www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Romper a salir por Madrid

Ir abajo 
+6
chitibambam
borope
Head In a Cloud
Cris
belcebú
mariousera
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMar Mayo 06, 2008 11:55 pm

Pues eso, que el lunes estoy ya en Madrid que me voy 4 años a currar y conozco lo típico de oídas: Low Club, Elástico, Espiral y tal pero me gsutaría que me concretaseis un poco música y rollo de gente de cada sitio.

Me interesan desde bares para ir entresemana (tampoco estaría mal saber aquellos en los que permiten fumeteos) hasta salir los findes gambiteros a tope con la maquinaria.

Siempre con buena programación musical por supuesto

Graaaaaaaaaaaaacias majos :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMar Mayo 06, 2008 11:57 pm

lo mejor de todo en bares son los de barrio, gente peculiar, de toda la vida, botellines, aperitivos grasientos etc etc

para salir a mi me gusta perderme, es decir irte por malasaña, tribunal, gran via y probar en todos los bares pubs discotecas

yo llevo 25 años viviendo en madrid y he salido por arguelles, alonso, juan bravo, moncloa, tribunal, gran via, la latina, puente de toledo, chueca etc etc y nunca dejaran de sorprenderme
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68778
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 1:11 am

the Jau one escribió:
Me interesan desde bares para ir entresemana (tampoco estaría mal saber aquellos en los que permiten fumeteos) hasta salir los findes gambiteros a tope con la maquinaria.

Siempre con buena programación musical por supuesto

Graaaaaaaaaaaaacias majos :rendeer:

Tu bar es La Coquette.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:16 am

belcebú escribió:

Tu bar es La Coquette.[/quote]


Qué grande!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 12:09 pm

a ver qué bizarrada me encuentro cuando pregunte por la coquette... xd
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 12:19 pm

cual es la coquette?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 1:59 pm

Pues si no me equivoco, por donde los garitos esos que me dijiste tú, es que la primera vez que voy a los sitios........... me vuelvo amnésica si me llevan!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:02 pm

jajajaja oleeeeee
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:56 pm

Este es otro sitio, que se esta viendo metido en algunos problemas. Correo que he recibido hoy del Nasti:



A continuación os reenviamos el comunicado que ha enviado el Nasti.
Nasti tiene todo el apoyo de nuestros clubs: Ochoymedio y Elástico.


COMUNICADO NASTI CLUB:


DOS POLICÍAS


Queridos amigos/enemigos del Nasti, Barbarella y Astoria:


Os preguntaréis qué coño está pasando con la sala, por qué, de repente, cerramos a las tres y media de la mañana y no a las cinco y media o seis como venía siendo lo habitual en los últimos catorce años tanto como Maravillas como Nasti.

La cosa es bien fácil: Dos policías a la puerta de nuestra casa (como bien dicen nuestros queridos Punsetes) nos impiden semana tras semana estar con "ustedes vosotros" toda la noche de juerga. ¿Por qué ahora? Nadie lo sabe.
¿Por qué de repente dicen "es que han cambiado las licencias" ? Curioso. Ninguna sala tiene notificación de ese cambio.

¿Cómo es posible que no sepamos nosotros mismos qué clase de negocio regentamos? ¿Cómo es posible que los dueños del local no sepan qué clase de local alquilan? Y es más , ¿Cómo es posible que esta sala haya estado funcionando catorce años como sala de conciertos y de repente a un par de policías iluminados se les ocurra que no debe ser así?


Bueno, pues es algo que a nosotros se nos escapa de las manos (y de los nervios). Nos consta que hay más salas, y muy conocidas también, en la misma situación. A lo loco.

Resumiendo : a alguien de repente se le ha encendido una lucecita en la cabeza y ha dicho: "Uy, pero si en Madrid aún quedan salas de conciertos. Vamos a cerrarlas todas, qué coño. Lo que realmente necesita esta ciudad son cuatrocientos Starbucks más. Y resulta que mi cuñado bla, bla, bla...." La historia de siempre.
¿Cuánto resistiremos este ataque? Nadie lo sabe, pero en esas estamos.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los amigos que, pese al cambio de horario, se han venido a apoyarnos todas las noches desde primera hora hasta el prematuro cierre.
Gracias mil.
ASTORIA, BARBARELLA Y NASTI abrirán a la hora que les de la gana, pero cerrarán a las tres y media hasta nuevo aviso.

Romper a salir por Madrid M_9e7ec5af2c5ac0a335f0abeab2d4e619
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68778
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:02 pm

En la época del Maravillas también hubo una temporadita que les dio por hacer lo mismo. Luego pasó.

Lo que no entiendo es qué quieren conseguir con esto. Yo como vecino prefiero que los bares estén abiertos y la gente dentro en un entorno insonorizado, a que salgan todos a las 3 a la calle, borrachos y con ansias de más y se arme la de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:09 pm

belcebú escribió:
En la época del Maravillas también hubo una temporadita que les dio por hacer lo mismo. Luego pasó.

Lo que no entiendo es qué quieren conseguir con esto. Yo como vecino prefiero que los bares estén abiertos y la gente dentro en un entorno insonorizado, a que salgan todos a las 3 a la calle, borrachos y con ansias de más y se arme la de Dios.

Casi toda la zona de malasaña cierra a las 3 y media, asi que...jeje.

Esto esta que da asco. Los policias tocando los cojones y despues en frente de mi casa en un bar de salsa y regueton de ese, se lian a hostias coda dos por tres los sudamericanos y ninguno se hacerca a poner orden. En todos los años que llevo saliendo por Malasaña nunca he visto una pelea, jamas.

Y una puta multa que me pusieron por beberme UNA LATA DE CERVEZA en la calle de la via lactea. Sin armar jaleo ni nada. Lo que le falta a la policia de hoy son cojones. Pero claro lo facil es ir a por los "indefensos".
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:19 pm

Pues yo como habitante del barrio, estoy ENCANTADO de la presencia policial en el barrio. Es muy divertido saber que puedes llegar un finde a tu casa y los niñatos que quieren hacer botellón te han quemado el coche (como el año pasado). O que te levantas el sábado por la mañana a pasear a la perra y el suelo de la Plaza está lleno de vidrios rotos, y el perro no puede pasear.
Si esto perjudica a algunas salas, lo siento, pero estamos HASTA LA POLLA de aguantar mierda los findes por la noche y los efectos que conlleva eso sábado y domingo por la mañana.
Lo que tiene que hacer la gente es NO BEBER EN LA CALLE, porque se que una cerveza no es dañina, pero mientras tu te tomas tu cerveza, estás hablando con tus colegas, que al ser 4 ó 5 acaban subiendo el tono y hablando a gritos a las 5 de la mañana. Y resulta que la gente del barrio no salimos todos los días hasta las cinco de la mañana, y a veces queremos dormir, entendiendo que todo el mundo tiene derecho a divertirse, yo el primero, por supuesto.


Última edición por borope el Miér Mayo 07, 2008 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:33 pm

joder borope, pero a ver si el nasti va a tener ahora la culpa de que la peña haga botellón en toda malasaña...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:34 pm

Se puede salir a romper Madrid???
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:38 pm

se puede romper el bernabeu en mil pedazos?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:42 pm

borope escribió:
Pues yo como habitante del barrio, estoy ENCANTADO de la presencia policial en el barrio. Es muy divertido saber que puedes llegar un finde a tu casa y los niñatos que quieren hacer botellón te lo han quemado (como el año pasado). O que te levantas el sábado por la mañana a pasear a la perra y el suelo de la Plaza está lleno de vidrios rotos, y el perro no puede pasear.
Si esto perjudica a algunas salas, lo siento, pero estamos HASTA LA POLLA de aguantar mierda los findes por la noche y los efectos que conlleva eso sábado y domingo por la mañana.
Lo que tiene que hacer la gente es NO BEBER EN LA CALLE, porque se que una cerveza no es dañina, pero mientras tu te tomas tu cerveza, estás hablando con tus colegas, que al ser 4 ó 5 acaban subiendo el tono y hablando a gritos a las 5 de la mañana. Y resulta que la gente del barrio no salimos todos los días hasta las cinco de la mañana, y a veces queremos dormir, entendiendo que todo el mundo tiene derecho a divertirse, yo el primero, por supuesto.

El dia que yo me tomaba la cerveza, una lata, estabamos hablando bajo. Sin nadie apenas en la calle. Soy el primer perjudicado del tema porque tengo 5 discotecas que cierran a las 5 y media debajo de mi casa. Y otra cosa no, pero incluso yendo borracho me preocupo por la gente por hacer no hacer ruido y por recoger lo que me tomo. Lo que pasa es que a veces pagan justos por pecadores.

Yo entiendo perfectamente lo que dices, porque cuando bajo a la calle, hay unas escaleras al lado de mi casa que de jueves a domingo huelen a mierda todas las semanas. Pero una cosa es eso y otra tener un poco de conocimiento, el tio iba de calle, y paso al lado nuestra, y vio que aun no haciendo ruido y tomandonos una cerveza, se paro y nos pidio la documentacion. Eso es de hijo de puta. Yo soy de los que piensa que la libertad de uno se acaba cuando empieza la del otro.
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:45 pm

Prevenir, se llama eso
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:48 pm

Head In a Cloud escribió:
Yo entiendo perfectamente lo que dices, porque cuando bajo a la calle, hay unas escaleras al lado de mi casa que de jueves a domingo huelen a mierda todas las semanas. Pero una cosa es eso y otra tener un poco de conocimiento, el tio iba de calle, y paso al lado nuestra, y vio que aun no haciendo ruido y tomandonos una cerveza, se paro y nos pidio la documentacion. Eso es de hijo de puta. Yo soy de los que piensa que la libertad de uno se acaba cuando empieza la del otro.

Eso, efectivamente, es un Municipal amargado tocacojones. Pero aún siendo un cabrón (que lo fue, no te lo niego), hay que admitir que de no haber estado bebiendo, no te hubiese multado.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:50 pm

chitibambam escribió:
joder borope, pero a ver si el nasti va a tener ahora la culpa de que la peña haga botellón en toda malasaña...

No, el nasti tiene sólo la culpa de haber dejado el local hecho un asco, con lo que molaba el Maravillas.... Pero de todas formas, si el Nasti tiene licencia hasta una hora, la tendrá que cumplir digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:00 pm

borope escribió:
Head In a Cloud escribió:
Yo entiendo perfectamente lo que dices, porque cuando bajo a la calle, hay unas escaleras al lado de mi casa que de jueves a domingo huelen a mierda todas las semanas. Pero una cosa es eso y otra tener un poco de conocimiento, el tio iba de calle, y paso al lado nuestra, y vio que aun no haciendo ruido y tomandonos una cerveza, se paro y nos pidio la documentacion. Eso es de hijo de puta. Yo soy de los que piensa que la libertad de uno se acaba cuando empieza la del otro.

Eso, efectivamente, es un Municipal amargado tocacojones. Pero aún siendo un cabrón (que lo fue, no te lo niego), hay que admitir que de no haber estado bebiendo, no te hubiese multado.

Cierto, pero quiza por ese espiritu "libertarianista", opto por hacer lo que creo y no lo que debo. Asi me fue, jeje
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:04 pm

borope escribió:
chitibambam escribió:
joder borope, pero a ver si el nasti va a tener ahora la culpa de que la peña haga botellón en toda malasaña...

No, el nasti tiene sólo la culpa de haber dejado el local hecho un asco, con lo que molaba el Maravillas.... Pero de todas formas, si el Nasti tiene licencia hasta una hora, la tendrá que cumplir digo yo.

Botellon no, pero en la cola del Nasti debe de ser donde mas cervezas de chinorri se consumen los findes.

Dudo mucho que el Nasti tenga licencia de algo...No tiene ventilacion y si hay hubiese un incendio seria una puta tumba
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:25 pm

Lo que no tiene son salidas de emergencia.
Si crees que donde más cerves se toman es en el Nasti pásate por taboo o sala sol o barco, que es más de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:34 pm

madrid madrid madrid y al final se resume en esto

Romper a salir por Madrid Byn25jf3

low riviera vadillo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyJue Mayo 08, 2008 11:07 am

useras puta

borope yo se de que hablas, pero en todos los barrios cuecen habas, para todos o para ninguno, la policia es abusiva y represiva, beberse una lata de cerveza andando por la calle no puede ser delito
me pasó en la puerta del elastico, repito iba andando, y el municipal me vacilo porque le dió la gana, yo me callé porque soy inteligente, pero me da rabia que esos cagones hagan eso cuando esta madrid por las noches hecho unos zorros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid EmptyJue Mayo 08, 2008 3:21 pm

bueno pues Nasti chapa pronto... está por Malasaña?

Barbarella y Astoria por qué zona caen y qué rollo llevan? Recomendadme más garitos de malasaña que veo que es la zona que mejor pinta tiene...

También me han hablado del Independance y del Top of the Tops, qué tal esos??






En zgzá tb es brutal ahora la ofensiva policial, a mí me acaba tb de llegar una multa por beberme una birra en la calle, y hay cacheos y registros por todas las calles, hay que pagar la Expo señores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Romper a salir por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Romper a salir por Madrid   Romper a salir por Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Romper a salir por Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salir por Madrid
» # romper a bailar 2011
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» JAMES en Madrid y BCN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: