www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MANU CHAO AL FIB!!!!

Ir abajo 
+27
galicia
Iceman
artista por confirmar
juanako
Miguelot
Urriel
raul_cure
chule
delape
karakono
mariousera
getchoo
borope
elvisinho
lluiset
skull
homeboy
duby
Head In a Cloud
travisss
kenshin
HomeFi
mogwai!
fat
morecai PorteroDelantero
er_crack
Josecapo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyMar Abr 29, 2008 11:41 pm

getchoo escribió:
y gigatron al fib club haciendo un Dont Look Back de su "Mar de cuernos"

ENORME!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2008 12:14 am

el radio bemba es un discazo para tocarlo integro en el fib
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2008 5:27 am

spookAiser escribió:
Algunos aún seguirán negado evidencias Very Happy.


Por mí que venga, yo encantado.

Perroflauti Twisted Evil




Por mi también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2008 8:06 pm

Pues yo tambien encantado¡
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2008 8:23 pm

HomeFi escribió:
Joer, para ver todo eso... veniros al Viña!!

(Que son perroflautas?)

Edito: OK: «perroflauta» (variante: «perroflautas»). Es una forma despectiva de designar a los músicos ambulantes callejeros que tocan algún instrumento con escasa fortuna y que por regla general van desaseados, ocasionalmente en compañía de un chucho sarnoso. Por extensión, empieza a llamarse «perroflauta» a un tipo de persona joven de atuendo informal y vagabundesco, algo así como un «hippie» en su acepción más moderna y pervertida.

Jajajaja!


de todo este hilo me quedo con esto....jajajajajaja que bueno!!!! me he estado riendo un buen rao ..


x cierto para alguien por ahi detrás que decía querer ver a rem,neil young sigur radiohead....estos cuatro y muchos mas van al werchter
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2008 9:05 pm

homeboy escribió:
Pues yo no quiero un festival mas abierto...Se supone que el FIB era el festival que comulgaba con mis gustos por que llevaba una linea, que se puede sobrepasar, pero el dia que lo hagan un Glasto o un Reading, perdera su encanto...Si no lo ha perdido ya.

Por cierto DJ Tiesto fue cabeza de cartel en el Coachella...

DJ TIESTO AL FIB!!!!!

scratch
Molaría... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2008 9:07 pm

delape escribió:
Pues yo tambien encantado¡

Tu ya tienes la palestina, no cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60159
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 30, 2008 9:09 pm

raul_cure escribió:
homeboy escribió:
Pues yo no quiero un festival mas abierto...Se supone que el FIB era el festival que comulgaba con mis gustos por que llevaba una linea, que se puede sobrepasar, pero el dia que lo hagan un Glasto o un Reading, perdera su encanto...Si no lo ha perdido ya.

Por cierto DJ Tiesto fue cabeza de cartel en el Coachella...

DJ TIESTO AL FIB!!!!!

scratch
Molaría... Very Happy

DJ Maceta es una mierda, pero el espectáculo que monta es muy wapo...al menos el que ví yo el Dia de la Reina...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 01, 2008 12:00 am

chule escribió:
HomeFi escribió:
Joer, para ver todo eso... veniros al Viña!!

(Que son perroflautas?)

Edito: OK: «perroflauta» (variante: «perroflautas»). Es una forma despectiva de designar a los músicos ambulantes callejeros que tocan algún instrumento con escasa fortuna y que por regla general van desaseados, ocasionalmente en compañía de un chucho sarnoso. Por extensión, empieza a llamarse «perroflauta» a un tipo de persona joven de atuendo informal y vagabundesco, algo así como un «hippie» en su acepción más moderna y pervertida.

Jajajaja!

de todo este hilo me quedo con esto....jajajajajaja que bueno!!!! me he estado riendo un buen rao ..


x cierto para alguien por ahi detrás que decía querer ver a rem,neil young sigur radiohead....estos cuatro y muchos mas van al werchter

Jajajaja! Gracias... es que en Barna les llamamos -mayormente- Cumbayas o cumbas y claro no me sonaba el palabrejo... ahora ya no paro de decirlo "En el Viña estaremos rodeados de perroflautas", "Tirale una moneda a ese perroflauta, cariño" o "Joder, que pesao el perroflauta este del semáforo limpiándome el parabrisas". lol!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 01, 2008 12:38 am

Manu Chao que se vaya al Casco Viejo de Bilbao, esquina c/Pelota con c/Bidebarrieta, que allí siempre hay perroflautas pidiendo dinero y tocando la flauta.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 01, 2008 2:57 am

Urriel escribió:
Manu Chao que se vaya al Casco Viejo de Bilbao, esquina c/Pelota con c/Bidebarrieta, que allí siempre hay perroflautas pidiendo dinero y tocando la flauta.
secundo la moción... aunq me da a mi q alguno de estos acabara cayendo en el FIB... en este o en los proximos...
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 01, 2008 5:38 am

Manu Chao no, pero Mano negra estaria de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 01, 2008 1:06 pm

elvisinho escribió:
No se puede negar la evidencia de que Clandestino es uno de los discos españoles más importantes de los últimos años.

Pero lo que realmente me resulta increíble es que lo que logremos exportar sea solamente Manu Chao y El Guincho.



Desde cuando Manu Chao es Español??? Suspect


Mas Gabacho que Zizou...
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 01, 2008 7:30 pm

morecai escribió:
elvisinho escribió:
No se puede negar la evidencia de que Clandestino es uno de los discos españoles más importantes de los últimos años.

Pero lo que realmente me resulta increíble es que lo que logremos exportar sea solamente Manu Chao y El Guincho.



Desde cuando Manu Chao es Español??? Suspect


Mas Gabacho que Zizou...

pues te equivocas, es nacido en francia si, pero su familia (o parte de ella) es española, de hecho tiene familia en Cuenca, cuando todavia estaba en mano negra se tiraron 3 meses gastando pasta en Cuenca y ensayando ahi, que fue cuando yo lo conocí, llevaba un fajo de billetes de 5000 pelas que lo flipabas y decia que vivia en casa de su tia de Cuenca...asi que es gabacho pero a medias....
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 01, 2008 10:00 pm

espero que no venga nunca al fib sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 01, 2008 11:22 pm

duby escribió:
morecai escribió:
elvisinho escribió:
No se puede negar la evidencia de que Clandestino es uno de los discos españoles más importantes de los últimos años.

Pero lo que realmente me resulta increíble es que lo que logremos exportar sea solamente Manu Chao y El Guincho.



Desde cuando Manu Chao es Español??? Suspect


Mas Gabacho que Zizou...

pues te equivocas, es nacido en francia si, pero su familia (o parte de ella) es española, de hecho tiene familia en Cuenca, cuando todavia estaba en mano negra se tiraron 3 meses gastando pasta en Cuenca y ensayando ahi, que fue cuando yo lo conocí, llevaba un fajo de billetes de 5000 pelas que lo flipabas y decia que vivia en casa de su tia de Cuenca...asi que es gabacho pero a medias....
nació alli y vive alli...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 01, 2008 11:30 pm

Manu Chao ya debería haber estado en el FIB, un artista que tiene cabida en los mejores festivales del mundo también debe tenerlo en un festival como éste.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:27 am

si venga, si.....


no quiero perros en el recinto del fib, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:35 am

Venga hombre, que tienes otros escenarios. Además ningún perroflauta pagará el pastizal que cuenta el FIB sólo para ver a Manu Chao.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:37 am

no pero los perros se colaran!!
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:39 am

no a los perros en el fib y teletransporte gratis ya!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:40 am

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 880422 MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 880422 MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 880422 MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 880422

Ponselo en la pancarta con fotosop
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:58 am

Que tontos....jajajjaja MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 321191 MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:59 am

morecai escribió:
Que tontos....jajajjaja MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 321191 MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 6682

como te pille...
:tibu:

Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 02, 2008 2:53 pm

morecai escribió:
duby escribió:
morecai escribió:
elvisinho escribió:
No se puede negar la evidencia de que Clandestino es uno de los discos españoles más importantes de los últimos años.

Pero lo que realmente me resulta increíble es que lo que logremos exportar sea solamente Manu Chao y El Guincho.



Desde cuando Manu Chao es Español??? Suspect


Mas Gabacho que Zizou...

pues te equivocas, es nacido en francia si, pero su familia (o parte de ella) es española, de hecho tiene familia en Cuenca, cuando todavia estaba en mano negra se tiraron 3 meses gastando pasta en Cuenca y ensayando ahi, que fue cuando yo lo conocí, llevaba un fajo de billetes de 5000 pelas que lo flipabas y decia que vivia en casa de su tia de Cuenca...asi que es gabacho pero a medias....
nació alli y vive alli...

Manu Chao tiene nacionalidad española porque su padre, Ramón Chao (cabeza destacada de la lucha antiglobalización) lo es. Su padre fue candidato por el BNG al Parlamento Europeo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANU CHAO AL FIB!!!!   MANU CHAO AL FIB!!!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MANU CHAO AL FIB!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» manu chao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: