www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me desconcierta fiberfib

Ir abajo 
+31
Kiebra
HomeFi
Silverchair
homeboy
borope
skull
karlosveco
duby
morecai PorteroDelantero
chule
franzzz
prerrafaelista
Slippy
carmen!!
lluiset
Hoplita
rockero
Josecapo
HFKX
charlie screws
fat
Head In a Cloud
Stoner
Mr. Bellamy
Nikola_Sarcevic
getchoo
elvisinho
vicente__11
er_crack
Iceman
travisss
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 6:22 pm

elvisinho escribió:
spookAiser escribió:
Yo encantado con los Manic, fue una putada que coincidiera con Interpol el pasado noviembre.

Que pillen en el mismo avión a los British Sea Power y a Travis, y para casita. Pillan por el camino a Elbow. Y ya habéis jodido a Iceman.

lol! lol!

Por qué me han jodido a mí? A British Sea Power y Elbow los veo en dos meses, de hecho si voy a Glastonbury es pq al margen del T In The Park es el único festival que los tiene en nómina y junto a The Verve, Cohen y Diamond ya me sale la cosa rentable. Eso y Band Of Horses, My Morning Jacket, MGMT...

...a los Manics los vi el año pasado por tercera vez y Travis es otro grupo de los que no me importa repetir pero tb los vi el año pasado y encima en casa sin moverme. Creo que es la primera vez que veo a uno de mis grupos favoritos en Córdoba, al margen de los grupos nacionales.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 6:23 pm

Iceman escribió:
elvisinho escribió:
spookAiser escribió:
Yo encantado con los Manic, fue una putada que coincidiera con Interpol el pasado noviembre.

Que pillen en el mismo avión a los British Sea Power y a Travis, y para casita. Pillan por el camino a Elbow. Y ya habéis jodido a Iceman.

lol! lol!

Por qué me han jodido a mí? A British Sea Power y Elbow los veo en dos meses, de hecho si voy a Glastonbury es pq al margen del T In The Park es el único festival que los tiene en nómina y junto a The Verve, Cohen y Diamond ya me sale la cosa rentable. Eso y Band Of Horses, My Morning Jacket, MGMT...

...a los Manics los vi el año pasado por tercera vez y Travis es otro grupo de los que no me importa repetir pero tb los vi el año pasado y encima en casa sin moverme. Creo que es la primera vez que veo a uno de mis grupos favoritos en Córdoba, al margen de los grupos nacionales.

Coñe, no había visto a Elbow en Glastonbury.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 7:24 pm

Jejeje, ya te digo y además lo que para muchos sería una noticia mala para mí es cojonuda. Podrían ser segundos del sábado en el Pyramid, de modo que tocarían una hora y cuarto.

Me saldría la jugada redonda viendo a Elbow tranquilamente y largándome para ver a Massive Attack estrenando disco.

Sólo espero que no me coincidan con Band Of Horses porque podría pillarme un cabreo monumental.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 7:52 pm

¿que pasa con Neil Young el 18 de Julio?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 8:00 pm

Tiene cita con el ginecologo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2008 8:30 pm

¿pero es que Peggy esta aun en edad de tener chorbos?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 8:01 pm

Copiar/pegar de un pm:

Me preguntaba cuanto tiempo podría pasar hasta las confirmaciones finales, y si en estas queda todavía algún cabeza de cartel.

Respecto a confirmaciones te decimos que ya quedan pocas.


-De dónde vienes?
-Las 4.30
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 8:07 pm

Kiebra escribió:
Copiar/pegar de un pm:

Me preguntaba cuanto tiempo podría pasar hasta las confirmaciones finales, y si en estas queda todavía algún cabeza de cartel.

Respecto a confirmaciones te decimos que ya quedan pocas.


-De dónde vienes?
-Las 4.30

Pues imagino que lo del cabeza de cartel no querra decir ni que si ni que no porque no tendran nada cerrado y estaran intentando que haya algun cabeza mas pero como no es seguro pues no quiere pillarse los dedos diciendo que si o que no...y lo del tiempo pues mas de lo mismo como no saben si se va a cerrar pues no saben cuando y claro tendran atados algunos grupos que no son cabezas pero estaran esperando a que sea que si o que sea que no el cabeza para darlos ya todos...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptySáb Mayo 17, 2008 8:22 pm

er_crack, entiendo que me diga que no me puede contestar, pero que meta un párrafo mareando la perdiz para acabar con esto es como en plan, me hago el loco y a ver si cuela... tan difícil hubiera sido un:

'No te podemos contestar ahora mismo acerca de tu pregunta'

Si te fijas, la de los cabezas ya daba por hecho que no me iban a contestar (pero por intentarlo que no quede) y por eso he preguntado directamente, por el tiempo he preguntado en condicional, no creo que sea tan difícil a estas alturas dar un tiempo aproximado no??

En fin, me mosquea tanto NS/NC y me apetecía quejarme, nada más jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:59 pm

Kiebra, si quieres que fiberfib te responda con mas exactitud, vete al foro de los guiris y preguntale en ingles. Merecida o inmerecidamente a ellos los trata con mas seriedad.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:13 am

ICETOPO escribió:
Kiebra, si quieres que fiberfib te responda con mas exactitud, vete al foro de los guiris y preguntale en ingles. Merecida o inmerecidamente a ellos los trata con mas seriedad.

Viva la discriminación positiva.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 4:50 pm

Natural, son sus clientes VIP y los de aquí somos la basurilla.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 5:13 pm

Pero porque? Es que se dejan mucha más pasta o que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 5:15 pm

Yo nunca he estado en el FIB, ¿De verdad las hordas de la perfida Albion, aka ingleses, son tantos?
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 5:16 pm

HomeFi escribió:
Pero porque? Es que se dejan mucha más pasta o que?

Yo creo que si y encima no les importa tanto el cartel porque tienen el atractivo de la playa y el solecito, de todas formas este año que los cabeza de cartel son más flojos se verá si realmente les interesa algo la música
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 5:16 pm

Lo q pasa es q como no los lee, le dan menos mal... Ademas, q ellos no hablan de sinnamon ni de otros festivales, q eso les revienta. Yo creo q eso es todo, a nosotros nos leian, creabamos muchisimos mas mensajes y deciamos muchas mas tonterias.
Los ingleses son 4 gatos, solo hablan de lo q molan los grupos q les molan y no le dan mucho mal a fiberfib.
yo tambien les tendria mas mimados.
Aparte, fiberfib es español, asi q siempre trata mejor a los extranjeros q a los nacionales, q eso es propio de la idiosincrasia española.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 5:30 pm

Hype escribió:
Yo nunca he estado en el FIB, ¿De verdad las hordas de la perfida Albion, aka ingleses, son tantos?

Si, en estos dos ultimos años, la mitad del publico era guiri.

Y si, son los clientes vips, para empezar porque ellos tiene la costumbre de comprar las entradas 6 meses antes del festival (asi, la organizacion puede tener mayor prevision y tener el dinero mucho antes) y además, se dejan el triple de dinero que un español medio, tanto en comer en el pueblo, en el mercadona y en el recinto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 6:27 pm

buen resumen, traviss... Wink
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 6:59 pm

Sólo te ha faltado decir la verdad, que no son aproximadamente la mitad del público sino más del 50 y acercándose a las 3/4 partes cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:02 pm

Iceman escribió:
Sólo te ha faltado decir la verdad, que no son aproximadamente la mitad del público sino más del 50 y acercándose a las 3/4 partes cada vez más.

Porque te inventas datos????


Pillate el balance oficial del 2007 y veras, como en numero total, son menos que en 2006, TONTO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:04 pm

travisss escribió:
Iceman escribió:
Sólo te ha faltado decir la verdad, que no son aproximadamente la mitad del público sino más del 50 y acercándose a las 3/4 partes cada vez más.

Porque te inventas datos????


Pillate el balance oficial del 2007 y veras, como en numero total, son menos que en 2006, TONTO.

Pues porque es de la doble P, es lo que suelen hacer.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:07 pm

travisss escribió:
Iceman escribió:
Sólo te ha faltado decir la verdad, que no son aproximadamente la mitad del público sino más del 50 y acercándose a las 3/4 partes cada vez más.

Porque te inventas datos????


Pillate el balance oficial del 2007 y veras, como en numero total, son menos que en 2006, TONTO.

Balance pollas en vinagre, allí no hay un 50% de españoles ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:23 pm

Ah, claro, Si el summer dice que cambian las fechas porque es año bisieto me lo tengo que creer, ahora bien, si los del fib se juntan todos los años con los del ayuntamiento, y dicen que de 2006 a 2007 no ha ampliado el nuevo de guiris, pues no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:25 pm

Este año habra muchisimo menos publico que ediciones antereriores y ademas menos guiris eso (creo) seguro,
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:31 pm

Dios te oiga fat, ya solo faltaría que el concierto de Sioiuxie coincidiese con The National y el de Racounters con My Morning Jacket y más anchos que largos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me desconcierta fiberfib   Me desconcierta fiberfib - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me desconcierta fiberfib
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBERFIB ME A BOIKOTEADO!!!
» VIRUS EN FIBERFIB.COM
» FIB 2008 v.2
» foros.fiberfib RIP
» Live.fiberfib.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: