www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Boston

Ir abajo 
+2
Hoplita
risk6666
6 participantes
AutorMensaje
risk6666
Espía
risk6666


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Boston Empty
MensajeTema: Boston   Boston EmptySáb Jun 12, 2010 4:29 pm

Hola!

Que tal. Este verano viajo a Boston para trabajar en un Hospital durante dos meses y me preguntaba si alguien conoce la zona,para que me cuente cosas acerca de ella, la gente, los sitios mas importantes...etc
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptySáb Jun 12, 2010 8:56 pm

Borope es tu hombre, creo, no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyDom Jun 13, 2010 2:55 pm

Pompasfúnebres puede ayudarte, a ver si se pasa por aquí
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyDom Jun 13, 2010 11:49 pm

Buenas, pues a ver que te puedo contar, pasé un verano allí estudiando y la verdad que me encantó, es una ciudad pequeña, sobre todo si la comparas con otras ciudades americanas, la verdad esq para lo "importante" que es, me sorprendió que fuera así (aunq claro, esto como todo puede deberse a mi percepción personal o a no conocerla toda y bien) mi residencía estaba en Park St, enfrente del Parque Boston Common (no soy muy fiable con los nombres, pero lo voy a intentar), te recomiendo que emplees tiempo en conocerlo, está muy curioso, a mi me gustó mucho que en verano montan un escenario y hay obras de teatro por la noche, la gente se lleva sillas plegables y disfruta de la obra al aire libre, sin demasiada iluminación artificial, además hay una zona para niños, con columpios geniales y una especie de charca estanque donde a pesar de no cubrir mas allá de la rodilla, hay "vigilantes de la charca", la usan sobre todo niños; el parque se divide como en dos, por una calle con tráfico, en la parte pequeña hay un estanque donde puedes montar en unos patinetes con forma de "mega" cisnes que te dan una vuelta, luego hay una estátua muy curiosa, que es una mama pata con la prole detras, no podrás resistirte a hacerte una foto subido en la pata...sjsjsj...
Boston BostoN655

Cheers, el café anda al otro lado del parque, si entras por la zona de la estacion de metro de la Green Line.
Y si sigues recto la calle que divide el parque, creo recordar que llegabas al Auditorio al aire libre (auditorio no, una construccion de eestas que sirve para dar conciertos al aire libre y tal...) que está en otro "parque" que da al rio Charles, hay un embarcadero desde el que observar la ciudad y el paso del metro, sentarte y leer un rato o mirar como pasa el tiempo.

Una excursión muy chula que te recomiendo que hagas, te llevará unas cuantas horas, dependiendo del ritmo que lleves es la de la "Red Line", consiste en una linea roja, pintada en el suelo de las callles, la vas siguiendo y vas viendo monumentos o zonas emblemáticas o curiosas de conocer, el pto de partida está en el Common Park, un "boni" gigante marca el comienzo, o yo la empecé ahí, luego hay mas bonis por ahí, creo recordar.
Boston BostoN640

Te llevará al otro lado de la ciudad, hasta un "puerto" que se supone que si coges bien el barco te deja en el "puerto" donde está el Aquarium, y así no tener que volver sobre tus pasos, dandoté el palizote andando... sí, yo perdí el barco =$

Te recomiendo tb que vayas por la zona del Aquarium, estación de metro del mismo nombre, te pilles algo de comer en la mega-galería que hay al lado, donde todo, TODO son puestos de comida, mas o menos rápida... es impresionante, el Quincy Market, y te sientes a comer lo uqe pilles en uno de los bloques de piedra que dan al mar.
Ademas, al lado del Quincy hay tiendas de ropa y (las que mas me gustban a mi y donde podría haberme arruinado) tiendas de cositos en general, raros y curiosos.
Restaurants de Lobster, plato típico por excelencía que no probé.
Boston BostoN93

Hay librerias muy chulas, la casa mas antigua de Boston está tb por la zona.
Boston BostoN705

el Barrio Italiano tuve la suerte de conocerlo en fiestas, muy bizarras, de camino a un cementerio, allí hay cementerios en meedio de las calles como si de jardincillos se tratarán, es casí lomas viejo que encontrarás por aquellos pagos.

Toda la zona de oficinas y el barrio chino mola tb, y cogerte el metro y bajarte directamente en la playa es genial, además los fines de semana va gente y ponen puestos y tal.

La gente en general muy bien, loquitos/as en el metro y por la noche, la verdad uqe se notaba bastante el despertar de personajes no siempre de fiar, pero sin problemas.
Son super estrictos con el tema del alcohol y entrar en los bares, ami me pedian el DNI...
Merece tb la pena pillarte el metro linea verde y bajarte en Lechmere, creo que se escribia, donde hay un Mall, solo por conocerlo merece la pena ir.
Tb acercarte a Harvard y hacer un tour con alguno de los estudiantes que te enseñana y explican la fuckultad, por la voluntad.
Ese barrio está muy chulo, había una mini galeria de tiendas con una tienda que me encanto.

La zona centro con la Biblioteca y una iglesia del chimpum enmedio de grandes edificios de cristal es impresionante...
Boston BostoN965

va... nosé mil cosas, te recomendaría que en tus ratos libre te bajaras en una estanción donde hubiera algo que quisieses ver, y luego andaras por la linea hasta la siguiente o la siguiente, estan muy cercas unas de otras y es una buena forma de conocer...

creo que pasaba todos los días por un hospital para ir a clase, igual es donde vas...

bueno, espero haberte sido de alguna ayuda con todo el tostorro este, y que disfrues mucho tu estancia =)
Volver arriba Ir abajo
risk6666
Espía
risk6666


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyLun Jun 14, 2010 3:06 am

Muchisimas gracias. A ver si tengo tiempo de visitarlo todo.
Otra cosa quería preguntarte, playas o sitios que se alejem mas de lo que es la ciudad, me refiero a sitios no tan urbanos pero cercanos.... Tuviste oportunidad de conocer alguno? Lo digo por si hago una escapadita con el cohe y tal... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyLun Jun 14, 2010 12:52 pm

No estoy muy seguro, pero toda la zona de cape cod y provincetown, no esta muy lejos, no?
New York tampoco lo tienes muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyLun Jun 14, 2010 12:57 pm

Mira, tienes ferrys a Provincetown.

http://www.bostonharborcruises.com/provincetown-ferry/
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyLun Jun 14, 2010 2:00 pm

risk6666 escribió:
Muchisimas gracias. A ver si tengo tiempo de visitarlo todo.
Otra cosa quería preguntarte, playas o sitios que se alejem mas de lo que es la ciudad, me refiero a sitios no tan urbanos pero cercanos.... Tuviste oportunidad de conocer alguno? Lo digo por si hago una escapadita con el cohe y tal... GRACIAS

A mí me llevaron a un par de playas, pero no recuerdo sus nombres. Luego está Cape Cod, Salem (el pueblo de las brujas), la parte del puerto es lo que más merece la pena ver, hacen recreaciones de cómo llegaron los británicos a Boston y es muy curioso verlo, casi tanto como ver a los americanos emocionados Smile

A ver si me acuerdo de más cosas que de esto hace ya 10 añitos, pero cómo me gustó Boston! Merece mucho la pena, ya verás ... Smile Todo lleno de parques, tranqulidad, no sé, precioso.

Recuerdo que está toda la ciudad marcada por una línea de cuyo color no me acuerdo, que te recorre toda la ciudad, que está genial!
Volver arriba Ir abajo
risk6666
Espía
risk6666


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyLun Jun 14, 2010 9:48 pm

A ver qe tal¡¡¡ Esq acostumbrado aun verano en España, pasar dos meses sin ver la playa pueden ser mortaless¡¡
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyLun Jun 14, 2010 10:37 pm

risk6666 escribió:
Muchisimas gracias. A ver si tengo tiempo de visitarlo todo.
Otra cosa quería preguntarte, playas o sitios que se alejem mas de lo que es la ciudad, me refiero a sitios no tan urbanos pero cercanos.... Tuviste oportunidad de conocer alguno? Lo digo por si hago una escapadita con el cohe y tal... GRACIAS

de nada hombre!

Tambien llevate un paraguas o algo, porque flipas las TORRRRMENTAS de verano que tienen, eso sí, 15-20 min de diluvio y luego nada, yo optaba por ir en sandalias (como muchos lugareños) y en un rato se te secaban los pieses.

Mira, la playa es enorme, no es una maravilla, y el agua estaba fresca, tb coincidió que los días uqe fuí no hacía para bañarse, entre semana esta desértica.
Boston BostoN114

está era la parada de la playa, aunq había mas.
Boston BostoN978

una de las tormentas nos pilló en la playa y vimos hasta mini tornados en el mar...

La Red Line, que te comenté, es ideal para una buena excursión a pata, además te lleva a ver el monolito a nose quien...
Boston BostoN869

Una cosa que a mi me encantó, era que los camiones que venden helado por las calles, son como en los dibujos, con música!!!

MIra, la galería del Quincy Market, hay una pizzería, pizza Queen, creo que era, que tiene de las mejores pizas que he comido, o ese día llevabamos hambre...jsjsjsj
Boston BostoN89

Boston BostoN62

Excursiones así al extraradio... pues sé que hay un ferry que te pasa a la otra orilla, donde hay pueblos, netre ellos Camdem, creo que era, que tiene un museo o algo de brujas, y luego a NewYork te puedes acercar perfectamente porque son unas pocas horas de autobus, eran muy baratos una compañia de buses que conociamos como los "chinos" imagino que seguirán trabajando con sede en el barrio chino, y merece mucho la pena conocerlo, aunq sea un par de dias.
Las cataratas del Niagara, me parece que tampoco quedaban lejos, como excursion de findesemana.

Boston BostoN897

bueno, y si me voy acordando de mas cosas ya las iré subiendo!
Volver arriba Ir abajo
risk6666
Espía
risk6666


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyMar Jul 06, 2010 3:00 am

Pues señores ya estoy en Boston. He visto la ciudad y es bastante bonita, muy peculiar. La zona donde trabajo, es realmente bonita y el hospital muy avanzado.
Todavía me quedan cosas por visitar,he estado hoy en la playa que me comentaste Pompasfunebres y esta bastante bien. Había mucha gente, aunque por lo que veo aqui no les gusta mucho la playa. Que mas decir, bueno, los precios de la comida son realmente caros, es algo q no imaginaba, es mi primera vez en USA pero los supermercados creo q son bastante caros. ¿Puede ser no??
Quiza estoy yendo a los mas caros de Boston y no lo se. La gente por lo general simpática, aunque mi ingles es justo, por eso estoy aqui y sin hacer discriminación, cuando no entiendes algo te suelen hablar mas despacio excepto muchos de los "negrotes" tipicos americanos que trabajan en supers o en el metro, buses y demas q van con sus gorras y tal y cuando me hablan no entiendo nada, y aun asi, no se esfuerzan en hablarte mejor, solo cuchichean. Pero bueno, espero poder entenderlos algun dia.
Pues de momento esto, no se si los que han visitado Boston estan de acuerdo.
saludoss
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyMiér Jul 07, 2010 9:08 am

Boston mola, pero has llegado en la época tranquila. Esa ciudad es un "college town", es decir, ciudad universitaria. Si estás allí en septiembre verás cómo cambia completamente el aspecto de las calles, los bares, los garitos....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyMiér Jul 07, 2010 1:15 pm

Incluso verá rockeros pijos con melena Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyMiér Jul 07, 2010 1:15 pm

Mario, marica.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston EmptyMiér Jul 07, 2010 1:16 pm

🐷
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boston Empty
MensajeTema: Re: Boston   Boston Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boston
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: