www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] Wilco

Ir abajo 
+29
harryson
elvisinho
Armin Tanzarian
ourkid
fiber
karakono
Snach
Random Kid#174
pequeña esquimal
marty mcfly
El Califa
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
forbidden
er_crack
getchoo
lologoza
piccadilly
midos
comfer
jackster
homeboy
sepul
rober9
fat
Explosion
lluiset
Fallout_3
jimmy_bcn
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:16 am

A mí personalmente me viene cojonudo porque me quedé sin entradas para el Circo Price pero entiendo que la gente se queje porque últimamente pasan mucho por España.

Dicho lo cual, apunta a uno de los conciertazos del festival.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:17 am

Ya pero la peli siempre tiene las mismas escenas y dialogos, el concierto puede variar muchisimo de una gira a otra, y mas con disco nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:18 am

Decir que son reclamo principal si que ya me suena a chiste malo eh....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:20 am

Habrá que intentarlo one more time o qué, Patton?
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:20 am

Mike vete al hilo de SBk..., por cierto si son en buen horario nocturno, tambien los vere y con mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:22 am

the Jau one escribió:
Habrá que intentarlo one more time o qué, Patton?

Coño, no has visto mi mensaje en la pagina anterior? ya he dicho que si y además he puesto "Jau te quiero". Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:23 am

Ya, y no has visto el mío después Laughing ? Era por empezar el bucle lo antes posible y ya nos lo quitamos.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:24 am

midos escribió:
No puedo creer que se critique una confirmación de un Grupazo como la copa de un pino, con posiblemente el mejor directo posible. Ver conciertos no es coleccionar cromos, rollo repe-falta.

Yo prefiero ver mil veces conciertos de los grupos que me gustan, antes que otros que no me gusten tanto, sencillamente por el hecho de no haberlos visto.

No es cuestion de coleccionar es cuestion de variar y conocer cosas nuevas. Pero oye, entiendo que a los que os mole pues esteis contentos, pero bien que se raja de ciertos carteles porque siempre van los mismos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:26 am

the Jau one escribió:
Ya, y no has visto el mío después Laughing ? Era por empezar el bucle lo antes posible y ya nos lo quitamos.

JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:28 am

Yo no los he visto nunca, así que dando saltos de alegría. Las dos veces que he estado a punto de verlos se ha torcido por unas u otras cosas. Así que prioridad número 1 para mí en este PS.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:48 am

Pues nada, disfrutadlos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:52 am

Han sacado su mejor disco en varios años, era lógico y normal que los confirmaran este año. Cuando no era tan lógico creo yo fue hace dos años...

De todas formas, yo creo que a los fans del grupo que ya los han visto varias veces de gira, esta confirmación les debe de causar indiferencia. A mi por ejemplo no me causa especial ilusión, y seguramente los haya visto menos veces que otros. Verlos en festival, en un San Miguel no se...no es la mejor manera de ver al grupo, aunque siempre esta de puta madre verlos.

Y a todo esto, a mi no me gustan los huevos fritos Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:54 am

Ahora los meten en el Auditori y os tenéis que callar la boca, porque la cosa cambiaría del todo. Eso estaría doblemente bien, primero por ver este directo en el Auditori y segundo por ver vuestras bocas calladas. Art of almost y me explota el pecho, pim pam, pim pam.
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:59 am

Criticar a Wilco porque ya les habéis visto, es igual de lógico que tirar a la basura tu disco favorito porque ya lo has oído muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:04 am

No es criticar a Wilco, es no sentir la misma ilusión cuando los ves la primera vez que cuando los ves la vigésimo cuarta. Y no para todo el mundo, que ver otro concierto de Wilco es como cambiarse el pañal.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:08 am

De todas maneras... a poco mejorarán lo del 2010 eh¿? seguro que será mejor concierto.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:14 am

forbidden escribió:
Criticar a Wilco porque ya les habéis visto, es igual de lógico que tirar a la basura tu disco favorito porque ya lo has oído muchas veces.

sAdDiCkMaN escribió:
No es criticar a Wilco, es no sentir la misma ilusión cuando los ves la primera vez que cuando los ves la vigésimo cuarta. Y no para todo el mundo, que ver otro concierto de Wilco es como cambiarse el pañal.

EXACTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:31 am

jimmy_bcn escribió:
Ahora los meten en el Auditori y os tenéis que callar la boca, porque la cosa cambiaría del todo. Eso estaría doblemente bien, primero por ver este directo en el Auditori y segundo por ver vuestras bocas calladas. Art of almost y me explota el pecho, pim pam, pim pam.

En el Auditori sería la única forma en la que me plantearía subir, siempre y cuando toquen sus dos horazas.

De todos modos, molaría que tocasen al aire libre y empezasen como en Madrid, con One Sunday Morning, para ver la cara de poker de todos los asistentes y la furia de Patton durante esos 12 minutos acústicos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:40 am

Yo no me pongo furioso con esto de la musica, no soy un radical musical como tu, sino me gusta lo que veo , me aguanto y dejo a la gente disfrutar o me voy, se cree el Ladron que todos son de su condicion.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:42 am

Pues a mí que confirmen a una banda de este calibre me parece una gran noticia, en directo tienen pocos rivales y vienen presentando nuevo disco.

Habrá más reclamos, no tengáis dudas.

Tampoco me importaría que hicieran doblete en el auditori pero no creo que sea el caso.

El que no quiera verlos lo tiene fácil pues hay otros 5 escenarios y por si os preguntáis si ganan poco o mucho yo diría que es bastante poco para lo buenos que son.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:45 am

Mike Patton escribió:
Yo no me pongo furioso con esto de la musica, no soy un radical musical como tu, sino me gusta lo que veo , me aguanto y dejo a la gente disfrutar o me voy, se cree el Ladron que todos son de su condicion.


[PS] Wilco - Página 2 638306


El que se pone furioso de veras es el Palmas. Un día va a colar una sierra mecánica en una sala dentro de una bolsa de fotógrafo para intimidar a los que cascan.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:18 am

A partir de ahora voy a repartir flores, Girls style...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:20 am

haz palmas grita si!!! escribió:
A partir de ahora voy a repartir flores, Girls style...


Para eliminar posibles...? tú ya me entiendes...escapes de determinado gas de putrefacto olor...? sisi3
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:21 am

Para eso voy a colgar pinos por todo el MobyDick
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:24 am

Dios, parece que Patton tiene notificaciones de todos los hilos del Primavera Sound. Siempre que se le menciona, hay un mensaje suyo inmediatamente despues.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





[PS] Wilco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [PS] Wilco   [PS] Wilco - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] Wilco
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Wilco
» * Wilco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: