www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Berlín

Ir abajo 
+49
alsafer
belcebú
homer
Schoenberg
ribas_oasis
The_End
Aeroslave
jackster
lologoza
Joey
Miguelot
BiologicStronger
kenshin
R7UL
El Califa
Parker Lewis
halstead
MissGraella
morecai PorteroDelantero
unviajeporelsol
borope
er_crack
korneto_
Whatever13
sepul
fiber2000
Mj
pinpilinpauxa
homeboy
astounded
the khyber pass
Psychocandy
ejem ejem
Chemi
sunday_sunday
Fallout_3
mariousera
chuekis
patricioestrella
piccadilly
lluiset
Yolwn
Cris
Rubo
travisss
carpanta
slideaway
Kiebra
Sem
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Ago 26, 2015 4:27 pm

Hijos de puta hay en todas partes. Alemania no iba a ser una excepción, ni ninguna zona dentro de ella. Pero vamos, a mi el tema me esta pareciendo completamente dantesco también.

En München un pisito de 30m2 en el centro son alrededor de los 1000 € de alquiler. Y ve sumándole si vas aumentando los m2. Si te vas a las afueras, en plan quinta o sexta zona de transporte, pues puedes restarle entre 200 y 300 pavos a eso, pero vamos, luego te tienes que dejar la pasta en transporte. Y eso si encuentras piso. La peña lo que hace es intercambiarse pisos, porque encontrar piso es como misión imposible y no quieren perderlo. Y subiendo también.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyJue Ago 27, 2015 1:26 am

Apartamento reservado  cheers
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMar Sep 22, 2015 5:24 am

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
El otro día me contaba un compañero de trabajo lo del tema de la vivienda. Según el, el alquiler en Berlín en una zona "familiar", a esto supongo que se referirá no en mitad de la fiesta o que se yo Rolling Eyes ,ya se había disparado a niveles Stuttgart, o la gran mayoría de las grandes ciudades alemanas. Y sino iba a llegar en breve a eso.

¿Pintacilla el problema no? Lo que son las modas eh. A este paso vais a llegar a nivel München, pero sin la cartera bávara por detrás claro sisi3 facepalm

pues dile a tu compañero que no esta muy bien informado  Laughing

Seguramente. Este es originario de Stuttgart y estuvo por lo visto un año viviendo en Berlín, pero de eso hace ya un tiempo, o sea que no era de primera mano. De lo que le cuentan, muy español eso.

En este tiempo por aquí he detectado que la gente del sur no le tiene demasiado aprecio a Berlín eh, así en general claro, y este es uno de esos casos. No es odio, pero a alguno la simple idea de considerar vivir allí, aunque le aseguraran buenas condiciones de trabajo, es como que le repugna, como que es una ciudad de segunda división. Son curiosetes algunos.

Claro, que a la inversa pasa lo mismo, al menos con Bayern Laughing


Yo cuando vivía en el sur con mi exnovia, Su familia que era de allí tenía un desprecio y unos prejuicios hacia berlin que nunca lo he entendido. Entiendo que el sur financie bastante  la zona DDR, pero eso pasa en todos los países, solidaridad con los pobres. 
Baden wurttemberg y baviera son los bundesland mas conservadores, aunque al menos tienen montañas. De todas maneras , excepto berlin, el resto de Alemania me parece  un puto coñazo. En mi opinión, Berlin es la vía de escape de esa sociedad tan cuadriculada y obsesiva, y la mayoría de alemanes hipsters que ahora viven por aquí no son de Berlin.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMar Sep 22, 2015 5:42 am

travisss escribió:
Menos en panorama bar o un poco en watergate, en el resto de sitio o no hay porteros o no te dicen nada. El SO 36 esta de puta madre, pero cada día es diferente, lo mismo hay una fiesta de punk rock, que te tocan los charlatans que te hacen una baile de salon para maricas. 

pd: iros al piso de hermanplaz.

pd2: no os comais un kebap en hermanplaz, en el 50 % no solo hay ternera en el rulo de carne (ponys rumanos)

Pues yo un día acabe solo en el watergate (única vez), y entre sin problemas y creo que nadie fue rechazado. En Golden gate, Kater blau, zur wilden renate, about blank y algunos más, los porteros tambien no t pueden dejar entrar. Si quereis ir de club y aseguraros entrar , yo iría a Griessmühle que ahi entra to kiski. Y sí, yo vivo en Hermannplatz  y es zonaza, ni te lo pienses.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyLun Nov 02, 2015 9:09 pm

En dos semanas estoy por allí, ¿qué calzado tengo que llevar? No sé si diluvia, nieva, si con las deportivas ya hago... Algunos me hacen creer que me voy a encontrar poco menos que Helsinki en invierno y otros que igual ni nos llueve scratch
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMar Nov 03, 2015 11:19 am

SitaAG escribió:
En dos semanas estoy por allí, ¿qué calzado tengo que llevar? No sé si diluvia, nieva, si con las deportivas ya hago... Algunos me hacen creer que me voy a encontrar poco menos que Helsinki en invierno y otros que igual ni nos llueve scratch

http://www.foreca.com/Germany/Berlin?tenday 
el tiempo esta loco

hace bastante mas "calor" del que deberia por estas fechas. en general, fiate mas del colega que te lo haya comparado con helsinki. o sea mira donde esta berlin en el mapa...
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMar Nov 03, 2015 6:01 pm

patricioestrella escribió:
SitaAG escribió:
En dos semanas estoy por allí, ¿qué calzado tengo que llevar? No sé si diluvia, nieva, si con las deportivas ya hago... Algunos me hacen creer que me voy a encontrar poco menos que Helsinki en invierno y otros que igual ni nos llueve scratch

http://www.foreca.com/Germany/Berlin?tenday 
el tiempo esta loco

hace bastante mas "calor" del que deberia por estas fechas. en general, fiate mas del colega que te lo haya comparado con helsinki. o sea mira donde esta berlin en el mapa...

Sí, pero yo en Helsinki no morí congelada en la nieve de milagro (lloraba de frío literalmente) y no tengo tan malas referencias de noviembre en Berlín... Aunque no me espero que haga calor, evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52486
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMar Nov 03, 2015 6:31 pm

Hasta un par de dias antes no se sabe. Lo mismo viene una ola de frio como hace 6 años y te comes unos buenos -10 a medio dia que lo mismo sigue como hasta ahora que se esta de puta madre (esta mañana estabamos a 1 grado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Nov 04, 2015 10:37 am

SitaAG escribió:
patricioestrella escribió:
SitaAG escribió:
En dos semanas estoy por allí, ¿qué calzado tengo que llevar? No sé si diluvia, nieva, si con las deportivas ya hago... Algunos me hacen creer que me voy a encontrar poco menos que Helsinki en invierno y otros que igual ni nos llueve scratch

http://www.foreca.com/Germany/Berlin?tenday 
el tiempo esta loco

hace bastante mas "calor" del que deberia por estas fechas. en general, fiate mas del colega que te lo haya comparado con helsinki. o sea mira donde esta berlin en el mapa...

Sí, pero yo en Helsinki no morí congelada en la nieve de milagro (lloraba de frío literalmente) y no tengo tan malas referencias de noviembre en Berlín... Aunque no me espero que haga calor, evidentemente.

me acuerdo un concierto de los black keys en berlin y esperar en la cola a 18 bajo cero Laughing
culpa mia por ir a verles, cierto. en helsinki he estado 3 veces en invierno y he pasado mas frio aqui, seria casualidad supongo.

depede de como vengan los vientos, pero final de noviembre es ya early winter casi sisi3
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptySáb Nov 07, 2015 4:39 pm

Más que el frío me preocupa no acabar con los pies encharcadísimos Laughing

Edit: Me parece increíble la cantidad de conciertos que tenéis por allí. En las 4 noches que estamos hay 5 conciertos a los que nos gustaría ir. De momento tenemos entrada para 2, porque a Deerhunter no creo que lleguemos (aterrizamos en Schoenefeld a las 7pm).
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52486
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptySáb Nov 07, 2015 6:50 pm

SitaAG escribió:
Más que el frío me preocupa no acabar con los pies encharcadísimos Laughing

Edit: Me parece increíble la cantidad de conciertos que tenéis por allí. En las 4 noches que estamos hay 5 conciertos a los que nos gustaría ir. De momento tenemos entrada para 2, porque a Deerhunter no creo que lleguemos (aterrizamos en Schoenefeld a las 7pm).


No llegais. 

Los conciertos aquí va por rachas (o por gustos), lo mismo te pegas 5 meses sin nada, que lo mismo te llega una semana como la proxima donde tocan mercury rev, new order, goodspel you black empeor y madona EN UN MISMO PUTO DÍA, EN UN MISMO DÍA. Berlín - Página 24 200691Berlín - Página 24 111362Berlín - Página 24 111362Berlín - Página 24 111362Berlín - Página 24 111362Berlín - Página 24 111362Berlín - Página 24 111362Berlín - Página 24 111362Berlín - Página 24 111362


Naturalmente, mercury rev de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyDom Nov 15, 2015 2:35 pm

Yo de conciertos no me puedo quejar porque estando en Barcelona es difícil que no haya algo que te apetezca ver cada semana, pero es que me puse a mirar la oferta de Berlín y flipé. Dan ganas de mudarse. 

En tres días estoy allí cheers

Algún consejo de última hora? Algo que tenga que ver sí o sí fuera de lo típico? Algún barrio que valga la pena patearse, etc.

Para salir por las noches he apuntado de páginas anteriores el Sage Club, el Magnet Club (que ahora se llama Schwarze Zimmer o algo así) y el Lido, y me he mirado la programación de los días que estamos y not bad. Alguna recomendación más?

El sábado también me gustaría ver el Madrid vs Barça, que supongo que en algún bar lo pondrán, no? Si también me recomendáis bares os amaré Heart Para el miércoles noche he apuntado el Madame Claude.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyLun Nov 23, 2015 1:32 pm

SitaAG escribió:
patricioestrella escribió:
SitaAG escribió:
En dos semanas estoy por allí, ¿qué calzado tengo que llevar? No sé si diluvia, nieva, si con las deportivas ya hago... Algunos me hacen creer que me voy a encontrar poco menos que Helsinki en invierno y otros que igual ni nos llueve scratch

http://www.foreca.com/Germany/Berlin?tenday 
el tiempo esta loco

hace bastante mas "calor" del que deberia por estas fechas. en general, fiate mas del colega que te lo haya comparado con helsinki. o sea mira donde esta berlin en el mapa...

Sí, pero yo en Helsinki no morí congelada en la nieve de milagro (lloraba de frío literalmente) y no tengo tan malas referencias de noviembre en Berlín... Aunque no me espero que haga calor, evidentemente.

pues al final no te ha hecho ni frio ni calor (0 grados) y tampoco te ha llovido (ha nevado)




no sera que no avise sisi3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyLun Nov 23, 2015 5:08 pm

patricioestrella escribió:

pues al final no te ha hecho ni frio ni calor (0 grados)

Puf, que penita de CUÑADISMO.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptySáb Nov 28, 2015 9:07 pm

Hostia, no hizo NADA de frío hasta el domingo! De hecho el lunes cuando aterrizamos en Barcelona hacía más frío aquí jajajaj Y tampoco nos llovió prácticamente.

Vaya gozada de ciudad, 5 días son muy pocos para disfrutar bien de ella. En breves espero volver ^^
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMar Dic 01, 2015 10:51 pm

¿Es Jack Wolfskin el Apple de las chaquetas? ¿Es la zarpa, la manzanita de las chaquetas? ¿Están los alemanes hypeados o merece la pena pagar el sobreprecio sobre el modelo similar de Zara o derivados? ¿Os habéis convertido ya a la religión jackwolfskiana?

Contadme compatriotas alemanes, aun no he tenido ninguna en posesión pero el hype con esta marca en Deutschland me intriga sisi3
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105275
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Dic 02, 2015 5:48 am

Pero eso lleva años tío. Nada vete al pull&bear
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52486
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Dic 02, 2015 7:07 am

er_crack escribió:
¿Es Jack Wolfskin el Apple de las chaquetas? ¿Es la zarpa, la manzanita de las chaquetas? ¿Están los alemanes hypeados o merece la pena pagar el sobreprecio sobre el modelo similar de Zara o derivados? ¿Os habéis convertido ya a la religión jackwolfskiana?

Contadme compatriotas alemanes, aun no he tenido ninguna en posesión pero el hype con esta marca en Deutschland me intriga sisi3

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ni idea de como son, pero la mitad de los alemanes las llevan. La otra mitad son the north face. Hace unos años me fui con mi chaqueta de 200 pavos a ver a los my morning jacket y me tuve que ir a casa por la morning sin mi jacket. Eso si, dos meses despues me devolvieron 200 pavos. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Dic 02, 2015 7:31 am

Pues claro que lleva tiempo mario manzana, pero en España ni conocía la marca. Aquí es como una secta, y si no llevas Wolfskin, llevas Northface.

Es como un eslabón más en la cadena para alemanizarte, llevar un Wolfskin sisi3
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105275
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Dic 02, 2015 8:28 am

Hombre, entiendo que en Almeria no lo conocieras, pero en Europa del Norte me imagino que si. 
Anoche compartí unos deliciosos licores armenios con una buena panda de directivos de una empresa top mundial que está en Dresden, me alegra ver que os estáis adaptando perfectamente al país y os estáis convirtiendo en unos auténticos capullos alemanes. Aunque aún tenéis recorrido, seguid así que podréis, a pesar de que os consideren siempre los vagos del sur.
El más enrollado vivía en Berlín los fines de semana a todo esto.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Dic 02, 2015 10:15 am

joder jack wolfskin mitiquisima de las pruebas de sky de cuando en la 2 daban esas cosas y de la publicidad de detras de las porterias en la premier league y bundesliga.
me compre un abrigo jack wolfskin en bremen, octubre de 2010. jamas olvidare ese dia  Laughing
ya no me lo pongo para lucir pero vamos que esta intacto usandolo intenstivamente. no se lo que es tener paraguas.

respecto a zara y tal es que no tiene nada que ver macho, si acaso comparalo con el decathlon. jack wolfskin, patagonia, north face, fjällraven, etc etc son marcas de montañismo. es ropa deportiva weatherproof que tambien tiene una linea asi mas urbana y eso. los 2 abrigos de invierno que tengo son de ese plan, uno es asi rollo parka mas de vestir (no jack wolfskin). pero vamos, tambien es verdad que yo soy un tio campestre durante todo el año e igual me compensan mas esas cosas. en murcia ya tuve una chaqueta the north face para soportar el cruel invierno mediterraneo Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Dic 02, 2015 11:59 am

cuéntanos más de tu fondo de armario patrick

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Dic 02, 2015 12:54 pm

Claro que no tiene que ver. Pero puedes llevar tu ropa Zara o Pull & Bear y luego un impermeable encima "weatherproof" Laughing . En cualquier caso, me voy a pillar un lobo la semana que viene. Ya vere si la zarpa esa te da poderes paranormales contra el frio, debe de ser por eso la fama sisi3

Dresden. Guarida de Pegida y por lo que cuentas pura castita. A saber con que panda te juntaste Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105275
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Dic 02, 2015 1:19 pm

Ahí va er_jack  sisi3.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 EmptyMiér Dic 02, 2015 8:11 pm

North Face es Quechua para posturetas, no jodamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Berlín - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Berlín
Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Berlín
» Berlin
» Berlin Festival
» Berlin Festival
» Berlín - Praga - Viena - Budapest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: