www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DCode Festival

Ir abajo 
+71
churro
Lilo
corderin
Hobbes
raul_lost
Cyndi Pauper
belcebú
Joey
jackster
carmen!!
getchoo
Redbull
jormars2
TheCCRC
jimmy_bcn
BecK
maniobradevasion
robins
brutons
blaz
katsumi
Javs
calogero2411
Luigi
borope
er_crack
mariousera
Geller
korneto_
mcfearless
travisss
Kiebra
Marichispa
karakono
midos
rafi_ko
fran76
yodado
moskb9
Random Kid#174
lologoza
Miguelot
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
Recycling_Panda
polar
Cryptograms
Mj
sepul
Zeko
die young
sAdDiCkMaN
slideaway
Adrián
marty mcfly
ejem ejem
Psychocandy
Pi
pinchina
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
El Califa
Josecapo
piccadilly
Cris
fat
rober9
Tontico
Fallout_3
homeboy
[musicazul]
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 12:34 pm

the Jau one escribió:
Yo solo les he visto una vez, y me lo pasé muy bien. A ver si Jim Carrey no se pone muy pesado xd
Es una mezcla de Jim Carrey y mi amigo Michael (Murdoc en el foro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 12:35 pm

Por favor, Belce, no comparemos...
Los de abajo del todo no se quienes son....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 12:37 pm

Jimmy_one, estuve ayer escuchando el disco de Autumn Comets y la verdad no me latió demasiado, pero los veré mañana en tu honor, ya te contaré.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 12:49 pm

De los vaccines yo espero unos glasvegas. Todo lo que sea mejorar eso, será bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 12:54 pm

Como apuntáis por ahí, HIVES tocan siempre lo mismo, sus canciones son todas parecidas por no decir iguales. Pero en directo, que queréis que os digan, montan un show bastante contundente.

También tengo ganas de ver opiniones sobre el directo de Vaccines!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 1:28 pm

Mike Patton escribió:
Por favor, Belce, no comparemos...
Los de abajo del todo no se quienes son....

Por qué no? Son igual de buenos, tío. Les vi en su primera gira en España en el Gruta y luego les he visto en los escenarios más laureados hace poco y siguen haciendo exactamente el mismo rock que el primer día, con intensidad, energía y buen hacer escandinavo. Los Hives son la polla.

Los de abajo son los Status Quo. O de como sacar de 3 acordes, toda una carrera Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 1:36 pm

De hecho, el último disco tiene alguna novedad (me suena que había hasta algo como medio hip hop) y una mejor producción y fue un bastante cagada.


Aunque tiene alguna maja:

Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 2:24 pm

El sábado desde las 20h hasta las 3:30 es una jodida locura.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:05 pm

He estado por el recinto del festival, buscando la puta caseta para recoger la pulsera. Es en el campo de rugby, quicir, to césped, eso sí, los dos escenarios pe-ga-di-si-mos.

Además estaban montando las mismas casetas de tickets del día de la música, y tenían los mismos carteles, tickets a 2'50 y ni rastro de poder pedir copas dentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:08 pm

nievescorleone escribió:


Además estaban montando las mismas casetas de tickets del día de la música, y tenían los mismos carteles, tickets a 2'50 y ni rastro de poder pedir copas dentro.

En qué te basas?

Espero que los precios populares que anunciaron no sean los litros de cerveza a 7.50, no empecemos mal.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:12 pm

Me baso en que en los carteles tenían exactamente los mismos precios que El Día de la Música:

Ticket -> 2'50
Caña -> 1 Ticket
Refresco -> 1 Ticket
Agua -> 1 Ticket
Litro -> 3 Tickets

No he visto nada de copas, puede que sean muy perros y aún no les hayan quitado los carteles de entonces, pero a saber...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:18 pm

Igual tenían ya carteles hechos por Heineken, pero sin patrocinar oficialmente el festival me parecería muy raro.

Por qué has ido hoy a por la pulsera? habrá colas terribles mañana, verdad? Pues yo no puedo llegar especialmente pronto...
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:23 pm

Mañana no sé a qué hora me dejarán salir del curro, supuestamente salgo a las 3, pero trabajo en una agencia de publicidad y la hora de salir de allí es algo simbólico.

Como ayer no salí a enchuzarme, esta mañana me he levantado guay, he pillado el coche, lo he metido en el aparcamiento por unos modestos 45 cents y allí no había ni el Tato, así que me he traído la pulserita puesta.

Lo que me mosquea es que no me han confirmado si tengo Photo Pass o no, mañana me lo dicen, me jodería mucho cargar con la cámara y no poder tirar fotos Sad

Si tienes tiempo pásate hoy mejor.
Volver arriba Ir abajo
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 17/02/2010

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:25 pm

Con los hives lo vais a gozar cosa bárbara. Yo desde que los vi en directo cambiaron totalmente la impresión que tenía de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:29 pm

Da igual, vienen amigos de Zaragoza y voy con ellos, tendría que esperar igual. Intentaré llegar sobre las 6, que sea lo que mr. E quiera.


Voy a dejarles un recadito en el facebook sobre los precios populares sisi1
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:33 pm

Pues si eso son precios populares apaga y vámonos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:36 pm

No sé como estará el festival, pero están gestionando las acreditaciones de prensa fatal. Nos llevan mareando una semana.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:45 pm

the Jau one escribió:
Da igual, vienen amigos de Zaragoza y voy con ellos, tendría que esperar igual. Intentaré llegar sobre las 6, que sea lo que mr. E quiera.


Voy a dejarles un recadito en el facebook sobre los precios populares DCode Festival - Página 26 320705

#mehagustado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:55 pm

Si es que lo demás da igual

Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 3:59 pm

Estos tienen buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 4:04 pm

Sí, yo espero verlos después de pasarme por Autumn Comets. Tienen un buen temario: Pumped Up Kicks
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 4:46 pm

Esa es la que más me gusta del disco, pero no vi ningún video en directo Smile
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 5:26 pm

raul_lost escribió:
No sé como estará el festival, pero están gestionando las acreditaciones de prensa fatal. Nos llevan mareando una semana.

Cuidado con esto, el martes me ponía que la tenía aceptada, me descargué el impreso para ir a pedirla y hoy he ido y han tardado un huevo en darme la pulsera. Luego me han dicho que aunque había solicitado Photo Pass que no me lo habían concedido, así que mejor que no me lleve la cámara.

Y ahora entro otra vez a la zona de prensa y me pone que la acreditación ha sido rechazada, pero yo ya tengo mi pulsera... :S
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 8:09 pm

nievescorleone escribió:
Estos tienen buena pinta

Gain again what they want to steal cheers Ganazas de este concierto. Y de todos. ¡Nos vemos mañanaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 EmptyJue Jun 23, 2011 8:58 pm

the Jau one escribió:
Jimmy_one, estuve ayer escuchando el disco de Autumn Comets y la verdad no me latió demasiado, pero los veré mañana en tu honor, ya te contaré.

Yo ya digo que en disco me gustaron menos que en directo... en directo (claro que el Palau de la música ayuda siempre a cualquiera) fueron absolutamente arrolladores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DCode Festival - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DCode Festival
Volver arriba 
Página 26 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» HURRICANE FESTIVAL / SOUTHSIDE FESTIVAL 2010
» Dcode 2016
» DCODE 2012
» DCode 2014
» DCODE 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: