www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Poesía Urbana

Ir abajo 
+62
HowlGinsberg
alsafer
robins
ondasdelespacio
maiquel_nait
MissMonster
Totoro
zinexin
feroko
Rexburg
Mago Simón
parritaa
piccadilly
BiologicStronger
borjamf
karakono
kauka
HFKX
rober9
Rubo
Fallout_3
sepul
Kiebra
sirvarez
Spree
Rafa Tempah
yodado
ataca bro!
Zilgauskas
Steve
Random Kid#174
jamonbjork
Explosion
lologoza
0n1maraz
Recycling_Panda
homer
robbie
Vegetable Man
frusciante
korneto_
BecK
jimmy_bcn
bercex
suicideboy
gunk
sAdDiCkMaN
estelafugaz
Chema
comfer
Porrandalf
naive
er_crack
ICETOPO
belcebú
mariousera
Los400golpes
Gb
R7UL
borope
delape
Head In a Cloud
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8278
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMar Oct 03, 2017 10:59 pm

Nuevo disco de Tangana en unos días, la verdad que tras escuchar los adelantos tengo poquísima ilusión. 
No se si soy yo que me cansé del rollo, pero este chaval iba reinventandose cada vez que aparecía y dando un paso más y la verdad que ahora, aunque celebro su abrazo final al mainstream y que salga en todos lados, musicalmente se me está repitiendo cosa mala.
Firmo que haya un par de temas rollo "Planes" , "Drama" o "100k pasos", ya merecerá la pena.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMar Oct 03, 2017 11:15 pm

La verdad que los dos adelantos son flojos flojos, poquísima gracia. Y vamos, soy un putifan suyo, pero por el momento huele a decepció que tira para atrás.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7947
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMiér Oct 04, 2017 12:05 am

Este último de No Te Pegas es una casi una versión del Goosebumps de Travis (y Kendrick), uno de los megaultrahits del hip hop mainstream en USA y el resto del mundo. 

A lo que voy es a que no sois coherentes   sisi3
Fuera coñas, el AKA se lo tenía que haber vuelto a cambiar en esta nueva etapa. Por mi parte se que el disco lo voy a quemar hasta la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8278
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMiér Oct 04, 2017 2:15 am

sirvarez escribió:
A lo que voy es a que no sois coherentes   sisi3

Very Happy

Cuidao eh, que yo ni conocia el tema ese que dices. Una vez oido, tampoco creo que lo queme #coherencia  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10204
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMiér Oct 04, 2017 8:59 pm

eso me decía un colega ayer, a mí el que siempre me ha recordado a goosebumps es este





el nuevo rollo de tangana me interesa poquísimo, me gustó la base de de pie e poco más, pero bueno, con que le valga pa cambiar algo el repertorio de los directos ya está bien
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMiér Oct 04, 2017 10:39 pm

Yo por los dos primeros adelantos hablaba de de pie y tiempo, que no me dicen nada. Cierto es que con no te pega la cosa mejora, y con el de hoy.. Meh, ni si ni no. La escucharé más.

De las cuatro la mejor no te pegas, y no me parece ninguna maravilla.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7947
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMiér Oct 04, 2017 11:43 pm

La mejor tiempo DE PIE, va sobrao al mainstream
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyJue Oct 05, 2017 7:44 pm



Un remix de la que hablabamos arriba. La amo.

A lo mejor es un gol de señor por la escuadra, pero son mis costumbres y tenéis que respetarlas.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7947
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyVie Oct 06, 2017 10:23 am

Al final más de la mitad de ídolo ya había salido. Justo lo que se supone que no quería hacer, una colección de singles
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7947
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMiér Oct 18, 2017 10:02 pm

Saturation III fuera en diciembre
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMiér Oct 18, 2017 10:30 pm

A lo que más ganas le tengo con diferencia es al supuesto disco de Pusha T producido íntegramente por Kanye, pero a saber para cuándo.





Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10204
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyMar Oct 24, 2017 10:33 pm

basic as fuck pero las bases que se gasta son finísimas --- back to the cloud



Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7947
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyJue Oct 26, 2017 8:31 pm


El beefazo del puto año de D.gomez a Tangana
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10204
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyJue Oct 26, 2017 8:55 pm

mucho más fina que la de tangana


por cierto beefito lleva un nivel tocho lately, a ver si tira la mixtape ya


Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7947
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptyJue Oct 26, 2017 8:59 pm

Es que de hecho la de tangana yo la veía como mas bien un beef a los Kinder Malo, Pimp Flaco y cia que a los pxxr. Si es que tiene razón en to el Kaydy. Siempre he visto como una especie de respeto mutuo entre Fernando y puchito, no entiendo que haya pasao esto. Pero blessed por el nivelazo de kaydy.

La verdad que la de CBR es un puto hitazo. Pena que al final cuando salga ya habremos catado la mitad.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3234
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 10:58 am

La de Kaydy es infinitamente superior a la del Tangana. Pero vamos, que con el nivel que se ha gastao Pucho en el disco tampoco era mu complicao.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59344
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 8:51 pm

sirvarez escribió:

El beefazo del puto año de D.gomez a Tangana

Alucino muy fuerte con que os guste esto, sobretodo a gente como yodado, vaya letra tíos Poesía Urbana - Página 22 638306
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3234
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 10:30 pm

Bueno, es una letra sobre el orgullo de clase, como, qué se yo, "Substitute", "England Belongs to Me" o "Mis-Shapes". Y el tono semipedagógico le queda muy bien al Dani.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 10:34 pm

Alguna vez me contareis los que seguis estos estilos porque esta gente se deja lo peor que hacen para los lpss y tienen una coleccion de buenas canciones por ahí sueltas.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3234
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 10:38 pm

Hype escribió:
Alguna vez me contareis los que seguis estos estilos porque esta gente se deja lo peor que hacen para los lpss y tienen una coleccion de buenas canciones por ahí sueltas.

Porque su público raramente escucha LP's, me da la impresión. Esta música se escucha en youtube, canción a canción, video a video. Yo diría que lo más importante es el formato single + video: lo demás es un poco publicar por publicar, con mayor o menor éxito.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68837
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 10:44 pm

Hay excepciones. Los ADROMICFMS de Yung Beef y Steve Lean no solo funcionan bien como disco sino que son de lo más destacado que ha dado el subgénero. Pero no los llaman LP, usan ese acertado pseudónimo que es mixtape.

Por lo general los que sacan discos son los que han dado el paso a multi, pues son éstas las que siguen un tanto ancladas a ese formato. Es LP un formato más de discográfica y distribuidora que del artista.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3234
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 10:49 pm

belcebú escribió:
Hay excepciones. Los ADROMICFMS de Yung Beef y Steve Lean no solo funcionan bien como disco sino que son de lo más destacado que ha dado el subgénero. Pero no los llaman LP, usan ese acertado pseudónimo que es mixtape.

Por lo general los que sacan discos son los que han dado el paso a multi, pues son éstas las que siguen un tanto ancladas a ese formato. Es LP un formato más de discográfica y distribuidora que del artista.

Sí, tienes razón. El caso paradigmático es el disco de PXXR GVNG y la historia con Sony, a la que realmente da la impresión de que no le dieron ni de lejos el mejor material que tenían. Ni Tangana ha dado lo mejor que tiene para el LP, aunque sí que parece más cómodo dentro de la industria. 

A mi el caso más brutal de éxito, de cualquier manera, me parece el de Rels B, que si que no tiene casi apoyo mediático ni thinkpieces de periodistas ni hostias y tiene unas cantidades de reproducciones estratoféricas.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10204
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 11:17 pm

por cierto que yo la enganchada la llevo con este tema; el vídeo también canela, el side es bastante regu pero tiene rollazo


Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 11:19 pm

Hace poco una amiga cuyo exnovio es hermano de Don Patricio me dijo que Bejo se saca unos 10.000€ al mes solo con las visualizaciones de YouTube. Poca broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 EmptySáb Oct 28, 2017 11:40 pm

No sé chicos, es que yo lo de escuchar música por youtube me parece un autentico coñazo. 

Me da igual que lo llamen LP que mixtapes o como mejor les parezca. Yo lo que quiero es un paquete de canciones que poder escuchar del tirón en algún medio que no me obligue a tener encendido el ordernador o a ir cambiando de una canción a otra. 

Mi sensación es que esta gente mete en sus paquetes para la industria todo lo que les sobra porque se lo pagan igual. 

Lo de C. Tangana, que se supone que es el más industria, me parece clarificador: saca seguidos en singles sueltos: Los chicos de Madriz, Persiguiéndonos, Alligators, Lo hace conmigo, Antes de morirme, Pop ur pussy, Mala mujer... y luego el disco es muy decepcionante, y cosas como Llamame más tarde, que es un temazo, ni siquiera está en spotify.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poesía Urbana - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poesía Urbana
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Poesía Urbana
» Cultura urbana *10
» CULTURA URBANA 2008
» CULTURA URBANA 2009
» Looking for hypes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: