www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Magnetic Fields

Ir abajo 
+15
R7UL
Triumphador
BiologicStronger
Fallout_3
Random Kid#174
franzzz
lluiset
homeboy
jormars2
Angeli-k
Cryptograms
El Califa
Joey
Javs
haz palmas grita si!!!
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 7:21 am

Os he dejado de margen tres días pero veo clarísimamente que dejáis que deje el post del mejor grupo que el festival a mua... pues nada... no espero más...





Forever alone
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 11:14 am

Me encantan, lo único que llega un punto en el que me cuesta distinguir sus canciones, tienen una discografía ianbarcable (mejor dicho, un número de canciones inabarcable) y muchas de ellas muy parecidas entre sí. Los veré seguro, pero me da un poco de miedo que se me acabe haciendo un poco monótono.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 11:58 am

Yo si fuera al aire libre los veía, en auditorio me parece que voy a pasar un poco...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 12:01 pm

Pues precisamente lo guapo es que va a estar en el auditorio. Sin duda el concierto del festival.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 12:07 pm

Joey escribió:
Yo si fuera al aire libre los veía, en auditorio me parece que voy a pasar un poco...

Te deberían banear por respeto a los que los veremos en el Apolo. xD
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 12:08 pm

Puede ser, aunque no lo será para mí Laughing . Grupo que no he seguido y lo que he escuchado tampoco me entusiasma. Añadele que es un festival que tengo en casa con todos los amigos de fiesta y como resultado da que veo muy difícil perderme dos horas del resto de festival por ir a verlos sisi3 .

Igual que te digo esto te digo que igual el año que viene me tiro de los pelos por no haberlo visto Laughing Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 12:54 pm



cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 1:21 pm

Lo malo de los grupos del auditorio en el SOS es que los ponen a las 21h y te joden 2 o 3 conciertos de fuera. Es una putada.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 1:30 pm

jormars2 escribió:
Lo malo de los grupos del auditorio en el SOS es que los ponen a las 21h y te joden 2 o 3 conciertos de fuera. Es una putada.
Exactamente, exactamente. Con suerte que lo pongan a las 7...
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptySáb Feb 25, 2012 1:45 pm

De todas maneras en principio para mí es prioridad. Si el año pasado me chupé These New Puritans (siesta incluida) no voy a perderme a los Magnetic Fields.

Veremos cuando salgan los horarios, pero auguro muerte y destrucción cuando los vea.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Feb 27, 2012 8:26 pm

Ya tiene que ser bueno para que me plantee no verlos... y eso que tengo entrada para dos días después verlos en Madrid en teatro... pero lo que es, es... es el grupo por el que compré el abono en su día.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyMiér Mar 07, 2012 10:48 am

Menos mal que los meten en el auditorio..Así os libráis de todos los garrulos que asisten a este festival.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Abr 30, 2012 1:32 pm

Quiero catarlos ya que el ultimo disco me ha gustado, pero veo que tienen millones de canciones. Algun recopilatorio o algun disco que sea el ideal para darles una escucha?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyJue Mayo 03, 2012 7:28 pm

69 Love Songs y Get Lost.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyJue Mayo 03, 2012 7:53 pm

Temazos Lluis:



Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyJue Mayo 03, 2012 10:38 pm



It makes you blind, it does you in
It makes you think you're pretty tough
It makes you prone to crime and sin
It makes you say things off the cuff
It's very small and made of glass
and grossly over-advertised
It turns a genius to an ass
and makes a fool think he is wise
It could make you regret your birth
or turn cartwheels in your best suit
It costs a lot more than it's worth
and yet there is no substitute
They keep it on a higher shelf
the older and more pure it grows
It has no color in itself
but it can make you see rainbows
You can find it on the Bowery
or you can find it at Elaine's
It makes your words more flowery
It makes the sun shine, makes it rain
You just get out what they put in
and they never put in enough
Love is like a bottle of gin
but a bottle of gin is not like love



Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46582
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Mayo 07, 2012 11:27 am

¿Gran éxito?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Mayo 07, 2012 11:31 am

Al principio, como era de los primeros conciertos del festival, uno va aún con tranquilidad y tal, pues neutros, pero cuando pasaron los 20 primeros minutos una maravilla. Hasta los temas del nuevo disco sonaron de lujo.
Sobre todo, destacar a Stephin Merritt. Este hombre es amor cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Mayo 07, 2012 2:07 pm

Pues acabo de ver dos vídeos del SOS y ya estoy mirando entradas para hoy en Madrid, cremita. Aunque 30 pavos me da un poco de pereza, visto lo visto en los videos y siendo en teatro, bien los vale.
Volver arriba Ir abajo
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Mayo 07, 2012 6:02 pm

A mí me gustó mucho el concierto de los campos magnéticos, pese a que tocaron demasiadas del último disco y se dejaron muchísimas de las históricas sin tocar. El sonido fue genial, y el auditorio de Murcia ayuda porque tiene una acústica genial.

Stephen Merrit estuvo muy bien, más simpático de lo normal, hasta sacó dos carritos del Mercadona al escenario de coña. Su voz en directo es una maravilla. La línea melódica la lleva el Ukelele y la línea de bajo la lleva el violonchelo.

La mejor canción fue All my little words que sonó sencillamente espectacular.

Lo PEOR CON MUCHA DIFERENCIA fue EL PÚBLICO. Al empezar mucha gente entró tarde (normalmente en el auditorio no dejan entrar con el concierto empezado -a veces entre canción y canción-) pero se ve que hicieron una excepción. La sala estaba llena (2000 personas) y a mitad de concierto la parte de arriba se empezó a levantar, molestando a los que nos quedábamos. La gente no sé qué mierda esperaba, a los ramones tal vez, pero coño cuando vas a ver a los Magnetic Fields ya sabes que va a sonar así.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Mayo 07, 2012 6:07 pm

Triumphador escribió:
Lo PEOR CON MUCHA DIFERENCIA fue EL PÚBLICO. Al empezar mucha gente entró tarde (normalmente en el auditorio no dejan entrar con el concierto empezado -a veces entre canción y canción-) pero se ve que hicieron una excepción. La sala estaba llena (2000 personas) y a mitad de concierto la parte de arriba se empezó a levantar, molestando a los que nos quedábamos. La gente no sé qué mierda esperaba, a los ramones tal vez, pero coño cuando vas a ver a los Magnetic Fields ya sabes que va a sonar así.

Los conciertos del SOS no los gestiona el Auditorio, los gestiona el propio SOS, por lo que las normas habituales del Auditorio no valen para nada.

Para un concierto normal el auditorio dispone su propio personal y efectivamente, si el artista así lo especifica, solo se podrá entrar entre canción y canción, y si es música clásica solo se puede acceder en el descanso. En los conciertos del SOS se ponen voluntarios a trabajar y hay cero normas, de hecho no hay ni voluntarios vigilando las puertas de acceso a los anfiteatros, y la gente entra y sale cuando quiere, así ocurrió con Kiko Veneno, con gente gritando contínuamente, sin camiseta etc etc, un auténtico desastre vamos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
guardet
Aburrido
Aburrido
guardet


Cantidad de envíos : 605
Edad : 40
Localización : onil
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Mayo 07, 2012 6:18 pm

yo fui a verlos, para un festival un poco aburrido, tenia que ser en la calle para darle ambiente, que ahi en el auditorio me duermooooo
Volver arriba Ir abajo
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Mayo 07, 2012 6:21 pm

R7UL escribió:
Triumphador escribió:
Lo PEOR CON MUCHA DIFERENCIA fue EL PÚBLICO. Al empezar mucha gente entró tarde (normalmente en el auditorio no dejan entrar con el concierto empezado -a veces entre canción y canción-) pero se ve que hicieron una excepción. La sala estaba llena (2000 personas) y a mitad de concierto la parte de arriba se empezó a levantar, molestando a los que nos quedábamos. La gente no sé qué mierda esperaba, a los ramones tal vez, pero coño cuando vas a ver a los Magnetic Fields ya sabes que va a sonar así.

Los conciertos del SOS no los gestiona el Auditorio, los gestiona el propio SOS, por lo que las normas habituales del Auditorio no valen para nada.

Para un concierto normal el auditorio dispone su propio personal y efectivamente, si el artista así lo especifica, solo se podrá entrar entre canción y canción, y si es música clásica solo se puede acceder en el descanso. En los conciertos del SOS se ponen voluntarios a trabajar y hay cero normas, de hecho no hay ni voluntarios vigilando las puertas de acceso a los anfiteatros, y la gente entra y sale cuando quiere, así ocurrió con Kiko Veneno, con gente gritando contínuamente, sin camiseta etc etc, un auténtico desastre vamos.

Bueno, yo la única vez que había entrado al auditorio en el SOS fue con PJ Harvey y creo recordar que entonces sí cumplieron las normas de que la gente sólo entrase o saliese entre canción y canción porque conozco gente que llegó tarde y tuvo que esperar en la puerta. La verdad es que me sorprendió y me disgustó lo del otro día. Dicho lo cual, no empaña el buen concierto que dieron Magnetic Fields, en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Mayo 07, 2012 6:25 pm

Qué ganitas de verles en un rato, que desde 2004 no les veo. Me perdi la visita de 2008 y como vienen cada cuatro año, por lo que se ve, mejor les agarro ahora, que a saber donde estare en 2016 Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields EmptyLun Mayo 07, 2012 7:06 pm

Triumphador escribió:


Bueno, yo la única vez que había entrado al auditorio en el SOS fue con PJ Harvey y creo recordar que entonces sí cumplieron las normas de que la gente sólo entrase o saliese entre canción y canción porque conozco gente que llegó tarde y tuvo que esperar en la puerta. La verdad es que me sorprendió y me disgustó lo del otro día. Dicho lo cual, no empaña el buen concierto que dieron Magnetic Fields, en absoluto.

No te se decir, era mi primer SOS, y como he comentado, fue bochornoso la que se lió con Kiko Veneno.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Re: Magnetic Fields   Magnetic Fields Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Magnetic Fields
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Magnetic Fields
» \\\ MAGNETIC MAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: WARM UP-
Cambiar a: