuka me descubrió en una oscura noche de messenger



TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 6f7304b02e4c

http://www.badongo.com/file/8316532
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 5:40 pm

SONO- KEEP CONTROL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 6:10 pm

ahi va, señora mala, para el forguar casi que lo veo complicado, yo lo que tengo seguro es mi visita a los madriles para el viernes 27 pa ver al tito neil, luego estoy pensando en acercarme el jueves, que me saldría más barato, pero eso ya depende de si ustedes me acogen por la noche, quicir, de fiesta. las camas no hacen falta, qué moderneces son esas. y aluego el sábado, a ver.
Volver arriba Ir abajo
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 4:40 pm

Apunto de perderse el post lady!! Wink

Le Tigre no se donde andaran...pero Jd Samson y Johanna Fateman han decido ser un duo de dj con el nombre de MEN...

http://www.myspace.com/mrandmrsmen

(por cierto se pueden bajar los dos temas..)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 4:56 pm

artista por confirmar escribió:
puta mierda
puta mierda
puta mierda
que no se ve.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 7:12 pm

y midnight juggernauts la posha, qué bueno el disco!
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 10:43 am

Y yo que no me había fijado en este post...

Ahí van unas cuantas propuestas:

Van She - "Kelly"

Foals - "Cassius"

Lifelike - "So Electric"
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 5:23 pm

Oops! voy a ponerme al día...qué atraso!

Discazo de Headman, sin duda sigue siendo lo más, menuda colección de hits TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 594701

Agradecida y emocionada, bajando lo nuevo de montevideo

spooky o dejas de llamarme mala o seras mal recibido. Yo las fiestas me las tengo que tasar, así que no prometo nada, pero hay ganas de verte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 5:28 pm

oinsss, está biens, tomo nota Wink.

me comportaré, si soyn chico yé-yé, quicir, que siempre digo yes a tó.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 5:40 pm

Vuelvo a poner algo que ya puse en el antiguo foro...es un tio que a parte de hacer una musica bastante chula (recuerda a la tipica musica Ed Banger, Institubes...lo que sorprende es que venga de España con un sonido que suena tan Frances), estoy seguro que dentro de poco estara de moda. Cuando estuvo en Madrid tuve el placer de hablar con el y es un buen tio. Este es su myspace:


http://www.myspace.com/sidechains



Despues tiene una colaboracion con D.A.R.Y.L., el grupo en cuestion se llama "The Requesters" y hoy he visto que se podia descargar su ultimo tema de la pagina de Mondosonoro:

http://www.mondosonoro.com/especiales/requesters_web/requesters_web.html


http://www.myspace.com/therequesters
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 5:47 pm

ah, lo que va a vender en ná y menos es MiSSiLL, yo ya aviso, o bueno, quizá no, porque con tanto mc encima quizá tire para atrás a muchos, pero en sesión puede ser uff.

y además está buena Razz.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 5:48 pm

anda, no me deja poner más de un vídeo!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 5:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 5:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:24 pm

Vaya, mola. Mete mucha cañita en plan Sebastian o Erol Alkan, pero si mete de vez en cuando algo de Ragga o HipHop mola mas, por no ser siempre lo mismo. Es lo que se lleva ahora en USA, con Diplo, A-trak and company.

Me acabo de meter en su myspace y he visto que hace hiphop frances, y ademas esta bueena... Very Happy


Joder tio, me estoy acordande mucho de ti. Me he escuchado los CD de DJ Shadow y Cut Chemist (el Brainfreeze y el product) y son el pollon, que ritmo tio.

Me molaria mucho un dj que mezclase electronica, funk sesentero, hiphop y si metiese algo de psicodelia seria ya el pollon. Es decir, algo que se asemeje a Beyond The Wizards Sleeve (Alkan + Norris) con algo mas...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:53 pm

Por cierto, si yo fuera a Roskilde no me importaria ver a estos tios, puede estar guay, suenan a Crystal Castles...


Slagsmålsklubben

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 8:44 pm

Head In a Cloud escribió:
Vaya, mola. Mete mucha cañita en plan Sebastian o Erol Alkan, pero si mete de vez en cuando algo de Ragga o HipHop mola mas, por no ser siempre lo mismo. Es lo que se lleva ahora en USA, con Diplo, A-trak and company.

Me acabo de meter en su myspace y he visto que hace hiphop frances, y ademas esta bueena... Very Happy


Joder tio, me estoy acordande mucho de ti. Me he escuchado los CD de DJ Shadow y Cut Chemist (el Brainfreeze y el product) y son el pollon, que ritmo tio.

Me molaria mucho un dj que mezclase electronica, funk sesentero, hiphop y si metiese algo de psicodelia seria ya el pollon. Es decir, algo que se asemeje a Beyond The Wizards Sleeve (Alkan + Norris) con algo mas...

"Targets", el disco de MiSSiLL me ha recordado mucho al de A-Trak, que está muy guapo. Sinceramente, a mí todo este estilo no me parece que vaya a salvar la música ni nada, de hecho no me parece muy allá, pero me lo paso en grande, me gusta esa velocidad, esa variedad de ritmos, ese cambio constante de todo. Y de estas cosas están llevando muchas al Sònar.

Esa mezcla que comentas es explosiva, complicado de encontrar, lo más que puedes ver es funk, hip hop, algo de electro de los 80...anda que no me lo pasaba bien yo con Keb Darge y cía en la Apolo los jueves. Ahora no voy nunca, y creo que Keb Darge está en otro sitio, no lo sé muy bien, hace tiempo que no lo miro.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 9:08 pm

Gracias! Ya estoy buscando cosas de ese tal Keb, he visto que tiene recopilatorios de Funk. A por ellos que voyyyyyyyyyy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 9:55 pm

Sí, sí, funk a tutiplén, los recopilatorios son eso, mucho nugget, en sesión es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 9:47 am

y ahora una pareja de ladytrónica: SUPERPITCHER + MICHAEL MAYER = SUPERMAYER

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 51ppdywkqhl_ss500_

Código:
http://sharebee.com/254c5176
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 12:11 pm

Míticos, a ver qué tal cuando los veamos.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 1:47 pm

La choni del spooky no está mal, aunque un poco hard para un jueves por la mañana, ya te contaré mi impresión un viernes noche! UH HA!

Joba Head que ojo tienes! me tienes que grabar unas cintas! Los impronunciables esos suenan fetén, aunque crystal castles son crystal castles...uno de los grandes del 2007, no he podido dejar de escuchar cosas como esta en MESES!!
http://es.youtube.com/watch?v=NiK2un_2LAM

SUPERMAYER TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 690647 de ahí no puede salir nada malo bajando! Churro lo de montevideo baja mal... tu lo tienes?? me haces un pen desos?! jajaja

El guapo de los Artics se ha juntado con otro de no sé que grupo que no conozco..., pero vamos nada que ver con los artics, muy apocalíptico!!!

The last shadow puppets - The Age of understatement

http://es.youtube.com/watch?v=bMMtk5wsaKE
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Contenido patrocinado





TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Me gusta beber...
» ¡No nos gusta el playback!
» De tal palo tal astilla...¿que les gusta a nuestros padres?
» Os gusta el britpop? The Displacements
» ¿Qué color te gusta más para el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: