www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAGIK MARKERS único concierto en España

Ir abajo 
+3
Chemi
homeboy
acidmamma
7 participantes
AutorMensaje
acidmamma
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 11:50 am

Giradiscos y for Noise's sake presentan

MAGIK MARKERS (Ecstatic Peace!/USA)
con Pier

MAGIK MARKERS único concierto en España Marker067

Domingo 20 de Abril @ Wurlitzer Ballroom (MADRID)
12 euros (anticipadas a la venta en Cd Drome)

www.ecstaticpeace.com/artist.php?id=5
www.myspace.com/theemagikmarquers
www.youtube.com/watch?v=F85ogtSZ3VE

www.myspace.com/pierband

"... es como pasearse con una pistola en el bolsillo. Sabes lo que quiero decir? Tienes que ser un tio tranquilo. Cuando tienes la energía del universo ardiendo en tus carnes tienes que ser extremadamente tranquilo porque sabes que puedes explotar en cualquier momento; puedes encargarte de cualquier cosa a cualquier nivel y ser tan intenso que la gente huya de ti. Hay que mantener la tranquilidad; como si fueras Superman andando por ahí." - Rob Tyner, 1969

Jane Goodall cuenta que los chimpancés que ella estudió se quedan extasiados, como maravillados, cuando se enfrentan a un ejemplo de magnificencia en la naturaleza, como pueda ser una cascada. En BOSS, Magik Markers han intentado capturar ese sentimiento, con una formalidad y una calma que no se había manifestado en ninguno de sus anteriores discos. Ahora los Markers son jainistas, con sus bocas tapadas para no tragarse ni el más pequeño insecto, buscando ese calmado instinto asesino cargado de rencor. Grabado en las oscuridades cavernosas de Echo Canyon West y con el productor Lee Ranaldo (miembro de Sonic Youth) haciendo el papel de maestro de ceremonias tras los controles, BOSS muestra al grupo con una fidelidad y orquestación hasta ahora inéditas. Estructuras y melodías personales mezcladas con baterías poderosas, reminiscentes de los primeros blues eléctricos de Junior Kimbrough, o los ritmos oscuros de los míticos japoneses Kousokuya. Mezclando una suave vulnerabilidad con locura egomaniaca, los Markers siempre han tenido una visión de túnel en lo musical. BOSS es esa visión hecha manifiesto. La llamada a la guerra que representan y de la forma en la que parecen preparados para empezar a desmantelar el mundo que les rodea elimina cualquier posibilidad de grandeza y mediocridad. Son adivinos sin remordimientos, con sus orejas pegadas al suelo, esperando oir tus pisadas.

Con Peter Nolan por fin escuchamos como hubiera sonado Lou Reed si nunca se hubiera levantado del sillín de su batería seducido por el protagonismo de ser un front man. Como Rashid Ali embutido en los pantalones de cuero teutónicos de Faust, Nolan toca como si tuviera a los perros del infierno pisándole los talones pero no le importara. Lacónico o disparado, los brazos de Nolan se extienden como los de un pulpo acariciando los corales, sacando humo de su órgano y escupiendo viciosas melodías con lo que parece algún tipo de trompeta del apocalipsis. Al piano, Nolan recuerda que es un instrumento percusivo, con ritmos trogloditas de viejas canciones de guerra incitando a los guerreros a la batalla y las manos curtidas de un burlador hinchado de whisky. Es fácil subestimar a Pete Nolan, pero por fin tenemos un disco en alta fidelidad con la extraña personalidad de una de las mentes más naturales y enigmaticas de América.

En 2005, en una entrevista con The Wire, Elisa Ambrogio dijo "Quiero que los Magik Markers se concentren en la música, en nuestra música, en nuestro propio lenguaje musical". BOSS representa la primera marca hacia la consecución de su objetivo. A Ambrogio es imposible categorizarla, inmersa hasta las cejas en el calvinismo de Nueva Inglaterra y la brutalidad de la naturalez, sus letras son como una transcripción de una pelea alcoholizada entre Lisa Yuskavage y Herman Melville. Una guitarrista cuyas notas crean signos de interrogación y exclamación en partes iguales, una humildad musical que oscila entre la gratitud y retazos de grandioso autobombo. Mezclando la simplicidad del blues con la ferocidad de un Sonny Sharrock y reminiscencias de la Americana más punk de Pat Place o Rocky Erickson, Ambrogio huye de preciosismos como del diablo. En BOSS, una tienda de campaña se erige en medio de una planicie desierta. En ella, un increíble show de revival sin público ni luces; es solo Elisa sermoneando y Pete tocando la trompeta del arcangel Gabriel con el viento enrarecido de la pradera soplando alrededor. Fairfield Porter escribió "el éxito del arte no reside en conseguir que te guste, sino en hacerte sentir una presencia en él. 'Hay alguien ahí?...' "

The Magik Markers están ahí.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 11:54 am

Ummm...A estos les tengo muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 2:07 pm

Vinieron al Tanned hace dos años...
La tia se lo curra mogollón, mucha distorsión...


Foto del Tanned
MAGIK MARKERS único concierto en España 1164315896_f



Viva el noise!

pero......sólo de vez en cuando :punk:
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 2:09 pm

Yo los vi en el Tanned y no se si serian las horas o que pero me parecio una puta mierda, ruido, darle hostias a la guitarra, berrear y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 3:11 pm

BecK escribió:
Yo los vi en el Tanned y no se si serian las horas o que pero me parecio una puta mierda, ruido, darle hostias a la guitarra, berrear y poco mas.

Fué eso y taconazos acompañados
es verdad que mucha gente se piró.....quizás fueran las horas

a mi me pareció interesante, mucho ruido eso si, fué un espectáculo poco habitual....y no apto para todos los públicos
bounce
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 3:13 pm

Chemi escribió:
BecK escribió:
Yo los vi en el Tanned y no se si serian las horas o que pero me parecio una puta mierda, ruido, darle hostias a la guitarra, berrear y poco mas.

Fué eso y taconazos acompañados
es verdad que mucha gente se piró.....quizás fueran las horas

a mi me pareció interesante, mucho ruido eso si, fué un espectáculo poco habitual....y no apto para todos los públicos
bounce

Yo me quede porque se estaba bien sentadito en el teatro ese en vez de esperar pasando frió en la puerta de la estación.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 3:19 pm

Yo me quede porque eso parecía como una mascletá en la plaza del ayuntamiento de Valencia, el baterá daba los mascles gordos y la tia con la guitarra las salidas de los masclés aereos, si,si
A mi el ruido, of course!
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 3:27 pm

A mi el ruido me gusta pero con algo de sentido, parecía que estaban improvisando. Ni idea de como seran en disco.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 3:47 pm

bufff....yo en casa paso de escucharlo
este tipo de música solo en eventos.....
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 3:49 pm

Yo no me los pierdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyVie Abr 11, 2008 4:41 pm

jackster escribió:
Yo no me los pierdo.

¿Tu te pierdes algo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
acidmamma
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyMiér Abr 16, 2008 4:10 pm

para vuestra suerte, y mi desgracia, han cambiado bastante desde entonces, aqui os dejo su último disco

http://www.megaupload.com/?d=W95OZ4YZ
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyMiér Abr 16, 2008 4:13 pm

A mi el disco me gusto cuando lo colgaron en el otro foro! De todas formas al enterarme de este concierto me puse a ver videos y la tia en cuestion no me hizo mucha gracia. Una cosa sera hacer ruido, pero siempre con conocimiento digo yo...
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyMiér Abr 16, 2008 4:39 pm

Poner el ampli a toda hostia, acoplarlo y meterle zarpazos al mástil de una guitarra sabemos hacerlo todos, claro que si eres una titi con el vestidito, los taconcitos y el pelo encima de la cara y moviendote como Samara pues igual cuela...
Volver arriba Ir abajo
acidmamma
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyMiér Abr 16, 2008 6:07 pm

desde, luego, hay que ver que aburridos que sois :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyDom Abr 20, 2008 3:38 pm

Oye Acidmania, he escuchado el disco y he de decir que me ha gustado mucho, por lo menos éste, se puede escuchar en casa, eso no quiere decir que lo de antes no molara, de hecho a mi su concierto con su primer disco me gusto bastante, pero este segundo me ha impresionado notablemente y seguro que el directo tb será fuerte...
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyLun Abr 21, 2008 12:10 am

Head In a Cloud escribió:
A mi el disco me gusto cuando lo colgaron en el otro foro! De todas formas al enterarme de este concierto me puse a ver videos y la tia en cuestion no me hizo mucha gracia. Una cosa sera hacer ruido, pero siempre con conocimiento digo yo...

Estoy de acuerdo contigo, es muy facil hacer ruido, supongo que por eso este tipo de bandas "noise" son capaces de sacar seis o siete albums por año, y si quisieran sacarian 20 por año MAGIK MARKERS único concierto en España 6682 , magik markers por ejemplo, ya estan rozando la treintena de discos, todos sacados en unos tres o cuatro años Shocked es lo que tiene no tener que darle a las neuronas, vamos, que te pones a improvisar y oleee ya tienes disco...pero claro, luego sale lo que sale, yo en el 2006 intente ponerme con un par de discos de esta gente y fui incapaz, asi que estoy contigo, el ruido, para disfrutarlo, que sea con conocimiento como dices tu, y añado yo, con inteligencia, vamos, que al igual que los grandes solos de guitarra, aporten algo a la musica/cancion, no hacerlos por hacer y que salga luego la chapuza que acostumbra a salir casi siempre que un solo no esta al servicio de la cancion.

De todas formas....si han cambiado el estilo y este nuevo album es muy distinto habra que darles una oportunidad mas, jaja ni aunque sea por el nombre jajaja ya que si algo me encanta de esta banda es su nombre MAGIK MARKERS ,me encanta je MAGIK MARKERS único concierto en España 704603
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España EmptyLun Abr 21, 2008 12:50 am

Aunque tambien es cierto que muchos de sus discos son directos, rarezas etc pero bueno....

MAGIK MARKERS único concierto en España 659532
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAGIK MARKERS único concierto en España Empty
MensajeTema: Re: MAGIK MARKERS único concierto en España   MAGIK MARKERS único concierto en España Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAGIK MARKERS único concierto en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: