www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hace justo 20 años de...

Ir abajo 
+17
marty mcfly
lologoza
xheavymanx
die young
halstead
belcebú
Explosion
midos
ejem ejem
jackster
Porrandalf
borope
homeboy
sAdDiCkMaN
sepul
galicia
Unidad_Imaginaria
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:58 pm

Yo tenia 14, me parece una buena edad para vivir esa estrategia de Marketing. La Mtv ponía el video de Nirvana cada media hora.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:56 pm

Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
En un espacio de tiempo muy reducido, durante 1991, hace ahora justo 20 años se publicaron cinco discos imprescindibles:

- Nevermind
- Ten
- Black Album
- Use Your Illusion
- Blood Sugar Sex Magik


A mí me pilló muy pequeño, pero vaya generación, hubiera estado bonito vivirlo con 15 años...

Yo tenía 17. Esos discos no responden a otra cosa que a una calculada estrategia de marketing. No es especialmente bonito vivir esas cosas.

Lo bonito hubiera sido vivir el siglo XIX.

Pero eso no tiene porque ser malo....
Más Marketing que han sido los Stones y para vosotros son la mayor banda de la historia....

Ninguno más marketing que Elvis y The Beatles. Y son los más grandes.

Claro que no es malo. Pero tampoco es bonito.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 6:28 pm

Hace justo 20 años de... - Página 2 D09751ia7ug
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 7:49 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
En un espacio de tiempo muy reducido, durante 1991, hace ahora justo 20 años se publicaron cinco discos imprescindibles:

- Nevermind
- Ten
- Black Album
- Use Your Illusion
- Blood Sugar Sex Magik


A mí me pilló muy pequeño, pero vaya generación, hubiera estado bonito vivirlo con 15 años...


En el momento de salir yo tenia solo 10 años y me imagino que aun no lo los habria catado, pero vamos, no creo que tardara mucho mas tiempo, porque con 11-12 si que estaba seguro escuchando ya a Nirvana y a los Red Hot a saco, Pearl Jam menos, pero tambien

El Nevermind y el Blood Sugar estaran siempre entre los discos mas importantes de mi vida

La verdad es que me importa bien poco que fueran tiempos de marketing y de MTV, jamas he disfrutado tanto de la musica como en los noventa


p.d. Tambien era mi epoca de inicio en el HC y en el punk rock con Bad Religion, NOFX y Operation Ivy


Última edición por xheavymanx el Vie Jul 29, 2011 8:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 7:56 pm

Yo tenía dos años y solo hacía que comer y dormir.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 5:09 pm

Pues yo tenia 18 y llevaba bastantes años escuchando rocanrol, sobretodo 60 y 70's y todo este rollo me sonaba falso y artificial.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 5:12 pm

midos escribió:
Pues yo tenia 18 y llevaba bastantes años escuchando rocanrol, sobretodo 60 y 70's y todo este rollo me sonaba falso y artificial.

Impostado, totalmente impostado.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 5:13 pm

Que te refieres a mi comentario en si o a que hago un mal uso de los adjetivos?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 5:26 pm

midos escribió:
Que te refieres a mi comentario en si o a que hago un mal uso de los adjetivos?

Me refiero a que la mayoría de esa música, como bien dices, era impostada, forzada. Nadie, teniendo a 15.000 personas a sus pies en un escenario puede, realmente, estar triste y afligido todo el rato, como parecían transmitir muchas de esas bandas.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 5:34 pm

Mike Patton escribió:
Se le va la olla....
Bandwagonesque discazo y Out of Time pues si, pero de ahi a obras maestras... Pues va a ser que no eh....

va a ser que sí, sobre todo el Bandwagonesque
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 7:09 pm

borope escribió:
midos escribió:
Que te refieres a mi comentario en si o a que hago un mal uso de los adjetivos?

Me refiero a que la mayoría de esa música, como bien dices, era impostada, forzada. Nadie, teniendo a 15.000 personas a sus pies en un escenario puede, realmente, estar triste y afligido todo el rato, como parecían transmitir muchas de esas bandas.

Gracias por la aclaración, pensaba que era el unico que no podia con el rollo grunge y similares!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 7:30 pm

marty mcfly escribió:
Mike Patton escribió:
Se le va la olla....
Bandwagonesque discazo y Out of Time pues si, pero de ahi a obras maestras... Pues va a ser que no eh....

va a ser que sí, sobre todo el Bandwagonesque

Acepto barco, pero por debajo de Ten, Nevermind y Blood Sugar, seguro....
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 7:45 pm

Supongo que es inevitable que en el momento que entro a saco la television hubiera mogollon de marketing con los grupos, pero eso en mi opinion no quita para que muchos se lo creyeran e hicieran buena musica. Ademas, no creo que lo de la venta de imagen sea algo exclusivo de aquella epoca. En los 60 y en los 70, desde Beatles hasta Sex Pistols, anda que no ha habido pose tambien. Todo ese rollo rock mistico-liberal que hubo para mi a veces tenia bastante de hipocritilla
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 7:51 pm

Explosion escribió:
Eso, olvidaos del Screamadelica.

Perdon por el olvido, sera porque no hemos tenido gira aniversario para acordarnos Hace justo 20 años de... - Página 2 5113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 7:53 pm

xheavymanx escribió:
Supongo que es inevitable que en el momento que entro a saco la television hubiera mogollon de marketing con los grupos, pero eso en mi opinion no quita para que muchos se lo creyeran e hicieran buena musica. Ademas, no creo que lo de la venta de imagen sea algo exclusivo de aquella epoca. En los 60 y en los 70, desde Beatles hasta Sex Pistols, anda que no ha habido pose tambien. Todo ese rollo rock mistico-liberal que hubo para mi a veces tenia bastante de hipocritilla

Pues anda que el Glam y el Heavy en general en los ochenta.... Eso es la definicion de pose y conste que a mi me mola y mucho.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 7:56 pm

Pero precisamente el rollo esta en tener una pose gamberra, atrevida y radical, no como esa pandilla de medrosos.
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 7:56 pm

Mike Patton escribió:
xheavymanx escribió:
Supongo que es inevitable que en el momento que entro a saco la television hubiera mogollon de marketing con los grupos, pero eso en mi opinion no quita para que muchos se lo creyeran e hicieran buena musica. Ademas, no creo que lo de la venta de imagen sea algo exclusivo de aquella epoca. En los 60 y en los 70, desde Beatles hasta Sex Pistols, anda que no ha habido pose tambien. Todo ese rollo rock mistico-liberal que hubo para mi a veces tenia bastante de hipocritilla

Pues anda que el Glam y el Heavy en general en los ochenta.... Eso es la definicion de pose y conste que a mi me mola y mucho.


Wink
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 8:11 pm

midos escribió:
Pero precisamente el rollo esta en tener una pose gamberra, atrevida y radical, no como esa pandilla de medrosos.


No lo comparto en absoluto, pero bueno, me puedo hacer una medio idea de por que odiais tanto todo aquello... Wink
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 8:53 pm

Peor el movimiento emo... Pero la pose es lo de menos, lo importante es la música.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 9:42 pm

Mike Patton escribió:
marty mcfly escribió:
Mike Patton escribió:
Se le va la olla....
Bandwagonesque discazo y Out of Time pues si, pero de ahi a obras maestras... Pues va a ser que no eh....

va a ser que sí, sobre todo el Bandwagonesque

Acepto barco, pero por debajo de Ten, Nevermind y Blood Sugar, seguro....

para mi esta en esa liga de sobra, otra cosa es que no haya tenido la repercusion de esos tres discazos, y como prueba que estemos hablando de el 20 años despues
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 1:54 am

Diselo a Kurt Cobain que los escogió de teloneros porque adoraba ese disco.
Yo creo que esos discos si que cambiaron algo, y eso que como ya he dicho antes, solo me gusta el Nevermind. El grunge fue la moda del momento y había marketing por todos los lados, tenían hasta sus películas. Otra cosa es que no hiciesen cosas interesantes...por mucho que le joda a Borope, ya tocaba dejar de lado los cardados y los fardahuevos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 2:10 am

Mike Patton escribió:
xheavymanx escribió:
Supongo que es inevitable que en el momento que entro a saco la television hubiera mogollon de marketing con los grupos, pero eso en mi opinion no quita para que muchos se lo creyeran e hicieran buena musica. Ademas, no creo que lo de la venta de imagen sea algo exclusivo de aquella epoca. En los 60 y en los 70, desde Beatles hasta Sex Pistols, anda que no ha habido pose tambien. Todo ese rollo rock mistico-liberal que hubo para mi a veces tenia bastante de hipocritilla

Pues anda que el Glam y el Heavy en general en los ochenta.... Eso es la definicion de pose y conste que a mi me mola y mucho.

Los Beatles eran cero pose. Eran así de raros. Con el Glam tres cuartas partes de lo mismo. Los disfraces y los maquillajes eran parte del show, no una pose.

Lo de los Sex Pistols sí era pose. Lo de Johnny Thunders y Richard Hell no.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 4:13 am

homeboy escribió:
Diselo a Kurt Cobain que los escogió de teloneros porque adoraba ese disco.

nada mas que desir
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 4:18 am

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
xheavymanx escribió:
Supongo que es inevitable que en el momento que entro a saco la television hubiera mogollon de marketing con los grupos, pero eso en mi opinion no quita para que muchos se lo creyeran e hicieran buena musica. Ademas, no creo que lo de la venta de imagen sea algo exclusivo de aquella epoca. En los 60 y en los 70, desde Beatles hasta Sex Pistols, anda que no ha habido pose tambien. Todo ese rollo rock mistico-liberal que hubo para mi a veces tenia bastante de hipocritilla

Pues anda que el Glam y el Heavy en general en los ochenta.... Eso es la definicion de pose y conste que a mi me mola y mucho.

Los Beatles eran cero pose. Eran así de raros. Con el Glam tres cuartas partes de lo mismo. Los disfraces y los maquillajes eran parte del show, no una pose.

Lo de los Sex Pistols sí era pose. Lo de Johnny Thunders y Richard Hell no.


A ver, si ya no me refiero en concreto a los Beatles, a los que por cierto nunca he tenido demasiada simpatia, lo digo porque automaticamente ya se magnifica la epoca de los 60 y los 70 como la mas genuina de todas, y si, musicalmente fue un pasote, pero yo te digo que en muchisimos casos se vendia la imagen del grupo, y no quiero decir sobre el escenario y con la ropa, sino de cara a predicar unos valores ante los fans y los medios y darte cuenta de que luego no lo cumplian en sus vidas ni de coña, que muchos se convertian en unos esnobs y en unos hipocritas que lo unico que intentaban era vender su propio mito, eso para mi tambien es pose, entiendes? Creo que todo eso se ve muy bien reflejado en Casi Famosos (que por lo que dice Cameron Crowe tiene bastante de autobiografica) con lo de estar en la onda, lo de glorificar las leyendas del rock y demas mierdas...

De todas formas, vuelvo un poco a lo primero que he puesto. En millones de casos, y ya hablo de cualquier epoca, pienso que los grupos siempre han vendido una imagen al mundo. Significa eso que dejas de ser autentico y que no vas a hacer un producto original y de calidad? pues para mi no desde luego. Tu puedes creerte a pies juntillas todo eso que proyectas a los demas y seguir siendo tu mismo, igual de bueno y de genuino. No creo que sea nada malo, simplemente tratas de crearte una reputacion, sabes, y eso se puede trasladar tambien al ambito personal. Asi lo veo yo al menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 3:41 pm

homeboy escribió:
Diselo a Kurt Cobain que los escogió de teloneros porque adoraba ese disco.
Yo creo que esos discos si que cambiaron algo, y eso que como ya he dicho antes, solo me gusta el Nevermind. El grunge fue la moda del momento y había marketing por todos los lados, tenían hasta sus películas. Otra cosa es que no hiciesen cosas interesantes...por mucho que le joda a Borope, ya tocaba dejar de lado los cardados y los fardahuevos.

No si a mi me flipa el disco eh, yo soy fan de TFC, pero ponerlo a ese nivel de primeras me parecia atrevido, pero os doy la razon, tanto este como Grand Prix pueden estar ahí, rectifico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hace justo 20 años de...   Hace justo 20 años de... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hace justo 20 años de...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» porque es lo justo...
» Los 125 discos de los últimos 25 años
» Felices 17 años!!!
» lo de todos los años
» 23 AÑOS DEL UNPLUGGED IN NEW YORK DE NIRVANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: