www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PLAYA=FIESTA

Ir abajo 
+25
MaryFlower
maroki
ejem ejem
pequeña esquimal
Yonotomo Nada
PoMpAsFúNeBreS
abbeyroad
elvisinho
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
korneto_
er_crack
franzzz
Chemi
sepul
comfer
mariousera
majarias
Random Kid#174
sunday_sunday
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
mcfearless
travisss
V for Vicks
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyVie Jun 18, 2010 4:37 am

abbeyroad escribió:
elvisinho escribió:
abbeyroad escribió:
Las cíes son una pasada, pero solo puedes acampar por un máximo de 5 días, eso si, el agua está muy fría y solo hay un bar.

Se puede acampar hasta 15 días seguidos. Vamos, seguro.

Pse, el agua en el Cantábrico y el Atlántico no está tan fría. Hombre, en sitios como Portonovo está para pensárselo... Laughing

Al Mediterráneo yo personalmente le llamo "el meao". He visto sopas más frías.

Ea, temazo...


Hace 4 años supuestamente no, la verdad no se como controlaban ese tema, pero así eran las normas...

Pues no sé, cuando estaba en la universidad íbamos luego del Festival de Ortigueira y siempre estube más de 5 días. Y la universidad la dejé en el 2006.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptySáb Jun 19, 2010 1:49 am

elvisinho escribió:
Yonotomo Nada escribió:
mcfearless escribió:
están a 6 kilometros (creo, y eso que no hace ni dos semanas que estuve por ribadeo) del pueblo, asi que tiene que pertenecer a ribadeo por cojones! que digas guaje es como decir chorbo o neno tio, no es de la tierra

guaje = asturiano

rapas (importante la S) = gallego

En Asturias, además de guaje, también se dice rapaz pero así, con "z".

Es que se dice rapaz. Es que la "fala" es un cuento chino me digáis lo que me digáis. Conocí al autor de un diccionario de fala y no me parece serio.

Lo que pasa es que en zonas asalvajadas pasan estas cosas. "Rapás", "Gheada" y demás. Laughing

Pd. Maco PLAYA=FIESTA - Página 7 832263

robins, tu y como mucho abbey ya estareis acostumbrados a ello, pero tengo ganas de ver la cara de alguno cuando me ponga to cabestro a hablar con gheada y seseo!! Laughing Laughing

y que conste que el nuestro es el verdadero gallego! cheers cheers y no la mierda normativo que parece estar hecho para gayers, florecillas y demas asexuados! No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptySáb Jun 19, 2010 11:46 am

Pues no sé elvisinho, yo pasé 3 semanas allá de campo de trabajo en 2007 y era lo que tenía entendido de los campistas, pero ya ves, si has pasado más de 5 días es que o pasan del tema o me timaron jeje.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptySáb Jun 19, 2010 12:31 pm

Chemi escribió:
No hay nada como las islas Baleares para disfrutar del mar y del verano, eso desde luego es indiscutible.
En cuanto a fiesta, si quieres escapar un poco de lo comercial y convencional tienes en el norte de Ibiza Las Dalias con su hippy market y con su mítica fiesta Namaste, a mi este lugar me encanta, siempre que voy a Ibiza voy alli. Suelen hacer conciertos y sesiones djs, eso si, todo es muy étnico y la gente que va es muy curiosa y extravagente, te encontrarás gente de todas las edades y de cualquier parte del mundo. Y luego el Kumaras tampoco esta nada mal, chiringuito de playa por Sant Antoni.
Pero vaya, no estoy muy puesta en temas garitos en Ibiza, que seguro más cosas interesantes deben de haber....
El año pasado estuve 10 días por alli, sólo salí 1 noche y fué para ir a una Namaste.

Eso si, el día en Ibiza para mi es lo mejor que hay, coche, mapa, nevera y a descubrir calas, que gozada.... levantarse a las 9 de la mañana y no volver al camping hasta las 12 de la noche, después de haber pasado por 4 calas, un buen restaurante para comer y otro para cenar, puestas de sol espectaculares y si tienes curiosidad por ver calas y sitios vacios completamente, no hay más que ir al este de la isla, en el momento de las puestas, desde alli no se ven, por eso encontrarás muchos lugares vacios con una paz increible muy dificil de explicar rodeado de tanta belleza.
Se nota que me gustan las islas, eh? vaya rollazo he soltado Razz

PLAYA=FIESTA - Página 7 Top-ibiza-beach

PLAYA=FIESTA - Página 7 Las-dalias-namaste

momento only you en el este (Cala Mastella)

PLAYA=FIESTA - Página 7 6480_121928324006_558049006_2410157_8282909_n
PLAYA=FIESTA - Página 7 6480_121928334006_558049006_2410158_1564316_n


+1

Lo dice uno que come casi todos los días a escasos metros del mercado de Las Dalias en verano lol!

Ibiza tiene de todo, si quieres fiesta y desfase: Sant Antoni de Portmany o la propia Eivissa (el sur de la isla)
Si quieres algo más tranquilo y con unas calas de la ostia, Santa Eularia des Riu, Es Canar y Portinatx (zona del noroeste, norte de la Isla)

Y como muestras, un amanecer desde Es Canar

PLAYA=FIESTA - Página 7 Desde-la-terraza-amanecer-a18965116

Y una puesta de sol desde San Antoni de Portmany

PLAYA=FIESTA - Página 7 Cerca-del-sol-a18418901


(las fotos son de mi padre Razz)
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 5:47 pm

V for Vicks escribió:
Y el premio se lo lleva...

Spoiler:

Lo de Ibiza mejor lo dejamos para cuando tenga más de 200 euros ahorrados Very Happy

¿Entonces? ¿He ganado? ¿Cual es el premio?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 5:52 pm

Hay muchos sitios, algunos muy divertidos

Yo recuerdo el cool, y unos cuantos pubs que había en unos bajos como de una urbanización, todo esto en Puerto Marina

Unas amigas fueron allí solas y si le echáis un poco de cara, copas y entradas gratis en todos los garitos gracias a los fantásticos relaciones públicas playeros
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyLun Jun 21, 2010 2:50 am

mariousera escribió:
Hay muchos sitios, algunos muy divertidos

Yo recuerdo el cool, y unos cuantos pubs que había en unos bajos como de una urbanización, todo esto en Puerto Marina

Unas amigas fueron allí solas y si le echáis un poco de cara, copas y entradas gratis en todos los garitos gracias a los fantásticos relaciones públicas playeros

He oído que Puerto Marina es como una especie de Hollywood (más casero, claro xD), y lo tendremos a 20 minutos andando del apartamento al que nos vamos!

Ya os diré qué tal!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyMar Jun 22, 2010 6:02 pm

Benalmádena es la Benidorm de Anadalucía, fiesta vais a tener para aburrir, además los pubs del puerto cierran sobre las 7:00. Ahora, las playas son lamentables.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:34 am

ejem ejem escribió:
Benalmádena es la Benidorm de Anadalucía, fiesta vais a tener para aburrir, además los pubs del puerto cierran sobre las 7:00. Ahora, las playas son lamentables.

Pero lamentables de qué? Sucias...?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:46 am

V for Vicks escribió:

Pero lamentables de qué? Sucias...?

Hay piedras en la arena, aglo habitual en según qué playas de Andalucía y está masificada de guiris/gamba y gente con radio y nevera, con lo cual relajarte es bastante complicado Wink
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:55 am

No entiendo como la peña va a playas que tienen piedras en lugar de arena.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:59 am

ejem ejem escribió:
V for Vicks escribió:

Pero lamentables de qué? Sucias...?

Hay piedras en la arena, aglo habitual en según qué playas de Andalucía y está masificada de guiris/gamba y gente con radio y nevera, con lo cual relajarte es bastante complicado Wink

pero si eso es lo que buscan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:03 am

travisss escribió:

pero si eso es lo que buscan.

Si yo no digo que no, pero si la chica pregunta porqué es lamentable pues le tengo que contestar, además no creo yo que nadie vaya buscando clavarse piedras en los pies...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:04 am

A mi me pone.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:31 am

travisss escribió:
A mi me pone.

Tú ya eres guiri.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:53 am

elvisinho escribió:
No entiendo como la peña va a playas que tienen piedras en lugar de arena.

Si son grandes, por el placer de poder salir del agua y poder tumbarse sobre estas ya calientes para secarte al sol, sin, además, impregnarte de arena, que es una guarrada.


Por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyJue Jun 24, 2010 12:36 am

yo estuve allí y la playa molaba mucho
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 EmptyJue Jun 24, 2010 1:10 am

Random Kid#174 escribió:
elvisinho escribió:
No entiendo como la peña va a playas que tienen piedras en lugar de arena.

Si son grandes, por el placer de poder salir del agua y poder tumbarse sobre estas ya calientes para secarte al sol, sin, además, impregnarte de arena, que es una guarrada.


Por ejemplo.

Te cuento un secreto. Pasas por las duchas que hay antes de salir de la playa y... ¡¡¡desaparece la arena!!! Aparte de ese maravilloso invento que es la toalla.

La arena será una guarrada, pero no corres el riesgo de dejarte el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA=FIESTA   PLAYA=FIESTA - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PLAYA=FIESTA
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» HOTEL EN MURCIA PLAYA
» Pachanga Futbol Playa/Sala FIB2008
» Córdoba (Fiesta de los patios)
» 1ª fiesta zaragozafelizfeliz
» FIESTA DEL MIERCOLES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: