www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Ir abajo 
+59
lennon
Parra88
Steve
rocobilly
lluiset
Javs
pinpilinpauxa
Chema
robins
unviajeporelsol
katsumi
travisss
Whatever13
Miguelot
polar
yippi
maroki
edu
belcebú
carmen!!
MissGraella
Chemi
the khyber pass
Pi
mariousera
churro
R7UL
MINILOGO
borope
delape
pequeña esquimal
plasticool
Jolene
Explosion
getchoo
katuakupa
jimmy_bcn
MaryFlower
vicente__11
morecai PorteroDelantero
jormars2
that's no my name
Marichispa
FranzcoholiC
mcfearless
slideaway
Kiebra
sepul
Hoplita
artista por confirmar
cabeza casco
bonobonitobarato
Exili
Hobbes
Cris
Laurita
franzzz
sAdDiCkMaN
coscorrita
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 11:11 pm

Pidobear
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 11:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pidobear

joder, un oso que solo viola crias pijas??? No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 11:16 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pidobear

joder, un oso que solo viola crias pijas??? No No


O un oso que viola a Pi cuando va borracha...


Bah, quita, acabo de imaginar cosas indebidas No
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMar Dic 21, 2010 11:29 pm

Quién habrá abierto la jaula del hilo del furgol...se han escapado los trolls.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:45 am

Jeje, este hilo sube de vez en cuando y yo siempre pongo lo mismo. Lo voy a hacer otra vez pero siendo conciso.

Hay tres cosas que hay que diferenciar radicalmente porque no tienen absolutamente nada que ver: Sexo, Amor, Pareja.

Vayamos de simple a complejo:

Sexo: No debe acarrear ninguna complicación, el sexo es tan simple como comer o dormir. Por sí solo no hace daño a nadie (si excluimos ciertas prácticas extremas).

Amor: El amor es un concepto complejo difícil de explicar en un par de frases, pero estamos de acuerdo que dentro de amor debemos incluir el concepto de amistad. Creo que jamás me he acostado con nadie a la que ahora no considere mi amiga. Fácil el 90% de las personas con las que he tenido encuentros sexuales, también han sido amigas. Otra cosa es que el contacto siga o sea más espaciado en el tiempo, pero el sentimiento de amistad, cariño, amor, sigue igual de vivo que el primer día. Es que además no me gusta practicar sexo con personas por las que no siento amistad o al menos ver grandes indicios de una potencial amistad. En general las experiencias compartidas nos gusta hacerlas con amigos, no? No entiendo porqué el sexo tiene que quedar excluído.

Pareja: Aquí es donde alcanzamos el mayor grado de complejidad, ya que se trata de un proyecto común. Algo mucho más serio y complejo que todo lo anterior. Llegar a este nivel con una persona es tener claro que quieres compartir tu vida en común con ella, y eso implica un trato, unos derechos, unas obligaciones, unos sacrificios, también satisfacciones, sino de qué? Laughing Además no existen reglas fijas para hacerlo, cada pareja es la que tiene que cimentar sus tratos, sus obligaciones, sus deseos, sus frustraciones, sus expectativas y toda la complejidad del comportamiento humano. Aquí es donde entra en toda su relevancia el quid de la cuestión de todo esto que se viene debatiendo, la comunicación.

¿Qué es lo que falla siempre en los tres estratos, conceptos o fases?

Los tres conceptos son actos de comunicación entre dos personas (o más, pero aceptemos la convención de pareja, de todas maneras cuando más personas entran en la ecuación, la complejidad aumenta de forma exponencial). Cuanto más se desarrolle el acto comunicativo, más creceremos de un concepto a otro. No es necesaria una comunicación excelsa, ni siquiera lo suficientemente efectiva, para tener sexo. Para tener una amistad ya hemos de pasar a un grado de comunicación trabajado, desarrollado. Esto ya implica una dificultad mayor, por eso nuestro circulo de amigos es más reducido y cuanta mejor comunicación existe, más se cierra el círculo a la intimidad. La sublimación de este grado comunicativo es la pareja. Ahí es donde la comunicación tiene que estar desarrollada casi a la perfección si se quiere que funcione. En mi experiencia veo importante para esto ser muy pragmático. Me explico, el cine, las novelas, nuestra educación... han hecho que ciertas ínfulas románticas nos hagan ver la pareja como un ideal a alcanzar, como un camino de rosas hacia la felicidad.... puede ser, no digo que no. Pero no conozco proyecto en común que no atraviese por dificultades tarde o temprano, y hay que estar muy convencido y muy motivado para afrontar esas dificultades, que por la experiencia también puedo decir que son más habituales que las noches románticas inolvidables. Yo afronto la idea de pareja como algo hermoso, como no, pero ante todo es un curro. Para vivir feliz en pareja hay que currar y mucho. Si no, no funciona, como todo.

Pues eso. Que en principio, no veo mayor problema en que dos personas que comparten amistad, también compartan sexo. De hecho lo considero una práctica sanísima. Laughing El nivel de pareja es para planteárselo en otros términos que superan los del sexo y la amistad. Y es en el concepto de pareja donde la gente se suele complicar. Yo creo que esto es porque la gente tiene un ideal de pareja predefinido y eso es un error. Hay que saber qué pareja hacer con la persona con la que quieres hacerlo, no puedes buscar a alguien que se adapte a ti y viceversa, eso no existe, eso se trabaja. Me hacen gracia los que dicen "no encuentro mi media naranja", es que la media naranja no se encuentra, se crea. Es como las canciones, suenan en tu cabeza y el resultado final nunca es igual a lo que suena en tu cabeza, lleva una fase de creación donde ocurren cosas que no preveías, imponderables que es imposible preveer que hacen que tengas que actuar diferente a como pensabas que tenías que hacer. Una pareja es algo vivo, en constante evolución, en ese aspecto funciona con la misma naturaleza que las personas que la forman. Una pareja es un ser vivo al que hay que dar de comer.

Al final ni conciso ni pollas Laughing

Perdón por la chapa y pues eso que el sexo está sobreexpuesto, se le da demasiada importancia, que la amistad es algo más común de lo que pensamos y que.....

MaryFlower escribió:
Con un poco de azúcar... Laughing

Todo sabe bien Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 2:15 am

la media naranja no se encuentra, se crea


Grande belce
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 6:07 am

Belce,lo que has dicho...joder.
Grande ,muy grande.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 9:25 am

yo, de todo el discurso, sin desmerecer el resto, me quedo con la comunicación....a todos los niveles, sexo, amistad o pareja...mucha comunicación!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:05 am

coach54 escribió:
la media naranja no se encuentra, se crea

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Cosas+raras+y+curiosas+mu%C3%B1eca+hinchable
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:06 am

Mucha comunicación tampoco es tan bueno porque tienes que colgar y volver a llamar .
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:09 am

edu escribió:
Mucha comunicación tampoco es tan bueno porque tienes que colgar y volver a llamar .

Amigo cheers cheers cheers cheers cheers

Ya veo que estais vivos, así me gusta ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 983188

Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:11 am

Muy interesante como siempre su aportación Maestro Belce, me quedo con la parte de hacer todo desde el prisma de la amistad y el cariño, espero estar algún día en ese nivel de yogismo Flor .

Y respecto a la comunicación, creo que es el gran mal de nuestra época vivimos demasiado deprisa, como para "perder el tiempo" en reflexionar sobre nuestra vida y actos y pretender trasladar estos a otras personas y comprender los suyos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:49 am

En la época donde comunicarse es más fácil y barato que nunca, es cuando menos comunicación hay entre personas.

Todos vivimos demasiado ocultos en nuestros egos y en nuestros pequeños mundos como para preguntarse qué piensa el prójimo...

Yo confío en que aún haya gente por ahí que siga manteniendo vivo un grado de sentido común.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:08 pm

Belce dixit! ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 704603
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:09 pm

Yo amo a Iribar
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:12 pm

sepul escribió:
Yo amo Ir al bar

+1
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:13 pm

Yo divagar
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:13 pm

sepul escribió:
Yo amo a Iribar

Como te oiga Grande-Marlaska meñana me veo llevandote un bocata a la audiencia nacional. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:17 pm

jajaja, si eso no es amor que venga Dios y lo vea!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:20 pm

delape escribió:
sepul escribió:
Yo amo a Iribar

Como te oiga Grande-Marlaska meñana me veo llevandote un bocata a la audiencia nacional. Laughing

Laughing Laughing

no últimamente no se puede mencionar absolutamente nada o terminamos todos frente a la audiencia por ser vascos!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:25 pm

Por cierto, Javi/Iván, habéis visto ya las bebidas verdes de Independienteak? jajajaja dios están pallá! Le echan al kalimocho un algo verde fosforito, lo mismo que le echaron a Cibeles hace poco...

http://lomas.excite.es/una-plataforma-cercana-a-batasuna-tine-de-verde-la-cibeles-N16103.html
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:27 pm

ayer vi muchos pañuelos de Independienteak en Santo Tomás. El color está muy mal elegido, al ser verde fosforito se les confunde con los munipas :S

Las bebidas aún no Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:28 pm

ojalá alguno se intoxique por lo que le echen, por pringaos!! que no digo nada por ellos, sino por la gilipollez!! ver a alguien beber algo verde fosforito es de traka!!

Dios, todavía tengo empacho de txistorra y sidra y gateatux basque cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:49 pm

¿Han hecho eso en la Cibeles y no me he enterau? scratch
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Consulta del Dr Amor, digame?   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 EmptyMar Feb 01, 2011 1:15 am

consultorio de amor, que no sexo, a lo mejor todos pueden aportar a todos algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: