www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Flaming Lips

Ir abajo 
+23
Miguelot
Triumphador
jormars2
Mj
Psychocandy
Cyndi Pauper
kenshin
jackster
El Califa
jimmy_bcn
lluiset
midos
haz palmas grita si!!!
halstead
Magicoviaje
homeboy
korneto_
Melo Kites
Rubo
Joey
Javs
BiologicStronger
brutons
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptySáb Feb 25, 2012 9:18 am

Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptySáb Feb 25, 2012 11:11 am

¿Cómo estuvieron en el primavera del año pasado?
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptySáb Feb 25, 2012 11:16 am

Todos coinciden en que fue un desastre (hablo de lo que leo, no estuve).

¿Tocan algo del Yoshimi aparte de Do you realize? ¿Y del Soft Bulletin? Las últimas rarunadas de esta gente no me gustan mucho que digamos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptySáb Feb 25, 2012 11:51 am

Yeah yeah yeah song, Race for the prize, She don't use Jelly, Yoshimi Battle the Pinks robots... no abusó ni mucho menos de las nuevas. Ahora que el tio es un poco plasta.

http://www.setlist.fm/setlist/the-flaming-lips/2011/parc-del-forum-barcelona-spain-2bd3c0ca.html

Ahora dicho lo cual, a mí me gustó el concierto, plasta y todo estuvo el tío sisi3 . Y luego acompañar a Jackster por el recinto gritando Yeahyeahyeahyeahyeahyeahyeah más sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptySáb Feb 25, 2012 1:24 pm

Yo los vi de teloneros de Coldplay hace 3 años y sólo me acuerdo del momento en el que el cantante se tira con la burbuja Laughing Me gustab 5 o ,6, así que supongo que iré con el jetpack preparado por si no tiene voz o me canso soberanamente.
Volver arriba Ir abajo
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 36
Localización : Ciutat Vella
Fecha de inscripción : 20/01/2011

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptySáb Feb 25, 2012 1:27 pm

Rubo escribió:
Yo los vi de teloneros de Coldplay hace 3 años y sólo me acuerdo del momento en el que el cantante se tira con la burbuja Laughing Me gustab 5 o ,6, así que supongo que iré con el jetpack preparado por si no tiene voz o me canso soberanamente.

Yo también los vi ese concierto Laughing Laughing Laughing

Pero entre que el público pasaba de ellos y solo hacian que tararear el Viva la Vida y la voz cascada estuvo bastante deslucido.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyLun Feb 27, 2012 12:12 am

El concierto del PS del año pasado fue un truño de proporciones considerables, al igual que el del Summercase 2007.

Yo me quedo con el del FIB 2001 y el PS 2006.

Más música y más voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyLun Feb 27, 2012 12:32 am

korneto_ escribió:
El concierto del PS del año pasado fue un truño de proporciones considerables, al igual que el del Summercase 2007.

+1
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyMiér Mar 07, 2012 10:52 am

últimamente no están muy lucidos..desde luego, el mejor que les he visto es ese del FIB 2001.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Magicoviaje
Aburrido
Aburrido
Magicoviaje


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 22/07/2009

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyMiér Mar 07, 2012 11:38 am

El tema de la voz es bastante problemático. Asimismo, lo de la pelota y los globos de colores ya huele un poco. Vamos, que les veré, pero como sea el mismo numerito que en 2007, la sensación de dejavu va a ser dolorosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyMiér Mar 07, 2012 12:30 pm

El problema es que se han pasado de intentar hacer de un concierto una especie de show, y lejos de resultar ser divertido, lo que es es aburrido. El año pasado estábamos deseando que acabara, y eso que fui con ganas.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyMiér Mar 07, 2012 5:23 pm

the Jau one escribió:
El problema es que se han pasado de intentar hacer de un concierto una especie de show, y lejos de resultar ser divertido, lo que es es aburrido. El año pasado estábamos deseando que acabara, y eso que fui con ganas.

Joder, pues no lo entiendo... Con los discos que tienen... A mí, hasta el 'at war with the mystics' y el 'embryonic' me perecen buenos discos...
Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyMar Mar 13, 2012 8:37 pm

Pues yo les doy un voto de confianza pese a tanto escepticismo; si sus discos me parecen cojonudos, un poco de espectáculo con globitos y cosas brillantes sólo puede hacer que la cosa mejore. Ilusión.
Y sí, nunca los he visto en directo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyMar Abr 03, 2012 6:21 pm

Cuando en un concierto se pretende que hablen más de tu espectáculo que de la música algo no funciona... demasiada parafernalia el año pasado en su concierto (igual que en el de Of Montreal, ojo, grupo al que iba con más ganas y que a las 5 canciones ya me había aburrido)
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyMar Abr 03, 2012 7:19 pm

Pues yo pese a ser de los peores bolos que les he visto, el año pasado en el PS, los disfrute muchisimo, a repetir en primerisima fila!!!
Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyLun Abr 23, 2012 12:18 pm

¿Se ha dicho en alguna parte si vendrán a presentar el nuevo disco?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyLun Abr 23, 2012 12:34 pm

Yo ya lo he decidido, me piro a ver a El Columpio asesino que entre que Flaming Lips no me flipan y que mucha gente que conozco me habla mal de sus directos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyDom Mayo 06, 2012 1:09 pm

¿Qué tal la voz del pelucas y el concierto en general? Asco de amigos potones Mad
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyDom Mayo 06, 2012 1:20 pm

Desde el escenario se veía bonito.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyDom Mayo 06, 2012 5:43 pm

homeboy escribió:
últimamente no están muy lucidos..desde luego, el mejor que les he visto es ese del FIB 2001.

Indudablemente.

FIB 2001 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Summercase 2007 >>>>>>>>>>>>>>>> infinito >>>>>>>>>>>> Bodrio del PS 2011.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyDom Mayo 06, 2012 5:47 pm

Roskilde 2007>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIB 2001>>Madrid 2002>>Pukkelpop 2008>>Primavera 2006>>>>Summercase 2007>>>>>>>>>Primavera 2011
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyDom Mayo 06, 2012 5:48 pm

Mejor de lo que esperaba y mucho mejor que la última vez que los ví, pero se me sigue atrgantando el tema de alargar las canciones con paranoias.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyDom Mayo 06, 2012 5:48 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyDom Mayo 06, 2012 5:52 pm

kenshin escribió:
Mejor de lo que esperaba y mucho mejor que la última vez que los ví, pero se me sigue atrgantando el tema de alargar las canciones con paranoias.


Pienso igual. No hay necesidad de alargar tanto la mamarrachada.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips EmptyDom Mayo 06, 2012 5:55 pm

Hace unos años no se podía decir en este foro lo que ahora opináis la mayoría, parece que poco a poco os habéis dado cuenta que esta gente tienen la cara muy dura y no hacen justicia a la grandeza de sus discos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Flaming Lips Empty
MensajeTema: Re: The Flaming Lips   The Flaming Lips Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Flaming Lips
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) THE FLAMING LIPS
» Black Lips
» * Black Lips
» (PS) Black Lips
» (PS) Black Lips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: WARM UP-
Cambiar a: