www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente from Barcelona v.7

Ir abajo 
+53
korneto_
Mago Simón
The_End
Psychocandy
the khyber pass
fiber
paranoid_android
R7UL
Aeroslave
er_crack
rumbero
katsumi
Mj
indierock&roll
Cris
katuakupa
midos
Marichispa
jormars2
euron
Joey
jackster
Kiebra
lologoza
Ivan L M
travisss
corderin
MaryFlower
lluiset
Abralexas
HomeFi
Murdoc
bowercata
Javs
A
belcebú
Laurita
franzzz
mariousera
Sem
MissGraella
Parker Lewis
elvisinho
pequeña esquimal
sepul
tolokobcn
churro
Leotardos
ntz
Chemi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Explosion
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptySáb Nov 13, 2010 11:04 am

Alguien va hoy a Vampire Weekend?
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptySáb Nov 13, 2010 2:56 pm

Vaya mokerada ayer chatos! yo que venía tranquilo, pero con vosotros no se puede, hijosdeputa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptySáb Nov 13, 2010 3:43 pm

Sem escribió:
Vaya mokerada ayer chatos! yo que venía tranquilo, pero con vosotros no se puede, hijosdeputa...

Como auténticos salvajes Laughing.

El encontronazo con el pavo ese al final de la noche me mató, juasss.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptySáb Nov 13, 2010 5:27 pm

Alguien que tenga entrada de esta noche para Yann tiersen + Chinarro me dice a que hora empieza?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptySáb Nov 13, 2010 7:46 pm

Vaya fiestorrro ayer, viva Erol!!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptySáb Nov 13, 2010 8:01 pm

spookAiser escribió:
Sem escribió:
Vaya mokerada ayer chatos! yo que venía tranquilo, pero con vosotros no se puede, hijosdeputa...

Como auténticos salvajes Laughing.

El encontronazo con el pavo ese al final de la noche me mató, juasss.

Explicarme eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptySáb Nov 13, 2010 8:02 pm

Pues yo lo siento pero solo me gustó la ultima media hora 3/4. Cuando entramos el muy cerdo estaba con un pito de esos de feria marroneros que daba vergüenza ajena. El muy cabrón no metió los 3-4 temazos hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyDom Nov 14, 2010 2:15 am

Coño, pero que es un DJ de electronica, no necesariamente tiene que meter todo temazos, la sesion fue coherente y subiendo de intensidad, puso buen techno, estuvo de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyDom Nov 14, 2010 10:37 am

Sem escribió:
Pues yo lo siento pero solo me gustó la ultima media hora 3/4. Cuando entramos el muy cerdo estaba con un pito de esos de feria marroneros que daba vergüenza ajena. El muy cabrón no metió los 3-4 temazos hasta el final.

Anda engoriler, a ti lo que te pasa es que te gustan cuatro temas y por lo demás desconoces el poki poki Laughing.

lluiset escribió:
spookAiser escribió:
Sem escribió:
Vaya mokerada ayer chatos! yo que venía tranquilo, pero con vosotros no se puede, hijosdeputa...

Como auténticos salvajes Laughing.

El encontronazo con el pavo ese al final de la noche me mató, juasss.

Explicarme eso!

Nah, que iba tan doblao que me comí un pavo, pero lo bueno era la reacción del chichólogo.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:23 pm

Pregunta: el domingo, despues de Arcade Fire, ¿donde me llevo a mis amigos? ¿alguna fiesta guapa?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:34 pm

lologoza escribió:
Pregunta: el domingo, despues de Arcade Fire, ¿donde me llevo a mis amigos? ¿alguna fiesta guapa?

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 367721_2
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:46 pm

Laughing qué burro eres...lolo, en la puerta estarán los típicos repartiendo flyers de locales donde hagan after party...aunque un domingo a lo mejor si que va a ser lo de saddick la mejor oferta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:09 pm

lologoza, tu no ibas también a Primal?? al final que? Apolo o Razz?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
lologoza escribió:
Pregunta: el domingo, despues de Arcade Fire, ¿donde me llevo a mis amigos? ¿alguna fiesta guapa?

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 367721_2

Tiene pinta de ser un garito indie muy cool, en el que las cervezas valdrán mínimo 10€ (eso seguro).
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:47 pm

FUN escribió:
lologoza, tu no ibas también a Primal?? al final que? Apolo o Razz?

Sisi, hago doblete. Sábado Primal. Se lo he comentado a mis amigos lo de Apolo, y es posible que vayamos, pero no estoy seguro al 100%, ya que quedaremos con otros colegas de Barcelona que no salen de Razz nunca.

A ver si les convezco del todo y vamos a Apolo, que lo que me contaste tiene buena pinta. Aunque en Razz Benga tampoco estará mal, que en el FIB gocé.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:53 pm

lologoza escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
lologoza escribió:
Pregunta: el domingo, despues de Arcade Fire, ¿donde me llevo a mis amigos? ¿alguna fiesta guapa?

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 367721_2

Tiene pinta de ser un garito indie muy cool, en el que las cervezas valdrán mínimo 10€ (eso seguro).

Si, y de regalo un polvo con una sinpapeles...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:13 pm

Entonces hemos quedado que Barcelona un domingo por la noche está muerto no?
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:37 pm

tio, si vas a Primal Scream en el Razz, no te compliques, y ahí te quedas a darlo todo, que creo que hay afterprty, y te puedes quedar dentro. Razzmatala es un puntazo si no has ido nunca (o 2 veces en tu vida) lo que los que somos de aquí lo quemamos de tanto ir, pero vaya, que yo me acuerdo de la fecha de mi primera vez que entre (16/9/06) y de la canción que sonaba (Kowalski en la 1, algo que ya no pasa, mezclando Roker de Alter Ego con el Seven Nation Army) es decir, que no te rayes y ahi os quedais a pillarla gorda. Y para domingo... esto no es Madrid que tienes oferta de la vida. Como mucho el Moog o a desfasar con guiris en el City Hall
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:57 pm

En el City Hall tocan unos colegas el sábado Laughing

En Razz no nos harán volver a pagar? con la entrada de Primal Scream vale?

A mí me gusta mucho como discoteca, porque aquí en Zaragoza no tenemos nada que se le asemeje en muchísimos kilómetros a la redonda, de hecho, lo más cerca es Razz. Además pincha Benga que me gusta bastante.

Eso si, lo de Apolo también me llama, y he estado menos veces que en Razz (sólo dos lunes) y también hay buena fiesta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:05 pm

lologoza escribió:
En el City Hall tocan unos colegas el sábado Laughing

En Razz no nos harán volver a pagar? con la entrada de Primal Scream vale?

A mí me gusta mucho como discoteca, porque aquí en Zaragoza no tenemos nada que se le asemeje en muchísimos kilómetros a la redonda, de hecho, lo más cerca es Razz. Además pincha Benga que me gusta bastante.

Eso si, lo de Apolo también me llama, y he estado menos veces que en Razz (sólo dos lunes) y también hay buena fiesta.

En razz en principio, si hay after-party no te hacen volver a pagar.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:06 pm

Y como se si hay after-party?

te ponen sello si quieres salir fuera y luego entrar o te hacen la típica de hasta no se que hora no ponemos sello?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:08 pm

os confinaran en la pop o algo así un rato pero no os harán volver a pagar...yo también me quedaría en el razz...es más, a lo mejor hasta me quedo, que vuelvo a Primal con mis amigos, con los que iba al razz allá hace casi 10 años!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:59 pm

Lo malo es que quedarte en Razz dos horas y media hasta que entra la gente y está lleno supone un pastón y no beber, si ya has estado en Razz yo me iria al Apolo para que veas lo que es, un antiguo teatro sin butacas y además está Carte Blanche qué cojones.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyJue Nov 18, 2010 12:29 am

FUN escribió:
Lo malo es que quedarte en Razz dos horas y media hasta que entra la gente y está lleno supone un pastón y no beber, si ya has estado en Razz yo me iria al Apolo para que veas lo que es, un antiguo teatro sin butacas y además está Carte Blanche qué cojones.

Es que es eso...si te tienes que quedar en razz 2 horas sin beber nada ni cenar etc... Yo me iba al centro, cenas bien y te vienes al pepe con nosotros a beber y charlar y luego para el apolo con carte blanche que son la hostia!!! Algunos de nosotros tenemos carnets con descuento que te sale por 8 euros con cubata! os los podemos dejar para entrar! Además que en el apolo tienes la2 que mola bastante el ambiente etc...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 EmptyJue Nov 18, 2010 12:47 am

Ya claro, es que si no te ponen sello para salir de Razz y volver a entrar es liada, porque hay que salir a beber.

Yo por lo que me estáis contando igual me iba a Apolo, pero lo malo es que voy con más gente y manda la democracia...

yo les plantearé el plan.

Apolo de normal cuanto vale? igual que Razz? 15€ con una copa?

está a muy lejos en metro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente from Barcelona v.7
Volver arriba 
Página 23 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona v.4
» Gente from Barcelona v.5
» Gente from Barcelona v.6
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: