www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arcade Fire v.2

Ir abajo 
+92
slyjss
aitorfan
Slippy
er_crack
comfer
Snach
petiso
Schoenberg
jormars2
mcfearless
Angeli-k
Onizuka
BiologicStronger
AlbRitter
parritaa
selu_
ourkid
midos
Rubo
rober9
Mago Simón
cabeza casco
The_End
davidoffescassi
halstead
zenewie
fiber
brutons
jamonbjork
Vidi14
gusi
zinexin
goldroger
Porrandalf
Fallout_3
Obradoiro
sepul
die young
Joey
farxavi
Solomon Grundy
morecai PorteroDelantero
Jordaomaravillao
lologoza
chuekis
Kiebra
jackster
maiquel_nait
lluiset
MaryFlower
karakono
lennon
the khyber pass
Sem
delape
homeboy
Hobbes
Guilen
korneto_
Cris
El Califa
Head In a Cloud
maroki
travisss
borope
Parker Lewis
piccadilly
churro
HomeFi
MissGraella
pequeña esquimal
Silverchair
rumbero
elvisinho
sAdDiCkMaN
FranzcoholiC
Ivan L M
belcebú
marty mcfly
Random Kid#174
fat
Mj
haz palmas grita si!!!
Explosion
QUICK03
getchoo
Luigi
mariousera
Whatever13
Marichispa
fiber2000
Unidad_Imaginaria
96 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 8:48 pm

Whatever13 escribió:
grada baja, puerta 15, es la mejor zona pa ver los conciertos

¿Esa es la que ponía planta 0 no? Yo estuve justo ahí y se escuchó de lujo salvo muy al principio la voz pero lo arreglaron en seguida.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 8:48 pm

poster y chapas....

[url=Arcade Fire v.2 Exiliados2
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 8:50 pm

Whatever13 escribió:
grada baja, puerta 15, es la mejor zona pa ver los conciertos

yo es que entré por la esquina y luego fui avanzando hasta el final, mas o menos a unos 20 metros de la cinta que limita la zona de visibilidad.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 8:54 pm


búscate en la foto.....

Arcade Fire v.2 Exiliados3
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 8:56 pm

Brutal. Se me pusieron los pelos de punta con No cars go, Franzco me subió en Laika, se me rompió el corazón con Crown of Love, me quedé pasmada con Sprawl II y con la maravilla que es Regine, nos volvimos todos locos con Rebellion... Madre mía, vaya conciertazo cheers
Y el público joder, todos entregadísimos, lo dimos todo cheers cada vez que miraba para atrás y veía a toda la gente me emocionaba tela. Al final acabamos en la tercera fila, viendo de puta madre y el sonido genial. Y coño, yo también era una de las que cantaba, es una de las gracias de ir a un concierto, poder GRITAR las canciones que te estremecen. Pero como es lógico, cuando es una canción lentita pues cantas más bajito, es de cajón Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 9:00 pm

yo estaba justo en frente del JAck Daniels, en esa parte de la grada, merece la pena ir a grada en determinados conciertos, yo al menos disfruté viendo la banda en condiciones, no ver bultos

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 9:03 pm

Whatever13 escribió:
yo estaba justo en frente del JAck Daniels, en esa parte de la grada, merece la pena ir a grada en determinados conciertos, yo al menos disfruté viendo la banda en condiciones, no ver bultos


lo dicho... al laíto.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 9:04 pm

joder, el no cars go...me lo perdí en el summercase por estar pidiendo copitas para todos los colegas, y cuando dijeron...the next song is called "no cars go" uufffff
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 9:17 pm

Este tío estaba muy sonao Laughing

Arcade Fire v.2 W80xsl
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 9:39 pm

Por lo que veo en los vídeos, el público es un poco como el de Bruce Springsteen en las últimas giras (ya lo era en el Summercase 2007). Gente que tararea hasta los solos de cualquier instrumento (para bien o para mal Arcade Fire no tienen de eso) y que canta como si le fuese la vida en ello. En ese sentido pocas bandas actuales saben transmitir al público la energía que se genera en el escenario como Arcade Fire, aunque eso suponga que a veces se pasen de revoluciones.
Volver arriba Ir abajo
QUICK03
Curioso
Curioso
QUICK03


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 10:02 pm

Yo solo puedo deciros que ayer bati mi propio record de eyaculaciones en 1hora y media, con eso lo digo todo........

Dejando constancia de que me parecio apoteosico el concierto,mi consulta hacia vosotros es la siguiente:
-Realmente Arcade Fire sabe a quien lleva de telonero?
Es que me parece hasta ofensivo hacia el mundo de la musica que esa aberracion llamada Fucked up,sea el encargado de abrir conciertos para Arcade Fire.......
Me he tirado pedos con bastante mas gusto musical que esa gente.....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 10:13 pm

Seguro que a todos los modernillos se os debe haber quedado la misma cara. Cómo me hubiese gustado estar ahí para reirme un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 10:17 pm

QUICK03 escribió:
Yo solo puedo deciros que ayer bati mi propio record de eyaculaciones en 1hora y media, con eso lo digo todo........

Dejando constancia de que me parecio apoteosico el concierto,mi consulta hacia vosotros es la siguiente:
-Realmente Arcade Fire sabe a quien lleva de telonero?
Es que me parece hasta ofensivo hacia el mundo de la musica que esa aberracion llamada Fucked up,sea el encargado de abrir conciertos para Arcade Fire.......
Me he tirado pedos con bastante mas gusto musical que esa gente.....

Pero si hasta hubo un momento en que Win los nombró diciendo que esperaban que hubiesen gustado y que eran colegas suyos...

En mi caso se escuchaba tan mal que paso de opinar sobre ellos pero está claro que no es el género que más me gusta, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 10:20 pm

Estaban viéndolos en la parte de la izquierda del escenario mientras tocaban ( hay fotos, pero me da pereza ahora mismo subirlas). De hecho, se saben las canciones.
Yo, personalmente, sigo sin explicármelo...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 10:25 pm

Esta claro, que no eran grupos que pegaran, Fucked Up, es más para abrir a otro tipo de grupo, su propuesta puede gustar o no, pero que estaban mal programados, seguro.
Es como si salen los def con dos en un concierto de JUlio Iglesias, guapísimos pero no es su sitio. EL sonido no fue bueno, lo que tengo claro es que el guitarra canta de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 10:26 pm

fat escribió:
Esta claro, que no eran grupos que pegaran, Fucked Up, es más para abrir a otro tipo de grupo, su propuesta puede gustar o no, pero que estaban mal programados, seguro.
Es como si salen los def con dos en un concierto de JUlio Iglesias, guapísimos pero no es su sitio. EL sonido no fue bueno, lo que tengo claro es que el guitarra canta de puta madre.


Jajajajajaja ostia, también me fijé.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 10:32 pm

Mj escribió:
Estaban viéndolos en la parte de la izquierda del escenario mientras tocaban ( hay fotos, pero me da pereza ahora mismo subirlas). De hecho, se saben las canciones.
Yo, personalmente, sigo sin explicármelo...

Ilustro:

Arcade Fire v.2 Esq0ja
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 11:00 pm

Fucked Up son la polla, y en Pichiflor tiene más nota su segundo disco que los dos últimos de Arcade Fire, que lo sepáis Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 11:08 pm

Di que sí, estuvieron muy bien.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 11:12 pm

por que cojones tardaron una puta eternidad en subir el volumen,me cago en los "ingenieros" de sonido,me sentía incluso estafado.

gracias a dios que luego sono como tenia que sonar

grandes momentos con los hitazos y descatar que les estaban todos echando bastantes huevos,muy energicos,cosa que de agradecer,claro,aun asi y por el fallo de patio de colegio del puto volumen,para mi no llegan al notable en la noche de ayer
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 11:14 pm

marty mcfly escribió:
por que cojones tardaron una puta eternidad en subir el volumen,me cago en los "ingenieros" de sonido,me sentía incluso estafado.

gracias a dios que luego sono como tenia que sonar

grandes momentos con los hitazos y descatar que les estaban todos echando bastantes huevos,muy energicos,cosa que de agradecer,claro,aun asi y por el fallo de patio de colegio del puto volumen,para mi no llegan al notable en la noche de ayer

lol! ¿hablas de los fucked up, no?
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 11:16 pm

jajaj,no no hablo de los mocedades estos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68737
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyDom Nov 21, 2010 11:25 pm

No es un fallo de patio de colegio.
Es muy complicado sonorizar un espacio como el Palacio de los deportes, aunque desde la remodelación ha mejorado ya ostensiblemente.

En un grupo con tantos instrumentos y tan variados como Arcade Fire la cuestión se complica por 40. Por mucho que hayas hecho en la prueba de sonido, la aparición en escena del público te cambia todo, más volumen en el espacio, murmullo de los que corean las canciones... Si tiras de volumen corres un gran riesgo de sufrir saturaciones y retroalimentaciones, en el caso de Arcade Fire por el uso de bastantes instrumentos acústicos (violín, guitarras, zamfona...) el riesgo se multiplica por 60.
En las primeras canciones hay que tirar de poco volumen para localizar los puntos críticos, se solucionan y poco a poco se va subiendo el volumen general. Es una práctica común en espacios así. Da gracias que lo hicieron así. Otros no saben solucionar los conflictos de sonido en todo el concierto. El que lo hizo así, sabía. No es nada fácil sonorizar a Arcade Fire.

De todas maneras, una cosa. En un concierto no hay sonido bajo sino público que molesta, hay un matiz en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyLun Nov 22, 2010 12:17 am

Dios mío, Arcade Fire son lo mejor que he visto en directo. Los teloneros increíbles, cuando ha bajado el tío, me ha abrazado y me ha dado el micro y yo, micro en mano he gritado un FUCKED YOU ALL!! Y luego Arcade Fire... indescriptibles, geniales, no sé qué decir, no tengo voz...
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 EmptyLun Nov 22, 2010 12:21 am

Arcade Fire v.2 Win1qw



Arcade Fire v.2 Win2x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arcade Fire v.2 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arcade Fire v.2
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Arcade Fire
» (PS) Arcade Fire
» Arcade Fire v.2
» Próximos conciertos Madrid
» Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: