www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LONDRES

Ir abajo 
+109
moomin
SitaAG
alsafer
MaryFlower
d32
lologoza
sepul
belcebú
jamonbjork
Random Kid#174
El Califa
patricioestrella
Jona
slideaway
Pi
bonobonitobarato
ntz
Fallout_3
Sem
ejem ejem
paranoid_android
Ford_Fairlane
Porrandalf
haz palmas grita si!!!
Ye-yé
usuario
comfer
pequeña esquimal
polar
Davis
R7UL
Miguelot
maxfer
Abralexas
Explosion
Antígona
Jolene
Pollotrozeao
Parker Lewis
astounded
PoMpAsFúNeBreS
OUT OF CONTROL
homeboy
Psychocandy
MissGraella
fiber2000
thom_yorke
shirlie
Slippy
sunday_sunday
Gundelina
rafi_ko
Hello
Jordaomaravillao
indierock&roll
Sally
MINILOGO
vicente__11
Unidad_Imaginaria
rockero
estelafugaz
Whatever13
Chemi
homer
cld
korneto_
maroki
stratomad
Paquirrin
Alexander_Bailey
mariousera
farxavi
Angeli-k
Kiebra
lluiset
franzzz
pinchina
the khyber pass
cabeza casco
travisss
piccadilly
Laurita
frusciante
jimmy_bcn
karakono
sAdDiCkMaN
Mj
tolokobcn
viveslenteja
tato
jackster
vican
kenshin
suicideboy
morecai PorteroDelantero
AzkenA
churro
Icegirl
Bilbadino
borope
Cris
mc´s
Hoplita
carmen!!
Josecapo
cuppa
skull
Saoirse
sun
113 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyMar Oct 27, 2009 11:46 am

una amiga acaba de estar el finde pasado por alli, con la gente de "this will destroy you" que estaban de concert y ya los conocian de otra entrevista uqe les hicieron cuando vinieron aqui en madrid, y joe he estado viendo sus fotis, y como mola londres, que bien melo he pasado las veces uqe he ido, que de tiendas de comer guarrerias que estan buenisimas tienen =)
Volver arriba Ir abajo
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2009

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyMar Oct 27, 2009 1:13 pm

travisss escribió:
cierto, el koko solo los viernes, ha sido un lapsus, los sabados es cuando es pijoterio.



Yo defiendo a los guiris borrachuzos ingleses, pero no a los del koko. Cerca del koko, en la parada de camdem, hay un garito en el sotano, de temazos de toda la vida que es donde van los niños de 16 años a cocerse, huele mal y siempre son las mismas canciones, pero es muy divertido, me encanta. El koko es para los cool. (bueno, la zona de Brick Lane si es para los cool, pasate por alli, esta lleno de modernos de mierda)

Me encantan los garitos subterráneos, como por ejemplo sidecar en plaza real de barna, pero 16 AÑOS!!!!! PODRIAN SER MIS HIJOS

Ya tenía en cuenta pasarme por brik lane, a ver que tal.

Y lo de los borrachuzos, he de decir que yo nunca he tenido problemas en el fib con ellos.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptySáb Oct 31, 2009 9:36 pm

bueno, llegue el miercoles de Londres pero hasta ahora no he podido, por pereza, escribir. El viernes noche, el dia que llegamos, despues de habernos levantado a las 4 de la mañana para pillar el avion desde Madrid, nos fuimos a Camden a, en principio, pasarnos o por el KOKO, PURPLE TURTLE o THE DUBLIN CASTLE, sobre las 21h llegamos pero al estar el KOKO sin apenas cola, decidimos pasarnos por un pub para hacer tiempo. Sobre las 22 volvimos al KOKO, sin colas, te miran los bolsos antes de entrar. Pagamos 5 libras cada uno, dentro poca gente, pinchando indie benicasero. A las 22:20 primera actuacion: Le Corps Mince De Francoise, tres chicas finlandesas cercanas al Cansei de Ser Sexy (un cuarto de aforo). A las 23:30 la segunda actuacion, The Drums, cantante con flequillo Alex Kapranos, acompañado por dos voces femeninas en los coros (poco mas de medio aforo). Poco antes de que terminaran nos fuimos sobre la 1 antes de que cerrase el metro. El sabado peregrinacion a la Brixton Academy a ver a FF, sin las entradas fisicas que habia solicitado desde el 7 de octubre, asi que se preveía lio en las taquillas. Despues de que una española nos tradujese lo que nos decia la taquillera, tuvimos que esperar a las 21:30 para que verificaran nuestro identificador, con tarjeta de credito y DNI correspondiente, al final conseguimos entrar cuando menos los esperabamos (el miercoles cuando llegamos a Madrid estaban las susodichas entradas en nuestro buzón, mierda de Correos). Ya estaba pinchando Rob Da Bank (tirando de clasicos), luego sobre las 22:30 "Music Go Music" que me encantaron (de California, USA) ella, diva en el escenario cual Roisin Murphy, estilo entre ABBA y Scissor Sister, habrá que seguirles la pista. FF a las 23:40, tocaron 20 temas, mas largo que el setlist de Madrid, incluyendo la versión de LCD Soundsystem "All my friends" y "Live Alone" que no la tocaron ni en Madrid ni en el FIB y con los consabidos 15 minutos de electronica con la que termina "Lucid Dreams", total mas de una hora y tres cuartos de concierto. El setlist fue el siguiente:

01 Bite Hard
02 The Dark Of The Matinée
03 No You Girls
04 Do You Want To
05 Auf Achse
06 Can't Stop Feeling
07 Tell Her Tonight
08 Take Me Out
09 What She Came For
10 This Fire
11 Ulysses
12 Walk Away
13 Live Alone
14 40'
15 Outsiders
Encore:
16 The Fallen
17 Turn It On
18 All My Friends (LCD Soundsystem cover)
19 Michael
20 Lucid Dreams

Luego The Glimmers DJ, pero solo aguantamos hasta las 2:30

Domingo por la tarde en Brick Lane, mucha gente sobre las 6 de la tarde, mercado de Brick Lane estilo Matadero de Madrid, en naves vacias. De aqui destacar el "Cafe 1001", "93 Feet Street", la tienda Rough Trade y el "The Big Chill Bar" con techno minimal de fondo bastante agradable.

Sobre las recomendaciones de la hamburqueseria HACHÉ de Camden, exquisita, inmejorables sus hamburguesas, la mia con salsa pesto y setas, todavia me estoy relamiendo. Los donuts de Krispy Kreeme deliciosos, el relleno de manzana y canela (cinnamon apple) para los que los busquen. En Harrods no los encontramos pero si en la estacion de metro de Fullham Broadway desde donde salian los buses de easyjet a Gatwick. Aqui teneis todos los sabores de donuts: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://the100calorieblog.com/wp-content/uploads/image/Krispy%2520Kreme%2520Logo.jpg&imgrefurl=http://the100calorieblog.com/krispy-kremes-on-a-diet-yes-the-100-calorie-way/&usg=__LOPiZcjT2BwwtNr9r9E76h8f1Ig=&h=350&w=350&sz=34&hl=es&start=7&um=1&tbnid=Qji2ZcAFuOyNtM:&tbnh=120&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Dkrispy%2Bcreeme%2Bcinnamon%2Bapple%26hl%3Des%26safe%3Doff%26um%3D1
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyJue Dic 03, 2009 11:51 am

Alguien se ha ido en verano a trabajar allí? sabéis por dónde puedo ir tirando? Es que lo de las agencias es un coñazo tremendo. Pues eso, si conocéis a alguien que haya ido aunque no sea a Londres pues os agradecería que me lo comentaseis. Graciass
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyJue Dic 03, 2009 12:02 pm

El hermano de una amiga mia se fue hace un par de meses y no tardo mucho en encontrar trabajo, además tenia muy claro que no queria trabajar en nada de comida rapida. Se pateo durante dos semanas varias tiendas de ropa y de decoración pija. Ahora esta currando en Banana Republic y le va bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyJue Dic 03, 2009 5:34 pm

Ya, pero él supongo que iría para quedarse más tiempo, lo mío tiene que ser algo para verano exclusivamente, de todas maneras mil gracias homeboy!!
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:37 am

Alguien sabe de algún sitio bueno/bonito/barato para pasar 5-6 noches

Estoy mirando varias webs de buscadores y no encuentro nada en condiciones.

Estoy mirando para ir a mediados de marzo, que encima veo que tocan por allí Why?, Mono, Them Crooked Vultures, Grizzly Bear..
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:33 pm

piccadilly escribió:
Alguien se ha ido en verano a trabajar allí? sabéis por dónde puedo ir tirando? Es que lo de las agencias es un coñazo tremendo. Pues eso, si conocéis a alguien que haya ido aunque no sea a Londres pues os agradecería que me lo comentaseis. Graciass

yo

yo llegue con solo billete de avion y una semana cogida en un hostal
me hice un curriculum y me patee todo.
encontré trabajo en una semana sin buscar muy a lo loco
casa encontre a los 3 dias
la cuenta del banco y el NIN tambien me hice en menos de dos semanas

hay que ir con ganas, en una fecha no muy tarde, porque si no tol mundo tiene curro antes de que tu llegues, y con cierto nivel de ingles
aunque con que te defiendas a veces vale

si tienes mas dudas ya sabes LONDRES - Página 24 704603
Volver arriba Ir abajo
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded


Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyMiér Feb 03, 2010 2:59 pm

Pero Julen, para eso tendrías que ir con mucha pasta en el bolsillo ¿no?
lo digo porque tú tuviste suerte y encontraste en una semana, pero imagínate que la cosa se alarga... Eso es lo que me da a mí miedo. Porque tener, yo tengo intención de hacer eso este verano si no me dan la beca, pero me da cosa porque la ciudad es carísima y como no encuentre rápido, se me van los pounds volando.
Volver arriba Ir abajo
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded


Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2009

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:01 pm

OUT OF CONTROL escribió:
El finde que viene voy a Londres, el viernes voy a the wave pictures y el sábado fleetwood mac en wembley arena.

Luego para entrar en koko, metro, etc ¿se puede entrar sin problemas, hay largas colas, listas...?

Si es sábado vete a fabric, por Dios. Bueno, viernes casi que también.
Además mola un cojón, porque cuanto más tarde entres, más barato es Laughing .
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:23 pm

astounded escribió:
Pero Julen, para eso tendrías que ir con mucha pasta en el bolsillo ¿no?
lo digo porque tú tuviste suerte y encontraste en una semana, pero imagínate que la cosa se alarga... Eso es lo que me da a mí miedo. Porque tener, yo tengo intención de hacer eso este verano si no me dan la beca, pero me da cosa porque la ciudad es carísima y como no encuentre rápido, se me van los pounds volando.

los expertos dicen que 1000 euros, pero vaya que yo creo que con la mitad HACES
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 05, 2010 2:15 pm

Pues ale, del 13 al 18 de marzo andaremos por allí...

Ahora toca hacerse la guía de cosas que no perderse
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 05, 2010 3:23 pm

astounded escribió:
Pero Julen, para eso tendrías que ir con mucha pasta en el bolsillo ¿no?
lo digo porque tú tuviste suerte y encontraste en una semana, pero imagínate que la cosa se alarga... Eso es lo que me da a mí miedo. Porque tener, yo tengo intención de hacer eso este verano si no me dan la beca, pero me da cosa porque la ciudad es carísima y como no encuentre rápido, se me van los pounds volando.

Yo también encontré trabajo en una semana.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyLun Feb 15, 2010 5:08 pm

dejo la info de dónde he estado el finde pasado por si puede ser útil a alguien

Clink Hostel en King's Cross, a 5 minutos de la estación con mismo nombre. Buenos enlaces para ir a todos los sitios. Albergue muy bien equipado con cocina comunitaria grande, nunca hicimos cola para unos fogones (solo cenamos 2 días alli) y con neveras de sobra, lavabos limpios, no hacia falta buscar un WC recondito para cagar, como en la Uni, y duchas tambien correctas, y a pesar de que estaba lleno, nunca hicimos cola para nada, tanto xicos como xicas. http://www.clinkhostel.com/ una habitación de 8 salia a 17E la noche

Tienda de Discos:

Minus Zero, delante de la libreria de Bookshop Travel, la de la peli Nothing Hill, el barrio de mismo nombre, todo segunda mano, pero el pavo es de lo mejor que te cruzas en la vida, explicando, aconsejando y haciendo rebajas.

Roug Trade East, supongo que todos la conoceis, en Brick Lane o Shoreditch, nosé como se situa porque segun preguntabamos nos decian un nombre u otro, y los domingo hay un mercadillo la mar de xulo.
Volver arriba Ir abajo
Pollotrozeao
Aburrido
Aburrido
Pollotrozeao


Cantidad de envíos : 265
Edad : 33
Localización : Gandia
Fecha de inscripción : 01/11/2009

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyLun Feb 15, 2010 7:22 pm

Joder, tan facil es encontrar trabajo en Inglaterra que todo el mundo encuentra trabajo alli? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Pollotrozeao
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 19, 2010 1:37 pm

Parker Lewis escribió:


Tienda de Discos:

Minus Zero, delante de la libreria de Bookshop Travel, la de la peli Nothing Hill, el barrio de mismo nombre, todo segunda mano, pero el pavo es de lo mejor que te cruzas en la vida, explicando, aconsejando y haciendo rebajas.

Roug Trade East, supongo que todos la conoceis, en Brick Lane o Shoreditch, nosé como se situa porque segun preguntabamos nos decian un nombre u otro, y los domingo hay un mercadillo la mar de xulo.

Me apunto las tiendas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 19, 2010 2:11 pm

korneto_ escribió:
Parker Lewis escribió:


Tienda de Discos:

Minus Zero, delante de la libreria de Bookshop Travel, la de la peli Nothing Hill, el barrio de mismo nombre, todo segunda mano, pero el pavo es de lo mejor que te cruzas en la vida, explicando, aconsejando y haciendo rebajas.

Roug Trade East, supongo que todos la conoceis, en Brick Lane o Shoreditch, nosé como se situa porque segun preguntabamos nos decian un nombre u otro, y los domingo hay un mercadillo la mar de xulo.

Me apunto las tiendas Very Happy

En camdem hay varias muy tochas. Hay una pequeñisima, pero tiene unas mini escaleras que bajas abajo y es mas pequeño aun, pero hay miles de cosas.

Roug trade me parecio cara y con pocas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 19, 2010 2:27 pm

travisss escribió:
korneto_ escribió:
Parker Lewis escribió:


Tienda de Discos:

Minus Zero, delante de la libreria de Bookshop Travel, la de la peli Nothing Hill, el barrio de mismo nombre, todo segunda mano, pero el pavo es de lo mejor que te cruzas en la vida, explicando, aconsejando y haciendo rebajas.

Roug Trade East, supongo que todos la conoceis, en Brick Lane o Shoreditch, nosé como se situa porque segun preguntabamos nos decian un nombre u otro, y los domingo hay un mercadillo la mar de xulo.

Me apunto las tiendas Very Happy

En camdem hay varias muy tochas. Hay una pequeñisima, pero tiene unas mini escaleras que bajas abajo y es mas pequeño aun, pero hay miles de cosas.

Roug trade me parecio cara y con pocas cosas.
te refieres a la que está en Brick Lane??, es pequeña... pero joder... está llena de joyas!!
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 19, 2010 2:28 pm

yo me hinché en una que estaba despues del primer paso de cebra saliendo de la estación hacia la derecha (dirección rio).

Se llama Music & Video Exchange y hay varias por la ciudad

http://www.mveshops.co.uk/

y la Rought Trade de brick lane es cojonutti
pero "cara" como todas de esa marca. Antes estaba guay porque la gente dejaba flyers y posters de las discotecas y festivales pero este verano ya no dejaban. Yo me decoré mi habitación de alli asi Very Happy

Alli al ladito el 1001 es un garito DEPUTAMADRE
Aunque la zona de fiesta que está subiendo mucho ahora es Dalston y Shoreditch


Última edición por indierock&roll el Vie Feb 19, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 19, 2010 2:30 pm

indierock&roll escribió:
yo me hinché en una que estaba despues del primer paso de cebra saliendo de la estación hacia la derecha (dirección rio).

Se llama Music & Video Exchange y hay varias por la ciudad

http://www.mveshops.co.uk/
ostias, iba a decir, en esa he estado yo..... jooooodeeerrr una pasada... y si vas con pocas perras acabas también arramblando porque habían cosicas (auténticas joyas de segunda mano) que estaban fenomenal
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 19, 2010 2:32 pm

(He editado el mensaje previo)

Pero si que tienes razón. Está muy muy bien. Ya te digo, medio sueldo de un mes.
En donde hacen el Inverness Market, enfrente del Candem Market hay una pequeñita tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 19, 2010 2:34 pm

indierock&roll escribió:
(He editado el mensaje previo)

Pero si que tienes razón. Está muy muy bien. Ya te digo, medio sueldo de un mes.
En donde hacen el Inverness Market, enfrente del Candem Market hay una pequeñita tambien.
esa no la conozco, pero sí que entré en una en candem... muy buena la tienda (no sé ni como se llama) pero era realmente cara... encontrabas discos descatalogados que aquí no los encuentras... pero ya te digo... muchas libras
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyVie Feb 19, 2010 2:37 pm

La Music & Video Exchange está muy bien ya te digo, pero no creo que sea la cara que tu dices. En esta habia dos pisos, con escaleras estrechas hacia abajo, abajo habia Soul-Jazz-Funk y arriba todo lo demas.

Siempre habia gente.
Me pasé HORAS y libras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyDom Feb 21, 2010 6:08 pm

si si las de Exchanges estas son xulissimias, hay varias. En una de comics i revistas antiguas a 10pennys compre cosas para todos los amigos Laughing

Luego en Berwick St (dónde la portada del Whats The Story?)-perpendicular de Oxford St- hay un par de tiendas -no recuerdo el nombre- muy correctas. Con segunda mano y nuevas.
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 EmptyLun Feb 22, 2010 1:13 am

Parker Lewis escribió:
si si las de Exchanges estas son xulissimias, hay varias. En una de comics i revistas antiguas a 10pennys compre cosas para todos los amigos Laughing

Luego en Berwick St (dónde la portada del Whats The Story?)-perpendicular de Oxford St- hay un par de tiendas -no recuerdo el nombre- muy correctas. Con segunda mano y nuevas.

IS TRUE! Laughing

Esas estaban muy chulas pero los precios me recordaron a los de las Rough Trade Very Happy
la pela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LONDRES - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LONDRES   LONDRES - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LONDRES
Volver arriba 
Página 24 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» CONCIERTOS EN LONDRES
» LCD SOUNDSYTEM (Londres 23-04-10) ¡¡BESTIAL!!
» ATP i'll be your mirror (23-24 de julio; Londres)
» GUIA GRATIS DE LONDRES
» I'll Be Your Mirror, Londres - Curated by Portishead & ATP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: