www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A quién ha beneficiado la guerra de festivales????

Ir abajo 
+31
jimmy_bcn
A
Angeli-k
jackster
maroki
Head In a Cloud
Sem
fid
borope
sAdDiCkMaN
cure
rafi_ko
Urriel
dado
duby
lennon
churro
sun
Kiebra
albertt
ICETOPO
vican
Iceman
HomeFi
homeboy
Josecapo
BecK
Cris
fat
elvisinho
karakono
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

pues eso
Al FIB
A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Vote_lcap10%A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Vote_rcap
 10% [ 7 ]
AL Summercase
A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Vote_lcap14%A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Vote_rcap
 14% [ 10 ]
A su puta madre en calzoncillos
A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Vote_lcap66%A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Vote_rcap
 66% [ 46 ]
Al publico en general
A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Vote_lcap10%A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 70
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 12:31 pm

Creo que llega el momento de hacerse la preguntita. Después de lo visto lo único que han conseguido los putos sinnamones es que ambos festivales tengan un cartel mediocre y que a los que nos gusta la música nos den por el culo.

Me cago en su puta calavera
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 12:36 pm

Podemos meter a las demás productoras también, llámense como se llamen. Poner cláusulas de exclusividad, cláusulas a festivales pequeños que viven al día y hasta última hora no se sabe si se celebran y sobre todo jodernos giras. Ejemplos: Portishead, The National, Arcade Fire el año pasado... (he puesto una de cada, y porque de Bilbao no me sale ningún nombre..).
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 12:40 pm

realmente dudo mucho que el PS haya firmado exclusividad con nadie simplemente porque comparte muchisimos grupos con otros festivales. Veo a mgmt girando, a magnetic fields en malago, animal collective, es verdad que no todos estan luego en salas pero exclusividades este añoson
my bloody valentine y poquito mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 12:43 pm

jajaja, unanimidad de respuestas???
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 12:50 pm

fat escribió:
realmente dudo mucho que el PS haya firmado exclusividad con nadie simplemente porque comparte muchisimos grupos con otros festivales. Veo a mgmt girando, a magnetic fields en malago, animal collective, es verdad que no todos estan luego en salas pero exclusividades este añoson
my bloody valentine y poquito mas

Pues no me cabe en la cabeza que Portishead haya pasado por Portugal y no por España y se anuncie como únicas fechas en España para el PS.

De la misma manera que la pasada semana pasara The National por Portugal, y no pase por ninguna sala española.

Sera casualidad entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 1:00 pm

ahí va! me equivoqué, puse al público, y quería poner la de arriba, joder qué tonto, contad ese voto en el otro...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 1:08 pm

spookAiser escribió:
ahí va! me equivoqué, puse al público, y quería poner la de arriba, joder qué tonto, contad ese voto en el otro...

Si ya... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 1:21 pm

elvisinho escribió:
fat escribió:
realmente dudo mucho que el PS haya firmado exclusividad con nadie simplemente porque comparte muchisimos grupos con otros festivales. Veo a mgmt girando, a magnetic fields en malago, animal collective, es verdad que no todos estan luego en salas pero exclusividades este añoson
my bloody valentine y poquito mas

Pues no me cabe en la cabeza que Portishead haya pasado por Portugal y no por España y se anuncie como únicas fechas en España para el PS.

De la misma manera que la pasada semana pasara The National por Portugal, y no pase por ninguna sala española.

Sera casualidad entonces.

no coño pero yo tambien entiendo que haya muchos grupos que pasen por un festival en españa y digan ya vendremos, digo yo. Lo del PS ahi esta un monton de sus grupos estan por toda españa morente, sonics , entre otros yo lo que digo que no ha beneficiado a nadie para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 1:27 pm

fat escribió:
elvisinho escribió:
fat escribió:
realmente dudo mucho que el PS haya firmado exclusividad con nadie simplemente porque comparte muchisimos grupos con otros festivales. Veo a mgmt girando, a magnetic fields en malago, animal collective, es verdad que no todos estan luego en salas pero exclusividades este añoson
my bloody valentine y poquito mas

Pues no me cabe en la cabeza que Portishead haya pasado por Portugal y no por España y se anuncie como únicas fechas en España para el PS.

De la misma manera que la pasada semana pasara The National por Portugal, y no pase por ninguna sala española.

Sera casualidad entonces.

no coño pero yo tambien entiendo que haya muchos grupos que pasen por un festival en españa y digan ya vendremos, digo yo. Lo del PS ahi esta un monton de sus grupos estan por toda españa morente, sonics , entre otros yo lo que digo que no ha beneficiado a nadie para mi gusto

Yo hablo de grupos que hacen gira. Y que si pasan por Portugal o Francia digo yo que podrían pasar por España.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 1:39 pm

Esta claro que a su puta madre mas que nada xq yo me hubiera ido a los dos de julio y hubiera juntao un cartelazo de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 1:39 pm

Para mi es más incompetencia de los 2 festivales, que competencia entre ellos mismos...sino no se entiende que con REM, Foo Fighters, Neil Young, Franz Ferdinand, Beck, Moby, Bjork, Underworld, Dylan, Police, Stereophonics, dEUS, Ben Harper...tengan esos grandes nombres..(peor en el FIB que en el SC)
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 1:46 pm

Pues yo creo que a los unicos esto beneficia es a los artistas que estan cobrando un pastizal que te cagas.

No creo que beneficie ni al FIB, ni al Summercase y muchisimo menos al publico
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 1:48 pm

Hombre...la gente dice que Sinnamon sobrepaga a los artistas, pero me da que Last Tour es aún peor, y los de los 20 millones de presupuesto (Rock in Rio), ni digamos...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 1:48 pm

Ni a los artistas, porque te cabreas por "traicionarte" e irse al otro festival.

Desde luego esto no ha beneficiado a nadie... pero bueno, el año que viene ya no es bisiesto y podremos volver a ir a ambos festivales A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? 321191
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 2:54 pm

Creo que esto va para largo, salvo que ambos festivales vayan de culo y se lo replanteen
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 2:56 pm

Asin que lo del bisiesto era una excusa, ein?! A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? 111362

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? 321191
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 2:58 pm

Para mí debería haber beneficiado al público que hubiese podido ver a lo mejor pero finalmente no ha sido así ya que se les han escapado muchos grupos.

Si juntas FIB y SC, siguen estando por debajo de Rock Werchter en cuanto a grandes nombres y eso da que pensar.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 9:49 pm

Pues si son carteles mediocres,por lo menos el del fib no es equiparabale a su precio,porque no bajan ese coste de los abonos...,tendría que ser como el futbol partido mediocre baja el precio,pero claro tienen guirilandia conquistado...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyJue Abr 24, 2008 9:51 pm

Al exiliados Festival, ni los moranes ni los simnamones ni ostias, no tienen ni puta idea de montar un festival.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyVie Abr 25, 2008 4:54 pm

BecK escribió:
Esta claro que a su puta madre mas que nada xq yo me hubiera ido a los dos de julio y hubiera juntao un cartelazo de cojones.

Toma y yo.

Muerte a Sinnamon, muerte a MIKA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyVie Abr 25, 2008 4:59 pm

Ah, también ha beneficiado a mi madre, que así no se pone tan de los nervios cuando le detallo mi ruta de verano A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? 56624.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyVie Abr 25, 2008 6:04 pm

spookAiser escribió:
Ah, también ha beneficiado a mi madre, que así no se pone tan de los nervios cuando le detallo mi ruta de verano A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? 56624.


A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? 321191

La verdad es que ha sido muy mal, yo queria ir tambien al summer...
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyVie Abr 25, 2008 6:27 pm

A la mia no xq he cambiao madrid por belgica!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyVie Abr 25, 2008 6:37 pm

Los dos festivales se han jodido mutuamente y los dos carteles podrían ser bastante mejores.

Los perjudicados nosotros, que nos hacen elegir :mad:
Volver arriba Ir abajo
sun
Aburrido
Aburrido
sun


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? EmptyVie Abr 25, 2008 6:42 pm

perjudicado sale el público, yo hubiera hecho tranquilamente lo que hice el año pasado, summer y fib. pero así se quitan grupos y público mutuamente... vamos que no creo que salga ganando nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A quién ha beneficiado la guerra de festivales????
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra de Festivales (Rockdelux)
» FESTIVALES PORTUGAL
» Autocares para festivales
» festivales cancelados
» Festivales varios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: