www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Niño Gusano

Ir abajo 
+17
R7UL
miguel_mabs
petiso
Feitosa Dias
belcebú
Cyndi Pauper
lologoza
Mago Simón
Javs
Agustín Abadía
xolo
maiquel_nait
Fallout_3
halstead
majarias
polar
Josecapo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Jul 11, 2018 1:30 pm

yo nunca vi a la costa brava. iba a verlos en un festival cerca de Valencia pero Sergio se murió antes y ya no tocaron  Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Jul 11, 2018 1:32 pm

Claro, por eso lo digo, porque a ti te pasa exactamente lo mismo que a mí con ENG, es tremendo el papel que juega la mitificación


Yo a LCB los he visto con la primera formación con Dani Garuz lo menos 5 veces, con Richi diría que solo un par, en acústico solo con Sergio y Fran, en la FNAC con Libi el de Picore, de teloneros de Teenage Fanclub en plena plaza del Pilar y por supuesto el último concierto ya sin Sergio en la Expo, recuerdo una en la Oasis con Algora lanzándome una mirada asesina porque me cachó diciendo que "Cuéntame cosas tuyas" no me gustaba nada tras sonar los primeros acordes Very Happy

También puedo contar que "33" en teoría estaba dedicada a una chica con la que luego yo salí 2 años, porque Fran cada vez que venía por aquí arrasaba, pero lo gracioso es que deben ser varias las que contaban por ahí que esa canción estaba dedicada a ellas Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Jul 11, 2018 1:56 pm

jajaja. descarao

también he de decir que yo no era muy fan de la costa brava. me gustaban (mucho) algunas canciones, pero los discos completos como que no. aparte que era imposible seguirles, con tanto disco y tanta capacidad creativa, y sin programa de streaming! Con muy poca gente me pasó lo mismo. para mí Sergio Algora era el Niño Gusano, y lo demás es otra cosa. Tachenko por ejemplo es igual, para mí no salen del niño gusano, son un grupo aparte, nada que ver. jajaja. 

lo he debido decir treinta veces en este mismo hilo, pero la idea, con un amigo muy fan, era ir al concierto de retorno del niño gusano, fuera donde fuera (seguramente Zaragoza) y el día y a la hora que fuera.  Crying or Very sad

mi otra gran espina nostálgica clavada es el hombre burbuja. no fui al último concierto en Valencia por pereza (y por pasta) y luego va y se separan. A Julio de la Rosa lo he visto mil veces y en todo tipo de formatos, pero el hombre burbuja es el hombre burbuja, es otra cosa, por mucho que él cante alguna en sus conciertos. Le pregunté una vez por qué no habían continuado la gira aquella en la que hicieron 2 o 3 conciertos hace unos años y me dijo que porque hay uno viviendo fuera, que es muy complicado juntarse, y que no sabe si volverán a hacerla. En serio a un Sonorama + primavera + fib + low no les pueden interesar? Si, como decían Astrud, la nostalgia es un arma!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Jul 11, 2018 2:03 pm

No hubo un comeback hace poco de El Hombre Burbuja?

maiquel_nait escribió:
también he de decir que yo no era muy fan de la costa brava. me gustaban (mucho) algunas canciones, pero los discos completos como que no. aparte que era imposible seguirles, con tanto disco y tanta capacidad creativa, y sin programa de streaming! Con muy poca gente me pasó lo mismo. para mí Sergio Algora era el Niño Gusano, y lo demás es otra cosa. Tachenko por ejemplo es igual, para mí no salen del niño gusano, son un grupo aparte, nada que ver. jajaja.

lo he debido decir treinta veces en este mismo hilo, pero la idea, con un amigo muy fan, era ir al concierto de retorno del niño gusano, fuera donde fuera (seguramente Zaragoza) y el día y a la hora que fuera.

Yo igual tío. Tampoco era muy fan de LCB, te saco un greatest hits antológico pero la mitad de cada disco no me gustaban. Las de Richi ya directamente las odio. Las que más me gustan son las de Fran.

Ojo que en el primero de Tachenko estaba Perruca y tiene cosas muy gusanas. Luego ya cambió la cosa.

El único retorno del grupo fueron dos canciones en el Contemp. Solo falta Mario que era el más neutro, con Vinadé-Perruca y Sergio ya computaría como comeback. Yo también me hago muchas veces esa pregunta, yo creo que con lo bien que se llevaban sí que hubieran vuelto, alguna gira aniversario de uno de los discos o algo. Pero bueno, así más mito.



Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Jul 11, 2018 2:13 pm

el hombre burbuja volvieron para un concierto en Madrid el día de la música y otro en Jerez.. no sé si alguno más, quizás uno más. A esa gira me refiero, me dijo que les habían ofrecido mucha pasta por el concierto de madrid y se juntaron y ya puesto hicieron el otro, pero que no movieron una gira porque uno de ellos vive fuera o nosequé. por eso digo que joder, me extraña que ya que se habían juntado a ensayar y tal, no hubieran podido sacar un primavera o un fib o algo. ya que se despidieron en el fib, qué bonito sería un concierto allí de vuelta, para cuatro nostálgicos con calvas, como el de los surfin del año pasado que fue muy guay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Jul 11, 2018 2:15 pm

Dejo esta maravilla por aquí que no la había puesto. Pura zaragoza feliz feliz




se nota que era el boom de Chiquito, "es un fistro de disco..." lol!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Jul 11, 2018 5:10 pm

https://www.elsaltodiario.com/musica/diez-anos-de-la-muerte-de-sergio-algora-memorias-de-un-die-hard-fan
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyVie Jul 13, 2018 11:43 am

http://everlongmagazine.com/el-escarabajo-mas-grande-del-siglo-xx/
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMar Nov 13, 2018 10:28 am

www.facebook.com/madmuarecords/photos/a.735592053207314/1578944002205444

El Niño Gusano - Página 6 46076568_1578944008872110_7961070003120242688_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent-mad1-1

Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Nov 14, 2018 11:42 am

El Niño Gusano - Página 6 46289925_1997026843678490_5487968460455542784_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent-mrs1-1

Me gusta Me gusta Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyDom Dic 16, 2018 8:30 pm

Ojo que acabo de encontrar oro

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Feb 27, 2019 10:29 am

Por si a alguien le interesa, ha reeditado Grabaciones por primera vez el Veo Estrellitas, y el Circo Luso otra vez, 15 pavos cada uno.

Ha caído sisi3

http://www.grabacionesenelmar.com/index.php?route=product/product&product_id=266
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Feb 27, 2019 11:12 am

yo me estoy resistiendo pero se siente se comenta que caen fijo en cero coma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Feb 27, 2019 11:15 am

Pues date prisa que me dijo Vizcaíno que somos 200 en toda España pero que arrasamos con todo en cuanto lo saca Laughing


Pd. Vizcaíno pillándose el otro día el disco de Inventores de ZFF Records

El Niño Gusano - Página 6 Tenor
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Feb 27, 2019 11:52 am

jarl...

mierda pa ti, me has puesto nerviosillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11415
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyJue Mar 14, 2019 12:57 pm

obviamente han caído los dos


*homenaje a radio futura inside
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Nov 20, 2019 12:16 pm

Ya podéis ir haciendo la carta a los reyes

https://www.elmundo.es/cultura/literatura/2019/11/20/5dd28b8ffdddffd6aa8b465a.html
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyJue Feb 27, 2020 11:58 am

www.elperiodico.com/es/opinion/20200226/filmin-documental-sergio-algora-el-nin-gusano-7865093


El docu es bastante flojo para los de aquí (no aporta absolutamente nada nuevo) pero imagino que para los de fuera estará guay
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2020 10:10 am

Esta tarde #GRACIASCORONA

https://twitter.com/nine_stories/status/1252863505251725312
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyJue Abr 23, 2020 10:27 am

Jodo qué cremada, cómo me la gocé cual cochinillo en fango, madre mía qué disco :___________

Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6412
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyJue Abr 23, 2020 12:00 pm

Mago Simón escribió:
Jodo qué cremada, cómo me la gocé cual cochinillo en fango, madre mía qué disco :___________


Es increíble lo que se disfrutan estas tonterías, ¿eh? El lunes con Chinarro estuvo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyLun Dic 28, 2020 1:29 pm

yodado escribió:


Belce, se me había pasado esta contestación. Yo imagino que, por mucho que los periodos de recepción y asimilación de los discos fueran mucho más dilatados en los 90 que ahora, Circo Luso fue grabado a principios de 1995 (salió en abril), y siendo Parklife como fue un disco con buenas ventas que entró en España por los cauces de las multinacionales no se me haría nada raro que ese disco fuera compuesto y grabado al calor de Parklife tanto como de MLiR, que al final esos nueve meses de 1994, que coinciden, precisamente, con el periodo que hay entre que sale el Palencia EP y graban Circo Luso, imagino que fue un LP que estuvo presente en la gestación. Pero bueno, en el fondo no dejamos de estar especulando. 


Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyVie Jul 09, 2021 5:59 pm

🖤
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyVie Oct 20, 2023 2:11 pm

yo el sábado voy a esto, espero que haya los mismos #jóvenes que mujeres en el cartel

El Niño Gusano - Página 6 F8tKAoTWYAAOjZA?format=jpg&name=small
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46506
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 EmptyVie Oct 20, 2023 2:25 pm

Tengo puta boda tete.

Aprovecho el reflote para decir que el concierto del otro día de La Costa Brava me pareció maravilloso. Buen comeback a los 25 años. Increíble pero primera vez que los veía. Y dijeron que era el último ever, posible yao pero ahí queda. Eternos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





El Niño Gusano - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Niño Gusano
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: