www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dormir en el coche

Ir abajo 
+7
blaz
kahuel
Josecapo
El Califa
Kiebra
raul_lost
rocobilly
11 participantes
AutorMensaje
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

dormir en el coche Empty
MensajeTema: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 5:13 pm

¿como está el tema para pillar una entrada de sabado y domingo y dormir 2 dias en el coche?? moriré asfixiado? pillaré sombras tranquilas? molestará mucho la policia?
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 5:29 pm

Yo no te lo recomendaría. El parking es de tierra y con las ventanas abiertas te va a entrar polvo, con las ventanas cerradas aguantarás solo hasta que se haga de día, a partir de ahí desfilarás como un zombie hasta la playa.

Si no tienes camping, deja el coche la zona de villas del pueblo (al cruzar el puente). Hay incluso calles peatonales y tendrás tranquilidad si estás en una zona con pocos coches. Tardarás unos 10 minutos en llegar al recinto pero merece mucho la pena.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 5:34 pm

raul_lost escribió:
Yo no te lo recomendaría. El parking es de tierra y con las ventanas abiertas te va a entrar polvo, con las ventanas cerradas aguantarás solo hasta que se haga de día, a partir de ahí desfilarás como un zombie hasta la playa.

Si no tienes camping, deja el coche la zona de villas del pueblo (al cruzar el puente). Hay incluso calles peatonales y tendrás tranquilidad si estás en una zona con pocos coches. Tardarás unos 10 minutos en llegar al recinto pero merece mucho la pena.

sí , me refería a eso. Soy una persona que no suele beber demasiado por lo que no me importaria coger el coche y llevarlo al pueblo o algun sitio medio tranquilo y con sombra para dormir . Es viable?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 5:38 pm

Viable es, vamos yo en el FIB duermo más por ahí tirado en la sombra que en el camping
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 6:02 pm

rocobilly escribió:
raul_lost escribió:
Yo no te lo recomendaría. El parking es de tierra y con las ventanas abiertas te va a entrar polvo, con las ventanas cerradas aguantarás solo hasta que se haga de día, a partir de ahí desfilarás como un zombie hasta la playa.

Si no tienes camping, deja el coche la zona de villas del pueblo (al cruzar el puente). Hay incluso calles peatonales y tendrás tranquilidad si estás en una zona con pocos coches. Tardarás unos 10 minutos en llegar al recinto pero merece mucho la pena.

sí , me refería a eso. Soy una persona que no suele beber demasiado por lo que no me importaria coger el coche y llevarlo al pueblo o algun sitio medio tranquilo y con sombra para dormir . Es viable?

Sí, mientras no salgas con el coche a horas con muchísimo tráfico no habría problemas, incluso sería mejor opción dejarlo en las villas por la tarde. Sino, cuando salgas del recinto coge el primer desvío en el que ponga "Benicassim Villas" y callejea, la lanzadera del Aquarama te puede servir de referencia para llegar al recinto, por lo que no habrá problemas de perderte.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 8:57 pm

¿Y si duermes en una hamaca en la playa en lugar de dormir en el coche?
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 9:01 pm

pues no lo habia pensado pero en el coche tengo la seguridad de que no me van a mear encima.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 9:03 pm

Hombre, de día en la playa con tu tumbona y tu sombrilla es de lo más plácido y si duermes en el coche tendrás que dejar una rendija abierta en la ventana.

La probabilidad de que un descerebrado te vaya a mear encima es casi la misma.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 9:11 pm

Yo estoy con Bellamy, una tumbona con sombrilla se está de lujo y si hace brisilla ni te cuento
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyVie Abr 22, 2011 9:21 pm

Bellamy escribió:
¿Y si duermes en una hamaca en la playa en lugar de dormir en el coche?

totalmente de acuerdo

la unica vez (ay dios mio, no hace ni ná) que no fui de hotel, me salvo la vida
eso si, un dia y no mas, santo tomas
Volver arriba Ir abajo
blaz
Aburrido
Aburrido
blaz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/05/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyDom Abr 24, 2011 6:01 pm

Yo el año pasado fuí con la xurry esos dos días y me pille un hostal en grao por 40€ para el sabado. Cerré el recinto el viernes, llegué a las 8 de la mañana del sábado al hostal para dormir hasta las 5 de la tarde. Luego el sabado a la noche volví para dormir hasta la 1 del mediodia del domingo. Así que me salió por 10 € la noche. Dormir en cama y con ducha. Me salió de pm!! Y si no te importa pillar el coche para conducir vale la pena! Conduces menos de media hora. Es muy soportable!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyDom Abr 24, 2011 9:43 pm

Nosotros, normalmente dormimos mas en la playa que en el camping.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyLun Abr 25, 2011 8:38 am

rocobilly escribió:
¿como está el tema para pillar una entrada de sabado y domingo y dormir 2 dias en el coche?? moriré asfixiado? pillaré sombras tranquilas? molestará mucho la policia?

Un año dormi todos los dias en el coche tan solo por no hacerlo en la tienda, te buscas una buena sombra, que las hay, y te quedas aparcado, con una rendija abierta la ventana o con el motor encendido y el aire acondicionado encendido. se duerme agustismo... Siempre habra alguien que te de un golpe a la ventana o algo pero dormiras casi como en casa
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyLun Abr 25, 2011 11:31 pm

yo te recomiendo aparcar en la calle que te pongo en el enlace , el coche, andando son 5minutos al recinto(la pasarela es dios) ahí si pones la foto verás que hay sombra, y aparcar no creo que sea muy dificil, sino en esa calle larga en alguna de atrás, la sombra está asegurada y de polvo del coche te evitas bastante, el unico problema que para hacer botellón y volver es un pateo, pero el sitio está de puta madre, además esta a mitad camino de la playa y el recinto y te evitas el polvo del parking

[url=http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.045868,0.049715&spn=0,0.000862&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.045766,0.049785&panoid=YOZPPCec_GggVUtqhEKe_A&cbp=12,325.96,,0,6.86[/url]
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyMar Abr 26, 2011 12:50 am

comfer escribió:
yo te recomiendo aparcar en la calle que te pongo en el enlace , el coche, andando son 5minutos al recinto(la pasarela es dios) ahí si pones la foto verás que hay sombra, y aparcar no creo que sea muy dificil, sino en esa calle larga en alguna de atrás, la sombra está asegurada y de polvo del coche te evitas bastante, el unico problema que para hacer botellón y volver es un pateo, pero el sitio está de puta madre, además esta a mitad camino de la playa y el recinto y te evitas el polvo del parking

[url=http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.045868,0.049715&spn=0,0.000862&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.045766,0.049785&panoid=YOZPPCec_GggVUtqhEKe_A&cbp=12,325.96,,0,6.86[/url]

Pero en esa carretera es donde ponen las discotecas en verano, si llegas con el coche de madrugada te puedes encontrar un percal. Yo vivo en Benicassim en verano y no recomendaría esa zona demasiado. La zona que yo decía es siguiendo la carretera que pone Comfer hacia el mar hay un puente, pues cruzando ese puente, antes de llegar al Orange y alrededores hay un montón de urbanizaciones con piscina y no hay prácticamente ni ruido ni gente, solo los vecinos.

Dicho esto, no hagáis como algún que otro guiri que aprovecha la hospitalidad de los vecinos para colarse en las piscinas y montarla. No digo que lo vayáis a hacer, pero me han contado varias anécdotas sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche EmptyMar Abr 26, 2011 2:49 am

Ves?? La propiedad privada es de las pocas cosas que respeto en Benicassim Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dormir en el coche Empty
MensajeTema: Re: dormir en el coche   dormir en el coche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dormir en el coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormir en London
» Dormir en London
» SEGURIDAD DEL COCHE
» Busco Coche para FIB
» Compatir coche para el FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: