www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bob dylan

Ir abajo 
+50
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
ourkid
Kiebra
MaryFlower
juanako
getchoo
Random Kid#174
Josecapo
jormars2
karakono
borope
sepul
mcfearless
Joey
jackster
slideaway
marty mcfly
jamonbjork
Angeli-k
rebellion
homeboy
travisss
El Califa
the khyber pass
sAdDiCkMaN
piccadilly
tato
franzzz
halstead
lluiset
maiquel_nait
lologoza
BiologicStronger
unviajeporelsol
midos
Aydameargo
Aeroslave
comfer
parritaa
Parker Lewis
churro
forbidden
fat
ICETOPO
er_crack
Javs
belcebú
farxavi
kahuel
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 2:24 pm

Yo no creo que sea cuestión de testosterona o no, sino de sentido común.

Dicho lo cual, ya os estáis colando con las pulseritas, su prima hermana y los dobles sentidos, que empezamos poniendo iconos simpáticos y acabamos a leches, como siempre.

Contadnos más sobre Dylan y gracias a todos por vuestra colaboración. Wink

PD: No queríais una mujer en este hilo? Os vais a hartar. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 2:49 pm

Bueno pues yo también voy a dar mi opinión, ea, aunque me lluevan palos.

La primera reacción al leer que venía Dylan fue de euforia, porque, para mi, es el segundo más grande de la historia, después de Bowie. Luego en frío, pensé en lo que se ha convertido el FIB en estos últimos tiempos y la cosa me empezó a descuadrar por completo. Creo que el combo Dylan-público FIB no es muy acertado, pero bueno, en comparación a muchos de vosotros yo sé una mierda sobre ésto. Aun así, espero equivocarme porque, de no confirmase otra actuación, acabaré eligiendo el FIB este año solo por el y/o los Roses. No todos los días se tiene la oportunidad de ver a Dylan, y este señor ya va teniendo una edad... así que ya toca.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 2:53 pm

Fuera de que no es el ambiente más propicio, también puede ser algo mágico. Portishead el año pasado pasaba 3/4 de lo mismo, porque es un concierto introspectivo y demás, y si acertaste con el sitio no hubo absolutamente ningún problema para disfrutar del concierto. Donde yo estaba hubo un silencio muy respetuoso. Yo por eso la verdad es que no le veo problema.

Además claro también juega que a esa misma hora pongan algo que lleve a los guiris borrachos al otro escenario y te quitas muchos problemas de enmedio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 3:04 pm

Pues no sé porqué ponéis como el problema principal del ambiente de un concierto a los guiris, cuando yo creo que en este tipo de eventos los más irrespetuosos suelen ser los españoles.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 3:10 pm

Jau ha dado la clave. Además, insisto en que Dylan tocara a las 9 o algo asi, tipo Cohen, por lo que ni habrá mucha gente, ni se dara mucho coñazo, ya que los que estén, supongo que será por interés de verle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 3:19 pm

Claro, y como ya he dicho anteriormente (modo cansino on) y sigo repitiendo, no todos tuvimos la misma suerte y aun me cago en las muelas de los mierdas con patas que me rodeaban en las primeras filas durante todo el concierto de Portishead. Y además, como dice Jau, no eran guiris borrachos los que me jodieron, que entre nuestro público también falta respeto y sobra gilipollez.

El año pasado ya se comentó por aquí la posibilidad de que lo trajesen y me sigue atrayendo la idea de ver a Bob Dylan en el festival si se diesen las condiciones óptimas. Ya estuvo Leonard Cohen y se pudo disfrutar al igual que Portishead si tuviste suerte.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 3:48 pm

the Jau one escribió:
Pues no sé porqué ponéis como el problema principal del ambiente de un concierto a los guiris, cuando yo creo que en este tipo de eventos los más irrespetuosos suelen ser los españoles.
Jejeje no te digo que no. Aunque los que más hostias me han soltado en primeras filas han sido siempre guiris. (Claro, no en conciertos tipo Bob Dylan, más bien Arctic, Kings of Leon, etc.).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 3:51 pm

Yo digo respeto en conciertos de guardar silencio.

Las hostias son básicas en un concierto de rock, si no quieres recibir vete atrás, con las chicas sisi1
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 3:57 pm

Las hostias también deberían ser básicas en conciertos de guardar silencio.

Ese es el problema, lo que hay es falta de vara entre estos indies de mierda. Bob dylan - Página 10 3282

Bob dylan - Página 10 477_big
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 3:59 pm

jackster escribió:
Jau ha dado la clave. Además, insisto en que Dylan tocara a las 9 o algo asi, tipo Cohen, por lo que ni habrá mucha gente, ni se dara mucho coñazo, ya que los que estén, supongo que será por interés de verle.

Esa es la hora buena. Ilusión de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 3:59 pm

the Jau one escribió:
Yo digo respeto en conciertos de guardar silencio.

Las hostias son básicas en un concierto de rock, si no quieres recibir vete atrás, con las chicas sisi1
No, si nunca me he quejado de eso. Yo soy más de saltar pa'rriba, pero si tengo que ponerme a dar, se da, con la ventaja de que soy bastante alto y peso sobre los 88 kilos actualmente. Además llevo entrenamiento de ver a Soziedad Alkoholica, RATM, Rise Against o Narco por ejemplo xD, así que no me asusto fácilmente Laughing (eso sí, los agobios de cuando no tienes espacio para moverte son mucho peores que las hostias).

En conciertos de guardar silencio, cuanto más para adelante mejor, sin llegar a primeras filas si es que luego vienen unos muse o unos arcade fire Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 4:17 pm

the Jau one escribió:
Yo digo respeto en conciertos de guardar silencio.

Las hostias son básicas en un concierto de rock, si no quieres recibir vete atrás, con las chicas sisi1

Tendrías que haberme visto a mi repartiendo ostias en Muse en el 2009, por cada una que me daban yo las devolvía dobles Laughing (de hecho, pensé morir durante New Born, superado eso, superada cualquier cosa).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 4:23 pm

Me gusta
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 5:09 pm

Público británico en sala>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Una jaula de gorilas en celo>>>>>>>>>>>Público español en sala>Público español en festivales=Público británico en festival
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 6:24 pm

Pues yo en el FIB he visto siempre bien los conciertos tranquilos, que queréis que os diga... si quieres un ambiente de auditorio, vete a un auditorio y no a un festival veraniego
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 7:23 pm

Kiebra escribió:
Pues yo en el FIB he visto siempre bien los conciertos tranquilos, que queréis que os diga... si quieres un ambiente de auditorio, vete a un auditorio y no a un festival veraniego

Nos ha jodido, pero si esta contratación impide que por ejemplo toque en los Veranos de la Villa, pues me quedo sin alternativa.

Your argument is invalid.

Bob dylan - Página 10 Bob_dylan_fail
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 9:52 pm

MaryFlower escribió:
Yo no creo que sea cuestión de testosterona o no, sino de sentido común.

Dicho lo cual, ya os estáis colando con las pulseritas, su prima hermana y los dobles sentidos, que empezamos poniendo iconos simpáticos y acabamos a leches, como siempre.

Contadnos más sobre Dylan y gracias a todos por vuestra colaboración. Wink

PD: No queríais una mujer en este hilo? Os vais a hartar. Twisted Evil

Bob dylan - Página 10 726250197 Bob dylan - Página 10 726250197 Bob dylan - Página 10 726250197
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 9:52 pm

Hablando del Dylan, tiene una pinta de ser, como persona, un gilipollas del copón Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptySáb Mar 31, 2012 2:29 am

Es un tío que por su trayectoria profesional ha tenido que lidiar con unas circunstancias sociales complicadas. No debe ser fácil llevar la carga de ser tomado por muchos como la voz de unos nuevos tiempos cuando estás en la veintena.
Si un talento tiene Dylan, que tiene muchos, es haber sabido estar por encima de todo eso. Y sí, entiendo que la actitud que uno tiene que tomar para lidiar con eso pueda parecer la de un gilipollas integral. Nada más lejos de la realidad. Simplemente es un tipo complejo, con una visión del mundo, de la realidad, muy particular, muy aguda y muy personal. Dylan es ante todo un gran conocedor de la naturaleza humana y eso le hace ser un tanto misántropo y un mucho excéntrico. De ahí que siempre tienda a intentar disgustar, sin conseguirlo para los que le tenemos calado, que sólo consigue gustarnos más cada día.
Dylan es único.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptySáb Mar 31, 2012 10:03 am

Si que es verdad que lo intentaron 'usar' como abanderado del cambio social que soñaba la juventud americana en los tiempos de vietnam, etc..., y él yo creo que muy inteligentemente supo alejarse de todo aquello. A partir de ahí, siguió su propio camino sin representar a nadie excepto a él.

Y su fama de arisco y excéntrico supongo que será su escudo para con todos los dylanistas, que muchos dan bastante miedo, la verdad.

Y lo de que siempre intente disgustar, puede ser la (única) explicación de que tocara para el papa aquella vez... Wink
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 4:06 pm

Va el viernes, para vuestra info y seguramente haya mas fechas en España.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 4:37 pm

¿El viernes? Entonces... ¿falta algo para el domingo por anunciar?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 4:38 pm

Yo solo hablo de Dylan: http://www.bobdylan.com/us/upcoming-dates

Del resto ni idea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 4:41 pm

Bob dylan - Página 10 2637298087
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 4:41 pm

Me huele a que el 14 si no es en el Alive me va a tocar cerquita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bob dylan - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bob dylan
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido.
» Bob Dylan
» BOB DYLAN EN JAEN
» bob dylan valencia...
» Bob 'mendigo' Dylan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: