www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIBERIAN RAILWAY

Ir abajo 
+18
MissGraella
Slippy
morecai PorteroDelantero
Parker Lewis
comfer
chipita
sAdDiCkMaN
Chemi
pequeña esquimal
cabeza casco
A
vicente__11
tolokobcn
Explosion
plasticool
jimmy_bcn
travisss
ExiliadosFestival
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIBERIAN RAILWAY   SIBERIAN RAILWAY - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 4:40 pm

A escribió:
Aunque no saliese como me hubiera gustado, pongo un video por aquí.

http://vimeo.com/14898635

Ya se que ser tan critico con uno mismo, y tan "transparente" no es lo más recomendado. Pero si algo hago mal yo no puedo callarmelo. (ya me cuesta hacerlo con los demás...) pero bueno, hubo una buena noticia al terminar el concierto, así que estoy animado a pesar de no estar en asboluto contento con el resultado...

Grande Aimar! Qué voz tan bonita la de la chica! SIBERIAN RAILWAY - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIBERIAN RAILWAY   SIBERIAN RAILWAY - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 4:45 pm

A escribió:
pero anabel, cuando lo pedí, ya era por que no había solución.

A ver os explico.

Hay uan serie de canciones que para clavarlas necesito metronomo, ese metronomo lo escucho por cascos, los cascos qeu usé son de estudio no cierran tan bien, y el volumen que consiguen no es muy alto.

Entonces los monitores de dentro del escenario estaban dando un volumen con el que no podía escuchar el metronomo. Y cuando me di cuenta ya me había ido bastante, y no tenía solución, así que rpeferí parar pedir que bajasen el volumen de dentro y seguir. Que problema tiene esto, pues que si tienes que esucchar un concierto desde el escenario escuchandote desde la PA (lso altavoces que van de cara al público) escuchas todo bastante disperso, así que volví a pedir que me pusieran volumen en los monitores. Y lo intenté sin metronomo, que problema tiene esto, pues que yo no soy músico de directo, y necesito mucho más ensayo para que las cosas me salgan bien sin metronomo. Así que salieron regular tirando a mal.

Y no me corté en admitir que er mia, y dado que como veis cuando yo creo que algo esta mal, ya no ma igual lo que piense el resto, pues no me corté en ponerme a parir.

Por que es lo mismo que haría yo con otro grupo si le pasase.

uffff, menos mal que no lo vivi en directo. Aimar, dedicate a cultivar melocotones o sandías, tienes más futuro que en la musica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIBERIAN RAILWAY   SIBERIAN RAILWAY - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 5:52 pm

Despues de ir anosecuantos festivales, creo que era la primera vez que veia un Live tan de cerca. Ahora puede que entienda más cuando ponen a parir a djs de electronica que se dedican a mezclar una cancion con otra.... Hay que ver la cantidad de filigranas que hay que hacer para hacerte una sesión, más el trabajo que lleva detrás.

A mi me encantó lo que hizo, si que es cierto que habia canciones que iban algo descompasadas, pero bueno, creo que él se daria cuenta mejor que nadie, seguro que muchos ni se dieron cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIBERIAN RAILWAY   SIBERIAN RAILWAY - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 5:55 pm

ICETOPO escribió:
Despues de ir anosecuantos festivales, creo que era la primera vez que veia un Live tan de cerca. Ahora puede que entienda más cuando ponen a parir a djs de electronica que se dedican a mezclar una cancion con otra.... Hay que ver la cantidad de filigranas que hay que hacer para hacerte una sesión, más el trabajo que lleva detrás.

A mi me encantó lo que hizo, si que es cierto que habia canciones que iban algo descompasadas, pero bueno, creo que él se daria cuenta mejor que nadie, seguro que muchos ni se dieron cuenta.

No tiene nada que ver mezclar electronica con esto, no entiendo la relacion que haces Sergi, no creo que nadie raje de un dj si mezcla bien.....
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIBERIAN RAILWAY   SIBERIAN RAILWAY - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 6:04 pm

Pues que veo mucho más complicado, más elaborado y con mucho más mérito hacer un Live como el de Aimar que cualquier dj que se dedique a mezclar, por muy bien que lo haga, simplemente eso, no sé si así queda más claro lo que queria decir.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIBERIAN RAILWAY   SIBERIAN RAILWAY - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 6:18 pm

a ver, yo ya dije que hay canciones que las pongo a saco, es más avisé cuales. son 2 exactamentente, tengo mis motivos) otras que me curro muchisimo que son las que he ensayado de verdad, y otras que he ensayado menos, que simplemente toco un intrumento y meto algun efectillo, por ejemplo la de host, (la del video) por que ahí no podía fallar, me da igual fallar si estoy solo, pero con Nuria cantando no.

Ya le dije a estos, que yo lo que quería hacer era algo digno (para mi) pero medianamente seguro, jeje, y veo que en lo de medianamente me quedé corto.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIBERIAN RAILWAY   SIBERIAN RAILWAY - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 6:24 pm

Al público nos convenciste...y tenemos ganas de verte más veces. Con la perspectiva del tiempo a lo mejor podremos decir que lo del sábado no estuvo a la altura pero, de momento, fue más que suficiente para hacernos pasar un buen rato y disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIBERIAN RAILWAY   SIBERIAN RAILWAY - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 6:51 pm

ICETOPO escribió:
Pues que veo mucho más complicado, más elaborado y con mucho más mérito hacer un Live como el de Aimar que cualquier dj que se dedique a mezclar, por muy bien que lo haga, simplemente eso, no sé si así queda más claro lo que queria decir.

Si, ahora queda clarísimo y además estoy completamente de acuerdo! Very Happy
Aunque hay Lives y Lives, por ejemplo es mas dificil pinchar que hacer un live como el de Vitalic que le da al Play con Ableton y mete algun efecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIBERIAN RAILWAY   SIBERIAN RAILWAY - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIBERIAN RAILWAY
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Siberia Fest III (Valencia 11-12 Diciembre). The parrots + Tortel + Siberian wolves...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Exiliados Festival :: VII Exiliados Festival - 29/11/14 - Murcia - Sala B :: Ediciones anteriores-
Cambiar a: