www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pukkelpop 2012

Ir abajo 
+20
jackster
davidoffescassi
travisss
El Califa
midos
jormars2
lluiset
maiquel_nait
piccadilly
Ivan L M
franzzz
sAdDiCkMaN
slideaway
harryson
Rubo
jamonbjork
Aeroslave
Geller
blaz
Kiebra
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 11:58 am

Es que es mejor, descontando Sigur Ros 8que no podran estar) y The Shins.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 12:06 pm

Vaya, veo que han cambiado las fechas respecto a otros años. En caso de querer apuntarme alguno año, parece que no va a coincidir con fiestas del pueblo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 12:23 pm

A The Shins entiendo que tienen que cazarlos por cojones no?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 12:50 pm

Teniendo en cuenta que no van a werchter, deberian...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 2:27 pm

Aunque sea mejor que el RES, el cartel es el peor de los últimos años. Yo ya tengo destino, pero vamos, mucho tendrían que mejorar para que me gustase este cartel.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 3:06 pm

Cryptograms escribió:
Aunque sea mejor que el RES, el cartel es el peor de los últimos años. Yo ya tengo destino, pero vamos, mucho tendrían que mejorar para que me gustase este cartel.

Algo totalmente subjetivo, sin ir más lejos me parece mejor lo que va de este año que el cartel entero del año pasado. Y los cabeza de cartel, por ejemplo, me gustan más los de este año que los de las últimas dos ediciones.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 10:47 pm

Por supuesto que es totalmente subjetivo, y más en un festival como éste tan abierto de miras en cuanto a cabezas de cartel. Lo que pasa es que la letra pequeña, que normalmente encaja conmigo al 95% este año flojea muchísimo. Y los cabezas de cartel ya no te digo. Pero lo dicho, es que los cabezas de cartel en un festival como el Pukkel es una lotería.
Volver arriba Ir abajo
musti
Aburrido
Aburrido
musti


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 12:45 pm

El primer día y el tercero me parecen IMPRESIONANTES Pukkelpop 2012 - Página 4 49876
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 5:31 pm

Yo os leo y pienso que estáis de broma y lo digo en serio, menudo cartelazo tiene esta gente.

¿Peor que quién? ¿Peor que años años anteriores?

El cartel es escandalosamente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 6:05 pm

Respecto al año que yo fui (2010). Los cabezas de cartel los veré en otros sitios o directamente no me interesan y la letra pequeña no es tan impresionante como otros años. Pero lo mismo pensé el año pasado y recuerdo que luego dieron una tanda de 40 nombres de los que la mitad eran imprescindibles.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 8:51 pm

Pero esa es una apreciación totalmente objetiva por tu parte, son tus gustos y no la realidad.

La línea media y baja es muy buena, los cabezas son de lo mejorcito que se puede contratar a día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 8:52 pm

Tío, mira mi anterior mensaje en este hilo.

Y aplícate el cuento. XD
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 8:55 pm

Yo me lo aplico, no soy fan de los festivales sino de los grupos y además no le debo nada a nadie con lo que siempre doy mi opinión lo más imparcial posible.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 9:25 pm

Pero es que lo tuyo también es una opinión, igual de válida que cualquiera, pero opinión.

Yo tampoco le debo nada al Pukkelpop. Me lo pasé genial, pero si el cartel no me atrae, no me atrae. Aún así, a años luz del RES. Aunque el RES tiene a Sigur y Shins.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 9:43 pm

Te vuelvo a repetir que son tus gustos, que a ti por lo que sea no te apetezca ir por h o por b es distinto a que tenga un gran cartel con muy buenas cosas por arriba y por abajo.

Y yo no voy a ir ni tengo interés en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:06 pm

Cryptograms escribió:
Pero es que lo tuyo también es una opinión, igual de válida que cualquiera, pero opinión.

Yo tampoco le debo nada al Pukkelpop. Me lo pasé genial, pero si el cartel no me atrae, no me atrae. Aún así, a años luz del RES. Aunque el RES tiene a Sigur y Shins.

Si a ti te gusta tal o pascual es una opinion subjetiva, si le pasa a iceman, es totalmente objetiva. Parece mentira que aun no lo sepas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:07 pm

Ves, hasta travisss lo entiende. Es un cartelazo se mire como se mire, aunque yo no vaya a ir.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:11 pm

Vale, a la bjork no la he visto nunca y no me importaria verla (depende de en que festival), pero es que ni los stones rose (no me gustan, ni foo fighter (joder, una vez pague por verlos, el horror) me gustan y ya los segundos espadas de cada día menos aun.

El cartel siempre va a molar porque hay millones de escenarios y muchos pequeños (puntazo que tiene el festival), pero luego no el publico deja bastante que desear, nose, no es un rosquile. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:12 pm

Pues para mí tiene mejor cartel que Roskilde y mejor que el Optimus Alive o PS.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:21 pm

Para ti, tío, si es que...

Es que lo de los carteles, se mire como se mire, es algo totalmente subjetivo. Valorarlos objetivamente es casi imposible, y más a priori. ¿Y si Stone Roses es el mejor comeback de la historia? ¿Y si Afghan Whigs son un coñazo absoluto? No sé, entran tantas variables.

Así que déjame decir otra vez que a mí este cartel no me atrae. No digo que sea bueno o malo, simplemente que para mí han tenido carteles más atractivos otros años.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:23 pm

Bellamy escribió:
Pues para mí tiene mejor cartel que Roskilde y mejor que el Optimus Alive o PS.

Iceman, nos conocemos en los internetos desde hace 30 años o mas, y nunca nos podremos de acuerdo en eso. Yo a un festi le pido algo diferente a lo que tu le pides. Claro, grupos que me gusten (te gusten), buen sonido y cosas basicas, pero luego yo busco el rollo fiesta-vacaciones-comoloquierasllamar y eso lo he encontrado en muy pocos festis. Joder, si hasta el reading que es una mierda me salen todos los dias 10 cosas que me molaria verlas, todos los festis tienen cartelazos, pero luego depende de ese extra más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:24 pm

Es que hay cosas objetivas y cosas subjetivas. Que hay mejores grupos que Foo Fighters es cuestión de gustos, que Foo Fighters son un cabezón que arrastra masas no admite discusión aunque haya grupos mejores (que para mí los hay).

Pero vamos, que entre los 10 nombres más grandes del Pukkelpop hay grupos que se tocaron para encabezar el PS y no se consiguieron. Así que malos no serán porque todos sabemos que el PS es el adalid de la calidad festivalera.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:27 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:
Pues para mí tiene mejor cartel que Roskilde y mejor que el Optimus Alive o PS.

Iceman, nos conocemos en los internetos desde hace 30 años o mas, y nunca nos podremos de acuerdo en eso. Yo a un festi le pido algo diferente a lo que tu le pides. Claro, grupos que me gusten (te gusten), buen sonido y cosas basicas, pero luego yo busco el rollo fiesta-vacaciones-comoloquierasllamar y eso lo he encontrado en muy pocos festis. Joder, si hasta el reading que es una mierda me salen todos los dias 10 cosas que me molaria verlas, todos los festis tienen cartelazos, pero luego depende de ese extra más.

No he estado en el Pukkelpop y desconozco el nivel de sus infraestructuras y producción pero ya te digo que yo no soy fan de los festivales sino de los grupos.

La realidad es que tiene headliners muy buenos, serie media muy buena y los nombres pequeños también los tiene muy buenos.

Que habrá a quien le guste el cartel e incluso habrá quien piense lo contrario, para eso está el público que es soberano y paga por lo que quiere ver.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:39 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Pues para mí tiene mejor cartel que Roskilde y mejor que el Optimus Alive o PS.

Iceman, nos conocemos en los internetos desde hace 30 años o mas, y nunca nos podremos de acuerdo en eso. Yo a un festi le pido algo diferente a lo que tu le pides. Claro, grupos que me gusten (te gusten), buen sonido y cosas basicas, pero luego yo busco el rollo fiesta-vacaciones-comoloquierasllamar y eso lo he encontrado en muy pocos festis. Joder, si hasta el reading que es una mierda me salen todos los dias 10 cosas que me molaria verlas, todos los festis tienen cartelazos, pero luego depende de ese extra más.

No he estado en el Pukkelpop y desconozco el nivel de sus infraestructuras y producción pero ya te digo que yo no soy fan de los festivales sino de los grupos.

La realidad es que tiene headliners muy buenos, serie media muy buena y los nombres pequeños también los tiene muy buenos.

Que habrá a quien le guste el cartel e incluso habrá quien piense lo contrario, para eso está el público que es soberano y paga por lo que quiere ver.

Años despues sigues igual, y yo tambien. foo fighter me da igual que arrastren a millones de personas, una y no más (y eso que era en sala ante menos de 1000 personas). No entiendo como eres capaz de defender grupos que no te gustan simplemente porque sean grandes/pequeños/famosos/hiphoperros/blablabla.

Antes me quedo con un concierto de camela que con uno de foo fighters o metallica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:42 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Pues para mí tiene mejor cartel que Roskilde y mejor que el Optimus Alive o PS.

Iceman, nos conocemos en los internetos desde hace 30 años o mas, y nunca nos podremos de acuerdo en eso. Yo a un festi le pido algo diferente a lo que tu le pides. Claro, grupos que me gusten (te gusten), buen sonido y cosas basicas, pero luego yo busco el rollo fiesta-vacaciones-comoloquierasllamar y eso lo he encontrado en muy pocos festis. Joder, si hasta el reading que es una mierda me salen todos los dias 10 cosas que me molaria verlas, todos los festis tienen cartelazos, pero luego depende de ese extra más.

No he estado en el Pukkelpop y desconozco el nivel de sus infraestructuras y producción pero ya te digo que yo no soy fan de los festivales sino de los grupos.

La realidad es que tiene headliners muy buenos, serie media muy buena y los nombres pequeños también los tiene muy buenos.

Que habrá a quien le guste el cartel e incluso habrá quien piense lo contrario, para eso está el público que es soberano y paga por lo que quiere ver.

Pero esa realidad de dónde la sacas? Es un buen cartel porque lo dices tú? Por qué arrastran mucha gente? Por que lo dicen expertos de la música?

Como dice Crypto, es algo subjetivo. A unos Foo Fighters les parece un grupazo a otros un bluff. Lo mismo con Lady Gaga por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2012   Pukkelpop 2012 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pukkelpop 2012
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Pukkelpop 2017
» Pukkelpop 2011
» PUKKELPOP 2011!!
» PUKKELPOP 2013
» Pukkelpop 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: