www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente from Barcelona v.7

Ir abajo 
+53
korneto_
Mago Simón
The_End
Psychocandy
the khyber pass
fiber
paranoid_android
R7UL
Aeroslave
er_crack
rumbero
katsumi
Mj
indierock&roll
Cris
katuakupa
midos
Marichispa
jormars2
euron
Joey
jackster
Kiebra
lologoza
Ivan L M
travisss
corderin
MaryFlower
lluiset
Abralexas
HomeFi
Murdoc
bowercata
Javs
A
belcebú
Laurita
franzzz
mariousera
Sem
MissGraella
Parker Lewis
elvisinho
pequeña esquimal
sepul
tolokobcn
churro
Leotardos
ntz
Chemi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Explosion
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyLun Mar 26, 2012 3:19 pm

yo iré al Camp Nou a ver al Athletic, que es precisamente el sábado. Ya vamos hablando para quedar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyLun Mar 26, 2012 3:24 pm

bien bien así vendrás caliente Very Happy que hay partidos que parecen raves

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyLun Mar 26, 2012 4:41 pm

lluiset escribió:
er_crack escribió:
travisss escribió:
las clases pueden ser en catalan o no, eh???

Me han comentado que hay grupos en catalán y otros en castellano, ya dependiendo de la asignatura que sea y la facultad. Pero vamos, que me da lo mismo, voy a tener poquitas asignaturas y no me importa lo del idioma.

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Lo de vivir en Barcelona e ir mas o menos a menudo a la universidad Autónoma, ¿como lo veis?. Me han dicho que no esta en Barcelona (¿Cerdanyola no?), pero que hay cercanías para ir y venir. Bueno no se, la cuestión es cuanto se tarda, medio de locomoción, si es mucho coñazo, no se, eso Smile

Cercanías o FFCC de la Generalitat, se tarda relativamente poco, pero se tarda lo suyo, aprox. creo que media hora o 40 minutos (esto miralo, que no estoy seguro) desde Plaza Catalunya. Es coñazo si vives lejos de poder acceder al tren, pero vaya. Está en Bellaterra, entre Cerdanyola y Sant Cugat, si.

OK, 30-40 minutos esta bien, entonces el tema sería vivir cerca de donde salga el tren para no tener que echar otros 20 minutos hasta llegar donde sale el tren. Gracias tío Wink

Vienes fijo a vivir a Barna o sigue en plan proyecto? Ya nos vas contando mas! cheers


Pues prácticamente seguro. El 17 de Abril me dicen ya al 100%, pero me tendrían que superar 4 personas en reclamaciones, algo bastante improbable, pero nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyLun Mar 26, 2012 5:23 pm

Mola!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyLun Mar 26, 2012 6:24 pm

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Wind_vein_turn_md_wht

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyLun Mar 26, 2012 7:17 pm

Grande Cracko, a este lo convierto yo en culé fijo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Mar 27, 2012 2:05 am

churro escribió:
genial Anabel y a ver qué hacemos después, enterate si hay planes o improvisamos a la buena de Dios

improvisamos a la buena de redios!
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMiér Abr 04, 2012 3:22 pm

Algún lugar/plan/concierto molón al que ir ESTE domingo por la noche?? no sé si hay hilo de cosas que hacer en bcn, solo he encontrado este. gracias!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Abr 17, 2012 3:55 pm

Bueno, pues ya me acaban de confirmar lo de Barcelona así que de lujo Very Happy

Os iba a preguntar por el tema de los alquileres que tal esta por allí. Precios que me puedo encontrar, zonas recomendables para vivir teniendo en cuenta que tendré que pillar cercanías para ir a la Autónoma....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Abr 17, 2012 3:58 pm

muérete cracko

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Abr 17, 2012 4:50 pm

El Figo del siglo xxi
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Mayo 28, 2013 5:16 pm

sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 45
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Mayo 28, 2013 5:16 pm

Gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Mayo 28, 2013 5:59 pm

scratch .

mary, a mi no me pegues estos sustos...por un momento pensé que venías!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 45
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Mayo 28, 2013 6:01 pm

Yo no pero Paco Flower, sí. Tratádmelo bien. Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Mayo 28, 2013 6:05 pm

eso si le veo!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 45
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:42 pm

People from Barcelona: Se mudan allí este verano mi hermano y mi cuñada a probar suerte en la vida y el mercado laboral.

Lo que más les urge es encontrar una habitación donde poder instalarse para ir empezando a moverse. Si alguien conoce algo que les pueda interesar y fuera tan amable de hacérnoslo saber, estaríamos muy agradecidos.

Ya sabéis que en mi familia somos como Mourinho: llevamos a Barcelona siempre en el corazón. Laughing

PD: Si alguien sabe ya de algún contacto laboral ya sería la releche! Laughing

Moltes graciès a tots! Gente from Barcelona v.7 - Página 29 704603
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMiér Jun 05, 2013 4:35 pm

Citación :

Una
fiesta de 16 horas se está preparando en Barcelona para el jueves 13.
El lugar es secreto, pero sabemos que habrá sesiones de steve bug, Deetron, AudioFly y más:
http://www.residentadvisor.net/event.aspx?477987

Gánate una entrada doble enviando nombre completo + DNI a concursos@vice.com

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 972271_597603176939611_1354040570_n
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyMiér Jun 05, 2013 11:02 pm

er_crack escribió:
Bueno, pues ya me acaban de confirmar lo de Barcelona así que de lujo Very Happy

Os iba a preguntar por el tema de los alquileres que tal esta por allí. Precios que me puedo encontrar, zonas recomendables para vivir teniendo en cuenta que tendré que pillar cercanías para ir a la Autónoma....

Pues lo mismo digo... Yo también me voy a Barcelona a hacer un máster en la UAB y me interesa lo del alquiler y demás.

Por otra parte, mi idea es irme en julio para ver si puedo encontrar algún trabajo de verano (de-lo-que-sea), los que vivís allí, ¿cómo lo veis? En Valencia la situación está bastante mal (y ya no os cuento viviendo en un pueblo), pero supongo que si me muevo de verdad algo podré encontrar, ¿o es misión imposible?

Bueno, cualquier ayuda será bien recibida.

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 06, 2013 12:19 pm

La cosa está jodida, pero para las sustituciones de verano siempre puedes encontrar, lo que sí está claro es que tendrías que empezar a moverte ya vía infojobs, por ejemplo, porque si esperas mucho más lo vas a tener más díficil.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 06, 2013 1:07 pm

Psychocandy escribió:
er_crack escribió:
Bueno, pues ya me acaban de confirmar lo de Barcelona así que de lujo Very Happy

Os iba a preguntar por el tema de los alquileres que tal esta por allí. Precios que me puedo encontrar, zonas recomendables para vivir teniendo en cuenta que tendré que pillar cercanías para ir a la Autónoma....

Pues lo mismo digo... Yo también me voy a Barcelona a hacer un máster en la UAB y me interesa lo del alquiler y demás.

Por otra parte, mi idea es irme en julio para ver si puedo encontrar algún trabajo de verano (de-lo-que-sea), los que vivís allí, ¿cómo lo veis? En Valencia la situación está bastante mal (y ya no os cuento viviendo en un pueblo), pero supongo que si me muevo de verdad algo podré encontrar, ¿o es misión imposible?

Bueno, cualquier ayuda será bien recibida.


Bueno, yo he estado durante este curso en la UAB Very Happy. La universidad es un puto coñazo, así de claro Laughing. O diciéndolo de otra manera, es un puto coñazo si vives en Barcelona. Y si vives en Cerdanyola o alrededores también, porque querrás ir a Barcelona habitualmente y venga a soplarte tren. Y obviamente, si vas a Barcelona, no es para vivir en el puto Cerdanyola. En definitiva, el aspecto de localización es una gran puta mierda, lo bueno, que los trenes de la FGC pasan a menudo y la parada es en la misma universidad.

El tema del alquiler. El tren que te lleva a la Autónoma tiene paradas en Pl. Catalunya-Provença-Gracia-Muntaner-Sarriá. Partiendo de eso, si te riges por el tema de localización, y que fue lo que pensé yo de primeras, lo suyo sería que te alquilarás algo cercano a alguna de esas paradas, sino, tendrás que pillar metro también para llegar a alguna de esas paradas. De ahí, lo mas barato y quizás mas apetecible es Gracia, donde creo que puedes encontrar cosas medianamente normales por un buen precio. Y es una zona que mola para vivir.

Pero bueno, eso es la teoría. Luego yo acabé viviendo en Arc de Triomf, porque encontré un piso que me moló, y acabé haciendo dos paradas de metro extras+tren. Ya también depende de los días que tengas que ir a la uni. Y para el segundo cuatrimestre, he acabado en Poblenou, teniendo que hacer 6 paradas de metro extras+caminata para cambiar de línea+tren. Pero tengo que ir menos, y el barrio es casi que lo que mas me gusta de Barcelona dentro de lo que conozco y con el trabajo a 5 minutos. Pero tampoco es todo lo barato que debiera de ser, para no ser el centro centro de Barcelona y pisos antiguos en su mayoría.

Y nada, para lo del alquiler ten cuidado. Hay una cantidad de gentuza alquilando mierdas por pastizales en Barcelona, imagino que en otros sitios mas de lo mismo, que no es ni medio normal. Mucha paciencia sobre todo, salvo que sea una gran ganga no te quedes con lo primero que veas, y que no te embauquen. Por idealista y loquo hay muchas cosas, hay muchas habitaciones y demás. Y de zona, yo recomendaría Gracia vaya.

Lo del trabajo esta jodido, sobre todo, ponte a buscar ya si quieres algo porque es lo que dice The_End, es un proceso largo hasta dar con el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 06, 2013 3:33 pm

Vale, muchas gracias a los dos por la información y los consejos. La verdad es que lo de ir en tren es bastante coñazo, pero no me voy allí para vivir en otro pueblo, ya he cogido tren y bus los cinco años de carrera.

Lo del alquiler me da bastante miedo porque me parece complicado el tema de que para pedir la beca de movilidad necesito estar en el contrato del piso, así que no sé cómo va a estar el asunto, me parece que tendré que rebuscar bastante. Si conocéis a alguien que haya estado en mi situación os agradecería si me pusierais en contacto.

Tengo que empezar a mirar cosas ya, pero creo que personalmente, porque por internet, apf... E Infojobs para encontrar trabajo de verano no me parece lo más adecuado, casi que debería ir en persona porque me descartan de todas las ofertas, yo no sé si realmente hay alguien ahí leyendo cv's Laughing Por eso tenía pensado irme en breves, pero es que no sé ni por dónde empezar.

Nunca he hecho esto y estoy perdida, así que gracias Sad
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyJue Sep 26, 2013 12:22 pm

Neomedioevo extreme

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyJue Sep 26, 2013 12:33 pm

La van a terminar?

Decepción, mola inacabada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 EmptyJue Sep 26, 2013 12:35 pm

¿Qué sentirían los antiguos mercaderes medievales de Salamanca o Burgos viendo su pedazo de catedral ahí a medio hacer...? Qué tiempos...poder disfrutar en directo de la elaboración de una obra de arte histórica que siglos más tarde será visitada por millones de personas...

Pues lo mismo que tú con la Sagrada Familia... NADA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.7   Gente from Barcelona v.7 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente from Barcelona v.7
Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.2
» Gente from Barcelona v.3
» Gente from Barcelona v.4
» Gente from Barcelona v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: