www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) Avi Buffalo

Ir abajo 
+5
Cryptograms
Murdoc
bateman84
Fallout_3
haz palmas grita si!!!
9 participantes
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptyJue Feb 03, 2011 7:57 pm

Bueno, una de las confirmaciones que esperaba con más ganas, llegaba a pensar que no lo confirmarían al final y, afortunadamente, no ha sido así.

Supongo que la inmensa mayoría ya lo conoceréis, para mí fue uno de los debuts que más me gustaron el año pasado. El disco es aprovechable de principio a fin... y bueno, que es un yogurín de 19 años que hace esto:



¿Habéis oído algo (bueno o malo) de su directo?

PD: si queréis el disco el enlace de magiska que se puso el año pasado creo que aun funciona, sino, me lo pedís por privado, aunque es relativamente sencillo de encontrar por la red.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptyJue Feb 03, 2011 8:48 pm

El otro día me volví a poner el disco y no consigo recordar una sola canción que no sea esa, que por otra parte es un temazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 39
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 12/09/2008

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptyJue Feb 03, 2011 11:47 pm

"Five little sluts", preciosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/bateman84
Invitado
Invitado




(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptyVie Abr 08, 2011 4:45 pm

Nuevo single, qué cambio de voz, no?

http://soundcloud.com/onethirtybpm/avi-buffalo-how-come
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptyVie Abr 08, 2011 4:56 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
¿Habéis oído algo (bueno o malo) de su directo?

Yo me pasé a verlos en el Pukkelpop después de que su disco no me desagradase, pero tuve que salir corriendo de allí horrorizado por la voz.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptyVie Abr 08, 2011 5:14 pm

Murdoc escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
¿Habéis oído algo (bueno o malo) de su directo?

Yo me pasé a verlos en el Pukkelpop después de que su disco no me desagradase, pero tuve que salir corriendo de allí horrorizado por la voz.

A mí la voz no me pareció tan horrorosa. Simplemente me parecieron la versión aburrida de Cymbals Eat Guitars. No recuerdo mucho más del bolo y eso sólo puede ser malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptyVie Abr 08, 2011 5:20 pm

yo los veré si no hay nada más que me guste a esas horas, si no sudaré.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptyVie Abr 08, 2011 6:04 pm

Hombre, creo que sudar vas a sudar estés ahí o no.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptyVie Abr 08, 2011 6:17 pm

Pero si en el Pitchfork a las 6 de la tarde corre el aire, te lo digo por experiencia, que es dónde siempre empiezo cada día. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptySáb Mayo 28, 2011 12:09 pm

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptySáb Mayo 28, 2011 12:59 pm

Estuvieron y sonaron cojonudos pero... joder... no puedes basar tu concierto en un nuevo disco que aun no ha salido (y que no sé si tiene fecha) y tocar 35 minutos cuando te han dado el escenario grande para hacerlo... qué penita... espero resarcirme con ellos en un futuro pero lo de ayer me dejó un sabor muy agridulce.

Eso sí, las canciones nuevas muy chulas y con un regusto a Pavement que te cagas... se han transformado un poquito (o al menos eso pareció en su directo).

Ivan, el video es tuyo¿? de ser así debíamos de estar bastante cerca... yo estaba al lado de un friki que creo que era el único que gritaba en el concierto... de los yeahyeahyeahyeaaaaaaaaaaaah!
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptySáb Mayo 28, 2011 1:06 pm

Totalmente de acuerdo contigo, pinta muy muy bien lo nuevo. Sí el vídeo es mío, he subido el de What's in it for también, en mi cuenta lo puedes ver. No me acuerdo de esto último eh?? Laughing , estaba en segunda fila. A ver si nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptySáb Mayo 28, 2011 1:09 pm

Yo esperaba que lo hicieran algo mejor, estuvieron algo chillones pero no se defendieron mal.

La verdad es que no llegó ni a los 40 minutillos y pudieron estirarse algo más.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptySáb Mayo 28, 2011 1:13 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, pinta muy muy bien lo nuevo. Sí el vídeo es mío, he subido el de What's in it for también, en mi cuenta lo puedes ver. No me acuerdo de esto último eh?? Laughing , estaba en segunda fila. A ver si nos vemos!

Joder, pues di que el pavo no dio la nota, estaba todo el mundo mirándolo... camiseta verde, canosillo, cabezón y sin para de hacer palmas y gritar el yeahyeahyeahyeahyeaaaaaaaaaaaaaaah... me recordaba a mí con 10-11 años más (bueno, a mí y a mi novia... según me comentó).
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo EmptySáb Mayo 28, 2011 1:37 pm

Joder, Ivan, menudo temarraco. Me duele en el alma este PS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) Avi Buffalo Empty
MensajeTema: Re: (PS) Avi Buffalo   (PS) Avi Buffalo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) Avi Buffalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >>>> RED BUFFALO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: