www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general

Ir abajo 
+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:36 pm

Yo no veo mi comentario diciendo que me haya molado eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El unico que lo dice es Maiky, solo le dije que no estaba mal a Toloko por Msn y lo mantengo....
Esta claro que noes dificil hacer un tema del rollo , Crookers sin ir mas lejos hacen uno por semana ypinchan cada dia, mucho tiempo no les lleva.....
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:42 pm

el carlos me paso la conversación por messenger "copiada y pegada"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:43 pm

A escribió:
A ver la canción qeu subió ayer carlos diciendo que era de los bloody beetroots la hemos hecho en unas mañanas en mi casa.
Y empezamos bien, si a fun le ha molado...(y le hemos colado que eran los bloody beetroots...)
Está es la nueva versión a ver que os parece, si veis algo que no os mola comentarlo, aun así le queda bastante, sobretodo de mezclar.

http://dl.dropbox.com/u/764631/Get%20the%20fuck%20out%201.7.mp3

Por cierto, lo siento a_02...me he vendido. (pero es que es tan fácil de hacer que no he podido evitarlo.)


cyclops Menuda cosa más típica, no? Lo de la voz ya me ha matado Laughing , no me creo que eso sea añadido tuyo, seguro que es de toloko, por lo que os conozco le pega más...aún así no está mal para lo que este tipo de música es, para que los paletos electrónicos boten como lo que son, paletos. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:46 pm

A escribió:
el carlos me paso la conversación por messenger "copiada y pegada"

PUes debiste ver que solo conteste con monosilabos....
Yo siempre he dicho que tanto Crookes como Bloody son electronica de garrafon para botar, sin más, igual que tambien he dicho siempre que el Carlos es uno de los tios mas tontos que he conocido en mi vida.....
Cuando hagais un Genesis o un Phantom Part 2 me llamaís.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:47 pm

No es más ni menos que eso. No hay ninguna pretensión artística intento que al mezcla y las testuras y timbres tengan calidad, pero en cuanto a ritmo melodía y estructura, es todo enfocado a pista y punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:48 pm

A escribió:
No es más ni menos que eso. No hay ninguna pretensión artística intento que al mezcla y las testuras y timbres tengan calidad, pero en cuanto a ritmo melodía y estructura, es todo enfocado a pista y punto.

Y a mi me mola, no he dicho lo contrario.
Eso si, permiteme que insista, el Carlos es muy tonto tio, hay que decirlo más, TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
lo dicho cuando hagais un Phantom me llamais, buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:50 pm

He vuelto a escuchar el tema y ahora con atencion, no estas al nivel de ninguno de los hits de los Bloody ni por asomo, flipaos.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:58 pm

perdón eso era la respuesta a Santi.


Yo estoy esucchando el phantom ahora, y bueno tengo que decir que si que hay basatnte más calidad que en otros temas que he escuchado de este palo, pero no lo veo tan del otro mundo.
Evidentemnte ellos llevan a saco de años ahciendo música de ese estilo se deben tener al dedillo todos los recursos por no hablar del equipo qeu tienen, pero vamso qeu este que hemos hecho es el primero que hago yo de este rollo, y el primero en la vida del carlos... que te haya molado aunque sea poco, ya dice mucho, no de nosotros, que seguimos siendo bastante mierda(ambos) pero si del estilo.

Me gustaría ver como hacen idm, glitch o similar gente que lleva años haciendo sólo este estilo.

Aun así tengo qeu decir que tampoco es facilísimo sacar temazos, eso en nada, pero cosneguir algo relativamente aceptable es bastante sencillo, si tienes algo de técnica.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:01 pm

FUN escribió:
He vuelto a escuchar el tema y ahora con atencion, no estas al nivel de ninguno de los hits de los Bloody ni por asomo, flipaos.

Yo se que ahora cualqueir cosa que hagamso la criticaras, (es lógico) pero en su momento a la priemra escucha, se te coló.

A mi no me cuelas que un tema que haga un matado del nudisco(tipo yo en el idm) es de tycho/arovane o similar ni yendo de tripi.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:05 pm

Y yo no he dicho que esté al nivel de ellos, pero vamos ni de lejos, ya te repito que es la primera y segundo yo no eh escuchado detenidamente este estilo en mi vida y ha lelvado 3 mañanas. PEro a ti se te ha colado Smile
Con eso me sobra, para saber que si quiza le meto tiempo salga algo mejor. Quizá, quien sabe...es posible que ahroa todo lo demás sea aun más mierda.

Y estoy de buen rollo eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:10 pm

Y yo tambien estoy de buen rollo tio ,se me coló por que los Bloody tienen cada mierda que es para cagarse...
Y ya te digo que si conseguis sacar un temon como Butter o Cornelius yo encantado, lo meteré en la maleta a la de ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:10 pm

A mi si que no me la habéis colado...lei a toloko diciendo que era lo nuevo de Bloody Betroots y ni me molesté en escucharlo. Aimar, las texturas y todo eso están muy bien, muy logradas, se nota que sabes loq ue te haces, aunque el ritmo es muy simplón, los platos o hi hats que se llaman no? todo el rato igual y el recurso de "paron-voz-que siga la fiesta" es tan tipico que apesta, eh? y otros cuantos recursos más que están muy manidos, pero claro, es lo primero que hacéis así, y os doy la enhorabuena, sólo os falta colocaros una mascara, chupas de cuero, actitud violenta y a ganar pasta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:13 pm

a_02 escribió:
A mi si que no me la habéis colado...lei a toloko diciendo que era lo nuevo de Bloody Betroots y ni me molesté en escucharlo. Aimar, las texturas y todo eso están muy bien, muy logradas, se nota que sabes loq ue te haces, aunque el ritmo es muy simplón, los platos o hi hats que se llaman no? todo el rato igual y el recurso de "paron-voz-que siga la fiesta" es tan tipico que apesta, eh? y otros cuantos recursos más que están muy manidos, pero claro, es lo primero que hacéis así, y os doy la enhorabuena, sólo os falta colocaros una mascara, chupas de cuero, actitud violenta y a ganar pasta Very Happy

ya estamos en ello Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:15 pm

Tu con lo tonto que eres es imposible que llegues a ganar pasta con esto Carlos, no te flipes, que no sabes ni mezclar dos temas , no sabes ni distinguir compases macho... Dedicate a estudiar lo tuyo que se te da mejor.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:18 pm

Mmmmmmmmmmmmmm, noto un cierto tonito de envidia FUN? Laughing

FUN, hoy día lo importante si quieres pinchar y que te salgan bolos de mediana categoria es tener producción propia...toloko y Aimar, cuando seáis famosos acordaos de mi, yo confie en vosotros!!! lista VIP para el nene Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:20 pm

la verdad santi es que he sido un puto deshago poder hacer todos esos recursos de los que suelo prescindir.

Todo está ulta manido, ya te digo que en este proyecto me he vendido al 100%, voy a seguri haciendo lo mio aparte, pero bueno con esto cubro también otra faceta... y puedo tener en la cabeza el directo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:21 pm

Por cierto, a toloko, si es verdad lo que te dice FUN de que sabes distinguir compases y esas cosas te recomiendo que empieces con un tracker sencillito, tipo Reason o alguno así para ir haciendo tus pinitos y sobre todo darte cuenta de como se hacen las estructuras de las canciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:24 pm

A escribió:
la verdad santi es que he sido un puto deshago poder hacer todos esos recursos de los que suelo prescindir.

Todo está ulta manido, ya te digo que en este proyecto me he vendido al 100%, voy a seguri haciendo lo mio aparte, pero bueno con esto cubro también otra faceta... y puedo tener en la cabeza el directo


No me digas que te mola este estilo? lo que me faltaba por oir, la verdad es que me sorprende mucho Very Happy ...te vería más haciendo algo más elegante que este estilo dentro de la música de baile.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:24 pm

A mi toloko me aprece bastante espabilado, en muchas cosas, y se sabe vender demasiado bien.(si no de que me iba a convencer a mi?) que llevo rehuyendo de cualquir ofrecimiento a motnar un grupo en bastante tiempo (y no han sido pocas veces).
ADemás mientras le daba clase ya me di cuenta d eque pilla las cosas rapido, y ahora haciendo música muchos de las cosas me las sugiere el y acaban quedando mejor que como yo había pensado...así que bueno.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:26 pm

a_02 escribió:
A escribió:
la verdad santi es que he sido un puto deshago poder hacer todos esos recursos de los que suelo prescindir.

Todo está ulta manido, ya te digo que en este proyecto me he vendido al 100%, voy a seguri haciendo lo mio aparte, pero bueno con esto cubro también otra faceta... y puedo tener en la cabeza el directo


No me digas que te mola este estilo? lo que me faltaba por oir, la verdad es que me sorprende mucho Very Happy ...te vería más haciendo algo más elegante que este estilo dentro de la música de baile.

no, ya te digo que es venderme a intentar encontrar un puto hueco en directo y intentar sacar unas pelas, y creo qeue ste estilo es aora mismo el más accesible para cosneguir esto.

Si hubiera sido el techno haría techno...

aunque tengo que decir que hay algun qeu otro tema que he esuchado que me ha parecido bastante currado.


Última edición por A el Miér Ene 27, 2010 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:26 pm

Santi no es envidia, es confianza y colegueo tio.... esta clarisimo que ahora mismo djs buenos hay a patadas triunfan los que tienen material propio, no hay duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:31 pm

A escribió:
a_02 escribió:
A escribió:
la verdad santi es que he sido un puto deshago poder hacer todos esos recursos de los que suelo prescindir.

Todo está ulta manido, ya te digo que en este proyecto me he vendido al 100%, voy a seguri haciendo lo mio aparte, pero bueno con esto cubro también otra faceta... y puedo tener en la cabeza el directo


No me digas que te mola este estilo? lo que me faltaba por oir, la verdad es que me sorprende mucho Very Happy ...te vería más haciendo algo más elegante que este estilo dentro de la música de baile.

no, ya te digo que es venderme a intentar encontrar un puto hueco en directo y intentar sacar unas pelas, y creo qeue ste estilo es aora mismo el más accesible para cosneguir esto.

Si hubiera sido el techno haría techno...

aunque tengo que decir que hay algun qeu otro tema que he esuchado que me ha parecido bastante currado.


Hostia puta Laughing , si que te has vendido si. Yo creo que ahora mismo hay hueco en todos los estiloos, como siempre, lo que hay que hacer es saber venderse...si hicieséis un rollo más housero y dub-negroide, o minimalero tecno os podría ayudar a encontrar quien os editase, o al menos alguien que os escuchase y pudiese hacerlo, pero de este estilo no conozco a absolutamente nadie...estoy fuera de onda por completo, por cierto, cómo os vais a llamar? El nombre es tan importante o más que la música Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:38 pm

Tolok-A
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:56 pm

Aimar y toloko, si váis a empezar a producir algunas cosas en serio os puedo poner en contacto con bastante gente.

De todos modos como bien dice Santi, hay que pulir cositas, pero yo veo una buena base para empezar a trabajar en algo que pueda convertirse en un directo pistero.

Si queréis os doy un par de ideas sobre las que trabajar:

Olympians de Fuck Buttons tiene un remix como una casa de pagès si le metes capas de bases al estilo "Border Community" no sé si me explico (como lo que hizo Holden con "The Sky Was Pink" al ponerle un poco de chicha salvando las distancias)

Si queréis sacar material para hacer cosas pisteras y con clase, escucharos las nuevas referencias de Joy Orbison, además de a Jimpster y Milton Jackson. Yo creo que se puede hacer música de baile de gran calidad y sin ser nada garrafonera. Es mi opinión.

Si me queréis pasar archivos por partes para rularlos, no problem tampoco.
Volver arriba Ir abajo
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:32 pm

joer si el GTFO parece por momentos una pieza de italo, con sus arpegios y to...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Pop y electrónica
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: