www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también

Ir abajo 
+25
Miguelot
Renton
elvisinho
homeboy
Explosion
Laurita
yuill
MINILOGO
*Morgana*
mc´s
Urriel
Peregrin
skull
Angeli-k
mariousera
Gb
artista por confirmar
Cris
borope
Xima
churro
carmen!!
Head In a Cloud
travisss
Ladyole
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2009 3:47 pm

la canción es una mierda pero sí le gusta a ella no hay más que hablar, te gusta a ti y a mí


Es el primer vídeo clip de 'Make the girl dance'. Y el primer single del grupo. También puede que sean los últimos. Pero, de momento, el dúo francés ha conseguido posicionarse en el ranking de la global aldea gracias al mantra del estribillo -Baby, baby, baby- y al impudor de las tres modelos o de las tres Gracias que interpretan el montaje en una de las calles más concurridas de París (Montorgeuil).
El presupuesto del vídeo clip se eleva a... 650 euros. Y la irrupción de 'Make the girl dance' aloja en sí misma algunos misterios. Es el primer dúo de la historia que se constituye con tres personas. Por no hablar de la desorientación sexual. Resulta que los autores de la canción y sus intérpretes son dos machotes: el animador Pierre Mathieu y Dj Greg Gonzo. La canción del verano madruga y se promete devastadora.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/18/cronicasdesdeeuropa/1242637617.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2009 6:02 pm

Sí, lo puse el otro día en un hilo de Experiencias. Dos morenas como catedrales. Vaya tela!!!
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:42 pm

Me ha gustado el video. Están cachondas.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2009 9:53 pm

Head In a Cloud escribió:


Bueno el disco que me enrollo...

Ultraplayback - Por fin ricos y famosos (2009)

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Ricosyfamosospeq

http://www.mediafire.com/file/en3domwqowz/pastillasrosas.blogspot.com_Por_fin_ricos_y_famosos.zip

Enormes y punto.

por fin la de luke soy tu madre en buena calidad
TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 658748 TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 6315 TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2009 9:55 pm

no te imaginas lo hermoso
que es el reverso tenebroso...
luke, debes estar contento,
completaré tu entrenamiento, luke...
soy un ser luminoso
tu aliado poderoso, luke...
vestiremos de negro
camiseta estilo imperio.

te ma zo
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 6:33 pm

Joder churro que morrazo tienes no? te hacía mas sutil... que fue de aquello de mostrar lo justo y todo eso que sueltas siempre? no te reconozco!

maiquel_nait escribió:
Head In a Cloud escribió:


Bueno el disco que me enrollo...

Ultraplayback - Por fin ricos y famosos (2009)

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Ricosyfamosospeq

http://www.mediafire.com/file/en3domwqowz/pastillasrosas.blogspot.com_Por_fin_ricos_y_famosos.zip

Enormes y punto.

por fin la de luke soy tu madre en buena calidad
TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 658748 TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 6315 TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 37478

Joba, me acabo de hacer un test desos de feisbuk ¿que frase mítica eres? y me ha salido: LUKE, SOY TU PADRE Laughing será el ldestino, voy corriendo a comprarme una espada láser!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Ago 21, 2009 9:56 am

Ladyole escribió:
Joder churro que morrazo tienes no? te hacía mas sutil... que fue de aquello de mostrar lo justo y todo eso que sueltas siempre? no te reconozco!

Si el video lo confirma porque se ve demasiado aunque es cierto que podría verse más, dentro de lo malo...
y además llevan tacones! un horror, milady, un horror.


pero como sos una mina macanuda toma esto, qué onda!

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Es+imposible!

Miranda!: Es imposible! 2009
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Ago 21, 2009 10:01 am

Head In a Cloud escribió:
Y otro grupito español. He visto que son amiguitos de Farmer en el myspace. Son de Valencia. Estos hacen pop electrónico que no electropop. No son frikis si no algo mas "elegantes".

Cof Cof - Safari (2009)

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Cof_cof_Safari

http://www.mediafire.com/file/d14tiymtumo/pastillasrosas.blogspot.com_CofCof_Safari.zip

Cof Cof - Who said party? (2008)

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Cof+cof-who+said+party(2008)

http://www.mediafire.com/file/mdgtlyxon1x/pastillasrosas.blogspot.com_CofCof_Whosaidparty.zip
pues a mi me parecieron un coñazo verbenero
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Ago 21, 2009 7:46 pm

churro escribió:
Ladyole escribió:
Joder churro que morrazo tienes no? te hacía mas sutil... que fue de aquello de mostrar lo justo y todo eso que sueltas siempre? no te reconozco!

Si el video lo confirma porque se ve demasiado aunque es cierto que podría verse más, dentro de lo malo...
y además llevan tacones! un horror, milady, un horror.


pero como sos una mina macanuda toma esto, qué onda!

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Es+imposible!

Miranda!: Es imposible! 2009

Tooooooooma!!!Gracias pelotudo cheers estoy en madrí así que venite de cañas tintos de verano wiskis lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyDom Sep 20, 2009 6:07 pm

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Dos+Cebollas

WAQ - dos cebollas (1982)

en agradecimiento por haberme introducido al misterioso mundo del petardeo te dejo este disco para que veas que el tal Joe Crepusculo que tanto os pone no ha inventado nada, oh first lady de todas las ladies
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyMar Oct 13, 2009 5:57 pm

milady nunca te han regalado una mierda? pues ahí va una con cariño, respeto y adoración

Sally Shapiro - My Guilty Pleasure (2009)

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 My-guilty-pleasure

si a ti te vale no hay nada más que hablar TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 3silencio
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyMar Dic 01, 2009 9:21 pm

UPS! voy a descargarme los regalitos de churro...no lo había visto sorry, a ver que tal lo de la sally.

Bueno rescato el post para regalaros este vídeo que me ha mostrado elenita, fastuosos tema y vídeo cheers

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyDom Ene 03, 2010 12:29 pm

Creo que esto va aquí.
Las raíces de los tarareos y cantaneos. Influencia innegable en toda una nueva generación. El gran Cecilio.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptySáb Feb 20, 2010 4:24 pm

Milady mira, dos raros italianos con cantante susurrante de los que serás amiga de myspace antes de esta noche

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Il+Genio
http://www.myspace.com/ilgenio
Código:
http://www.megaupload.com/?d=71XE23DB

adivina cual te gusta a ti y cual a mí también

Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 3:00 pm

Del foro a mi feisbuk y myspace en 0,60!!

Gracias bambino!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyLun Feb 22, 2010 3:01 pm

belcebú escribió:
Creo que esto va aquí.
Las raíces de los tarareos y cantaneos. Influencia innegable en toda una nueva generación. El gran Cecilio.

Laughing Laughing comotodio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyJue Abr 08, 2010 6:31 pm

Bueno bueno, llevo tiempo obsesionado y ahora que va llegando el verano más, con las bandas sonoras de pelis italianas y francesas de los 70, finales de los 60. A poder ser en escenarios playeros, yates y demás. Ya sabeis, camisetas de rayas, rubiazas o morenazas en su descapotable, pelazo y pañuelo al viento, gafas de sol... Vamos, bandas sonoras elegantes, lounge, jazz, bossa. Por si a alguien le interesa, esta en especial me encanta...

Bruno Nicolai - Femmine Insaziabili (1969)

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Femmine_Insaziabili

Bajar


Luego ya vendrían las bandas sonoras de pelis europeas, italianas, francesas, incluso españolas (alguna de jess franco como la de Vampyros Lesbos tremenda) y demás, de los 70, en torno a intriga, terror, persecuciones, que también hay alguna brutal, inlcuso alguna peli erótica, sexplotation... Si alguien conoce alguna poco conocida pero reseñable mejor que mejor... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyJue Abr 08, 2010 6:48 pm

BRRRRRR, me acabas de emosionar.

¿Has escuchado a Goblin? Encajan más en la segunda descripción. Risazas.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Abr 09, 2010 9:18 am

spookAiser escribió:
BRRRRRR, me acabas de emosionar.

¿Has escuchado a Goblin? Encajan más en la segunda descripción. Risazas.

Buah! Goblin tienen dos bandas sonoras de peliculazas como Suspiria o Rojo Profundo. Dos de mis pelis favoritas del género Giallo. Rock progresivo italiano del bueno. Very Happy

Por cierto, el año pasado hicieron gira. Imagínate, brutal, y encima con imágenes. Los pelos de punta joder...

Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Abr 09, 2010 11:02 am

Muy buena Head con el disco, excelente tio. Supongo que conocerás el blog http://sleazy-listening.blogspot.com/
------------------------------------
ay cuando la jefa vea esto

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 La+mejor+enfermedad ----> señoras que se llaman Lady...algo
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Abr 09, 2010 4:56 pm

Le daré otra oportunidad pq tu me lo pides, pero vi la premier del "grupo serio" de la de L-KAN, osease de BLA BLA y sólo tenía una canción aceptable...que Ladydisgusto me llevé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Abr 09, 2010 5:09 pm

La que ponen en la radio está chula, osea es pegadiza, osea que mola un poco aunque sea, ya sabes, está bien para un ratillo... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Abr 09, 2010 5:13 pm

churro escribió:
Muy buena Head con el disco, excelente tio. Supongo que conocerás el blog http://sleazy-listening.blogspot.com/
------------------------------------
ay cuando la jefa vea esto

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 La+mejor+enfermedad ----> señoras que se llaman Lady...algo

La portada es genial, jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Abr 09, 2010 5:27 pm

Head In a Cloud escribió:
spookAiser escribió:
BRRRRRR, me acabas de emosionar.

¿Has escuchado a Goblin? Encajan más en la segunda descripción. Risazas.

Buah! Goblin tienen dos bandas sonoras de peliculazas como Suspiria o Rojo Profundo. Dos de mis pelis favoritas del género Giallo. Rock progresivo italiano del bueno. Very Happy

Por cierto, el año pasado hicieron gira. Imagínate, brutal, y encima con imágenes. Los pelos de punta joder...


Jode que frikazos, así me gusta!! me voy a bajar lo de bajar Very Happy
zankiu headin lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 EmptyVie Abr 09, 2010 5:36 pm

ejem ejem escribió:
La que ponen en la radio está chula, osea es pegadiza, osea que mola un poco aunque sea, ya sabes, está bien para un ratillo... Embarassed

Tienes cosas de las que avergonzarte de verdad, así que reconoce abiertamente que te gustan y ya! Laughing
Cual suena en la radio??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Contenido patrocinado





TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también   TARAREOS Y  CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Me gusta beber...
» ¡No nos gusta el playback!
» De tal palo tal astilla...¿que les gusta a nuestros padres?
» Os gusta el britpop? The Displacements
» ¿Qué color te gusta más para el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: