www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sir Paul McCartney

Ir abajo 
+17
belcebú
robins
wikileaks
Fallout_3
er_crack
kauka
davidrock86
rober9
sAdDiCkMaN
R7UL
jackster
die young
borope
Kiebra
midos
jamonbjork
fiber
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyVie Jun 03, 2016 12:24 pm

Yo me quedo con I've Got a Feeling, Maybe I'm Amazed y Here, There and Everywhere. Pero vamos, que hay para elegir.

Bonus track: las caras de la gente cuando Temporary Secretary
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyVie Jun 03, 2016 2:07 pm

Qué envidia Sad
http://www.setlist.fm/setlist/paul-mccartney/2016/estadio-vicente-calderon-madrid-spain-3bfedcec.html

Joder, que empezara con A Hard Day's Night ya es de paja.
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyLun Jun 06, 2016 11:02 pm

Llego con varios días de retraso pero joder vaya pasada de concierto, sigo sin palabras. 

PD: Sí, el momento Temporary Secretary fue genial. "Esta es una canción de electrónica" y la mitad de la gente en plan "qué es esto?". Muy grande. 
PD2: Ya me jodería que me pidiesen matrimonio delante de Sir Paul llevando unas orejitas de conejo en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 2:36 am

Como sonó aquello es increíble. En un puto estadio de fútbol, y tardaron 2 canciones en dejarlo perfecto. De verdad, que cosa más bestia, a ese volumen y con esa nitidez y nivel de detalle, se escuchaba todo.

Cuando se ponían cañeros, cuando se ponían bonitos, cuando Paul se ponía el sólo en el centro de un escenario gigante a tocar para un campo de fútbol y no hacía falta nada más...

Está claro que ha perdido voz con los años, pero fue absolutamente increíble, se mantiene en muy buena forma, sigue teniendo un carisma digno de admirar (cae simpático de forma natural), y para que hablar del setlist...

Esas canciones, esa banda, ese sonido y McCartney dando la sensación de que como tengan que pasar otros 10 años no vuelve.

Con esta se me salió la lagrimilla

Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 1:10 pm

todavía asimilando también.

de cualquier manera y desde mucho antes ya era un concierto muy especial para mí, por todo lo que me han supuesto los beatles: las conexiones y momentos que me han dado con familia y amigos, por cómo definieron mi estilo en la adolescencia y por ser la inagotable piedra angular en mi pasión por la música popular.

lo que no esperaba es desde el principio del concierto tener la increíble sensación de estar escuchándolos en vivo, no solo por los acertados y melancólicos visuales con imágenes y vídeos de los beatles en diferentes etapas, si no sobre todo por cómo de fieles sonaban esas canciones en cada detalle. 

adaptadas al directo, pero muchas de ellas las calcaban; cada sonido de guitarra, cada golpe de percusión... flipante And I Love Her, por ejemplo.
si a eso le sumas que es el propio paul mccartney el que está ejecutando y cantando delante tuya ya te quedas paralizado, como si fuera algo imposible; un sueño. 
es cierto que puede tener la voz un poco cascada, pero sigue siendo su voz, muy reconocible. además el verlo así cantando esas canciones te hace sentir un punto de ternura por la persona anciana que es.

el sonido tremendo, como decís. nunca había escuchado tan nítido, equilibrado y contundente en un estadio.

el momento que dice kiebra es sin duda el más emocionante. en medio del escenario de repente se eleva en una plataforma y se queda solo con la acústica, tocando dos o tres canciones, entre ellas here today, escrita para lennon. imposible no llorar.

luego al tío se le ve con mucha vitalidad y disfrutar mucho sobre el escenario. bromista y con mucha complicidad. momentos mágicos como coger al vuelo los acordes para acompañar con la guitarra al público en sus cánticos y vítores. también tira de muchos tópicos manidos de concierto, cosa que se le perdona y hasta se le agradece, es un puto beatle.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:28 pm

Muy de acuerdo en lo calcados que suenan a las originales, cuidando los detalles a tope.

En Here today quien no tragara saliva y le brillaran los ojos no tiene corazón, madre mía, que especial y que de todo.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMiér Jun 08, 2016 8:33 am

Sí, a mí también se me hizo un nudo en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2016 12:43 am

Joder, como me jode darle la razón al Jaus hOne. Menudo concierto cuñado que se ha pegado el Camilo Sexto ingles. Sonar, suenan cojonudos, pero demuestra que fue la parte más débil de los Beatles. Ya puedo colgarme uno de los cromos que me faltaba (y que llevaba cientos de años esperando). Nunca mais. Sin duda uno de los peores conciertos que he visto de "viejas glorias" (acompañado por mi primera vez con los stones en el 2003 en barna, la ultima vez de Bruce en Berlín  o el concierto de tite Young en el ps). Lo peor de todo es que en ese recinto, todo suena cojonudo y el ambiente siempre es brutal. Ganazas de ver en un mes a Young allí y comerse a todo el publico el solito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2016 12:49 am

Francamente, no se si es porque soy más fanatico de Brian Wilson y sus Beach Boys, pero para nada me ha transmitido este concierto ver una parte de los Beatles como cuando he visto a Brian y me ha mandado directo 50 años atras a la epoca de los Beach Boys, o con Cohen que me ha dado una bofetada contra otra con cada una de sus canciones. Bonitas versiones pero ya esta. 

pd: La banda cojonuda, pero versiones al fin y al cabo. 

pd2: Sgt Pepper es mi disco y me pillo en el baño meando. facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2016 8:50 am

"la parte más débil de los Beatles" facepalm
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2016 8:57 am

Bueno, la que menos me gusta. Llamemosle como querais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2016 11:35 am

ni un porqué :S:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2016 3:07 pm

Pues yo lo vi hace unos dias por segunda vez en el Olimpico de Munich y bueno, bien, me gusto. Es de agradecer que cambie bastantes del repertorio con respecto al año pasado. Pero en comparacion con lo de Amsterdam que vi el año pasado, agua de borrajas la verdad.

Todo volvio a sonar cojonudo, pero por una parte a el lo vi como mas agotado y un campo de futbol no es un pabellon. Y luego el factor sorpresa de la primera vez imagino.

Que poco me gustan ya los conciertos en campos de futbol, lo mismo me despido con Springsteen este viernes, que ya esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sir Paul McCartney - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sir Paul McCartney   Sir Paul McCartney - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sir Paul McCartney
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuando Paul Oakenfold, Armin van Buuren y Paul van Dyk se juntan por una buena causa.
» Sábado13Mayo FaradayFest: BLUETONES[uk] Movidas[bcn] CANDY!!
» Dave Grohl,Josh Homme y John Paul Jones forman un supergrupo.
» ·····> PAUL WOOLFORD
» Paul Weller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: